Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hikari Utada interpretará la canción principal de Kingdom Hearts III

Rodrigollu6598Hace 10 años16
Una de las mejoras cosas de esta saga es su música, que bien que vaya a seguir siendo así   .
Eraqus21745Hace 10 años17
Un KH no es lo mismo sin ella 

Le deseo lo mejor y que ponga todo su esfuerzo en esta canción, que lo debe estar pasando muy mal en estos momentos.
Vhaghar1266Hace 10 años18
@Satsujin
Mostrar cita
No es Hikari (nombre de chico), es Hikaru Utada... Si sigue derrochando la misma calidad que en sus discos precedentes va ser un toque más que genuino para la OST de este KH, aun recuerdo con devoción el tema de Sanctuary de la opening del II.
Sabia yo que el nombre me sonaba raro...
Jhon-Auditore4828Hace 10 años19
La chica tiene una voz que transmite mucha sensibilidad. Me encanta  . Pero, no soy de esos a los que le mola en japonés. Me quedo con las versiones en inglés. Ciao.
Heavy-rock34181Hace 10 años20
@Hyuuga
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Mejor las versiones japonesas...suenan más naturales a nivel silábico.
Discrepo. La versión inglesa de Sanctuary gana varios enteros al gozar de una mayor armonía vocal. Es solo mi opinión, así que no desenfundéis vuestras llaves-espada.
EDITADO EL 18-10-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gokgiru1019Hace 10 años21
"mata a emos" [1:37] a sus ordenes mi señora  

http://www.youtube.com/watch?v=kWoJLdXJt0E
EDITADO EL 18-10-2013 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 10 años22
Sin duda posee las mejores voces que jamás he tenido el placer de escuchar... 
ChangKhan8069Hace 10 años23
Darle play al video que han puesto por ahi detras y pelos de punta.
Davixio7097Hace 10 años24
[b]Genial, me encanta está cantante, gracias a ella, los openings de KH son geniales *----*

Pero espero que esta vez no vuelvan a usar Simple and Clean, por favor, que ya la tenemos muy vista   [/b]
Eraqus21745Hace 10 años25
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
La chica tiene una voz que transmite mucha sensibilidad. Me encanta . Pero, no soy de esos a los que le mola en japonés. Me quedo con las versiones en inglés. Ciao.
Ella realmente [i]no es[/i] nativa japonesa, nació en Nueva York, aunque después se trasladó a Japón y formó su carrera principalmente allí. De todas formas, ella hace las dos versiones, tanto la inglesa como la japonesa.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años26
Menos mal, si no fuera así, la música de Kingdom Hearts pegaría un buen bajón. Eso si, espero que se haga una nueva canción principal para el 3 (no se hace desde el 2, lo único que se ha hecho ha sido reciclar y reusar una y otra vez las canciones principales del Kingdom Hearts original (Simple and Clean) en el Chain of Memories, Birth by Sleep, Dream Drop Distance, Re Coded, y la del Kingdom Hearts II (Sanctuary) en 358/2 Days. Y por supuesto espero que esté a la altura de los insuperables temas principales de las entregas principales.
MrPrince01219Hace 10 años27
Qué buena noticia, en verdad me encanta la voz de esta artista, y ya es una tradición para estos juegos. Estos dos o tres años que tardará en salir serán insoportables D:
Soulreaper9529704Hace 10 años28
Una gran noticia in duda 
Huistroyer1003Hace 10 años29
Grandisima noticia. Estoy enamorado de esta mujer y de la bso de KH. Como ya han comentado, tambien espero una nueva cancion( con sus variantes pop,orquestal,remix...jaja)    
KHTERRA2327Hace 10 años30
[b]Como debe ser. Podremos ver de nuevo una obra maestra de la preciosa voz de esta chica. Que las otras dos canciones ya no dan más de sí x'D.[/b]
Fonsoh2214Hace 10 años31
Al pelaco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hikari Utada interpretará la canción principal de Kingdom Hearts III

Hay 73 respuestas en Hikari Utada interpretará la canción principal de Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL