Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Club Nintendo ofrece una moneda conmemorativa del Año de Luigi

Danix21989Hace 10 años32
No se que hacer si seguir ahorrando estrellas o gastar para la moneda, ya me he hecho con 5150, 1850 mas y me haria con la figura.
Koopandres3Hace 10 años33
A mi no me sale ninguno de esos premios =l igual solo tengo 300 estrellas jajaja
Hypnos-161Hace 10 años34
Que vuelvan a poner los peluches de los pikmins y se dejen de tonterías!
Eduardoz58423Hace 10 años35
¿es de oro?   


PD:gracias nintendo por no dar soporte a latino america del club nintendo  
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 10 años36
@MichelV
Mostrar cita
@Gokgiru ¡Eh, pues comparte! Que tengo algún amigo que querría
hahaha, he pedido 3 porque hago numismagia y me gustaría darle un toque freak a mis juegos.
2 VOTOS
RangersgimEsP131Hace 10 años37
En cuanto la he visto la he pedido, me parece un gran detalle y ademas estos articulos suelen durar poco, iwal que la copa que tengo de allí del mario kart  
Danieru7155Hace 10 años38
@Badget
Mostrar cita
[b]Yo también la he pedido, junto a una caja tipo caratula para guardar juegos de 3DS. Si no me equivoco, es la que tiene @XxLeonidasxX en su perfil. [/b]
Has pedido exactamente lo mismo que yo Aunque me quedaron 1700 puntos de mas y pedi un llavero de pikmin (el amarillo).
Danieru7155Hace 10 años39
@Gokgiru
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@Gokgiru ¡Eh, pues comparte! Que tengo algún amigo que querría
hahaha, he pedido 3 porque hago numismagia y me gustaría darle un toque freak a mis juegos.
Eso es hacerlo con estilo
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 10 años40
@FinnElJoven Es un fastidio que caduquen los puntos por no usar, porque yo ya he perdido bastantes, ya que no había nada interesante 
VINCENT526290Hace 10 años41
@XxLeonidasxX

tu que ya as pedido cosas por el club nintendo...cuanto suele tardar? es que me he gastado todos los puntos en esta moneda y un par de cosas mas 
Waren54321946Hace 10 años42
Soy el unico con la pregunta "¿De que putas estrellas estan hablando?" en la cabeza?

Que yo sepa en el Club Nintendo hay [b]monedas[/b] que son dificiles de conseguir y no creo que sean las mismas ya que 1500 por una monedita seria un robo brutal.
Skmar1213Hace 10 años43
@Waren54321
Mostrar cita
Soy el unico con la pregunta "¿De que putas estrellas estan hablando?" en la cabeza? Que yo sepa en el Club Nintendo hay [b]monedas[/b] que son dificiles de conseguir y no creo que sean las mismas ya que 1500 por una monedita seria un robo brutal.
Si que son estrellas, y yo creo que esta bien aun que sea una tontería, porque comparado con las demás cosas...
Deltaalfa5120Hace 10 años44
Y de que es la moneda, de oro, de chocolate? que tampoco dicen el material  
Eoyim333Hace 10 años45
Por fin una buena excusa para gastar puntos, ya que tenía 2.000 puntos y nada me llamaba la atención, lo que no sé es q hacer con los 500 puntos restantes porque me caducan dentro de poco tiempo y no creo que compre nada de Nintendo hasta la salida del Bravely Default.

Por cierto, ¿todos pensáis en venderla dentro de X tiempo?, a mi me parece algo bastante bonito y exclusivo que no debería faltar en la estantería de un buen friki/coleccionista, yo me la voy a quedar.
Dunkelheit6662516Hace 10 años46
Que se han agotado? Es que a mi no me sale. Y eso que hace poco me pille un llavero de cada de pikmin.
Dunkelheit6662516Hace 10 años47
@Waren54321
Mostrar cita
Soy el unico con la pregunta "¿De que putas estrellas estan hablando?" en la cabeza? Que yo sepa en el Club Nintendo hay [b]monedas[/b] que son dificiles de conseguir y no creo que sean las mismas ya que 1500 por una monedita seria un robo brutal.
Nintendo america: monedas Nintendo europa: estrellas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Club Nintendo ofrece una moneda conmemorativa del Año de Luigi

Hay 69 respuestas en El Club Nintendo ofrece una moneda conmemorativa del Año de Luigi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL