Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online recibe una nueva actualización en PS3 y Xbox 360

Moliloco1009Hace 10 años64
Pues ahora hay otro problema, y es que cuando vas a coger un vehículo (sobretodo grandes como helicopteros) les da por desaparecer. Me ha ocurrido 3 o 4 veces hoy y creo que es cuando alguien se acerca con otro vehículo justo cuando tu te vas a subir.
Alexuni1235Hace 10 años65
Pues a mi me han borrado todo el progreso del modo individual. Menos mal que tenia el 100% y todos los logros hechos... 
Naidenclash25Hace 10 años66
Vamos en la cuarta actualizacion si no me equivoco y con suerte me e podido conectar solo en 5 ocaciones y despues de insistir unas 10 veces, deberian centrarse en arreglar el mensaje de que la nube no esta disponible.
Manelito78345Hace 10 años67
Algunos tendrían que corregir la nota a un título con demasiados errores. De que les a servido a los chicos de Rockstar sacarlo medio año mas tarde de lo anunciado inicialmente? Por nada del mundo se merece ese regalo del 10. 
Manelito78345Hace 10 años68
@Wimpyempress
Mostrar cita
@Firiox
Mostrar cita
@Yackiii Genial, a parte de todo lo que has dicho, diría que la historia no tiene emoción ninguna, un par de chistes graciosos y que la IA es muy imbécil, creo que lo has dicho todo, pero aquí casi todo el mundo poniéndole 10, menos mal que hay gente que ve que es un juego muy mediocre
Entonces no me quiero imaginar lo que le digas a CALL OF DUTY!!!! Si me dan a preferir entre cod y gta v diria GTA V.... Asi que...
Call of duty también es un juego mediocre, exactamente igual que el gta5.
Gonondorf4596Hace 10 años69
@AdriACWW919
Mostrar cita
¿ Y los 250.000 $ ?
En varios dias.
Rickgrimes8276Hace 10 años70
Tanto parche para el modo online y estan jodiendo el modo individual 
Bated-357975Hace 10 años71
@Yackiii
Mostrar cita
Llevo jugando a Grand Theft Auto desde el II,y casi todos desde su primer dia de salida,todos me han encantado incluso el IV,que mucha gente lo critica. Me acuerdo cuando se anuncio el V,hace ya 2 añazos,y me volvi loquisimo por que fue de sopeton,y encima luego ver el trailer que volvia a San Andreas...uf! Luego dieron imagenes a cuenta gotas,y mucho mas tarde algo de info (quien haya seguido este juego desde el primer dia lo sabra muy bien). Lo esperaba con ansias y por fin llego el dia 17! lo compre,lo instale y la primera impresion fue buena,pero a medida que iba jugando me iba decepcionando cada vez mas,voy al grano con mis argumentos: *Los desperfectos de los vehiculos han ido un paso hacia atras respecto al IV,para mi en el IV los desperfectos eran perfectos,se abollaban mas o menos dependiendo de la fuerza que ejercias contra el,se hundia el techo,etc y ves que en el V parece que los daños son predeterminados,no depende de la fuerza o donde le metas el golpe,sino que si le das un golpe atras se caera un poco el parachoques,si le das mas fuerte se caera,y el morro de los vehiculos apenas se abollan independientemente de la fuerza que les des,chocarte contra un muro a velocidad maxima y que se caiga un poco el parachoques y un par de rasguños me dejo un poco...joder....y ya si hablamos de vehiculos pesados ni te cuento,probar a golpear un autobus o cambio conduciendo,muyyy dificilmente se abollan... **La conduccion de los vehiculos es diferente a la del IV,y eso para mi no es malo (que muchos lo critican) aunque si es verdad que giran demasiado cerrado y se va muy de detras (algo arcade) ***Si se te vuelca un coche,con mover el joistick izquierdo se te mueve magicamente en su sitio....sin palabras **** El coche e conduce igual por los caminos de tierra que en la tierra,alguien me explica esto? en el gta IV lo poco que habia estaba bien hecho,si ibas por el caminito iba mejor el coche pero aqui van exactamente igual. ****Lo de las pendientes es de risa,iba con el coche de Michael y en la zona del cartel de Vinewood podia subir pendientes casi verticales si ningun esfuerzo,luego lo intente con otro coche y tambien,las subia como si nada,como si todos fueses coches 4x4 con muchos julios de fuerza. ***La conduccion de las MOTOS es simplemente PATETICA, parece un juego de hace 15 años el control de las motos,no se ni como explicarlo pero hasta en GTAFORUMS.COM (que mira que ahi si que son fanaticos del GTA) les han salido humo sobre el tema de las motos...como puede rockstar haber hecho una conduccion de motos tan ORTOPEDICA,MALA,VOMITIVA!!! joder si hasta cuesta hacer un caballito,y la Sanchez suena su motor como un coche normal (facepalm) ****No poder dejar el coche aparcado en marcha! porque rockstar?! un juego que trata sobre atracos y que es muy importante dejar el coche en marcha fuera para que la huida sea mas rapida y quitais esa opcion? para los que no lo sepais,en el GTA IV si matienes pulsado el triangulo se apaga el motor y si solo lo pulsas se deja el motor encendido,no tengo ni idea de porque lo quitaron y mas siendo un juego de atracos...no lo entiendo *****No hay Clucking Bell ni Burguer Shot...no lo entiendo la verdad,EEUU es muy criticada por su comida basura,y en un juego que critica y satiriza a EEUU que no haya ni un puesto de comida rapida,que lo hayan quitado...es mas,por Los Santos hay muchos puestos de perritos calientes al igual que el IV,pero aqui no se pueden usar,no entiendo porque se molestan en crear el puesto de perritos y que les costara hacer una minianimacion para que tu personaje pueda comer un perrito,no creo que ocupe mucho en el disco vamos... ******Juego mas corto de la saga,69 misiones....solo digo que San Andreas tiene 120 y GTA IV 91,esto si que es un paso hacia atras...eso de que el juego duraba 100h como decia una noticia de 3dJ,lo dudo mucho la verdad,la campaña dudo que sea esas horas vamos. *******El campo me decepciono muchisimo,rocas,cesped,arbustos que parece que lo cortaron y lo pegaron de la PS2,con lo bien que estaba hecho en el Red Dead Redemption y ve vienen con estas...me cabreo mucho por cierto la manipulacion que ha hecho Rockstar,las fotos que sacaban ellos antes de sacar el juego no tienen naaada que ver con el juego,filtros y filtros y filtros,si no me creeis mirad las fotos que sacaron del campo por ejemplo y a ver si tiene algo que ver con lo que jugais vosotros porque ni se parece...era todo demasiado bonito hasta la cruda realidad ********El fondo marino tambien me decepciono algo,aunque he de decir que esta muyy bien hecho el mar con sus olas,lo que es el fondo marino lo pintaron como que iba a ser muy detallado y tal y no,hay 4 pececillos contados,alguna alga y para de contar y es muy raro que te salga el tiburon, ********Rockstar pinto como que se iba a poder atracar y organizar atracos a tu manera,con los compinches que tu querias y repartirse el botin pero...oh rockstar! te olvidaste el ``pequeño´´ detalle de que solo se puede hacer 2 o 3 veces en la campaña (aparte de que es bastante lineal y facilon. Osea que nos vendes durante dos años un juego cuyo estilo son los atracos y solo se pueden hacer 2 veces?! esto me decepciono MUCHISIMO y no fui el unico porque aqui mucha gente y en GTAFORUMS abrieron post quejandose o preguntandose donde atracar bancos,mirad el primer gameplay video de rockstar,decia que se podia robar,que elegias a tus compinches,que subian experiencia...y se le olvido el detalle de que solo se podia hacer dos veces,que hijos de ****. Para que coño quiero yo aumentar la experiencia de un tipo en un robo si solo lo podre usar 1 o dos veces mas??!! me parece una gran cagada. En un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados (que son toda iguales...) apuntando al dependiente y te piras (exactamente igual que el Vice City,menuda novedad...) y luego en modo vacilar te ponen dos mini bancos vacios y con una caja fuerte que esta de adorno porque ni se abre ni sirve para nada....en resumen,un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados y alguna licoreria,y esto ya e podia hacer en vice city,asi que no es novedad. *********El bug de los coches que desaparecen,para algo que esta de puta madre y es tunear (lo han hecho muy bien) y te desaparece el coche por arte de magia,ole tus huevos te dejar 1 millon en el coche mas medio millon en tunearlo y te desaparece. **********Esto no es culpa de Rockstar,pero un monton de revistas veo que inventaron las cosas,15 razas de perros,poder personalizar a chop,poder montar las bicis en los camiones,en fin... ***********Hay poquisimos interiores por no decir ninguno joder,no hay interior de hospitales,ni comisarias,ni Burguer Shot,etc, ***********No puedes entrar en TUS negocios! como es posible esto?! osea te compras un bar y no puedes entrar a el? te compras una empresa de taxis y no puedes entrar?! no puedes entrar en TUS EMPRESAS! pf... ************La rentabilidad de los negocios algunos no tienen sentido,por ejemplo el cine de 10,000.000 de dolares,si lo compras te da creo que 8.000 dolares a la semana! de verdad renta comprarlo? porque vas a sacar beneficio cuando saquen GTA VIII... ************Al no haber atracos es muy dificil conseguir dinero,solo en bolsa...y yo me pregunto,esto es un GTA?! que la unica fuente de ingresos importante sea invertir en bolsa en un GTA me parece un poco ridiculo a parte de coñazo,tienes que ir en busca de la empresa enemiga de tu inversion a joderles para que la tuya suba,y tampoco te creas que sube mucho. En fin,espero que debatais como gente normal y que opinais,yo ya he dado mis argumentos y creo que podemos hablar como gente educada.
La verdad no estoy de acuerdo, si me permites.. 1- Eso de las abolladuras es algo muy insignificante, realmente la diferencia es casi nula ademas que en GTA IV era algo molesto de que con que chocaras con una piedra el coche se abollaba, pero el punto es que en mi opinion no deberia molestar algo tan simple 2-Creo que ambos estamos de acuerdo que el sistema de conduccion mejoro 3-Puede que se vea irreal, es cierto pero como dije en el punto numero uno, son cosas insignificantes , realmente me sorprende que personas lo que busquen en un juego sea "realismo" entonces dejame decirte que lo lamento por que no existe ningun juego completamente realista 4-Eso no es verdad, por eso hay vehiculos todoterreno y vehiculos "normales" si no me crees prueba ir en el desierto con un todoterreno a con otro vehiculo, o en las carreras si tienes un vehiculo "normal" iras mas rapido por carretera que por dunas 5-En eso si tienes razon tal vez exageraron un poco con eso 6-No se de que hablas a mi se me hizo bien el sistema de conduccion tanto general como de motos, mas ortopédico era el de GTA IV donde no daban bien las vueltas a menos que desaceleraras casi todo o que con un choque a 10 km por hora salias volando 7.INSIGNIFICANTE!,, no puedo creer que la gente se queje de cosas tan simples si es que encontrais el mas minimo error, es en serio que solo por 2 segundos mas que te tardas en iniciar el vehiculo ¿te molesta tanto? 8-Eso es un detalle insignificante igual, o me vas a decir que en GTA IV era una emocion entrar a una hamburgueseria, sinceramente a mi me da igual si se pueda entrar o no 9-Es verdad que es de los mas cortos en cuanto a las misiones principales, pero son mucho mas variadas que la mayoria sobretodo del 4 que gran parte eran ir a matar a un cabron y listo, (aun asi me gusto mucho el 4 tambien), pero ten en cuenta que hay muchas mas actividades y misiones secundarias por hacer, sin contar las del Online tambien 10-Pues no se si esperabas que fuera una fauna tropical pero obviamente no iba a ser asi, algunos ven una imagen de un campo y piensan que sera asi, por otra parte es obvio que no se vera igual que en las imagenes con filtro 11-Bueno ahi si tienes razon me decepciono tambien el fondo del mar, pense que habia mas animales acuaticos o hasta un mounstruo marino pero nada 12- Pues si te refieres a asaltos como tal es verdad solo hay 3 en total, si se contaran los demas "semi-asaltos" serian como 6 , bueno ahi seria opinion de cada quien pues yo ya sabia que iban a avenir asaltos peor no es lo que mas esperaba ni nada por el estilo 13-Eso fue un error de programacion y ya se ah solucionado, pero no lo veo nada grave, venga al final tendras tanto dinero que un millon lo usaras de papel higienico 14-Pues como dices eso es de las revistas, no de Rockstar 15-Lo mismo que la 8 16-Bueno eso si estoy de acuerdo deberias poder entrar 17-Eso tambien estoy de acuerdo, es exagerado lo poco que ganas comparado con lo que costo 18-Es cierto pero los asaltos (sobretodo el ultimo) y el dinero de las bolsas (si las sabes usar bien) te daran mas que suficiente dinero asi que eso de que no tengas dinero y no se que pues como que no, a menos que no hayas acabado la campaña Creo que tenias mucho hype por el juego o nos e pero varias de las cosas que dijiste, con todo respeto, son detalles minimos, demasiado minimos
EDITADO EL 19-10-2013 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Espada74552Hace 10 años72
@Painrinengan
Yo una vezde tantas fui a ayudar auno que le estabanatacando una banda, y va el capullo y me mata, me jodio tela, desde entonces el que se acerque lo mato  
Matixassassins123Hace 10 años73
QUIERO MIS 500.000 dolares      
Beretta9mm2151Hace 10 años74
¿sera que en un futuro salga una edicion en disco, que este libre de errores?  todavia no tengo GTA V. pero si conviene esperar, no importa soy paciente.
Okami1228Hace 10 años75
Gran juego, demasiados errores. Aun tendrían que solucionar uno que provoca que el personaje, al ponerle la máscara gris de calavera, al quitársela. Te quedas calvo. Y si me vuelvo a poner el peinado me lo cobran, y además, a la siguiente sesión que me pongo la máscara me vuelve a desaparecer, y luego en otros modos de juego se me cargan peinados randoms que jamás le he puesto al personaje. Es un error molesto y que no parece haberse corregido en este parche.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años76
Pues que alegría
Friki1012282Hace 10 años77
[i]Literalmente los jugadores de consolas son los tester de la versión de PC, ellos se comen la gran mayoría de los bugs y los reportan para que al final la versión de PC salga libre de estos bugs     [/i]

[i]Lo mas probable es que la [b]GTA Online[/b] en PC tenga cabidad hasta 64 jugadores o mas.[/i]
Matyps338Hace 10 años78
@Yackiii
Mostrar cita
Llevo jugando a Grand Theft Auto desde el II,y casi todos desde su primer dia de salida,todos me han encantado incluso el IV,que mucha gente lo critica. Me acuerdo cuando se anuncio el V,hace ya 2 añazos,y me volvi loquisimo por que fue de sopeton,y encima luego ver el trailer que volvia a San Andreas...uf! Luego dieron imagenes a cuenta gotas,y mucho mas tarde algo de info (quien haya seguido este juego desde el primer dia lo sabra muy bien). Lo esperaba con ansias y por fin llego el dia 17! lo compre,lo instale y la primera impresion fue buena,pero a medida que iba jugando me iba decepcionando cada vez mas,voy al grano con mis argumentos: *Los desperfectos de los vehiculos han ido un paso hacia atras respecto al IV,para mi en el IV los desperfectos eran perfectos,se abollaban mas o menos dependiendo de la fuerza que ejercias contra el,se hundia el techo,etc y ves que en el V parece que los daños son predeterminados,no depende de la fuerza o donde le metas el golpe,sino que si le das un golpe atras se caera un poco el parachoques,si le das mas fuerte se caera,y el morro de los vehiculos apenas se abollan independientemente de la fuerza que les des,chocarte contra un muro a velocidad maxima y que se caiga un poco el parachoques y un par de rasguños me dejo un poco...joder....y ya si hablamos de vehiculos pesados ni te cuento,probar a golpear un autobus o cambio conduciendo,muyyy dificilmente se abollan... **La conduccion de los vehiculos es diferente a la del IV,y eso para mi no es malo (que muchos lo critican) aunque si es verdad que giran demasiado cerrado y se va muy de detras (algo arcade) ***Si se te vuelca un coche,con mover el joistick izquierdo se te mueve magicamente en su sitio....sin palabras **** El coche e conduce igual por los caminos de tierra que en la tierra,alguien me explica esto? en el gta IV lo poco que habia estaba bien hecho,si ibas por el caminito iba mejor el coche pero aqui van exactamente igual. ****Lo de las pendientes es de risa,iba con el coche de Michael y en la zona del cartel de Vinewood podia subir pendientes casi verticales si ningun esfuerzo,luego lo intente con otro coche y tambien,las subia como si nada,como si todos fueses coches 4x4 con muchos julios de fuerza. ***La conduccion de las MOTOS es simplemente PATETICA, parece un juego de hace 15 años el control de las motos,no se ni como explicarlo pero hasta en GTAFORUMS.COM (que mira que ahi si que son fanaticos del GTA) les han salido humo sobre el tema de las motos...como puede rockstar haber hecho una conduccion de motos tan ORTOPEDICA,MALA,VOMITIVA!!! joder si hasta cuesta hacer un caballito,y la Sanchez suena su motor como un coche normal (facepalm) ****No poder dejar el coche aparcado en marcha! porque rockstar?! un juego que trata sobre atracos y que es muy importante dejar el coche en marcha fuera para que la huida sea mas rapida y quitais esa opcion? para los que no lo sepais,en el GTA IV si matienes pulsado el triangulo se apaga el motor y si solo lo pulsas se deja el motor encendido,no tengo ni idea de porque lo quitaron y mas siendo un juego de atracos...no lo entiendo *****No hay Clucking Bell ni Burguer Shot...no lo entiendo la verdad,EEUU es muy criticada por su comida basura,y en un juego que critica y satiriza a EEUU que no haya ni un puesto de comida rapida,que lo hayan quitado...es mas,por Los Santos hay muchos puestos de perritos calientes al igual que el IV,pero aqui no se pueden usar,no entiendo porque se molestan en crear el puesto de perritos y que les costara hacer una minianimacion para que tu personaje pueda comer un perrito,no creo que ocupe mucho en el disco vamos... ******Juego mas corto de la saga,69 misiones....solo digo que San Andreas tiene 120 y GTA IV 91,esto si que es un paso hacia atras...eso de que el juego duraba 100h como decia una noticia de 3dJ,lo dudo mucho la verdad,la campaña dudo que sea esas horas vamos. *******El campo me decepciono muchisimo,rocas,cesped,arbustos que parece que lo cortaron y lo pegaron de la PS2,con lo bien que estaba hecho en el Red Dead Redemption y ve vienen con estas...me cabreo mucho por cierto la manipulacion que ha hecho Rockstar,las fotos que sacaban ellos antes de sacar el juego no tienen naaada que ver con el juego,filtros y filtros y filtros,si no me creeis mirad las fotos que sacaron del campo por ejemplo y a ver si tiene algo que ver con lo que jugais vosotros porque ni se parece...era todo demasiado bonito hasta la cruda realidad ********El fondo marino tambien me decepciono algo,aunque he de decir que esta muyy bien hecho el mar con sus olas,lo que es el fondo marino lo pintaron como que iba a ser muy detallado y tal y no,hay 4 pececillos contados,alguna alga y para de contar y es muy raro que te salga el tiburon, ********Rockstar pinto como que se iba a poder atracar y organizar atracos a tu manera,con los compinches que tu querias y repartirse el botin pero...oh rockstar! te olvidaste el ``pequeño´´ detalle de que solo se puede hacer 2 o 3 veces en la campaña (aparte de que es bastante lineal y facilon. Osea que nos vendes durante dos años un juego cuyo estilo son los atracos y solo se pueden hacer 2 veces?! esto me decepciono MUCHISIMO y no fui el unico porque aqui mucha gente y en GTAFORUMS abrieron post quejandose o preguntandose donde atracar bancos,mirad el primer gameplay video de rockstar,decia que se podia robar,que elegias a tus compinches,que subian experiencia...y se le olvido el detalle de que solo se podia hacer dos veces,que hijos de ****. Para que coño quiero yo aumentar la experiencia de un tipo en un robo si solo lo podre usar 1 o dos veces mas??!! me parece una gran cagada. En un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados (que son toda iguales...) apuntando al dependiente y te piras (exactamente igual que el Vice City,menuda novedad...) y luego en modo vacilar te ponen dos mini bancos vacios y con una caja fuerte que esta de adorno porque ni se abre ni sirve para nada....en resumen,un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados y alguna licoreria,y esto ya e podia hacer en vice city,asi que no es novedad. *********El bug de los coches que desaparecen,para algo que esta de puta madre y es tunear (lo han hecho muy bien) y te desaparece el coche por arte de magia,ole tus huevos te dejar 1 millon en el coche mas medio millon en tunearlo y te desaparece. **********Esto no es culpa de Rockstar,pero un monton de revistas veo que inventaron las cosas,15 razas de perros,poder personalizar a chop,poder montar las bicis en los camiones,en fin... ***********Hay poquisimos interiores por no decir ninguno joder,no hay interior de hospitales,ni comisarias,ni Burguer Shot,etc, ***********No puedes entrar en TUS negocios! como es posible esto?! osea te compras un bar y no puedes entrar a el? te compras una empresa de taxis y no puedes entrar?! no puedes entrar en TUS EMPRESAS! pf... ************La rentabilidad de los negocios algunos no tienen sentido,por ejemplo el cine de 10,000.000 de dolares,si lo compras te da creo que 8.000 dolares a la semana! de verdad renta comprarlo? porque vas a sacar beneficio cuando saquen GTA VIII... ************Al no haber atracos es muy dificil conseguir dinero,solo en bolsa...y yo me pregunto,esto es un GTA?! que la unica fuente de ingresos importante sea invertir en bolsa en un GTA me parece un poco ridiculo a parte de coñazo,tienes que ir en busca de la empresa enemiga de tu inversion a joderles para que la tuya suba,y tampoco te creas que sube mucho. En fin,espero que debatais como gente normal y que opinais,yo ya he dado mis argumentos y creo que podemos hablar como gente educada.
Estoy 100% de acuerdo con lo que decis. Es mas, di una opinion en otro post muy similar a la tuya. Nos vendieron un juego que no fue. Siento que ya las empresas invierten mas dinero en comprar opiniones, paginas y marketing, que en la propia realizacion del mismo; Luego solo se genera una bola de nieve que vende por ellos. Realmente me pone mal que el usuario no pida mas de un juego que ni por asomo es 10 puntos. Hay que pedir mas y no entrar en el juego de decir goty o el mejor juego. Sabiendo que tiene muchos errores. Desde mi punto de vista es una gran lastima el GRAN MAPA del GTA V y lo poco que se usa, no tiene sentido. Estoy jugando el online y es DEMASIADO REPETITIVO. Mi conclusion final: creo que como jugadores el 10 de gta v nos va hacer mal en un futuro, rockstar ya sabe que hacer y como sacar dinero, sabe como dominar el mercado y las opiniones. Seguramente tendremos un gta VI muy similar al V, solo mejores graficos. Salimos perdiendo los que jugamos. Saludos
EDITADO EL 19-10-2013 / 03:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ZaturnoV21251Hace 10 años79
@Yackiii
Mostrar cita
@Wiro86 Pues mira ese punto me lo ha saltado y tienes razon. En el IV la ciudad estaba mil veces mas viva,habia mucha mas gente por las aceras,cruzando,llamando...etc En el V veo poquisima gente,un bajon increible.En el online directamente no hay npc,o 1 por kilometro cuadrado.
Joder pues yo opino lo contrario en el iv la ciudad estaba echa una mierdi, habia muchisima gente sí pero lo unico que hacian era caminar y sacar el telefono. En el V ahora la gente esta en la playa tomando el sol , hablando en grupo , haciendo fogatas , llamando por telefono (a veces discuten, que llegan hasta gritar), haciendo paseo por el campo , jugando golf , dandose un baño en la piscina y millones de cosas mas. Nose si tienes el juego o no pero al parecer no lo tienes o no te fijas en los detalles de los npc's eso si el online no esta aprovechado , pero tambien es razonable ya que siendo un sandbox-online y poniendo los npc's que tiene la campaña se cargarian muchas texturas y demasiadas entidades y iria bastante lageado sin decir los jugadores que tambien son texturas y entidades. Parece que todavia no nos damos cuenta que el juego esta corriendo en una PS3 y XBOX360. No en una pc
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online recibe una nueva actualización en PS3 y Xbox 360

Hay 120 respuestas en GTA Online recibe una nueva actualización en PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL