Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 4 - JackFrags Domination Gameplay

Karlos04324790Hace 10 años16
@Gamerken
Mostrar cita
Esto es la beta supera graficamente a call of duty ghost
para nada, en pc si que es muy muy superior, pero en 360 y ps3 se ve horible, las texturas horribles, bugs, popin, de echo esta beta me pareció peor que en todo a la de BF3.
CreeperHunter66253Hace 10 años17
@Gamerken
Mostrar cita
Esto es la beta supera graficamente a call of duty ghost
El Crysis (1) del 2006 supera gráficamente al COD Ghosts
1 VOTO
Manu2010526Hace 10 años18
El tio esta fuertucho y tal pero no es que sea malo es lo siguiente haber si controlamos el mando de xbox D
RDarthur911168Hace 10 años19
Pobre jackfrags  se ve  que jugar con pad   no es lo suyo.  aun asi  tratando de jugar los mas profesional posible.
BioClone-Ax4523127Hace 10 años20
@Minusculas
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vaya ..parece que las balas de francotirador son de goma..menuda mierda..
Desde luego vaya vergüenza la clase francotirador, hasta 2 balas le llega a meter a un tío sin morir su objetivo.
Eso es por que la Beta esta en modo normal. En modo fanático en la versión final veremos muertes de un solo disparo, supongo...
ya hay confirmado un fusil de sniper al menos que mata da igual donde impactes...
Bionic7685Hace 10 años21
Que cagada ese sniper  
1 VOTO
Exor7203775Hace 10 años22
Madre mia que asquerosidad, si a mi me ponen a jugar al battlefield 4 en consolas actuales no lo toco ni con un palo lol
Mangutero12341Hace 10 años23
Dios mio que mancos son los de consolas
JorgexRaptor986773Hace 10 años24
@Manu2010
Mostrar cita
El tio esta fuertucho y tal pero no es que sea malo es lo siguiente haber si controlamos el mando de xbox D
El tío que juega es un Dios, pero en PC con teclado y ratón.
Noyx209Hace 10 años25
EA recomendó no comparar las consolas con la pc, por algo será
Noyx209Hace 10 años26
La experiencia de juego en multijugador es mil veces mejor en PC  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años27
@Ps4cape
Mostrar cita
En bf3 ya habia que dar dos veces con los fusiles de cerrojo (si no es en la cabeza) para matar a un enemigo.
Lo que digo es que en el vídeo parece que da hasta 2 disparos a un soldado y no lo mata (es decir que necesita de 1 tercero para acabar con él). Yo probé la Beta y el sniper no iba tan bien como el resto, pero supongo que esto será un bug o algo porque no es normal si tienes que pegar 3 tiros al mismo tipo para matarlo.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años28
No puede ser       
Acid203Hace 10 años29
Cada vez que veo a alguien jugar con un pad a un shooter me sangran los ojos, es mas ni hace falta que me digan que es en consola, un destornillador tiene mas movilidad que eso...
Lucifer30021Hace 10 años30
Este tio es malo con ganas, podrian haber puesto a uno algo mas.... bueno
Santamo34Hace 10 años31
Acabo de ver el video y la verdad es que encuentro una pena que hallan puesto un video de la beta, a tan pocos días que salga el juego ver un video de la beta causa confusiones. A algunos les desilucionó ver ese video tanto por el tipo que juega como por la consola que usan para mostrarlo. Hay que estar tranquilos este es un juegazo, en pc tiene unos graficos impresionantes, en las consolas de nueva generación también existe un avance respecto de la generación anterior asi que tranquilos todos que ya se viene con todo este juego, y por favor los que estamos espectantes con este juego queremos ver videos del juego final, con los buenos graficos y buena jugabilidad eso es lo que necesitamos para estar con más ganas aún de que pase cada día hasta su fecha de lanzamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - JackFrags Domination Gameplay

Hay 54 respuestas en Battlefield 4 - JackFrags Domination Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL