Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga - Volumen II

Pepy3D123182Hace 10 años304

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lukskpo11377Hace 10 años305
@Taureny
Mostrar cita
¿Red Alert 2 el más votado?, me ha extrañado mucho, para mi el mejor es el Generals, pero con diferencia.
seee, Generals es una puta obra maestra, tanto el 1 como la expansión, ahora a esperar el supuesto generals 2
Xabdeth7960Hace 10 años306

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Wesker-kun1063Hace 10 años307
Lo siento muchisimo 3DJuegos, pero el mejor megaman es MEGAMAN 2
Gameroldschool337Hace 10 años308
Como se nota la edad media de esta pagina, solo ver como Skyrim 3000 votos Morrowind 150 votos, es muy triste que la gente solo conozca a los ELDER desde el Oblivion y da gracias.
Yasinator29432
Hace 10 años309
@Andres899 Como te han comentado, Nathan Drake ha sido invitado en los últimos meses a suficientes especiales como para sentirse querido por la web. Por uno donde no salga, ya que en el especial se ha querido mezclar juegos de diferentes generaciones con muchas entregas (no solo 3), no pasa nada.
ZombiesMayCry2949Hace 10 años310
Venga qué juegazos
Megaman X, cuando dí el voto lo di por la saga X en general. Los Megaman también molan, pero entiéndanme crecí con los X, los Mavericks animal y las armaduras fueron el desencadenante   

Crash Bandicoot, La gran PSOne, qué recuerdos, Mi hermano completó CB1 y pasó el final saltando las gemas, rescató a Tawna sin pelear contra Cortex, yo luego pasé CB CSB, me desquité  , el luego pasó Warped... Mi infancia en flashbacks.

Silent Hill, otro juegazo de la PSOne... Silent Hill me causo una crisis de ansiedad , no importo  porque lo seguía jugando   

Mario Kart, jugue el del SNES, a los años me pillé el DS, ahora espero MK8...




Muy buen reportaje, Enhorabuena a su creador, de los mejores!  
Magnesioboy178Hace 10 años311
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
El hecho de que Skyrim sea votado como la mejor entrega de la saga Elder Scrolls habla mucho de la edad de la mayoría de los usuarios de 3djuegos.
Menos mal que ya lo ha dicho alguien.
Anonimo9000676Hace 10 años312
@Andres899
Mostrar cita
@Aspol
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Andres899 Da la casualidad que se están cogiendo sagas con más de cinco juegos a sus espaldas, así que es inevitable que las más recientes se queden sin aparecer en el especial.
Bueno... Si, pero aun asi uncharted lo merece
Ya ha salido en otros especiales dejad el Uncharted en paz xd
Algun problema con que me guste uncharted?
[i]No tiene problema alguno con Uncharted, sí se lo merece pero ¿ tiene más de 5 entregas ? no no tiene así que no pueden meter Uncharted.[/i]
Gu1jueg0s311Hace 10 años313
@Yackiii
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Yackiii
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja Skyrim mejor que Oblivion y Morrowind jajajajaajajaja www.3dcrios.com
Francamente Skyrim se lo merece mas que los dos anteriores, lo dice alguien que ha jugado desde el 2...
Vamos a ver,no es cuestion de gustos,es cuestion de hechos y de lo qie hay. Y lo que hay es un skyrim que no tiene ni la mitad de misiones de calidad que oblivion,ni la mitad de objetos que oblivion,ni la mitad de ROL que oblivion etc etc etc...solo lo supera en graficos,en todo lo demas esta muyy por debajo de morrowind y oblivion,me he pasado los 3 y solo hay una palabra para Skyrim:CASUALIZADO HASTA LAS CEJAS. Y el TES VI sera aun mas casualizado,lo presiento. Luego vais de gamers y criticando a la gente que juega call of duty,y aqui todo el mundo votando Skyrim antes que oblivion y morrowind,para descojonarse.
Coño, cada entrega tiene su toque personal, skyrim merece esa puntuación porque visualmente es una obra de arte y tiene buenas misiones tanto como morrowind o oblivion, skyrim supera por su toque visual y lo hace que tenga mas puntos.
Gu1jueg0s311Hace 10 años314
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Yackiii
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja Skyrim mejor que Oblivion y Morrowind jajajajaajajaja www.3dcrios.com
Francamente Skyrim se lo merece mas que los dos anteriores, lo dice alguien que ha jugado desde el 2...
Skyrim, el juego de rol con menos rol que hay, el mas simplificado y casualizado y es el mejor? Vamos, no soy fan desde hace tanto como tu(Segun dices), pero no hace falta serlo para ver que Skyrim deja mucho que desear
Según tu, ¿Que más le pondrías al juego? Yo de por si solo mas mundo para explorar. porque de por sí el juego es una maravilla, si tienes un gusto pesimo es tu problema
Soulreaper9529704Hace 10 años315
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Yackiii
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja Skyrim mejor que Oblivion y Morrowind jajajajaajajaja www.3dcrios.com
Francamente Skyrim se lo merece mas que los dos anteriores, lo dice alguien que ha jugado desde el 2...
Skyrim, el juego de rol con menos rol que hay, el mas simplificado y casualizado y es el mejor? Vamos, no soy fan desde hace tanto como tu(Segun dices), pero no hace falta serlo para ver que Skyrim deja mucho que desear
Según tu, ¿Que más le pondrías al juego? Yo de por si solo mas mundo para explorar. porque de por sí el juego es una maravilla, si tienes un gusto pesimo es tu problema
Que le pondria...A ver, por ejemplo, elementos de rol, un sistema de combate que no de autentica pena, que tus acciones cambien cosas del mundo, ya sabes, esas cosas que tienen los RPG y que este juego no tiene. Ah, gracias por descalificar mis gustos, pero que sepas que estas descalificando los tuyos, le estas diciendo eso a un fan de Dark souls, la saga FF(De hecho llevo un avatar de FF 8...) , a un fan de la saga Kingdom hearts, curioso que compartamos esos gustos pero yo tengo un gusto pesimo y tu buenisimo de la muerte hoyga
2 VOTOS
Gu1jueg0s311Hace 10 años316
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Yackiii
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja Skyrim mejor que Oblivion y Morrowind jajajajaajajaja www.3dcrios.com
Francamente Skyrim se lo merece mas que los dos anteriores, lo dice alguien que ha jugado desde el 2...
Skyrim, el juego de rol con menos rol que hay, el mas simplificado y casualizado y es el mejor? Vamos, no soy fan desde hace tanto como tu(Segun dices), pero no hace falta serlo para ver que Skyrim deja mucho que desear
Según tu, ¿Que más le pondrías al juego? Yo de por si solo mas mundo para explorar. porque de por sí el juego es una maravilla, si tienes un gusto pesimo es tu problema
Que le pondria...A ver, por ejemplo, elementos de rol, un sistema de combate que no de autentica pena, que tus acciones cambien cosas del mundo, ya sabes, esas cosas que tienen los RPG y que este juego no tiene. Ah, gracias por descalificar mis gustos, pero que sepas que estas descalificando los tuyos, le estas diciendo eso a un fan de Dark souls, la saga FF(De hecho llevo un avatar de FF 8...) , a un fan de la saga Kingdom hearts, curioso que compartamos esos gustos pero yo tengo un gusto pesimo y tu buenisimo de la muerte hoyga
En lo que se refiere a TES tu gusto es pesimo, yo con el sistema de combate no tengo problema alguno, es más sigue el mismo ritmo que sus antecesores, algunas cosas pueden cambiar la historia de algunas misiones, pero no la principal, solo conozco el Dragon Age que pueda, y elementos de rol tiene, ¿Donde ves tu que no haya?
EDITADO EL 21-10-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 10 años317
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Yackiii
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja Skyrim mejor que Oblivion y Morrowind jajajajaajajaja www.3dcrios.com
Francamente Skyrim se lo merece mas que los dos anteriores, lo dice alguien que ha jugado desde el 2...
Skyrim, el juego de rol con menos rol que hay, el mas simplificado y casualizado y es el mejor? Vamos, no soy fan desde hace tanto como tu(Segun dices), pero no hace falta serlo para ver que Skyrim deja mucho que desear
Según tu, ¿Que más le pondrías al juego? Yo de por si solo mas mundo para explorar. porque de por sí el juego es una maravilla, si tienes un gusto pesimo es tu problema
Que le pondria...A ver, por ejemplo, elementos de rol, un sistema de combate que no de autentica pena, que tus acciones cambien cosas del mundo, ya sabes, esas cosas que tienen los RPG y que este juego no tiene. Ah, gracias por descalificar mis gustos, pero que sepas que estas descalificando los tuyos, le estas diciendo eso a un fan de Dark souls, la saga FF(De hecho llevo un avatar de FF 8...) , a un fan de la saga Kingdom hearts, curioso que compartamos esos gustos pero yo tengo un gusto pesimo y tu buenisimo de la muerte hoyga
En lo que se refiere a TES tu gusto es pesimo, yo con el sistema de combate no tengo problema alguno, es más sigue el mismo ritmo que sus antecesores, algunas cosas pueden cambiar la historia de algunas misiones, pero no la principal, solo conozco el Dragon Age que pueda, y elementos de rol tiene, ¿Donde ves tu que no haya?
En un juego donde se te ofrece la libertad de accion de Skyrim tus acciones deberian afectar mucho mas, como en Dragon age, Mass effect y demas . Gusto pesimo en TES... Bueno, no he jugado Morrowind , lo tengo pendiente, pero si Oblivion , el cual es mas especializado y profundo que Skyrim, y segun varios de los pros de la saga TES Morrowind y Oblivion son los mejores , asique...
Gu1jueg0s311Hace 10 años318
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Yackiii
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja Skyrim mejor que Oblivion y Morrowind jajajajaajajaja www.3dcrios.com
Francamente Skyrim se lo merece mas que los dos anteriores, lo dice alguien que ha jugado desde el 2...
Skyrim, el juego de rol con menos rol que hay, el mas simplificado y casualizado y es el mejor? Vamos, no soy fan desde hace tanto como tu(Segun dices), pero no hace falta serlo para ver que Skyrim deja mucho que desear
Según tu, ¿Que más le pondrías al juego? Yo de por si solo mas mundo para explorar. porque de por sí el juego es una maravilla, si tienes un gusto pesimo es tu problema
Que le pondria...A ver, por ejemplo, elementos de rol, un sistema de combate que no de autentica pena, que tus acciones cambien cosas del mundo, ya sabes, esas cosas que tienen los RPG y que este juego no tiene. Ah, gracias por descalificar mis gustos, pero que sepas que estas descalificando los tuyos, le estas diciendo eso a un fan de Dark souls, la saga FF(De hecho llevo un avatar de FF 8...) , a un fan de la saga Kingdom hearts, curioso que compartamos esos gustos pero yo tengo un gusto pesimo y tu buenisimo de la muerte hoyga
En lo que se refiere a TES tu gusto es pesimo, yo con el sistema de combate no tengo problema alguno, es más sigue el mismo ritmo que sus antecesores, algunas cosas pueden cambiar la historia de algunas misiones, pero no la principal, solo conozco el Dragon Age que pueda, y elementos de rol tiene, ¿Donde ves tu que no haya?
En un juego donde se te ofrece la libertad de accion de Skyrim tus acciones deberian afectar mucho mas, como en Dragon age, Mass effect y demas . Gusto pesimo en TES... Bueno, no he jugado Morrowind , lo tengo pendiente, pero si Oblivion , el cual es mas especializado y profundo que Skyrim, y segun varios de los pros de la saga TES Morrowind y Oblivion son los mejores , asique...
Creeme que en lo que se refiere a mundo para explorar el 1 le gana a todos, por eso es junto al skyrim, el que más me gusta de la saga. Un remake del 1 es lo que hace falta
Gikken13Hace 10 años319
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Yackiii
Mostrar cita
Jajajajajajajajaja Skyrim mejor que Oblivion y Morrowind jajajajaajajaja www.3dcrios.com
Francamente Skyrim se lo merece mas que los dos anteriores, lo dice alguien que ha jugado desde el 2...
Skyrim, el juego de rol con menos rol que hay, el mas simplificado y casualizado y es el mejor? Vamos, no soy fan desde hace tanto como tu(Segun dices), pero no hace falta serlo para ver que Skyrim deja mucho que desear
Según tu, ¿Que más le pondrías al juego? Yo de por si solo mas mundo para explorar. porque de por sí el juego es una maravilla, si tienes un gusto pesimo es tu problema
Que le pondria...A ver, por ejemplo, elementos de rol, un sistema de combate que no de autentica pena, que tus acciones cambien cosas del mundo, ya sabes, esas cosas que tienen los RPG y que este juego no tiene. Ah, gracias por descalificar mis gustos, pero que sepas que estas descalificando los tuyos, le estas diciendo eso a un fan de Dark souls, la saga FF(De hecho llevo un avatar de FF 8...) , a un fan de la saga Kingdom hearts, curioso que compartamos esos gustos pero yo tengo un gusto pesimo y tu buenisimo de la muerte hoyga
¿puedo entrar? le estas pidiendo a skyrim cosas que KH y FF no tienen: mayor componente rolero. FF y KH son historias que sigues y no cambias nada que no esté prestablecido. No puedes interpretar un personaje propio pues los personajes son predefinidos. En cuento al sistema de combate este es más simple que el de los anteriores TES pero estos no están muy lejos tampoco pues es un sistema de batalla clásico en la mayoría de los juegos de rol desde los viejos ultima, LoLore, varios D&D, etc. Como fuese, TES realmente no sería igual si tuviese otro estilo de combate pero lo que si debería mejorarse es el sistema de desiciones y la ola de bugs ojalá no se repita más. Ah, pero no digo que Skyrim sea el mejor... tiene sus avances obvios pero no me pareció el más memorable. Ahora menos debate y a jugar The Witcher 2 que ese si los repasa a todos.
EDITADO EL 21-10-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga - Volumen II

Hay 335 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga - Volumen II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL