Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II recibe al Imperio Seleúcida como facción jugable

Follaringo5757Hace 10 años16
@Pablofki
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
Los griegos son un dlc ;(
...Mierda, te odio Acabas de romper un sueño, mala persona
Pues yo te lo sigo destruyendo jajjaa. Los Seleúcidas eran culturalmente/militarmente más griegos que persas (de hecho el propio Seleuco era griego de Macedonia). No sé yo cómo los representarán en el juego pero dudo mucho que sean como los persas que tú tienes en mente, y mucho menos que nos brinden batallas en plan invasiones médicas... Lástima. He mirado el link y desde luego parece que le meten hasta un sistema de satrapías. ¡Cómo mola!
EDITADO EL 18-10-2013 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yun-shei471Hace 10 años17
@Follaringo
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
Los griegos son un dlc ;(
...Mierda, te odio Acabas de romper un sueño, mala persona
Pues yo te lo sigo destruyendo jajjaa. Los Seleúcidas eran culturalmente/militarmente más griegos que persas (de hecho el propio Seleuco era griego de Macedonia). No sé yo cómo los representarán en el juego pero dudo mucho que sean como los persas que tú tienes en mente, y mucho menos que nos brinden batallas en plan invasiones médicas... Lástima. He mirado el link y desde luego parece que le meten hasta un sistema de satrapías. ¡Cómo mola!
El imperio seleucida tiene como 7 u 8 satrapías, el problema es que son una panda de traidores, intentan abandonar la satrapía a la primera de cambio, de hecho como vayas perdiendo la guerra o te vean debil empezarán a rebelarse. Aparte tienes un problemón que es la corrupción y que te quita mucho dinero desde el inicio. Y también que tienes una bajada en las relaciones diplomáticas con todo el mundo. Vamos que lo único bueno es que empiezas con mucho territorio (mas que egipto) y tienes unas cuantas satrapías (estas son las que tienen que obedecerte y no pueden aliarse con nadie ni declarar la guerra por su cuenta, pero por desgracia todas son o traidoras o poco fiables).
EDITADO EL 18-10-2013 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EdwardShepard1220Hace 10 años18
@HarryCallahan
Mostrar cita
Mes y medio lanzando parches y han cambiado el juego radicalmente. ¿Tanto les costaba esperar 60 días para pulirlo? La crítica les habría besado los pies, no habría corrido la noticia de que el Rome II es injugable y las ventas habrían sido, inevitablemente, mejores. Ay, las prisas...
Pienso exactamente lo mismo. Les habría sido muchísimo más rentable pulirlo durante unos días más, pero bueno... Cuatro parches y yo todavía sigo esperando esas mejoras de optimización. Ni mi gráfica ni mi procesador llegan al 100% de uso medido en tiempo real, y sin embargo los FPS caen como la Guardia de Gendarmería ante los titanes... Algo que no me pasa con ningún otro juego.
EDITADO EL 18-10-2013 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Canches480Hace 10 años19
Este juego tiene muchas posibilidades.Yo acabo de jugar con la facción seleúcida y tal como se comenta enseguida te traicionan, solo que yo paso de momento de ir a por los persas y sigo a lo mío conquistando chipre, ahora voy a por egipto.Por cierto este juego tiene más parches que el coche de un gitano de feria, ciertamente deberían haber esperando un poco más para pulirlo,por cierto a mí personalmente sigue sin convencerme nada los movimientos de las unidades en las batallas, creo que todavía no han corregido lo que tengas que esperar 3 o 4 turnos (osea años) para conquistar un simple asentamiento (de coña vamos), o el hecho de que tengas que negociar la pasta que te ponga el ordenador y no la que tu quieras, y no digamos lo que te piden algunos pueblos de mier.. por comerciar, en cuanto a los dibujos gráficos de las unidades un tanto abstractas a mí personalmente no me gustan nada, además con el rome 1 podías pinchar la unidad y te salía un dibujo de ella con sus características claras ahora te salta la enciclopedia y los factores de defensa ataque y otros no te salen tan claros, además para que leches sirve la posición de cuadro en las falanges para estar quietas o que, y la formación de falange apenas es visible al menos en mi ordenador. Supongo que habrá que tener un ordenador de la nasa para disfurtar este juego.Esperemos que vayan puliendo más el juego y los que tenemos un ordenata con los requisitos mínimos lo podamos jugar en gráficos bajos sin  ir a tirones o quedarse bloqueado un rato de vez en cuando.Por cierto tampoco me gusta nada lo de las familias es un tostón y no es nada adictivo, para que leches sirve elegir a tu familia si apenas tienes control sobre ella y no puedes realizar misiones ni tiene inmersión.Un saludo
Deiv13709Hace 10 años20
Lo volvere a instalar a ver si funciona mejor  
Pablofki7139Hace 10 años21
@Knovex
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
¿Persas? El Imperio Aqueménida fue destruido en el 331 a.C. por Alejandro Magno. El Imperio Seleúcida poco tiene que ver. Por otra parte, en la que me llegue la nueva gráfica me compro el Rome II. Le tengo unas ganas tremendas.
Es el territorio del imperio persa, es cierto que es un reino helenístico, pero para mi son persas, coloquialmente hablando. Lo tuyo es más correcto pero digo persas para que se entienda. Gracias por tu comentario.
Pablofki7139Hace 10 años22
@Follaringo
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
Los griegos son un dlc ;(
...Mierda, te odio Acabas de romper un sueño, mala persona
Pues yo te lo sigo destruyendo jajjaa. Los Seleúcidas eran culturalmente/militarmente más griegos que persas (de hecho el propio Seleuco era griego de Macedonia). No sé yo cómo los representarán en el juego pero dudo mucho que sean como los persas que tú tienes en mente, y mucho menos que nos brinden batallas en plan invasiones médicas... Lástima. He mirado el link y desde luego parece que le meten hasta un sistema de satrapías. ¡Cómo mola!
Lo mismo que he diicho al otro chico, ya se que es un reino helenístico, y tienes razón, era más griego que oriental, que también tenía influencias de Oriente ojo, pues eso que tienes razón pero que lo decía para que se entendiera. Y aun así haría la batalla y me la tomaría como persas contra griegos
1 VOTO
Krypto2156Hace 10 años23
@UrdnotWrex
Mostrar cita
Pueden añadir todas las facciones que quieran, pero personalmente en ese aspecto hasta que no saquen a los iberos no pienso considerar comprar el juego hasta que lo rebajen. 200 años de resistencia, mucho más de lo que pueden decir los galos, los griegos o incluso los cartagineses. 200 añitos, Creative Assembly, por no hablar del servicio como tropas auxiliares tras las guerras cántabras. Si Viriato y Corocota levantaran la cabeza... británicos tenían que ser. Gran idea la de poner como almirante de la Armada Invencible a un tío que no había visto el mar en su vida, Felipe II. Dios, que ganas les tengo...
Pero, ¿qué Íberos quieres? Porque en Iberia estaban los Íberos a secas, los Celtíberos y los Celtas como culturas primordiales. En cuanto al juego (lo pongo para que lo lean otros) están estos: [b]Íberos:[/b] Edetanos, Casetanos, Turdetanos. [b]Celtíberos:[/b] Arévacos. [b]Celtas:[/b] Célticos, Galaicos, Cántabros, Lusitanos. Claro, el caso es que en un DLC lo que van a meter va a ser a 2 o 3 pueblos de TODOS estos. [i]Edito: Información desactualizada..... desgraciadamente.[/i] Por cierto, para que les cojas más asco a los ingleses decirte que a los habitantes de Iberia, los mamarrachos estos de Creative Assembly los han puesto a algunos soldados más morenos de piel que los Romanos, Cartagineses e incluso que las tribus africanas. Otros soldados dentro del mismo batallón son blancos como la nieve. No tiene ningún sentido encontrar morenotes y albinos en un mismo pueblo pero bien por los ingleses, que sigan creyendo que España es Cuba y que todos somos mulatos. Menos mal que yo me podría hacer pasar por Escocés porque sino les haría caso y todo....... en fin
EDITADO EL 19-10-2013 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pedrocuba903Hace 10 años24
A ver amigo sabes porqie hacen eso con los españoles porqie personas como tu hablan de otros paises como CUBA amigo yo soy de ahí y pa que sepas la población cubana el mayor porcentaje es de blancos pero aunque pudiera de mulatos no deberías hablar de esa forma no hagas ni digas lo que no te gusta que te hagan y pa que sepas estoy de acuerdo que deberían poner a los hispanos como facción es merecido gracias
Lardez223607Hace 10 años25
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
Los seléucidas no son persas, son helenos, puedes intentar hacer una batalla con los partos o los pónticos quienes tienen cultura similar. No vi los comentarios, pero seguro que ya habrá salido algún quejica. "Pero podrían haberlo hecho antes", van a seguir quejándose con cada actualización hasta que arreglen por completo el juego y se queden sin decir nada. U mad bro? _____________________________________________ Ah y la página no fue editada aún para mostrar el 5to Parche, este se encuentra en esta página [url]http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Patch_5[/url]
EDITADO EL 19-10-2013 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
Krypto2156Hace 10 años26
@Pedrocuba90
Mostrar cita
A ver amigo sabes porqie hacen eso con los españoles porqie personas como tu hablan de otros paises como CUBA amigo yo soy de ahí y pa que sepas la población cubana el mayor porcentaje es de blancos pero aunque pudiera de mulatos no deberías hablar de esa forma no hagas ni digas lo que no te gusta que te hagan y pa que sepas estoy de acuerdo que deberían poner a los hispanos como facción es merecido gracias
No iba con tono despectivo hacia Cuba, ¿que hay de malo en ser mulato cuando lo eres? Era una exageración, porque siempre se dice en España lo de: "las mulatas Cubanas que buenas que están" . Ya sé que hay población de blancos en gran medida en Cuba, aunque no sois exactamente blancos todos, (Fidel Castro no es igual de blanco que yo), por eso he generalizado. Y no, los ingleses hacen esto porque siempre quieren estar por encima del resto de Europa. Desprecian a los españoles, pero también lo hacen con el resto de países. Con los españoles en especial, porque siempre han estado históricamente tocando los cojones.
Doomzelda1157Hace 10 años27
La gente se ha quejado del juego por toda clase de tonterías, lo tengo desde el día uno y lo he jugado sin mayores inconvenientes, el juego es simplemente impresionante, lo dicen  las 130 horas de juego que ya llevo en él. Y las actualizaciones no han hecho más que pulir y mejorar cada aspecto del juego, estamos hablando de un producto gigantesco, era de esperarse que tendría sus dificultades al inicio.
Nacho97OVA6Hace 10 años28
No Tengo idea de porque no me anda el juego en steam me tira una error de mierda...AppHang B1 "Que mierda es eso"!!!????
Pejin253Hace 10 años29
Cuando haya pasado un añito o añito y medio y salga en Steam una oferta de 29,90 Rome II mas todos los DLC´s lo compraré. Mientras tanto pueden meterse el juego y los DLC´s por el.........
Canches480Hace 10 años30
@Doomzelda
Mostrar cita
La gente se ha quejado del juego por toda clase de tonterías, lo tengo desde el día uno y lo he jugado sin mayores inconvenientes, el juego es simplemente impresionante, lo dicen las 130 horas de juego que ya llevo en él. Y las actualizaciones no han hecho más que pulir y mejorar cada aspecto del juego, estamos hablando de un producto gigantesco, era de esperarse que tendría sus dificultades al inicio.
Esto es un foro y los que comentamos no nos "quejamos por tonterias" como tú dices, sino que argumentamos nuestras quejas, en cuanto a que llevas 130 horas de juego desde que lo sacaron (el 3 de septiembre si no me equivoco) y no has tenido problemas pues mejor para tí aunque por lo que puedes ver en este foro y en otros mucho más serios la mayoria si los hemos tenido unos como yo por su falsa "gran optimización" o la incapacidad de instalarlo al principio, otros por diversos problemas y eso no es bano amigo, en cuanto a tus 130 horas jugadas, acepta un consejo y "háztelo ver chico" hay vida más allá de un ordenador o de un videojuego, 3 horas diarias son demasiadas muchacho, Un saludo
1 VOTO
Follaringo5757Hace 10 años31
@Yun-shei
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
O que bien, los persas A ver si algún día me puedo agenciar el juego. Obviamente lo primero será hacer una batalla de los persas contra los griegos claramente.
Los griegos son un dlc ;(
...Mierda, te odio Acabas de romper un sueño, mala persona
Pues yo te lo sigo destruyendo jajjaa. Los Seleúcidas eran culturalmente/militarmente más griegos que persas (de hecho el propio Seleuco era griego de Macedonia). No sé yo cómo los representarán en el juego pero dudo mucho que sean como los persas que tú tienes en mente, y mucho menos que nos brinden batallas en plan invasiones médicas... Lástima. He mirado el link y desde luego parece que le meten hasta un sistema de satrapías. ¡Cómo mola!
El imperio seleucida tiene como 7 u 8 satrapías, el problema es que son una panda de traidores, intentan abandonar la satrapía a la primera de cambio, de hecho como vayas perdiendo la guerra o te vean debil empezarán a rebelarse. Aparte tienes un problemón que es la corrupción y que te quita mucho dinero desde el inicio. Y también que tienes una bajada en las relaciones diplomáticas con todo el mundo. Vamos que lo único bueno es que empiezas con mucho territorio (mas que egipto) y tienes unas cuantas satrapías (estas son las que tienen que obedecerte y no pueden aliarse con nadie ni declarar la guerra por su cuenta, pero por desgracia todas son o traidoras o poco fiables).
Pues lo veo bastante fiel jajajajajjaa. De todas formas, a mí no me mires, yo soy Ateniense hasta el ostracismo y más allá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II recibe al Imperio Seleúcida como facción jugable

Hay 41 respuestas en Total War: Rome II recibe al Imperio Seleúcida como facción jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL