Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One descarta la compatibilidad con los volantes de Xbox 360

Yamilandres334Hace 10 años112
[b]¿GENTE, ACASO NO SE DAN CUENTA? ES EL ASQUEROSO MONOPOLIO IMPERIALISTA DE MICROSOFT DE TODA LA VIDA.

WINDOWS 8, WINDOWS PHONE, XBOX GAMES, APLICACIONES, XBOX ONE, OUTLOOK, SKY DRIVE Y UN SIN FIN DE CONEXIONES MONOPOLISTAS A [u]GRAN ESCALA[/u]...

[i]No es noticia que suceda este tipo de cosas... ¡VIVA STEAM, LARGA VIDA AL CODIGO ABIERTO![/b][/i]  

                                               

Reaccion de un usuario de [i][u][b]XBOX[/b][/u][/i] al demostarle [b]STEAM[/b] en PC:                         Luego de 1 año como usuario:   
EDITADO EL 21-10-2013 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Axy71090Hace 10 años113
@Haroldtunky
Mostrar cita
@PerfectBoy
Mostrar cita
[b]Venga, matar ahora a Microsoft . Si lo llega a hacer Sony decís que es porque han avanzado en tecnología y es imposible que fuesen compatibles...[/b]
Lo mejor de todo es que Sony no lo hace y Microsoft sí.
Seguro? Como los controles dual shock de PS3 funcionarán en PS4? Si son cortadas con la misma tijera, aunque tu favoritismo no te permita verlo.
NextGenGamer412Hace 10 años114
Micro$oft...
Salvattore860Hace 10 años115
Simplemente y llanamente es una tomadura de pelo; deberían ser compatibles...la excusa de la tecnología es mentira.

Respecto a la notícia tampoco me parece tan grave ya que no existía ni un volante bueno compatible con Xbox 360 .

Todos los periféricos que son compatibles en pc deberían serlo en Xbox 360 y Xbox one.
Thesanchez96447Hace 10 años116
@Inkainsane
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
@Inkainsane
Mostrar cita
@PerfectBoy
Mostrar cita
[b]Venga, matar ahora a Microsoft . Si lo llega a hacer Sony decís que es porque han avanzado en tecnología y es imposible que fuesen compatibles...[/b]
Por que no te callas??
Porque esta en un foro publico y tiene derecho a expresarse libremente, por eso no se calla.
Se lo pregunte a el... si tiene derecho a expresarse libremente... y también a contestarme el amigo abogado
Exacto, es lo que tiene un foro, que te puede responder otra persona
Morenu198914422Hace 10 años117
@Yamilandres
Mostrar cita
[b]¿GENTE, ACASO NO SE DAN CUENTA? ES EL ASQUEROSO MONOPOLIO IMPERIALISTA DE MICROSOFT DE TODA LA VIDA. WINDOWS 8, WINDOWS PHONE, XBOX GAMES, APLICACIONES, XBOX ONE, OUTLOOK, SKY DRIVE Y UN SIN FIN DE CONEXIONES MONOPOLISTAS A [u]GRAN ESCALA[/u]... [i]No es noticia que suceda este tipo de cosas... ¡VIVA STEAM, LARGA VIDA AL CODIGO ABIERTO![/b][/i] Reaccion de un usuario de [i][u][b]XBOX[/b][/u][/i] al demostarle [b]STEAM[/b] en PC: Luego de 1 año como usuario:
Yo hace mucho que juego en steam y me gusta pero no dejaría de jugar en mi xbox o mi ps3
ExpertSCC1680Hace 10 años118
@Nurburgring81
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
Normal es como el control de 360 funcionara en la one.....,los volantes tienen la estructura de un mando de 360 entonces es imposible la retrocompatibilidad al menos eso pienso
el dualshock 3 no funciona en PS4 por el mismo motivo que en xboxone el de xbox360 y el Thustmaster T500RS (volante oficial Gran Turismo en PS3) ya se ha confirmado su compatibilidad con PS4...explicame eso... Son solo putos drivers que se niegan a sacar para hacernos pasar por caja otra vez. Todos los volantes que he mencionado antes son compatibles con PC's de ultima generación, porque no lo ivan a ser con esta next gen que precisamente es la que mas se asemeja a arquitectura pc...yo te lo explico: $$$$$$
en cierta parte tienes razon,pero solamente daba un punto......estas hablando de empresas,microsoft,sony,etc somos billeteras para cualquiera,realmente dependen no de nosotros si no de nuestras carteras...ahora estas hechando mucha mierda dime como estrategia sacar drivers y dejarle gratis a los usuarios el volante?? POR DIOS!!! claro que no(al decir gratis me refiero a que no tendran que pagar por otro)en totalidad si sabes mucho de esto saca los drivers tu machote.....si fuese compatible sacarian un adaptador.....drivers no,hablamos de un componente inalambrico que se conecta como un control de 360 normal,el xbox one no tendra esto seria como hacer compatible el control de 360 porque como dije son las mismas estructuras imaginate un control de 360 en forma de volante es lo mismo,ya son diferentes consolas,las pcs tienen drivers digo por algo se pueden jugar incluso juegos de wii con emuladores,es un pc no lo compares con consolas que a muy pocas son configurables(es mi opinion antes de que te pongas loco)
Nurburgring81660Hace 10 años119
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
Normal es como el control de 360 funcionara en la one.....,los volantes tienen la estructura de un mando de 360 entonces es imposible la retrocompatibilidad al menos eso pienso
el dualshock 3 no funciona en PS4 por el mismo motivo que en xboxone el de xbox360 y el Thustmaster T500RS (volante oficial Gran Turismo en PS3) ya se ha confirmado su compatibilidad con PS4...explicame eso... Son solo putos drivers que se niegan a sacar para hacernos pasar por caja otra vez. Todos los volantes que he mencionado antes son compatibles con PC's de ultima generación, porque no lo ivan a ser con esta next gen que precisamente es la que mas se asemeja a arquitectura pc...yo te lo explico: $$$$$$
en cierta parte tienes razon,pero solamente daba un punto......estas hablando de empresas,microsoft,sony,etc somos billeteras para cualquiera,realmente dependen no de nosotros si no de nuestras carteras...ahora estas hechando mucha mierda dime como estrategia sacar drivers y dejarle gratis a los usuarios el volante?? POR DIOS!!! claro que no(al decir gratis me refiero a que no tendran que pagar por otro)en totalidad si sabes mucho de esto saca los drivers tu machote.....si fuese compatible sacarian un adaptador.....drivers no,hablamos de un componente inalambrico que se conecta como un control de 360 normal,el xbox one no tendra esto seria como hacer compatible el control de 360 porque como dije son las mismas estructuras imaginate un control de 360 en forma de volante es lo mismo,ya son diferentes consolas,las pcs tienen drivers digo por algo se pueden jugar incluso juegos de wii con emuladores,es un pc no lo compares con consolas que a muy pocas son configurables(es mi opinion antes de que te pongas loco)
ya pero es que los volantes de los que hablo no son inalámbricos... llevan USB estándar... No es normal que microsoft junto a fanatec saquen un volante con licencia oficial forza hace menos de 2 años y un valor que ronda los 300 paveles y ahora te dejen tirado, así de simple... la competencia no lo ha hecho (de momento con el thrustmaster T500RS y a la espera de los g27... ) EDITO: encima de gastarme 300 pavos en su puto volante me tengo que sacar yo los drivers? joder aquí debéis ser todos empresarios porque esa manera de pensar ni es normal...así nos va...
EDITADO EL 22-10-2013 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salvinec1736Hace 10 años120
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
Normal es como el control de 360 funcionara en la one.....,los volantes tienen la estructura de un mando de 360 entonces es imposible la retrocompatibilidad al menos eso pienso
el dualshock 3 no funciona en PS4 por el mismo motivo que en xboxone el de xbox360 y el Thustmaster T500RS (volante oficial Gran Turismo en PS3) ya se ha confirmado su compatibilidad con PS4...explicame eso... Son solo putos drivers que se niegan a sacar para hacernos pasar por caja otra vez. Todos los volantes que he mencionado antes son compatibles con PC's de ultima generación, porque no lo ivan a ser con esta next gen que precisamente es la que mas se asemeja a arquitectura pc...yo te lo explico: $$$$$$
en cierta parte tienes razon,pero solamente daba un punto......estas hablando de empresas,microsoft,sony,etc somos billeteras para cualquiera,realmente dependen no de nosotros si no de nuestras carteras...ahora estas hechando mucha mierda dime como estrategia sacar drivers y dejarle gratis a los usuarios el volante?? POR DIOS!!! claro que no(al decir gratis me refiero a que no tendran que pagar por otro)en totalidad si sabes mucho de esto saca los drivers tu machote.....si fuese compatible sacarian un adaptador.....drivers no,hablamos de un componente inalambrico que se conecta como un control de 360 normal,el xbox one no tendra esto seria como hacer compatible el control de 360 porque como dije son las mismas estructuras imaginate un control de 360 en forma de volante es lo mismo,ya son diferentes consolas,las pcs tienen drivers digo por algo se pueden jugar incluso juegos de wii con emuladores,es un pc no lo compares con consolas que a muy pocas son configurables(es mi opinion antes de que te pongas loco)
No llevas razón tío. Solo te digo una cosa: si me gasto 300€ en un volante para PS3 hace un año, y ahora me dicen que tengo que comprarme otro para PS4, porque no es compatible, directamente tiro el volante y me compro la Xbox One. Es un soberano timo. Y ahora viene lo mejor El Fanatec CSR Wheel, de Forza Motorsport, es compatible con PS3 y PC... ¿Seguirá siendo compatible con PS4?
RepleteStorm1687Hace 10 años121
@Salvinec
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
Eso era obvio, ya que la tecnología que usa el control de Xbox 360 y del Xbox One son totalmente diferentes.
¿Y por qué el Driving Force GT funciona en PS2, PS3 y PC, y seguirá funcionando en PS4? No sabes ni de lo que estás hablando. Qué pena los chavales que hayan comprado hace poco el Fanatec oficial de Forza...
No seas ignorante, informate bien, la tecnologia de conexion de los mandos de Xbox 360 es diferente a la de Xbox One, por eso es que no van a ser compatibles los volantes, si me dices que los volantes son USB son otra historia...
Salvinec1736Hace 10 años122
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
Eso era obvio, ya que la tecnología que usa el control de Xbox 360 y del Xbox One son totalmente diferentes.
¿Y por qué el Driving Force GT funciona en PS2, PS3 y PC, y seguirá funcionando en PS4? No sabes ni de lo que estás hablando. Qué pena los chavales que hayan comprado hace poco el Fanatec oficial de Forza...
No seas ignorante, informate bien, la tecnologia de conexion de los mandos de Xbox 360 es diferente a la de Xbox One, por eso es que no van a ser compatibles los volantes, si me dices que los volantes son USB son otra historia...
Que si que si subnormal, que habeis tirado 400 euros a la puta basura.
RepleteStorm1687Hace 10 años123
@Salvinec
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
Eso era obvio, ya que la tecnología que usa el control de Xbox 360 y del Xbox One son totalmente diferentes.
¿Y por qué el Driving Force GT funciona en PS2, PS3 y PC, y seguirá funcionando en PS4? No sabes ni de lo que estás hablando. Qué pena los chavales que hayan comprado hace poco el Fanatec oficial de Forza...
No seas ignorante, informate bien, la tecnologia de conexion de los mandos de Xbox 360 es diferente a la de Xbox One, por eso es que no van a ser compatibles los volantes, si me dices que los volantes son USB son otra historia...
Que si que si subnormal, que habeis tirado 400 euros a la puta basura.
Fanboy detected!!!, Post-data: Me cuentas como te fue con La luz Azul de la Muerte en tu adorada PS4
Salvinec1736Hace 10 años124
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
Eso era obvio, ya que la tecnología que usa el control de Xbox 360 y del Xbox One son totalmente diferentes.
¿Y por qué el Driving Force GT funciona en PS2, PS3 y PC, y seguirá funcionando en PS4? No sabes ni de lo que estás hablando. Qué pena los chavales que hayan comprado hace poco el Fanatec oficial de Forza...
No seas ignorante, informate bien, la tecnologia de conexion de los mandos de Xbox 360 es diferente a la de Xbox One, por eso es que no van a ser compatibles los volantes, si me dices que los volantes son USB son otra historia...
Que si que si subnormal, que habeis tirado 400 euros a la puta basura.
Fanboy detected!!!, Post-data: Me cuentas como te fue con La luz Azul de la Muerte en tu adorada PS4
¿Te detectas tú solo? No tengo PS4 ni pensaba comprarmela hasta febrero-marzo. En 10 días hablamos, que verás como nos vamos a reir.
Salvinec1736Hace 10 años125
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Salvinec
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
Eso era obvio, ya que la tecnología que usa el control de Xbox 360 y del Xbox One son totalmente diferentes.
¿Y por qué el Driving Force GT funciona en PS2, PS3 y PC, y seguirá funcionando en PS4? No sabes ni de lo que estás hablando. Qué pena los chavales que hayan comprado hace poco el Fanatec oficial de Forza...
No seas ignorante, informate bien, la tecnologia de conexion de los mandos de Xbox 360 es diferente a la de Xbox One, por eso es que no van a ser compatibles los volantes, si me dices que los volantes son USB son otra historia...
Que si que si subnormal, que habeis tirado 400 euros a la puta basura.
Fanboy detected!!!, Post-data: Me cuentas como te fue con La luz Azul de la Muerte en tu adorada PS4
¿Me cuentas si suena bien tu lector de BR? Si si, encima Blu-Ray... ¿Por qué no han incluido HD-DVD de serie si eso es el futuro? No se puede ser tan boca chancla...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One descarta la compatibilidad con los volantes de Xbox 360

Hay 125 respuestas en Xbox One descarta la compatibilidad con los volantes de Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL