Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WRC 4 detalla sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

HEROBRIN32019Hace 10 años16
@Facu3DG
Mostrar cita
Pide muy muy poco, casi nada, seguramente los graficos son horribles me quedo con el NFS rival, ese juego si es un juego de carreras, personalización y GRAFICOS
Forza horizon se mea en el nfs rivals... Ademas, no compares manzanas con patatas, uno es un semisimulador de rallys y en el otro solo rompes coches
1 VOTO
Luisadr4784Hace 10 años17
@Hlex1
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
La 8800GT sigue dando batalla después de tantos años
Yo la tengo y si me aguanta los juegos nex-gen al mínimo (a resolución HD mínimo) no la cambio hasta que no vea algo que me convenza para dar el salto al máximo como me dio ésta en su momento.
Como dices que te aguanta la next gen si no ha salido xP
Hlex1438Hace 10 años18
@Luisadr
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
La 8800GT sigue dando batalla después de tantos años
Yo la tengo y si me aguanta los juegos nex-gen al mínimo (a resolución HD mínimo) no la cambio hasta que no vea algo que me convenza para dar el salto al máximo como me dio ésta en su momento.
Como dices que te aguanta la next gen si no ha salido xP
"Y si me aguanta". Condicional; en un supuesto de que funcione, no la cambio hasta que no lo vea oportuno. Si no va nada (lo dudo, por ejemplo, AC:IV, NFS, WD,y alguno más espero que sí) ya veré si pillo uno nuevo o sigo esperando.
Juanme5552131Hace 10 años19
@Hlex1
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
La 8800GT sigue dando batalla después de tantos años
Yo la tengo y si me aguanta los juegos nex-gen al mínimo (a resolución HD mínimo) no la cambio hasta que no vea algo que me convenza para dar el salto al máximo como me dio ésta en su momento.
la 8800gt fue la mejor placa de video creada en la historia,en performance y sobre todo en precio,cuando nvidia era la mejor opcion economica y en rendimiento,ahora son solo recuerdos.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años20
Comparado con los 6 de ram de cod ghost  
Hlex1438Hace 10 años21
@Juanme555
Mostrar cita
@Hlex1
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
La 8800GT sigue dando batalla después de tantos años
Yo la tengo y si me aguanta los juegos nex-gen al mínimo (a resolución HD mínimo) no la cambio hasta que no vea algo que me convenza para dar el salto al máximo como me dio ésta en su momento.
la 8800gt fue la mejor placa de video creada en la historia,en performance y sobre todo en precio,cuando nvidia era la mejor opcion economica y en rendimiento,ahora son solo recuerdos.
Yo cuando pasé de mi GeForce FX 5100 a la 8800 GT fue alucinante, flipaba cada vez que encendía el ordenador. Lo mejor de todo que hoy día sigue dando guerra y de la buena.
1 VOTO
Snake14052291Hace 10 años22
@Krhonn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
He probado la demo en mi PS3 y está muy bien... mejora mucho al 2013.
Cierto, yo me llevé una grata sorpresa ya que me esperaba el mismo ladrillo sobre raíles al que nos tiene acostumbrado Milestone y lo cierto es que aún habiéndolo probado con pad se siente la masa del coche desplazarse con la inercia, la sensación de velocidad esta bastante bien y los dos tramos que probé eran algo técnicos (no demasiado) y muy estrechos, me gustó mucho las opciones de reglaje que aunque no son muy extensas ya de por si son más de lo que traía el Richard Burns o los anteriores WRC. Por contra las camaras de juego no me gustaron nada, NI UNA SOLA, tuve que jugar con la cámara del capó para poder llevar el coche bien ya que la cámara del cockpit tiene muy poco ángulo de visión y la cámara que se supone es desde "los ojos" del piloto es peor aún, un 25% del espacio de visión lo ocupa el techo del coche y el resto el volante que parece que te lo vas a comer, eso en una pantalla de 46" no es nada cómodo, el copiloto sigue siendo insulso, cantando de la misma forma y con la misma intensidad apagada una curva larga de 6ª que una horquilla cerrada con un barranco por fuera, por defecto canta los datos con demasiada antelación para mi gusto llegando un momento en que si vas muy rápido y las curvas se enlazan en poca distancia entre sí a confundirte, pero por suerte ésto se puede modificar. Así que esperando a que salga para poder catarlo como Dios manda en Pc
A mi la demo me gusto, pero lo que hecho en falta son mejores graficos, mas realistas, como los del GT5, por ejemplo. Igual, hasta ahora el mejor juego de rally que salio para mi es el Colin Mcrae 2005. Estaria bueno que en un futuro se vean buenos efectos del terreno cuando circula el auto, porque hasta ahora parece que el vehiculo pasa por una zona lisa levantando polvo nomas.
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 10 años23
@Krhonn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
He probado la demo en mi PS3 y está muy bien... mejora mucho al 2013.
Cierto, yo me llevé una grata sorpresa ya que me esperaba el mismo ladrillo sobre raíles al que nos tiene acostumbrado Milestone y lo cierto es que aún habiéndolo probado con pad se siente la masa del coche desplazarse con la inercia, la sensación de velocidad esta bastante bien y los dos tramos que probé eran algo técnicos (no demasiado) y muy estrechos, me gustó mucho las opciones de reglaje que aunque no son muy extensas ya de por si son más de lo que traía el Richard Burns o los anteriores WRC. Por contra las camaras de juego no me gustaron nada, NI UNA SOLA, tuve que jugar con la cámara del capó para poder llevar el coche bien ya que la cámara del cockpit tiene muy poco ángulo de visión y la cámara que se supone es desde "los ojos" del piloto es peor aún, un 25% del espacio de visión lo ocupa el techo del coche y el resto el volante que parece que te lo vas a comer, eso en una pantalla de 46" no es nada cómodo, el copiloto sigue siendo insulso, cantando de la misma forma y con la misma intensidad apagada una curva larga de 6ª que una horquilla cerrada con un barranco por fuera, por defecto canta los datos con demasiada antelación para mi gusto llegando un momento en que si vas muy rápido y las curvas se enlazan en poca distancia entre sí a confundirte, pero por suerte ésto se puede modificar. Así que esperando a que salga para poder catarlo como Dios manda en Pc
Fuo todo un experto ...
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años24
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
He probado la demo en mi PS3 y está muy bien... mejora mucho al 2013.
Cierto, yo me llevé una grata sorpresa ya que me esperaba el mismo ladrillo sobre raíles al que nos tiene acostumbrado Milestone y lo cierto es que aún habiéndolo probado con pad se siente la masa del coche desplazarse con la inercia, la sensación de velocidad esta bastante bien y los dos tramos que probé eran algo técnicos (no demasiado) y muy estrechos, me gustó mucho las opciones de reglaje que aunque no son muy extensas ya de por si son más de lo que traía el Richard Burns o los anteriores WRC. Por contra las camaras de juego no me gustaron nada, NI UNA SOLA, tuve que jugar con la cámara del capó para poder llevar el coche bien ya que la cámara del cockpit tiene muy poco ángulo de visión y la cámara que se supone es desde "los ojos" del piloto es peor aún, un 25% del espacio de visión lo ocupa el techo del coche y el resto el volante que parece que te lo vas a comer, eso en una pantalla de 46" no es nada cómodo, el copiloto sigue siendo insulso, cantando de la misma forma y con la misma intensidad apagada una curva larga de 6ª que una horquilla cerrada con un barranco por fuera, por defecto canta los datos con demasiada antelación para mi gusto llegando un momento en que si vas muy rápido y las curvas se enlazan en poca distancia entre sí a confundirte, pero por suerte ésto se puede modificar. Así que esperando a que salga para poder catarlo como Dios manda en Pc
Fuo todo un experto ...
No se con qué intención has puesto eso
Maf1as75Hace 10 años25
Ufffff, yo lo quiero ya  
EDITADO EL 19-10-2013 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
RaulCremas1062Hace 10 años26
Probe la demo el otro dia en mi XBOX y la verdad es que me lleve una grata sorpresa, mejora mucho en el aspecto grafico y en la jugabilidad
lastima no poder disfrutarlo con volante..  
PSVitaPS3Arg7Hace 10 años27
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
Pide muy muy poco, casi nada, seguramente los graficos son horribles me quedo con el NFS rival, ese juego si es un juego de carreras, personalización y GRAFICOS
Forza horizon se mea en el nfs rivals... Ademas, no compares manzanas con patatas, uno es un semisimulador de rallys y en el otro solo rompes coches
Gran Turismo 6 con sus 1080P en PS3 se mea en FH5
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 10 años28
@Facu3DG
Mostrar cita
Pide muy muy poco, casi nada, seguramente los graficos son horribles me quedo con el NFS rival, ese juego si es un juego de carreras, personalización y GRAFICOS
Ah ok.
HEROBRIN32019Hace 10 años29
@PSVitaPS3Arg
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
Pide muy muy poco, casi nada, seguramente los graficos son horribles me quedo con el NFS rival, ese juego si es un juego de carreras, personalización y GRAFICOS
Forza horizon se mea en el nfs rivals... Ademas, no compares manzanas con patatas, uno es un semisimulador de rallys y en el otro solo rompes coches
Gran Turismo 6 con sus 1080P en PS3 se mea en FH5
Estoy comparando juegos de conducción callejera...
Alvaritoteam4152Hace 10 años30
Tengo una geforce gtx 650.¿me valdra?
HEROBRIN32019Hace 10 años31
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Tengo una geforce gtx 650.¿me valdra?
A no ser que tengas un pentium 3 seguro que si
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WRC 4 detalla sus requisitos del sistema mínimos y recomendados

Hay 31 respuestas en WRC 4 detalla sus requisitos del sistema mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL