Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El programa Games with Gold de Xbox Live se extiende a 2014

Mixteco365Hace 10 años64
Yo tengo el gold... Y los juegos, aunque sean regalados no me interesan mucho. Yo si sería capaz de pagar por el plus para obtener algunos juegos, que aunque algunos digan que es alquilado, me parecen mejores que la mamada esa q regalo Xbox q es como tower así de disparo q de me olvidó el pinche nombre.. Q sí esos son los juegos regalados... Lo q sí uso es la oferta de la semana q algunos juegos se consiguen por 5 dólares a veces 
KR4VENGER348Hace 10 años65
Si van a ampliarlo a 2014 mas vale que se pongan las pilas, porque lo que han hecho hasta ahora (exceptuando Dead Rising 2 porque nunca tuve el placer de jugarlo) es de verguenza.

Espero que estos meses hayan sido de pruebas y a partir de ahora empiecen a regalar juegos mejores, o al menos mas actuales, Halo 3 es un juegazo pero es de la era catapum.
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años66
@Xelu24
Mostrar cita
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Regalar juegos de principios de generacion.... En PSPlus regalan juegos con hasta incluso 1 año de vida. Microsoft dando patadas de ahogado con su ya muerte 360 frente a una PS3 que a dia de hoy sigue recibiendo juegazos como Puppeteer, The Last of Us o Beyond. En fin, ya se sabe como es la estrategia de Microsoft de apoyar los primeros 3/4 años a su consola y luego dejarla sobrevivir por inercia de sus exclusivos sobreexplotados, servicios que nadie usa y DLC´s con exclusividad temporal.
Por lo menos los regala y me alegro mucho que se extendiera hasta 2014 . Ps plus te los renta no te los regala, el dia que dejes de pagar dile adiós a todos tus "juegos regalados". Por lo menos disfrutamos primero los juegos y no tenemos que envidiar a la competencia como "otros" En fin. ya se sabe como es la estrategia de sony de dejar tirada la consola 2 o 3 años a principios de la generación para luego sacar en sus últimos momentos los tantos juegos que le hicieron falta y luego copiarle a la competencia, tener un servicio deficiente, juegos exclusivos sobrexplotados y los dlc de exclusiva temporal......no te suena assasins creed hipócrita?
Halo 1, halo 2, halo 3, GoW 1, GoW 2, GoW 3, Fable 1, Fable 2 Fable 3 , wow, cuantas exclusivas tan innovadoras y diferentes ! ni 1 secuela ! ... en fin, los casuales a su consola, los otros a ps4. si tubiera una x360 solo tendia fps lleno de niños ratas, los peores exclusivos de la actual gen salieron para xbox.
incultoooo, banjoo, lost oddysey, alan wake, infinite undiacovery, blue dragon, tales of vesperia, magna carta, dead rising, crackdown, forza,proyect gotham racing, the last remnant, ..... Ale para que otra vez digas cosas sin tener ni puta idea, y sin conocer los juegazos exusiva que tiene xbox 360. Pd me encanta dejar en ridículo a los fanboys como tu, ale buenas noches y a dormir con mami
El alan salio para pc, es resto son juegos basura, nada nuevo en el horizonte
2 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 10 años67
@Elrayogb juegos que puedo conseguir rentando en un club de videojuegos o amigos mios que me los prestan y me sale más barato que ps plus.

Botas a la basura 50 dolares anuales por juegos que jamás serán de tu propiedad y dentro del transcurso de unos años, saca la cuenta de cuanto has tirado a la basura, xbox live te regalan 2 juegos al mes, pero teniendo la seguridad de que serán tuyos tengas o no el live.

El principal razón de estos servicios es ofrecer jugar multijugador con otros usuarios en el mundo ofreciendo un servicio de calidad, cosa que sony se queda atrás, entonces ahora psn es simplemente un blockbuster, no ofrece nada más destacable. Estoy en un cel, cuanto este en una pc, te pondré los links de los juegos que le quitan en online en ps3.
TheMac99Hace 10 años68
Ohh Yeahh! Por mi esta barbaro esta noticia, yo la estoy re aprovechando. Hay arcades muy copados.  
Elrayogb2970Hace 10 años69
@Elv3r-6al4r9a

Ya, bueno, réntalos y ve cuánto te sale rentar más de 60 juegos al año y cuánto te dura la renta, para ver si te sale más barato que pagar 1 año por PS Plus 
TRKMLP12655Hace 10 años70
Lo que se lee aqui  ...
Fenixbond2924Hace 10 años71
@Elrayogb
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Regalar juegos de principios de generacion.... En PSPlus regalan juegos con hasta incluso 1 año de vida. Microsoft dando patadas de ahogado con su ya muerte 360 frente a una PS3 que a dia de hoy sigue recibiendo juegazos como Puppeteer, The Last of Us o Beyond. En fin, ya se sabe como es la estrategia de Microsoft de apoyar los primeros 3/4 años a su consola y luego dejarla sobrevivir por inercia de sus exclusivos sobreexplotados, servicios que nadie usa y DLC´s con exclusividad temporal.
Por lo menos los regala y me alegro mucho que se extendiera hasta 2014 . Ps plus te los renta no te los regala, el dia que dejes de pagar dile adiós a todos tus "juegos regalados". [b]Por lo menos disfrutamos primero los juegos y no tenemos que envidiar a la competencia como "otros"[/b] En fin. ya se sabe como es la estrategia de sony de dejar tirada la consola 2 o 3 años a principios de la generación para luego sacar en sus últimos momentos los tantos juegos que le hicieron falta y luego copiarle a la competencia, tener un servicio deficiente, j[b]uegos exclusivos sobrexplotados[/b] y [b]los dlc de exclusiva temporal[/b]......no te suena assasins creed hipócrita?
Que fanboy, enserio me das asco como les duele no tener exclusivos de calidad en lo que queda de generación, la envidia te sale hasta por los poros Dime, qué juegos disfrutan ustedes primero en el servicio Games with Gold de los que nosotros no? DLC de exclusiva temporal que personalidad la tuya, amijo.
Mira un hater me acusa de fanboy "que novedad" si te doy asco pero primero vete al espejo, espero que no se rompa . Como te duele que te digan la verdad, lo siento por ti, por lo menos yo disfrute con mi Xbox 360 sus primeros años y no me tuve que andar esperando para [b]esos "exclusivos" que son meras copias de la competencia.[/b] Bueno nos darán juegos y por lo menos no nos lo rentan como psplus, todo lo que sea gratis es bienvenido. [spoiler]También tuve ps3 asi que no me puedes decir nada de fanboy, HATER.[/spoiler]
Hater? ahora resulta que por argumentar un punto de vista uno es hater admítelo, tus argumentos son muy estúpidos, cómo puedes soltar una estupidez tan grande como esa? osea que el TLOU, el Ni No Kuni, el God Of War Ascension, son todos una copia del catálogo de la Xbox? me estas hablando enserio? de verdad eso es lo que pasa por tu mente? tan tonto eres?
Entonces yo por tener un punto de vista diferente soy un tonto y un fanboy? valla lo que hay que leer por estos foros. Los únicos argumentos "estúpidos" son tuyos ya que ni das razones para defender tus argumentos, como puedes escribir sin pensar? acaso vas a la escuela?. The last of us: Cliche de zombies ya visto. Nino Kuni: ya hay uno en ds, God of war ascensión: JA la peor entrega de kratos. no son copias pero que me dices de killzone o del resistance? que no te veo mencionarlos por ningún lado. Y dime que pasa por tu mente? te recomiendo un psicólogo?
Fenixbond2924Hace 10 años72
@Raksel
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Regalar juegos de principios de generacion.... En PSPlus regalan juegos con hasta incluso 1 año de vida. Microsoft dando patadas de ahogado con su ya muerte 360 frente a una PS3 que a dia de hoy sigue recibiendo juegazos como Puppeteer, The Last of Us o Beyond. En fin, ya se sabe como es la estrategia de Microsoft de apoyar los primeros 3/4 años a su consola y luego dejarla sobrevivir por inercia de sus exclusivos sobreexplotados, servicios que nadie usa y DLC´s con exclusividad temporal.
Por lo menos los regala y me alegro mucho que se extendiera hasta 2014 . Ps plus te los renta no te los regala, el dia que dejes de pagar dile adiós a todos tus "juegos regalados". [b]Por lo menos disfrutamos primero los juegos y no tenemos que envidiar a la competencia como "otros"[/b] En fin. ya se sabe como es la estrategia de sony de dejar tirada la consola 2 o 3 años a principios de la generación para luego sacar en sus últimos momentos los tantos juegos que le hicieron falta y luego copiarle a la competencia, tener un servicio deficiente, j[b]uegos exclusivos sobrexplotados[/b] y [b]los dlc de exclusiva temporal[/b]......no te suena assasins creed hipócrita?
Que fanboy, enserio me das asco como les duele no tener exclusivos de calidad en lo que queda de generación, la envidia te sale hasta por los poros Dime, qué juegos disfrutan ustedes primero en el servicio Games with Gold de los que nosotros no? DLC de exclusiva temporal que personalidad la tuya, amijo.
Mira un hater me acusa de fanboy "que novedad" si te doy asco pero primero vete al espejo, espero que no se rompa . Como te duele que te digan la verdad, lo siento por ti, por lo menos yo disfrute con mi Xbox 360 sus primeros años y no me tuve que andar esperando para esos "exclusivos" que son meras copias de la competencia. Bueno nos darán juegos y por lo menos no nos lo rentan como psplus, todo lo que sea gratis es bienvenido. [spoiler]También tuve ps3 asi que no me puedes decir nada de fanboy, HATER.[/spoiler]
Meras copias dice este...
Que hay del killzone o del resistance? se te ve lo fanboy de lejos Raksel, pensé que tu eras diferente.
Fenixbond2924Hace 10 años73
@Zeles
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Regalar juegos de principios de generacion.... En PSPlus regalan juegos con hasta incluso 1 año de vida. Microsoft dando patadas de ahogado con su ya muerte 360 frente a una PS3 que a dia de hoy sigue recibiendo juegazos como Puppeteer, The Last of Us o Beyond. En fin, ya se sabe como es la estrategia de Microsoft de apoyar los primeros 3/4 años a su consola y luego dejarla sobrevivir por inercia de sus exclusivos sobreexplotados, servicios que nadie usa y DLC´s con exclusividad temporal.
Por lo menos los regala y me alegro mucho que se extendiera hasta 2014 . Ps plus te los renta no te los regala, el dia que dejes de pagar dile adiós a todos tus "juegos regalados". [b]Por lo menos disfrutamos primero los juegos y no tenemos que envidiar a la competencia como "otros"[/b] En fin. ya se sabe como es la estrategia de sony de dejar tirada la consola 2 o 3 años a principios de la generación para luego sacar en sus últimos momentos los tantos juegos que le hicieron falta y luego copiarle a la competencia, tener un servicio deficiente, j[b]uegos exclusivos sobrexplotados[/b] y [b]los dlc de exclusiva temporal[/b]......no te suena assasins creed hipócrita?
Que fanboy, enserio me das asco como les duele no tener exclusivos de calidad en lo que queda de generación, la envidia te sale hasta por los poros Dime, qué juegos disfrutan ustedes primero en el servicio Games with Gold de los que nosotros no? DLC de exclusiva temporal que personalidad la tuya, amijo.
Mira un hater me acusa de fanboy "que novedad" si te doy asco pero primero vete al espejo, espero que no se rompa . Como te duele que te digan la verdad, lo siento por ti, por lo menos yo disfrute con mi Xbox 360 sus primeros años y no me tuve que andar esperando para esos "exclusivos" que son meras copias de la competencia. Bueno nos darán juegos y por lo menos no nos lo rentan como psplus, todo lo que sea gratis es bienvenido. [spoiler]También tuve ps3 asi que no me puedes decir nada de fanboy, HATER.[/spoiler]
Donde están tus argumentos?
Fenixbond2924Hace 10 años74
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Regalar juegos de principios de generacion.... En PSPlus regalan juegos con hasta incluso 1 año de vida. Microsoft dando patadas de ahogado con su ya muerte 360 frente a una PS3 que a dia de hoy sigue recibiendo juegazos como Puppeteer, The Last of Us o Beyond. En fin, ya se sabe como es la estrategia de Microsoft de apoyar los primeros 3/4 años a su consola y luego dejarla sobrevivir por inercia de sus exclusivos sobreexplotados, servicios que nadie usa y DLC´s con exclusividad temporal.
Por lo menos los regala y me alegro mucho que se extendiera hasta 2014 . Ps plus te los renta no te los regala, el dia que dejes de pagar dile adiós a todos tus "juegos regalados". Por lo menos disfrutamos primero los juegos y no tenemos que envidiar a la competencia como "otros" En fin. ya se sabe como es la estrategia de sony de dejar tirada la consola 2 o 3 años a principios de la generación para luego sacar en sus últimos momentos los tantos juegos que le hicieron falta y luego copiarle a la competencia, tener un servicio deficiente, juegos exclusivos sobrexplotados y los dlc de exclusiva temporal......no te suena assasins creed hipócrita?
Halo 1, halo 2, halo 3, GoW 1, GoW 2, GoW 3, Fable 1, Fable 2 Fable 3 , wow, cuantas exclusivas tan innovadoras y diferentes ! ni 1 secuela ! ... en fin, los casuales a su consola, los otros a ps4. si tubiera una x360 solo tendia fps lleno de niños ratas, los peores exclusivos de la actual gen salieron para xbox.
Y que me dices de las exclusivas de PlayStation? uncharted 1, uncharted 2, uncharted 3, killzone, killzone 2, killzone 3, resistance, resistance 2, resistance 3, Little big planet, Little big planet 2, gran turismo 5 y 6, infamous 1 y 2, los infinitos ratchet y clank sin apenas inovacion. WOW cuantas exclusivas "innovadores" de hecho hasta algunas entregan son peores que la precuela como los ya mencionados killzone o ratchets y clanks. Ni una secuela!!!. En fin, los haters y fanboys a su bola. Los ciegos y casuales a ps4 que no ofrece nada de inovacion y los que quieren avanzar se van a Wii U y Xbox one. Si tuviera ps3[spoiler]que la tuve[/spoiler] solo tendría juegos lleno de fanboys como tu lo cual me daría asquito . Las peores versión de los juegos 3rd party se los lleva ps3 asi que Xbox 360 tiene buenos juegos y grandes exclusivos
Fenixbond2924Hace 10 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fenixbond2924Hace 10 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Eaglening7192Hace 10 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xelu2417055Hace 10 años78
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Regalar juegos de principios de generacion.... En PSPlus regalan juegos con hasta incluso 1 año de vida. Microsoft dando patadas de ahogado con su ya muerte 360 frente a una PS3 que a dia de hoy sigue recibiendo juegazos como Puppeteer, The Last of Us o Beyond. En fin, ya se sabe como es la estrategia de Microsoft de apoyar los primeros 3/4 años a su consola y luego dejarla sobrevivir por inercia de sus exclusivos sobreexplotados, servicios que nadie usa y DLC´s con exclusividad temporal.
Por lo menos los regala y me alegro mucho que se extendiera hasta 2014 . Ps plus te los renta no te los regala, el dia que dejes de pagar dile adiós a todos tus "juegos regalados". Por lo menos disfrutamos primero los juegos y no tenemos que envidiar a la competencia como "otros" En fin. ya se sabe como es la estrategia de sony de dejar tirada la consola 2 o 3 años a principios de la generación para luego sacar en sus últimos momentos los tantos juegos que le hicieron falta y luego copiarle a la competencia, tener un servicio deficiente, juegos exclusivos sobrexplotados y los dlc de exclusiva temporal......no te suena assasins creed hipócrita?
Halo 1, halo 2, halo 3, GoW 1, GoW 2, GoW 3, Fable 1, Fable 2 Fable 3 , wow, cuantas exclusivas tan innovadoras y diferentes ! ni 1 secuela ! ... en fin, los casuales a su consola, los otros a ps4. si tubiera una x360 solo tendia fps lleno de niños ratas, los peores exclusivos de la actual gen salieron para xbox.
incultoooo, banjoo, lost oddysey, alan wake, infinite undiacovery, blue dragon, tales of vesperia, magna carta, dead rising, crackdown, forza,proyect gotham racing, the last remnant, ..... Ale para que otra vez digas cosas sin tener ni puta idea, y sin conocer los juegazos exusiva que tiene xbox 360. Pd me encanta dejar en ridículo a los fanboys como tu, ale buenas noches y a dormir con mami
El alan salio para pc, es resto son juegos basura, nada nuevo en el horizonte
que son basura? Vale no tenemos nada más que hablar pero solo te diré que ya te gustaría tener en tu querida ps3 un rpg a la altura de lost oddysey, del creador de final fantasy, eres un hater que solo Le gustan los videojuegos de Sony y no sabes valorar las demás cosas, gente como tu son las que no deberían existir en el mundo de los videojuegos, site gusta la Marca Sony pues vale pero xbox 360 tiene muchísimo juegos buenísimos rpg, survival, acción aventura que jamás podrás disfrutar solo porque no están en ps3, y si estuvieran en ella se te caería la baba al jugarlos, no sabes disfrutar de los juegos solo de una marca, yo aunque me encanta mi xbox, tb sus juegos, no por eso no he disfrutado the last of us en mi ps3 o Mario galaxi en mi wii. En fin haztelo mirar amigo
Xelu2417055Hace 10 años79
@Fenixbond
Mostrar cita
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@WayneD
Mostrar cita
Regalar juegos de principios de generacion.... En PSPlus regalan juegos con hasta incluso 1 año de vida. Microsoft dando patadas de ahogado con su ya muerte 360 frente a una PS3 que a dia de hoy sigue recibiendo juegazos como Puppeteer, The Last of Us o Beyond. En fin, ya se sabe como es la estrategia de Microsoft de apoyar los primeros 3/4 años a su consola y luego dejarla sobrevivir por inercia de sus exclusivos sobreexplotados, servicios que nadie usa y DLC´s con exclusividad temporal.
Por lo menos los regala y me alegro mucho que se extendiera hasta 2014 . Ps plus te los renta no te los regala, el dia que dejes de pagar dile adiós a todos tus "juegos regalados". Por lo menos disfrutamos primero los juegos y no tenemos que envidiar a la competencia como "otros" En fin. ya se sabe como es la estrategia de sony de dejar tirada la consola 2 o 3 años a principios de la generación para luego sacar en sus últimos momentos los tantos juegos que le hicieron falta y luego copiarle a la competencia, tener un servicio deficiente, juegos exclusivos sobrexplotados y los dlc de exclusiva temporal......no te suena assasins creed hipócrita?
Halo 1, halo 2, halo 3, GoW 1, GoW 2, GoW 3, Fable 1, Fable 2 Fable 3 , wow, cuantas exclusivas tan innovadoras y diferentes ! ni 1 secuela ! ... en fin, los casuales a su consola, los otros a ps4. si tubiera una x360 solo tendia fps lleno de niños ratas, los peores exclusivos de la actual gen salieron para xbox.
Y que me dices de las exclusivas de PlayStation? uncharted 1, uncharted 2, uncharted 3, killzone, killzone 2, killzone 3, resistance, resistance 2, resistance 3, Little big planet, Little big planet 2, gran turismo 5 y 6, infamous 1 y 2, los infinitos ratchet y clank sin apenas inovacion. WOW cuantas exclusivas "innovadores" de hecho hasta algunas entregan son peores que la precuela como los ya mencionados killzone o ratchets y clanks. Ni una secuela!!!. En fin, los haters y fanboys a su bola. Los ciegos y casuales a ps4 que no ofrece nada de inovacion y los que quieren avanzar se van a Wii U y Xbox one. Si tuviera ps3[spoiler]que la tuve[/spoiler] solo tendría juegos lleno de fanboys como tu lo cual me daría asquito . Las peores versión de los juegos 3rd party se los lleva ps3 asi que Xbox 360 tiene buenos juegos y grandes exclusivos
no te canses porque con hente así no merece la pena, solo que ha dicho que forza, lost oddysey, blue dragon, kameo, son una mierda ya para mi se ha caído con todo el equipo, déjalo si NO VE MÁS ALLÁ DE Sony pues es su problema no sabe los juegazos que se pierde tanto en xbox como en wii Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El programa Games with Gold de Xbox Live se extiende a 2014

Hay 100 respuestas en El programa Games with Gold de Xbox Live se extiende a 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL