Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4: DICE recuerda a los aficionados que lo que están viendo en la beta "no es el juego verdadero"

Thelperion1058Hace 10 años16
Para mi no es un fallo toda ese bodrio de "levolution" del que para mi fue unos cuantos scripts...

PArticipe en la beta y lo primero que quise ver por mis propios medios era ver hasta que punto era este "levolution" del que puedes cambiar tu solo o con la ayuda de tu equipo el panorama del mapa poniendolo a favor o en contra de tus aliados y me a decepcionado. Puesto que en Battlefield 3 se encuentran mas objetos con los que interactuar y destruir, un monton de superficies que no se pueden destruir o cambiar a tu favor, la poca interaccion de destruccion del mapa Siege Of Shangai me a dejado un sabor que me hace sentir que el "LEvolution" es algo esteril. No creo que con esta Build de la que hablaban sea la responsable, yo creo que el mapa en muchos aspectos era lo que es. Bueno todo esto lo envie como Feedback.

Las clases las encontre bastante balanceadas y los medicos ya no son tan OP con sus botiquines.

Bueno, veamos cuanto cambia el juego hasta su salida pero esto del "Levolution" me parece una tecnologia de que se puede implementar en muchos juegos actuales y el nombre otorgado es para darle cierta grandesa a algo que, almenos despues de sentir en la beta, no lo amerita.
2 VOTOS
Kiralaynez244Hace 10 años17
Mas que claro, y para se "BETA" supera a muchos MP's genericos de por ahi! 
Beroedu527Hace 10 años18
Pues eso espero...que cambie..y mucho en la versión final,por que la beta de ps3....eso si que asusta
NENU22-Rockstar857Hace 10 años19
Ya decía yo, no tuve el battelfield 3. Descargó la beta de BTF 4, lo pruebo y digo yo. Esto es Battlefield 4??
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años20
Para qué sirve la fase Beta?: para ver el juego en funcionamiento, detectar errores y límites que tiene, los problemas técnicos y las mejoras que hay que aplicar a la versión final.

Si uno solo entre nosotros pensó que este era el juego verdadero, debe volver a domir. Nosotros lo despertamos cuando salga la versión final.
1 VOTO
Istari6856Hace 10 años21
[b]Hombre para que la gente se piense que la beta es como el juego no la sacaría,aunque hay gente que no entiende el significado de Beta[/b]
-Amapo-11925Hace 10 años22
Menos mal, pensaba que era al revés.
Juanhobby39127Hace 10 años23
Algunos no saben lo que es una [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software][b]beta[/b][/url] y por culpa de esa gente tiene luego que venir la desarrolladora a decir esto. Por mi parte yo sé lo que es una beta, pero espero que por lo menos este no tenga los fallos que acarrea BF3 desde el 2011, [b]el cuelgue de consolas[/b]. Cosa que ya he visto en la beta y que me veo venir en la versión final.

Nuevamente aclaro, [b]era una beta[/b], no es demo y mucho menos versión final. Seguro que el producto final se ve mejor como ya pasó con la beta de BF3 pero ahora que cada cual opine lo que quiera.

[i]Saludos![/i]
Veltro485Hace 10 años24
¿eng? de que vá este tio? Vale le agradezco su sinceridad respecto al mapa de la Beta pero no estoy de acuerdo con la postura adoptada respecto a las quejas de los usuarios. Personalmente probé la Beta en la xbox 360 desde el 01/10/13 y la experiencia fué caótica puesto que los primeros días todo funcionaba correctamente para ir decreciendo hacia los días finales (fallos de todo tipo y algunos llegaron hasta que aborreciera jugarla), ni que decir la imposibilidad de jugar conectado a algun colega y si lo lograbamos al cabo de mil intentos cuando terminaba la partida se colgaba y vuelta a atras. La guinda del pastel fué los tres dias finales donde me mataba gente que no visualizaba. Solo veía su fantasmas color naranja cuando yo estaba muerto (a que Jode?) y algun que otro tanque del cual veia el nombre del jugador y no al...TANQUE.  Y por último decir a éste lumbreras que me parece bien que ellos hayan creado un sinfín de artilugios para medir telemetrias y me parece nefasto que no hayan incluido un cuadro de fallos a los usuarios donde informar los problemas en cada partida al final de cuentas era una Beta. Cada cual ve la realidad que le conviene pero bien estaria mas humildad y nobleza.
William--Wallace31294
Hace 10 años25
Ya, ¿y?

Tras haber jugado a la beta del BF3 y después al BF3..., desconfío de la mejoría entre la beta del BF4 y el juego final.
BORICU427Hace 10 años26
Yo espero y se cierto porque BF3 fue lo mejor  que jugue y era premium el 1 de octubre descargue mi beta del BF4 y el 3 de octubre lo borre no me gusto nada muchos fallos y senti que jugaba un cod con mapas grandes vi que no aprendieron el error del BF3 en lo de los niveles otraves subir de nivel es lento y noce que mas solo lo jugue 3 veces el 1 y 2 ya el 3 ni pense en borrarlo 2 veces noce no senti la chispa qe bf3 y bad company 2 me dieron al jugaro senti que jugaba noce ni como explicarlo solo dire DICE si  BF4 es como el BETA me decepsiono
Juanaugustolopez16385Hace 10 años27
Lamentable que haya que recordarselo a los chicos.

deberían haberla hecho cerrada para usuarios Premium; esos si que quieren ayudar y no solo ir a probar y luego trolearlos en los foros por una pinche BETA.
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 10 años28
@BORICU4
Mostrar cita
Yo espero y se cierto porque BF3 fue lo mejor que jugue y era premium el 1 de octubre descargue mi beta del BF4 y el 3 de octubre lo borre no me gusto nada muchos fallos y senti que jugaba un cod con mapas grandes vi que no aprendieron el error del BF3 en lo de los niveles otraves subir de nivel es lento y noce que mas solo lo jugue 3 veces el 1 y 2 ya el 3 ni pense en borrarlo 2 veces noce no senti la chispa qe bf3 y bad company 2 me dieron al jugaro senti que jugaba noce ni como explicarlo solo dire DICE si BF4 es como el BETA me decepsiono
no entiendes que es una beta por lo tanto podias llegar hasta un nivel predefinido en el juego original va a ser muuusimo mas facil de subir de nivel imaginate ya para subir del 10 al 11 te pedia mas de 100millones de puntos para ser mas especifico 168 millones y dime tu crees que es posible ps no y lo hicieron a prpposito
Guille9398Hace 10 años29
Joder, sois unos pesaos los que os quejais, ES UNA BETA. La del 3 fue muchisimo peor y aun me la poneis como mejor, al principio de la del 3 solo habia UN MAPA, UN MODO y muchos nos caiamos del mapa a los 5 pasos. Ahora hay 3 modos y un mapa genial y la gente se queja, sois unos lloricas macho, a mi me ha encantado saber que la beta era asi de buena porque el juego llevara 4-5 meses más de trabajo a partir de ahi.
4 VOTOS
Guille9398Hace 10 años30
@Thelperion
Mostrar cita
Para mi no es un fallo toda ese bodrio de "levolution" del que para mi fue unos cuantos scripts... PArticipe en la beta y lo primero que quise ver por mis propios medios era ver hasta que punto era este "levolution" del que puedes cambiar tu solo o con la ayuda de tu equipo el panorama del mapa poniendolo a favor o en contra de tus aliados y me a decepcionado. Puesto que en Battlefield 3 se encuentran mas objetos con los que interactuar y destruir, un monton de superficies que no se pueden destruir o cambiar a tu favor, la poca interaccion de destruccion del mapa Siege Of Shangai me a dejado un sabor que me hace sentir que el "LEvolution" es algo esteril. No creo que con esta Build de la que hablaban sea la responsable, yo creo que el mapa en muchos aspectos era lo que es. Bueno todo esto lo envie como Feedback. Las clases las encontre bastante balanceadas y los medicos ya no son tan OP con sus botiquines. Bueno, veamos cuanto cambia el juego hasta su salida pero esto del "Levolution" me parece una tecnologia de que se puede implementar en muchos juegos actuales y el nombre otorgado es para darle cierta grandesa a algo que, almenos despues de sentir en la beta, no lo amerita.
Tienes razon el lo de los edificios, es lo unico que no me ha gustado, muchos vuelven a ser masas solidas, joder no digo que se derrumben todos los rascacielos, pero el restaurante o esos de 2-3 plantas podrian venirse abajo. Y las pantallas publicitarias podrian reventarse tambien (pero esperemos que corrijan eso)
Gameroldschool337Hace 10 años31
@Veltro
Mostrar cita
¿eng? de que vá este tio? Vale le agradezco su sinceridad respecto al mapa de la Beta pero no estoy de acuerdo con la postura adoptada respecto a las quejas de los usuarios. Personalmente probé la Beta en la xbox 360 desde el 01/10/13 y la experiencia fué caótica puesto que los primeros días todo funcionaba correctamente para ir decreciendo hacia los días finales (fallos de todo tipo y algunos llegaron hasta que aborreciera jugarla), ni que decir la imposibilidad de jugar conectado a algun colega y si lo lograbamos al cabo de mil intentos cuando terminaba la partida se colgaba y vuelta a atras. La guinda del pastel fué los tres dias finales donde me mataba gente que no visualizaba. Solo veía su fantasmas color naranja cuando yo estaba muerto (a que Jode?) y algun que otro tanque del cual veia el nombre del jugador y no al...TANQUE. Y por último decir a éste lumbreras que me parece bien que ellos hayan creado un sinfín de artilugios para medir telemetrias y me parece nefasto que no hayan incluido un cuadro de fallos a los usuarios donde informar los problemas en cada partida al final de cuentas era una Beta. Cada cual ve la realidad que le conviene pero bien estaria mas humildad y nobleza.
Pero vamos haber, para eso esta el foro y demás canales para postear los bugs, segundo la beta es una BETA que parecéis críos. La BETAS son pruebas de rendimiento y fallos de los juegos no el juego en si así que ah DICE le importa una mierda que juegues mejor o peor solo quieren ver como reacciona el juego a diferentes cambios, rendimiento, buscar problemas, ver como se comporta por eso te explica lo de las telemetrias y te pide tu ayuda. Si tu y gente como tu, que se queja del juego en la BETA, queréis jugar os esperáis al juego final en lugar de dar por saco a la gente que de verdad le importa al juego y participa en la BETA para aportar su granito de arena. La culpa es de DICE por hacer BETA abierta cuando ya en privado el 50% solo se dedica a jugar y en beta abierta solo reportan bugs un 5%.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: DICE recuerda a los aficionados que lo que están viendo en la beta "no es el juego verdadero"

Hay 64 respuestas en Battlefield 4: DICE recuerda a los aficionados que lo que están viendo en la beta "no es el juego verdadero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL