Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LittleBigPlanet recibe a los personajes de Pesadilla antes de Navidad

Samineitor5737Hace 10 años32
Me gusta el del doctor y el de Oogie Boogie, pero no me acaban de llenar los de Jack y Sally...
Lucas-roller193Hace 10 años33
Que buena pelicula "el extraño mundo de jack" !!!
Si lo jugaria al little big planet lo compraria seguro
Pablo3187saked623Hace 10 años34
@Noteimporta45
Mostrar cita
@Pablo3187saked
Mostrar cita
@Noteimporta45
Mostrar cita
En esta vida nada es gratis.
Si k hay:Los trajes esos de LBP el da la paz, el del asteroide, el del duende...
Es una expresión, ¿es que nunca te lo han dicho? Obiamente, en esta vida si hay cosas gratis [b]-.-[color=royalblue]'[/color][/b] Intenta no tomarte todo al pie de la letra.
Era broma
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años35
Lo quiero *_*
RINCON-500871Hace 10 años36
@WayneD wat? si este juego es un asco
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 10 años37
@WayneD
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Ya tiene dos años este juego y siguen lanzando dlcs? cuando saldra una edicion completa
Eso se llama dar apoyo a una de las comunidades de videojuegos mas grande en consolas. Y pueden pasar 5 años y aun así deberían de seguir sacando contenido de esta joya. Debería Sony dar el mismo apoyo a Puppeteer que junto a LBP son de los juegos mas carismáticos de esta generacion y por los que pagaría por sus DLC´s.
Pues en Lbp yo no pago por esos cutres DLCs, prefiero el imenso mundo de los nivles de la comunidad, estan más guapos y currados .
Sokar92173Hace 10 años38
MIO! No soy muy de dlcs, pero este me lo pillo si o si... que pasada. =)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet recibe a los personajes de Pesadilla antes de Navidad

Hay 38 respuestas en LittleBigPlanet recibe a los personajes de Pesadilla antes de Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL