Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assasin’s Creed IV te da la oportunidad de viajar al Caribe

Jura2375Hace 10 años16
@Anti-haters01
Mostrar cita
Seria genial que hubieran hecho este concurso en cada entrega, mataria por irme a Palestina o Florencia Pd: Ya estoy participando
De hecho lo hicieron, con el II sorteaban viajes a Florencia, con el Revelation a Estambúl, y con el III a Nueva York y Bostón
1 VOTO
Vikernes14511Hace 10 años17
Tengo un 64% de afinidad con Jean-Baptiste Du Casse.



Tan solo me parezco en la melena 
EDITADO EL 18-10-2013 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Riki1212198Hace 10 años18
Ya lo hice soy cubano y pirata   y este es mi tatarabuelo jejeje 
Joseph Rios 
Ciro1999249Hace 10 años19
Hola chicos ya veo que  os gustan los juegos de ubisoft acabo de crear un grupo hace poco que se llama ubisoft juegos que trata sobre qualquier juego de ubisoft si os interesa agregadme como amigo y yo os invito a mi grupo gracias
Noxx41596Hace 10 años20
Vaya, me parece una idea bastante original y curiosa de participar en un concurso. Me ha gustado,bastante jaja.
RiARuS11731Hace 10 años21
Es muy curioso, la verdad. 83% con Abraham Harper. Eso explicaría porque en mis tiempos mozos pirateaba juegos... Ahora me he vuelto legal al servicio de Inglaterra, ijijiji
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años22
Pues me vendria muy bien un viaje al caribe porque estoy helada y me apetece ponerme mas morena al sol mientras que me tomo un zumo tropical.
1 VOTO
Maxxx991523Hace 10 años23
Mi tatataraabuelo es el capitán Edward " Ned" Low
Goherove13Hace 10 años24
Pinta interesante...

PD: Falta una "s" en el título.
Drakhnapo955Hace 10 años25
@AxeLxIII
Mostrar cita
Era una belleza, y encima cirujano de piratas... pd: 83% de afinidad. [spoiler] [b]Tras comparar tus rasgos con nuestra base de datos histórica, nuestros expertos determinan el siguiente resultado: Tu linaje tiene afinidad con el de [u]Alexander Olivier Exquemelin[/u], esclavo, cirujano y pirata. Nacido en Francia en el año 1645, partió hacia América en la Compañía Francesa de las Indias Occidentales y cayó en esclavitud. Tras pasar por un amo cruel, fue vendido a un cirujano del que aprendió el oficio. Tras su liberación se enroló como médico de piratas y estuvo presente en casi todas las campañas que asolaron las posesiones españolas. Es el autor de una de las obras más importantes para al estudio de la piratería del siglo XVII: Bucaneros de América.[/b][/spoiler]
Entonces tenemos un antepasado en común macho, a mi me ha salido un 73% con ese mismo tipo
1 VOTO
Demian34198Hace 10 años26


Un 86% a Tomás De la Cerda y Aragón, no me parezco nada pero quien sabe, quizás algún día gobierne españa juajajajajaja (risa maligna) 
AxeLxIII2646Hace 10 años27
@Drakhnapo
Mostrar cita
@AxeLxIII
Mostrar cita
Era una belleza, y encima cirujano de piratas... pd: 83% de afinidad. [spoiler] [b]Tras comparar tus rasgos con nuestra base de datos histórica, nuestros expertos determinan el siguiente resultado: Tu linaje tiene afinidad con el de [u]Alexander Olivier Exquemelin[/u], esclavo, cirujano y pirata. Nacido en Francia en el año 1645, partió hacia América en la Compañía Francesa de las Indias Occidentales y cayó en esclavitud. Tras pasar por un amo cruel, fue vendido a un cirujano del que aprendió el oficio. Tras su liberación se enroló como médico de piratas y estuvo presente en casi todas las campañas que asolaron las posesiones españolas. Es el autor de una de las obras más importantes para al estudio de la piratería del siglo XVII: Bucaneros de América.[/b][/spoiler]
Entonces tenemos un antepasado en común macho, a mi me ha salido un 73% con ese mismo tipo
¿En serio? ¡A mis brazos hermano perdido! jajajaja
2 VOTOS
Skvio4ever247Hace 10 años28
90% de Joseph Rios... puede ser, supongo que en aquella epoca podria tener ese estilo jeje

[spoiler][/spoiler]
Shartarion1085Hace 10 años29
[b]Me he registrado y dice esto:[/b]



Valentine Ashplant
Afinidad

73%

Tras comparar tus rasgos con nuestra base de datos histórica, nuestros expertos determinan el siguiente resultado: Tu linaje tiene afinidad con el de Valentine Ashplant.

Los apodos se utilizaron haciendo referencia a una variedad de características. En España este apellido, equivale a: Abselam. En este caso, su apellido viene del apodo que le ponían a los hombres con una fina cabellera tras una famosa historia medieval inglesa.

Perteneció a la tripulación del Capitán Howell Davis primero y, posteriormente, del Capitán Bartholomew Roberts, quien lo consideró muy listo e inteligente, así que lo introdujo en la “Cámara de los Lores”. En 1722 fue apresado y juzgado en el castillo de Cape Coast, en Ghana,  donde estuvo prisionero y fue ahorcado por piratería.

Apellido de origen extranjero.

Edito y añado foto.
EDITADO EL 18-10-2013 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Manukken140Hace 10 años30
@Riki1212
Mostrar cita
Ya lo hice soy cubano y pirata y este es mi tatarabuelo jejeje Joseph Rios
Yo igual
Ice-cream13814Hace 10 años31
@Skvio4ever
Mostrar cita
90% de Joseph Rios... puede ser, supongo que en aquella epoca podria tener ese estilo jeje [spoiler][/spoiler]
Tengo justamente un 90% con ese mismo hombre jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assasin’s Creed IV te da la oportunidad de viajar al Caribe

Hay 61 respuestas en Assasin’s Creed IV te da la oportunidad de viajar al Caribe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL