Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Hype a raudales

GwaterDany2243Hace 13 años16
@Vitiviaa
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
Bueno ahora que he completado la historia ( un 85 % del juego) y depués de explotar todas sus posibilidades tengo que decir que: nos hemos pasado con el hype señores. Hasta yo me pasé en mi reanálisis. Que si que es bueno, muy bueno. ¿ Un 9.9 ? Ni de broma. Este juego deberia andar por el 9.2 - 9.3, pero no más. Hay apróximadamente 60 misiones y en 55 de ellas acabo matando a medio ejército y casi siempre a lomos de mi caballo que, por cierto es el que más corre y lo tengo desde la décima misión. Este juego eso si, nunca deja de sorprenderme, día nuevo, bug nuevo. Impresionante la de cosas que me pasaron. En blackwater más de una y de dos veces juraría que no habria de 15 frames por segundo. Bueno no quiero extenderme más, pero podría escribir párrafos y párrafos sobre sus defectos ( también de sus virtudes), pero lo que quiero es que lo penseis friamente y me deis vuestra opinión.
Calla capullo este el mejor juego de la historia
Solo está expresando su opinión, tampoco hace falta saltar a la yugular. Si quiere decir que este juego es el mejor de todos lo dirá, si quiere decir que este juego es una puta mierda también lo dira por qué es su opinión y el no está faltando el respeto a nadie. A parte, según he leído en varios temas y tal, este juego tiene bastantes fallos, así que yo creo que tampoco se merecía tanta nota después de habernos inflado a hype de esa manera.
Hawk427Hace 13 años17
Solo una cosa: los bugs los creais vosotros.

Yo no me puede creer que aiga gente que salga volando atrviese pardes o levante piedras sois vosotros que vais a eso yo no me pude creer que aiga gfente que vuele i el maximno bug que me aiga apsado a mi es que aiga cragdo un carro tarde no me lo explico sinceramnte miraos vuestra manera de jugar i la caida de fps donde? enfin nada que decir lo que vosotros al vcer 9.9 os esperavais una supermegahiperchupi cosa que aver si os enterais que la teclogia que hay no para mas. Ellos te acen un mundo totalmente organico i independiete i tu les echas en cara fallo la gente como tu es la que ace que las compañias se limten a acer matamats i juegos pasilleros Rock star ni puto caso seguir asi os felicito
2 VOTOS
DanielSantos163Hace 13 años18
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Estoy de acuerdo que no es de 9.9. precisamente por los errores que tiene,y otras cosas que no tiene y podría o debería haber tenido. Pero también creo que nos estamos pasando con eso del Hype... Hype(en mi opinión)seria haberle dado esa nota a un juego que no superaría el 8. De 9.9 a 9.2 que mencionas,o así,apenas hay unas décimas de nada.
¿¿¿8??? Q fumas tio??? 8?? Es cierto que la Hype esta por la nubes pero eso no puede penalizar al juego en su nota. El juego es un pasada. NO ES UN 9.9, pero 8... piensalo...
Pablohorcajo901Hace 13 años19
Pues yo creo que es un juego de 9.9 o mas lo ma lo son los bug perop sacaran actualizaciones para arreglarlos
Xavi-Marot4264Hace 13 años20
@DanielSantos
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Estoy de acuerdo que no es de 9.9. precisamente por los errores que tiene,y otras cosas que no tiene y podría o debería haber tenido. Pero también creo que nos estamos pasando con eso del Hype... Hype(en mi opinión)seria haberle dado esa nota a un juego que no superaría el 8. De 9.9 a 9.2 que mencionas,o así,apenas hay unas décimas de nada.
¿¿¿8??? Q fumas tio??? 8?? Es cierto que la Hype esta por la nubes pero eso no puede penalizar al juego en su nota. El juego es un pasada. NO ES UN 9.9, pero 8... piensalo...
No me has entendido. No digo que el juego merezca un 8(de hecho,solo has de ver mi análisis sobre el). Sino que estoy en desacuerdo con los que critican de Hype... Vale que no sea de 9.9 por sus fallos,pero eso no quita que sea un juegazo. Y distinto en su medida...que ambientados en el oeste no abundan...a ver si se crea escuela.
--ddg--472Hace 13 años21
@Hawk
Mostrar cita
Solo una cosa: los bugs los creais vosotros. Yo no me puede creer que [b]aiga [/b]gente que salga volando atrviese pardes o levante piedras sois vosotros que vais a eso yo no me pude creer que [b]aiga[/b] gfente que vuele i el maximno bug que me [b]aiga[/b] apsado a mi es que [b]aiga[/b] cragdo un carro tarde no me lo explico sinceramnte miraos vuestra manera de jugar i la caida de fps donde? enfin nada que decir lo que vosotros al vcer 9.9 os esperavais una supermegahiperchupi cosa que aver si os enterais que la teclogia que hay no para mas. Ellos te acen un mundo totalmente organico i independiete i tu les echas en cara fallo la gente como tu es la que ace que las compañias se limten a acer matamats i juegos pasilleros Rock star ni puto caso seguir asi os felicito
Lo primero es que espero que [b]aiga[/b] la posibilidad que digas aya no aiga aunk no le pongas h al haya pero eske aiga duele a los ojos D. Bueno io kreo ke 9.9 es excesivo pero si ke da para un 9.7 o asi, lo de 720p me defraudo mucho la verda.. PD: a ke te refieres con lo de un mundo "organico"??
1 VOTO
Isasexybigtits1431Hace 13 años22
@Badboy99
Mostrar cita
Para mi es sin duda el mejor juego que a echo rockstar,y despues le seguiria San Andreas y despues GTA 4 que me defraudo batante ya que se me queda pequeña la ciudad la historia mui buena como todas las demas ya que para mi rockstar es 1 de las mejores compañias.. Y aver si el nuevo GTA que saquen es la 2ª parte dl San Andreas jejej (ojala). PD: Yo no estoi de acuerdo con loke decis de los bugs y demas ya que no me a pasado nada todavia y voy por el 78% del modo historia completado y tengo los 5 rangos de leyenda kien no selo crea que mande pv y doi mi ID . Weno pos eso que vale que os kejeis si alguno la dao algun fallino pero tanto como pa kitarle nota creo que no,deciros que TODOS los juegos dan algun fallo y se kedan pillaos ,y el ke diga que no miente, asike no menosprecieis a este no seria justo por que es un juegazo....
¿Que dices.......... ? Cuando salga un juego que sea de divertido como el San Andreas en Ps3 yo me cambio de sexo. Todavía no he jugado a ningún juego de Ps3 con la diversión que tuvo en su día el "mejor juego de Ps2" de la historia.
2 VOTOS
The-player4725Hace 13 años23
No te cambies de sexo,  seria un desperdicio  

      I love you     
Xavi-Marot4264Hace 13 años24
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¿Que dices.......... ? Cuando salga un juego que sea de divertido como el San Andreas en Ps3 yo me cambio de sexo.
Medidas tan drásticas??? A mi RDR me ha parecido un MUY BUEN juego. Yo tengo esperanzas al Saints Row 3...a ver a ver...porque veo lamentable un GTA sin pandillas como en SA.
Wyte-wolf4278Hace 13 años25
[color=blue][b]Alguien con cabeza...si señor...No digo que RDR no sea bueno,pero no para un 9.9.Completamente de acuerdo con tu opinion.[/b][/color]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Hype a raudales

Hay 25 respuestas en Hype a raudales, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL