Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top USA: GTA V impone su ley en septiembre y PS3 supera a Xbox 360

-Marcos97Hace 10 años16
Me alegra que le haya ido bien a PS3, no por tener algo en contra de Xbox, sino que a mi entender, en está recta final de la generación, han sido más "correctos" en el trato al usuario, ya que no han dejado de producir juegos y además  gracias a los "regalos/alquileres" de juegos del plus a mi personalmente de han dado un gran beneficio
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años17
@Thehead666
Mostrar cita
Que malos gustos tienen los americanos, no puedo entender como algo tan repugnante como Gta pueda vender tanto…que patética es esta industria. O quizás yo soy el raro… Saludos
No eres raro... Más bien deberías considerarte "estúpido" por creer que algo es repugnante solo porque no es de tu agrado.
31 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años18
@Almeister
Mostrar cita
@Thehead666 Ya somos dos
Me alegra tu comentario, de verdad que si. Saludos.
1 VOTO
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años19
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Que malos gustos tienen los americanos, no puedo entender como algo tan repugnante como Gta pueda vender tanto…que patética es esta industria. O quizás yo soy el raro… Saludos
No eres raro... Más bien deberías considerarte "estúpido" por creer que algo es repugnante solo porque no es de tu agrado.
Quizás sea un estúpido, solo que en mi cabeza es inconsedible que exista un juego que promueva el "canismo", se apaleen prostitutas, se promueva la delincuencia…y sea un éxito. Un juego que será jugado por muchos niños…en fin…me retiro que estoy desvirtuando. Saludos.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años20
@Thehead666
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Que malos gustos tienen los americanos, no puedo entender como algo tan repugnante como Gta pueda vender tanto…que patética es esta industria. O quizás yo soy el raro… Saludos
No eres raro... Más bien deberías considerarte "estúpido" por creer que algo es repugnante solo porque no es de tu agrado.
Quizás sea un estúpido, solo que en mi cabeza es inconsedible que exista un juego que promueva el "canismo", se apaleen prostitutas, se promueva la delincuencia…y sea un éxito. Un juego que será jugado por muchos niños…en fin…me retiro que estoy desvirtuando. Saludos.
Déjame adivinar: vives en Estados Unidos y eres republicano.
EDITADO EL 18-10-2013 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SaezCruz11133
Expulsado
Hace 10 años21
Comprar gta v por la campaña es compra obligada,por el online para nada,para nada
Eloymatador18184Hace 10 años22
Un buen juegazo    
Fer-motorhead465Hace 10 años23
@Thehead666
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Que malos gustos tienen los americanos, no puedo entender como algo tan repugnante como Gta pueda vender tanto…que patética es esta industria. O quizás yo soy el raro… Saludos
No eres raro... Más bien deberías considerarte "estúpido" por creer que algo es repugnante solo porque no es de tu agrado.
Quizás sea un estúpido, solo que en mi cabeza es inconsedible que exista un juego que promueva el "canismo", se apaleen prostitutas, se promueva la delincuencia…y sea un éxito. Un juego que será jugado por muchos niños…en fin…me retiro que estoy desvirtuando. Saludos.
De ese modo, doy por hecho que repudiarás cualquier videojuego/película/música o libro que incluya violencia o actos moralmente discutibles. De no ser así, deberías replantearte seriamente tus principios.
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años24
@Lolem por gente como tu empiezan las guerras de fanboy tirando carnaza para que entren al trapo.la ps3 a vendido mas en territorio xboxer. querais o no os guste o no es una noticia reseňable de como han evolucionado cada consola con el paso del tiempo.demasiado a tardado ps3 en vender mas que 360 bajo mi punto de vista en estados unidos.puede que sea un indicativo de lo que puede suceder con la nueva generacion donde por el momento hay mas gente interesada en ps4 que en la one en estados unidos.el tiempo pondra a cada una en su lugar
RomanBrown3Hace 10 años25
@Kriogenia
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
El caso es que lo da dinero es la venta de juegos y no de consolas y como a estas alturas aumentar el volumen con la nueva generación a dos pasos es nimio pues me da que aunque en hardware perdiera al final por el software siguieron siendo más rentables Microsoft que Sony...
Que Software, si no tiene desde hace muchísimos meses, fijate que el último exclusivo fue el Gear of Wars mode orda
Vamos, que no tienes ni idea como va el tema del dinero en los videojuegos no? Porque cuestan 20 euros más los juegos de consola que los de PC? Por las royalties, que es un paso que tiene que hacer la desarrolladora de un juego para poder publicarlo en una consola, cada vez que Call of Duty vende un juego Microsoft/Sony ganan veinte euros.
¿Ya que usted sabe tanto de videojuegos podria decirnos de donde ha sacado esa cifra de 20 dolares? Que los que no entendemos como va el tema de dinero en esta industria tenemos curiosidad... En cuanto a GTA V me alegro y mucho un juegazo que lo vale todo. No veo la hora de que anuncien sus expansiones.
Vylamar3468Hace 10 años26
Pues yo e vendido mi ps3 y me e comprado la Xbox369
ChandlerBing294Hace 10 años27
@Thehead666
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Que malos gustos tienen los americanos, no puedo entender como algo tan repugnante como Gta pueda vender tanto…que patética es esta industria. O quizás yo soy el raro… Saludos
No eres raro... Más bien deberías considerarte "estúpido" por creer que algo es repugnante solo porque no es de tu agrado.
Quizás sea un estúpido, solo que en mi cabeza es inconsedible que exista un juego que promueva el "canismo", se apaleen prostitutas, se promueva la delincuencia…y sea un éxito. Un juego que será jugado por muchos niños…en fin…me retiro que estoy desvirtuando. Saludos.
Con tu primer comentario dude si eras tonto, con este comentario me lo haz confirmado.
2 VOTOS
TheMorata4450Hace 10 años28
@RomanBrown
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
El caso es que lo da dinero es la venta de juegos y no de consolas y como a estas alturas aumentar el volumen con la nueva generación a dos pasos es nimio pues me da que aunque en hardware perdiera al final por el software siguieron siendo más rentables Microsoft que Sony...
Que Software, si no tiene desde hace muchísimos meses, fijate que el último exclusivo fue el Gear of Wars mode orda
Vamos, que no tienes ni idea como va el tema del dinero en los videojuegos no? Porque cuestan 20 euros más los juegos de consola que los de PC? Por las royalties, que es un paso que tiene que hacer la desarrolladora de un juego para poder publicarlo en una consola, cada vez que Call of Duty vende un juego Microsoft/Sony ganan veinte euros.
¿Ya que usted sabe tanto de videojuegos podria decirnos de donde ha sacado esa cifra de 20 dolares? Que los que no entendemos como va el tema de dinero en esta industria tenemos curiosidad... En cuanto a GTA V me alegro y mucho un juegazo que lo vale todo. No veo la hora de que anuncien sus expansiones.
Dice 20€ no dólares, y lo pone perfectamente en su comentario. Hay que mejorar la comprensión lectora
S-15HD33417Hace 10 años29
@Thehead666
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Thehead666
Mostrar cita
Que malos gustos tienen los americanos, no puedo entender como algo tan repugnante como Gta pueda vender tanto…que patética es esta industria. O quizás yo soy el raro… Saludos
No eres raro... Más bien deberías considerarte "estúpido" por creer que algo es repugnante solo porque no es de tu agrado.
Quizás sea un estúpido, solo que en mi cabeza es inconsedible que exista un juego que promueva el "canismo", se apaleen prostitutas, se promueva la delincuencia…y sea un éxito. Un juego que será jugado por muchos niños…en fin…me retiro que estoy desvirtuando. Saludos.
Los Call of Duty promueven la guerra, y los Super Mario promueven el maltrato hacia animales. Yo jugando a Pokémon he realizado concursos de peleas de gallos y perros en mi corral. Son videojuegos, hombre... No digamos tonterías. Y si los juegan los niños, pues culpa de los padres por no educarlos bien.
12 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años30
@RomanBrown
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
El caso es que lo da dinero es la venta de juegos y no de consolas y como a estas alturas aumentar el volumen con la nueva generación a dos pasos es nimio pues me da que aunque en hardware perdiera al final por el software siguieron siendo más rentables Microsoft que Sony...
Que Software, si no tiene desde hace muchísimos meses, fijate que el último exclusivo fue el Gear of Wars mode orda
Vamos, que no tienes ni idea como va el tema del dinero en los videojuegos no? Porque cuestan 20 euros más los juegos de consola que los de PC? Por las royalties, que es un paso que tiene que hacer la desarrolladora de un juego para poder publicarlo en una consola, cada vez que Call of Duty vende un juego Microsoft/Sony ganan veinte euros.
¿Ya que usted sabe tanto de videojuegos podria decirnos de donde ha sacado esa cifra de 20 dolares? Que los que no entendemos como va el tema de dinero en esta industria tenemos curiosidad... En cuanto a GTA V me alegro y mucho un juegazo que lo vale todo. No veo la hora de que anuncien sus expansiones.
Como ya he dicho es la diferencia entre PC y consolas, básicamente suelen rondar entre 10€ y 20€ en los juegos de 60€ o más. Es más, el porcentaje de las royalties es más o menos igual a lo que se lleva la editora del juego. Realmente no llega a 20€ pero si los implica, con lo que quiero decir que será unos 10€ pero esos diez euros hinchan el precio base del producto y como las tiendas lo aumentan para su parte según porcentaje además del IVA que actúa igual esos diez euros provoca los otros diez euros de diferencia. [url]http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/03/29/reportaje-por-que-los-videojuegos-son-tan-caros-en-espana-100224.html[/url] Con lo que también es cierto que fallé al poner que ganaban veinte euros, pero al caso... Como ejemplo, Activision pagó más de 500 millones de euros a Sony solo en 2008, cuando no había ni la mitad de PS3 vendidas que ahora, como dije, en los videojuegos el dinero está en el software, no en el hardware.
ZizouTenoya8264Hace 10 años31
@Kriogenia
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
El caso es que lo da dinero es la venta de juegos y no de consolas y como a estas alturas aumentar el volumen con la nueva generación a dos pasos es nimio pues me da que aunque en hardware perdiera al final por el software siguieron siendo más rentables Microsoft que Sony...
Que Software, si no tiene desde hace muchísimos meses, fijate que el último exclusivo fue el Gear of Wars mode orda
Vamos, que no tienes ni idea como va el tema del dinero en los videojuegos no? Porque cuestan 20 euros más los juegos de consola que los de PC? Por las royalties, que es un paso que tiene que hacer la desarrolladora de un juego para poder publicarlo en una consola, cada vez que Call of Duty vende un juego Microsoft/Sony ganan diez euros. ¿Van once millones de GTA V no? Pues 110.000.000€ repartidos entre Sony/Microsoft, y ahora haz cuentas, si con cada consola pierden más de 100 euros, ¿cuántas consolas deben vender para llegar a lo que pasivamente ganaron de GTA V? Pues eso.
Creo que te has equivocado al citarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top USA: GTA V impone su ley en septiembre y PS3 supera a Xbox 360

Hay 56 respuestas en Top USA: GTA V impone su ley en septiembre y PS3 supera a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL