Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2

Multijugador - Gears of War 2

Alkalor165Hace 15 años16
El tener mas o menos jugadores no hace que sea un juego mejor o peor, por ejemplo yo he sido durante años jugador del Battlefield, de 64 jugadores, con escenarios enormes, cazas, helicopteros, tanques... Pero en ocasiones tantos jugadores se convertian en una pega, ver unos 10 jugadores matandose por conseguir un helicoptero mientras el resto del basto escenario esta vacio, o estar en un punto petadisimo de enemigos donde no es posible estar mas de 2 segundos sin que te caiga una lluvia de granadas. Tambien es algo que dependia mucho del mapa y del server.

Cuando juegas en un juego de tantos jugadores, lo normal es que no conozcas ni a la mitad de los de tu equipo, en GoW me he echado grandes partidas con otros 3 colegas y me lo he llegado a pasar como en ningun otro juego, y te aseguro que he jugado a muchisimos shooters online, desde el CS, DoD, CoD2,3 y 4, UT, Quake, todos los Battlefields .....

En cambio el Gow es un juego bastante diferente, lo que lo hace diferente es justamente lo que al principio ralla, pero lo que al final engancha y entusiasma como ninguno.
El juego varia bastante de los demas por justamente el numero de jugadores y el equilibrio de este numero con respecto al tamaño del mapa, el diseño de las armas, todas parecen un canteo en manos de alguien que sabe, pero todas tienen una gran dificultad y necesitan mucha practica para ser dominadas, en la mayoria de los demas shooters, solo hay que tener buen aim, si dominas una dominas todas, el unico juego que veo que le pasa lo mismo es justamente el otro grande de EPIC, el UT.
El juego tiene algo que pocos o ningun otro shooter online posee, es el cuerpo a cuerpo, si bien se ha incluido en otros juegos culatazos, o cuchillazos como en el CoD4 (gran acierto, sea dicho de paso), este va mas alla, y mas aun en el modo ejecucion, donde para acabar totalmente con el enemigo te ves obligado a vertelas cara a cara con el, o ser un as del rifle de francotirador para dar buenos mochos, pero en este juego eso no es tan facil como en otros.
Las carnicerias que se forman en este juego no se han visto en absolutamente ningun otro juego online, esos escopetazos que hacen reventar a tu enemigo en cachitos disparados a bocajarro, esos cuerpos mutilados por sierras, esos craneos machacados por tus botas cuando tienes al enemigo a tus pies...
Otra ventaja grandisima del GoW es algo que he echado de menos en muchos otros juegos, y que espero que con el matchmaking no se pierda, absolutamente siempre que me conecto a una partida online, me conecto con otros 7 españoles, los cuales, absolutamente todos poseen micro ya que este viene de serie con la consola, lo poco que he podido jugar al online de la PS3 fue al warhawk, en la consola de un colega, el cual no tenia micro, y parece ser que casi todos los demas de la partida tampoco lo tenian, el resultado fue que de vez en cuando se escuchaba a un guiri canturrear o decir alguna bobada ya que nadie hablaba con el, por lo que aprovechaba su micro para decir sandeces, al final te sientes como que estas jugando contra bots puesto que tampoco tiene chat de texto, se perdia totalmente la esencia del online.
Al estar en perfecta comunicacion con absolutamente todo mi equipo uno puede avisar a los demas donde ha localizado a enemigos, avisar de la posicion de un francotirador o decirle que tiene un tio con un Boom en la espalda, y sabes que este te esta escuchando y te entiende, aparte del cachondeo que hay con la gente, son risas aseguradas.

¿Que pasaria si se metiesen mas jugadores?

Para empezar habria que hacer mas grandes los mapas, el juego se convertiria en menos cercano y menos visceral, la gente iria con armas de lejos, cubiertos esperando hacer tiro al pato, cuando quedasen pocos jugadores tardarian siglos en encontrarse, se convertiria en un juego de "campers", las comunicaciones por voz serian mas liosas, no podrias reconocer quien es cada uno a no ser que se pusiese el nick sobre su cabeza jodiendo esteticamente el juego, en definitiva, ya no seria GoW.

Yo personalmente me alegro que siga con pocos jugadores, si quiero un shooter de mas jugadores me pongo un CoD4 o en breves un Battlefield bad company.

He jugado bastante al CoD4 online, al Halo3, al GTA4... estos no tardaron en cansarme (bueno, al GTA4 todavia juego un poco, pero tambien porque en cierto modo acaba de salir), en cambio, el que nunca me cansa, y creo que nunca me cansara es el GoW.

Con respecto al resistance, pues la verdad, no puedo opinar porque no he jugado, he visto a otros jugar, pero me parecio un shooter mas, sin ningun feeling especial que me llamase la atencion, en cambio el GoW, tambien lo vi mientras jugaba un colega, nisiquiera lo probe, y me hizo comprarme la 360, eso que en ese entonces pensaba que las consolas eran una mierda en comparacion con el PC puesto a que el online estaba muy por debajo y sus graficos tambien, el GoW me demostro que me equivocaba.

Y desde luego me parece mentira que Kenshinhimura intente hacer una comparativa del online del resistance con el del GoW cuando deja bien claro que no ha jugado al online del GoW, y si lo ha hecho no ha llegado a jugarlo ni media hora, cuando es un juego que se tarda mucho en pillarle el truco, no como, por ejemplo el CoD4, que a la segunda partida que jugue ya quede primero.

Entiendo que no te pueda gustar, porque hay mucha gente que quiere lo mismo de siempre, solo hay que ver la de gente que sigue jugando al CS y cualquier juego nuevo le parece una mierda sin siquiera intentar pillarle el punto, pero no oses menospreciar la originalidad del gameplay del GoW online y de su perfecto equilibrio de tamaño de mapas, numero de jugadores y armas, porque EPIC es una comañia veterana en los juegos online, y sabe perfectamente lo que se hace, Insomniac, pese a ser una buena compañia, juega en otra liga.
2 VOTOS
Mrgato650Hace 15 años17
Yo solo espero enterarme cuando se empieza la pre-venta, para no demorar en tenerlo   
AlexisVite3Hace 15 años18
Totalmente de acuerdo con Alkalor todo lo que dice muy cierto en mi opinion...i pues eso de que 5 por equipo la verdad ami me parece muy bien ami me gusta que sea asi ya que cuando me meto a otros shooters que son de muchos como COD4 ni entiendo nada ya que todos hablan al mismo tiempo, con 5 es mas que suficiente poder comunicarte bien con tus amigos advertirles sobre algun ataque donde estan los enemigos etc..como Alkalor yo compre el 360 solo por este juego me llamo mucho la atencion i hasta ahorita no me e artado de jugarlo i si qe llevo ya como 5 meses o mas en fin espero que ya salga la segunda parte que la espero con ancias =)...
Krati1272Hace 15 años19
@Kenshinhimura
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Kenshinhimura
Mostrar cita
Vaya mierda de multijugador, no se en que puede ser el GeOW2 mejor que el Resistance 2, en historia no, en multijugador tampoco, y en graficos no lo creo. blesinski o como te llames eres un flipao.
Me parece que tu no pudiste comprobar Resistance 1 y Gears of War 1, verdad?
tengo el R1 y no es tan malo y al [b]gears e jugado algunas misiones[/b], estoy deacuerdo en que los graficos no son tan buenos como los del gears pero en lo demas no tiene nada que envidiarle al gears y teniendo en cuenta que fue de los primeros juegos de la play es comprensible y si no mira los videos del resistance 1 y los del 2 y ya veras la diferencia.
Pfff. Si sólo has jugado a la mierda de campaña del GeoW no me extraña que te guste más el Resistance...
Grond13Hace 15 años20
   Para ser sinceros en mi vida he provado el multijugador del gears of war pero para aquellos pardos que digan que es una patata yo lo desmiento y ademas soy un fan incondicional del escuadron delta...
Fuzzy Wuzzy era un oso... Fuzzy Wuzzy no tenia pelo... por que??? contestar a esta pregunta y os dare un premio...  
S1ck01729Hace 15 años21
El único problema del multijugador de GOW era y es "el lag", y punto. Si no fuera por el lag, estariamos hablando de un multijugador impresionante en todos los sentidos, pero la "ventaja" de ser el host o estar en el equipo del host le quita mucho encanto. Ayer estuve jugando yo después de unos cuantos meses sin hacerlo, y sinceramente, es bastante frustrante el hecho de vaciar el cargador de la escopeta a bocajarro y no hacerle ni un rasguño al otro y que el tio te pegue una granada y mueras.   

Obviamente esto ocurre porque tú, que no estás en el equipo del host, ves al tio cerca de ti y le disparas, cuando en realidad él ya te ha pegado la granada.   

Espero que a parte de todas estas novedades en el multijugador de GOW2 solucionen el problema con el lag, o volveremos a estar en lo mismo, tendré que seguir jugando al COD4 je, je
Alkalor165Hace 15 años22
Hombre, eso depende de la partida, ayer me invito un colega, que habia creado el y nadie mas entraba, asi que nos pusimos a jugar, el es bastante bueno, y acabamos la ronda 5 a 4, y no note ninguna ventaja del host.
Luego se lleno la partida y seguia la cosa igual, no habia ninguna ventaja.
Pero tambien es cierto que en algunas partidas la diferencia es bastisima, pero unicamente a favor del Host, no de su equipo.
Creo que eso no se solucionara hasta que hagan servers dedicados, y creo que tambien pasa en otros juegos, pero dada la naturaleza del gameplay del gears se aprecia mas.
Mismamente se nota bastante con el rifle de francotirador en el CoD4.

Por cierto Krati, no estoy nada deacuerdo contigo, la campaña es la ostia, sobretodo jugando con algun colega.
Gabo07812Hace 15 años23
Bueno los unico q quiero a portar es q no me gustaria,como el gear of war 1 q tuvieras tantos hacker
porq el juego se vuelve chimbo y aburrido       , solo quiero q arreglen esos defectos q tiene                 
          
Darkstar8385180Hace 15 años24
Cada kien sus gustos.......a mi me aburrian los multijugador en linea hasta ke jugue Gears Of War.......kreo ke ni haber jugado Halo 2 y 3 en linea me habia gustado tanto.........Los modos de juego de Gears Of War son muy buenos y no aburre como en otros titulos.......como por ejemplo Call Of Duty o Medalla de Honor.........ademas eso de que ahora sean 5 vs 5 lo esperaba con ancias creo ke es el numero perfecto le da un equilibrio a la batalla.......entre menos integrantes en una comunicacion mas clara es esta....saludos....yo ya lo aparte!!! Solo me resta llegar hasta ese dia y recogerlo......
Moisa580Hace 15 años25
Uuuyyyyy multijugador  que novedad mas grande       

bueno lo unico que pido es que este bueno y que valga la pena     
RAUL-M926Hace 15 años26
Yo he jugado a los 2 juegos.
Por una parte me parece mucho más divertido el GOW, ya que hay muchas sorpresas en el modo campaña.
Pero el R1 tampoco esta tan mal.
Pero si tubiera que elegir uno de los 2 cogeria el Gears.
Porque hay que estar fumaos para crear un juego basado en el tiempo de la 2n Guerra Mundial con Aliens.
(Asi dicho parece divertido, pero después de jugar unas horas vereis lo que os digo).

Y el GOW tampoco tiene un arcade del siglo, pero el modo online hace que sea un juegazo.  

Y ahora vmos a dejar las cosas claras sobre Gears Of War 2:

-Por mi parte por los videos que e visto me parece que sean motivado con los vehiculos, y como sea tipo Halo3 lan cagado.

-El modo online me parece que sera la p..., tengo unas ganas de capturar la bandera y que se me transforme en Berseker para matar a mis amigos.

-Es cierto que al principio me daba miedo el pensar que ampliarían el modo online, pero al saber que solo an aumentado un jugador más, y que aun así  se podran seguir haciendo partidas 4VS4 me alegra.
Pk con GOW gracias a la poca gente que habia en cada equipo a sido muy facil hacer amistades.

  

-PERO LO UNICO QUE ODIO ES QUE AUN NO SE PUEDA RESERVAR 
¡ESTOY POR IRME A ESTADOS UNIDOS! 

GOW 2 va a der un juegazo

y su pelicula tendra que ser alucinante


Tngo unas ganas de cargarme guiris con el lanzallamas que sale en una de las imagenes


vnga os dejo!
Que mi Clan me llama.
Caled2015Hace 15 años27
Gears of war es el mejor juego en multijugador y en historia, Resistance es una mamada, comparandolos gears of war es mucho mejor Resistance. gears of war 2  el mejor del año resistance 2 se va quedar muy corto .  
Cepillin303Hace 15 años28
Pues con los nuevos modos como el wingman o guardian se vera un plus en el gameplay de este gran juego... y ya con las nuevas ejecuciones que salieron estara mas que chido... he dicho
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años29
@S1ck0
Mostrar cita
El único problema del multijugador de GOW era y es "el lag", y punto. Si no fuera por el lag, estariamos hablando de un multijugador impresionante en todos los sentidos, pero la "ventaja" de ser el host o estar en el equipo del host le quita mucho encanto. Ayer estuve jugando yo después de unos cuantos meses sin hacerlo, y sinceramente, es bastante frustrante el hecho de vaciar el cargador de la escopeta a bocajarro y no hacerle ni un rasguño al otro y que el tio te pegue una granada y mueras. Obviamente esto ocurre porque tú, que no estás en el equipo del host, ves al tio cerca de ti y le disparas, cuando en realidad él ya te ha pegado la granada. Espero que a parte de todas estas novedades en el multijugador de GOW2 solucionen el problema con el lag, o volveremos a estar en lo mismo, tendré que seguir jugando al COD4 je, je
Cuando no habia lag era sencillamente la hostia pero cuando lo habia era una puta mierda pinchada en un palo,las cosas claras. Yo tambien espero que en el GoW2 se arregle este problema y sera de lo mejorcito en cuanto online ...
Freakup61Hace 15 años30
Tienen razón el puto lag hace que las cosas se pongan feas ya que quedas en desventaja, cuando disparas la escopeta contra un enemigo las balas llegan hasta el con un tiempo de retardo haciendo que el maldito las esquiva. Igual con ametralladoras, las balas llegan retardadas haciendo esto casi imposible cargarte a un enemigo. Odio al Lag. Del gears of war 2 seran buenas los duelos de motosierra, quisiera ver a un compañero en un duelo y llegarle por detras al enemigo para volverlo comida para gatos  . Ademas que exista la posibilidad de un 5 vs 5 esta bien chicos, ya que tampoco es gran cosa, solo es un jugador mas=Un frasco de comida para gatos mas    
TaniaDarkDemon55Hace 15 años31
  oooo jajaja mmm si amo ese juego! jajaja mmm sin duda lo obtendre! mmm y pues genial que mejores los modos multijugador, pue esta bien  igual asi esta buno pero ps si lo mejoran mejor para nosotros! jajaja   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Multijugador - Gears of War 2

Hay 49 respuestas en Multijugador - Gears of War 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL