Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Recopilación de exclusivos PlayStation 4 (Actualizado 09/01/16)

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años48
@Coloso90909 ahh vale jeje
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años49
Llamadme lo q querais pero para los q se interesen.por esta consola yo incluido y q queremos una lista de exclusivos vemos esto y nos daria verguenza como engañan a la gente y se quedan tan panchos
si haceis una lista de exclusivos ser honestos y poned los juegos solo en.ps4 confirmados q de esta lista solo el 10% o menos es exclusivo de verdad
y como ya dije no soy hater ya q me la comprare pero q cara teneis al poner este titulo al post
2 VOTOS
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años50
@El-Gatoh
Mostrar cita
Los q no aclara exclusivo de consola salen para PC tambien? x ej. Deep Down, Natural Doctrine, Samurai Warriors 4, Bloodborne.
Si pone exclusivo de consola es que sale en pc tambien. Si no pone nada es exclusivo de PS
Arkan20Hace 9 años51
Buena info
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años52
@Coloso90909 haz una lista real de exclusivos que de hay solo el 10% esta anunciado de exclusivo de ps4
CRlSTIAN1495Hace 9 años53
Esta todo mal eso , hay juegos que o están en ps3 o en psvita tambien
DraCo95PS32340
Expulsado
Hace 9 años54
@CRlSTIAN y juegos sinn anunciar y juegos que estan en wiiu pc y xbox
vaya fake de lista
Coloso9090930073Hace 9 años55
@DraCo95PS32 leete primero la introducción ¿Y qué juegos están en XONE y Wii U? Para poder actualizar (también lo digo).
17arevalo171Hace 9 años56
Tengo una pequeña duda... estoy pensando muy seriamente comprarme la ps4 pero he oido desde hace mucho tiempo que microsoft ha comprado los derechos del juego de fifa ydicen que no lo van a sacar mas para ps4/ps3. sabeis si es cierto??? es que soy muy de fifa y me preocupa!! gracias de antemano  
Yowimalowi1218Hace 9 años57
@17arevalo17
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda... estoy pensando muy seriamente comprarme la ps4 pero he oido desde hace mucho tiempo que microsoft ha comprado los derechos del juego de fifa ydicen que no lo van a sacar mas para ps4/ps3. sabeis si es cierto??? es que soy muy de fifa y me preocupa!! gracias de antemano
Habladurías. No hay nada que mencione dicha compra. Además la PS4 ofrece mejores juegos y exclusivos. Así que no te preocupes
Ryudavis1617587Hace 9 años58
@17arevalo17
Mostrar cita
Tengo una pequeña duda... estoy pensando muy seriamente comprarme la ps4 pero he oido desde hace mucho tiempo que microsoft ha comprado los derechos del juego de fifa ydicen que no lo van a sacar mas para ps4/ps3. sabeis si es cierto??? es que soy muy de fifa y me preocupa!! gracias de antemano
Eso huele a fake que tira para atras EA no es tonta si lo saca en mas plataformas mas dinero siendo solo de One perderían muchas ventas.
Jason781381Hace 9 años59
Es impresionante la cantidad de juegos exclusivos que tendrá ps4 durante el 2015 en comparación a lo que te recibirá la competencia.
desde luego al final es lo que siempre digo.
las consolas playstation son una inversión de futuro y muy buena.
Cch37278Hace 9 años60
Jajajajajajaja, perdonarme por partirme el pecho de risa, el planetside2 y el otro de sce ya no son exclusivos y sinceramente de los exclusivos de ps4 de este año los tres grandes son blodborne, the order (fiasco) para ver cine me compro una pelicula y el que si pinta estupendo uncharted4, en la one tendremos, quantum break, halo5, forza6, rise of the tomb raider, lo nuevo de rare, y veremos scalebound, crakdown3 y quien sabe si algo de gears of wars, eso de que ps4 es mejor y tiene mejores juegos sale unicamente de vuestro fanatismo de fanboy de sony
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años61
@Cch37 Que edad tienes, 12? Tomorrow children,hellblade, every gones to rapture ,silent hills(de momento),RIME, until dawn , uncharted 4, posible anuncio God of war, deep down, persona 5, street fighter, NO MAN SKY,  bloodborne... Hablo de consolas, tanto fardar y xbox de aqui a 3 meses tiene 2 Exclusivos, tomb raider no se sabe ni si es exclusivo
EDITADO EL 22-02-2015 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
Cch37278Hace 9 años62
Que edad tienes tu 65? Te jubilas ya o que? No me cuentes peliculas que ya me las se todas, sobre todo de sony y sus exclusivos, me tire 3 años esperando a gt6 para luego ser peor que forza4, lo dicho bajo mi punto de vista en exclusivas gana one y de goleada
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años63
@Cch37
Mostrar cita
Que edad tienes tu 65? Te jubilas ya o que? No me cuentes peliculas que ya me las se todas, sobre todo de sony y sus exclusivos, me tire 3 años esperando a gt6 para luego ser peor que forza4, lo dicho bajo mi punto de vista en exclusivas gana one y de goleada
Lo que no se que haces en un foro de ps4 debes ser retrasado mental o algo, y que gana por goleada? Juegos capados y quemados? Forza 6... halo 5...., sigue esperando un gears que no llegara ni este año
EDITADO EL 22-02-2015 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Recopilación de exclusivos PlayStation 4 (Actualizado 09/01/16)

Hay 92 respuestas en Recopilación de exclusivos PlayStation 4 (Actualizado 09/01/16), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL