Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 alcanza las 80 millones de consolas distribuidas en todo el mundo

Kriogenia8454Hace 10 años32
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
En serio, quien puede creer que Microsoft perdió la generación? Ha vendido el triple de consolas que la pasada, es un éxito sobrenatural por mucho que a tantos duelan.
Sony ha vendido más PS3 y con un año de desventaja, sin abandonar en ningún momento la consola cueste lo que cueste, sacando exclusivos -mejores o peores, eso ya va por gustos- incluso en la recta final de la generación, a diferencia de Microsoft. Eso, para mí, es un fracaso ante la competencia.
Para ti, a Sony no le parece igual, en los negocios perder un mercado de setenta millones nunca es un triunfo, para Microsoft multiplicar de esa manera sus ganancias en ese departamento, sí. El déficit de Sony es simplemente un fracaso, por que crees que una abandonó la consola mientras la otra aumentase esfuerzos en ella? Porque uno ya había cumplido de sobra y la otra para que la hostia fuera menor.
El crecimiento o decrecimiento de las multinacionales es una cosa y la ventas de hardware globales es otra, que es de lo único que quiero hablar. Lo primero no lo he desmentido, fíjate bien -y te doy la razón, Sony ha sufrido pérdidas descomunales- y con lo segundo quiero decir que habiendo ganado Microsoft tanto territorio a Sony, al principio, se ha dormido en los laureles y no han podido evitar que PS3, siendo casi un fracaso de lanzamiento, vendiera más y resultara ser un producto y servicio mucho más atractivo. Abandonarla porque ya cumplió...qué gracioso. ¿Para dedicarse a qué? ¿A fracasar con Windows 8 o perder probablemente el liderazgo en Estados Unidos con XOne frente a las reservas de PS4? Es más, lo dices como si abandonar la consola y olvidarse de ofrecer nuevas IP's a sus millones de usuarios fuera una acción acertada (como ya han vendido lo que necesitaban pues los comprenderemos, ¿no?) Ya veo de qué pie cojeas si realmente pretendes defender esa postura.
En ningún he dicho que sea algo loable o permisible hacer eso, solo lo dije porque, nuevamente en los negocios, existe algo llamado optimización de recursos, y sí en la Xbox360 ya ves que has ofrecido y logrado todo lo que puedes y en otro departamento están desarrollando un sistema operativo para PC, en otro para móviles, otro está haciendo un hardware para competir de las tablets, otro está desarrollando la siguiente consola y otro está con las nuevas versiones ofimáticas o demás programas de su factura lo normal es destinar los recursos a aquellos que necesitan las ventas no el que ya las ha logrado y que en base a la biblioteca de juegos y servicios que fue fomentando con los años se puede sostener por su propio peso sin recibir inyecciones constantes, ¿qué es más óptimo?¿Coger a tu departamento de márketing y ponerlo a crear anuncios que fomenten la venta de un SO que no termina de arrancar como W8 y que es nuevo y sin garantías iniciales o destinarlo a una consola que ya ha cumplido y que ya goza de repercusión de sobra y de una serie de garantías como son los juegos que se han publicado a lo largo de los años y que hacen que sea una propuesta segura y por tanto fuerte mercantilmente? Vamos, no hay color. Puede que no le guste a nadie pero es lo que se hace joda o no. Y desde el punto de vista de un consumidor parece una mierda (y por tanto a mi como consumidor igual), pero desde el bursátil pues es todo lo contrario, y al final lo que va afectar al consumidor es lo bursátil pues es lo que definirá las decisiones e inversiones de la compañía respecto al producto que promocionan.
1 VOTO
Caesar777177Hace 10 años33
Todos los amigos que compraron la 1ª se han comprado 2 o 3 más. Estas cifras engañan, como lo hicieron con el hardware.
Engel26479Hace 10 años34
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Una ha vendido casi 4 veces más que su antecesora. La otra ha vendido la mitad de lo que vendió su versión anterior. [i]You lose[/i] .....
Mmmm claro, entonces de aqui en adelante segun tu cualquier consola que no venda mas que el super fenomeno PS2 ni mas ni menos que la consola de sobremesa mas vendida en la historia, es un fracaso?? Tu obsesion con sony ya raya en la patetico y enfermizo
aunque en algunas cosas creo que no lleva razon para mi. el unico patetico aqui eres tu. el no esta diciendo nada falso en cambio tu si
Y que fue lo falso que dije?? mmm claro ya veo tu perfil de puros juegos de 360, lo cual t resta parcialidad y por lo tanto toda credibilidad e importancia para mi, saludos.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 10 años35
@Eaglening
Mostrar cita
@Hski-395
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Hski-395
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
De la Xbox que fue un relativo éxito a esta la X360 que es un rotundo éxito, ¿Que le esperara a Xone? Creo que también le ira bien
-de hecho le ira mejor, con esto: más estos ganaran tanto o más dinero que con 360
Y creo que también Sony le dará una parte, cuando pusieron Youtube en X360 me aparecía publicidad de videos sobre PS3 y Vita.
[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RSk5DhxQHLo]NUADs[/url]
Jajaja, eso ya es descarado... O.o
viste como ganaran ahora más dinero que antes
Seguramente viendo que ahora las consolas son centros multimedia, sobretodo sony y microsoft Wiiu no tanto.
Spiderignacio4487Hace 10 años36
Una de ellas busca papi, tengo una Elite Fat 120Gb sin apenas uso por culpa de mi PS3 y otra Xbox360, la vendo baratita con muchisimos juegos ¿Alguno la quiere?

No es broma.
Czarniano591
Expulsado
Hace 10 años37
Distribuidas que no vendidas, vamos que estan en las tiendas.

De todos modos supongo que cuando dan cifras de xbox en el mundo tienen en cuenta las 3 que he tenido porque se jodian todas ( la 3º por ahora aguanta pero claro hace 4 años que no la uso )
Crescencio4131Hace 10 años38
@Eaglening
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
De la Xbox que fue un relativo éxito a esta la X360 que es un rotundo éxito, ¿Que le esperara a Xone? Creo que también le ira bien
-de hecho le ira mejor, con esto: más estos ganaran tanto o más dinero que con 360
Pero si tu no ganas nada, madre mia... Claro que si, compra una consola porque va a ganar mucho dinero y que te de igual las condiciones.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años39
@Engel26
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Una ha vendido casi 4 veces más que su antecesora. La otra ha vendido la mitad de lo que vendió su versión anterior. [i]You lose[/i] .....
Mmmm claro, entonces de aqui en adelante segun tu cualquier consola que no venda mas que el super fenomeno PS2 ni mas ni menos que la consola de sobremesa mas vendida en la historia, es un fracaso?? Tu obsesion con sony ya raya en la patetico y enfermizo
aunque en algunas cosas creo que no lleva razon para mi. el unico patetico aqui eres tu. el no esta diciendo nada falso en cambio tu si
Y que fue lo falso que dije?? mmm claro ya veo tu perfil de puros juegos de 360, lo cual t resta parcialidad y por lo tanto toda credibilidad e importancia para mi, saludos.
cual es el problema? esta generacion estuve en xbox y en la que viene me voy a pc. no soy de los que se hacen pajas con los logotipos de sony/microsoft o steam
Laternook205Hace 10 años40
Gran parte de ellas se han quemado...
Ellechon5251Hace 10 años41
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
En serio, quien puede creer que Microsoft perdió la generación? Ha vendido el triple de consolas que la pasada, es un éxito sobrenatural por mucho que a tantos duelan.
Sony ha vendido más PS3 y con un año de desventaja, sin abandonar en ningún momento la consola cueste lo que cueste, sacando exclusivos -mejores o peores, eso ya va por gustos- incluso en la recta final de la generación, a diferencia de Microsoft. Eso, para mí, es un fracaso ante la competencia.
pero solo lo medis en consolas..que estan bastante igualadas. Pero la ps3 logro ser rentable pasados bastantes años ( el blueray encarecia el producto)..jugar online es gratuito , contra una competencia que lo cobra , guste o no , sony no recauda y Micro si..y para colmo hay una diferencia notable de casi 100 millones de juegos vendidos mas en xbox 360 que en ps3..
EDITADO EL 18-10-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Chromepad9395Hace 10 años42
@Engel26
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Una ha vendido casi 4 veces más que su antecesora. La otra ha vendido la mitad de lo que vendió su versión anterior. [i]You lose[/i] .....
Mmmm claro, entonces de aqui en adelante segun tu cualquier consola que no venda mas que el super fenomeno PS2 ni mas ni menos que la consola de sobremesa mas vendida en la historia, es un fracaso?? Tu obsesion con sony ya raya en la patetico y enfermizo
Que el rival te quite gran parte de tu mercado e iguale tus ventas cuando anteriormente vendió una mierda es un fracaso. Algo similar a lo que sucede en el futbol. Una selección está acostumbrada a golear a otra, pero un día en el mundial ese rival que antes era goleado te supera y te toma la ventaja en el marcador durante gran parte del partido, y al final en los últimos minutos la que antes goleaba logra dar alcance apenas empata el partido. Fracaso.
EDITADO EL 18-10-2013 / 17:14 (EDITADO 2 VECES)
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años43
@Ellechon
Mostrar cita
@HarryCallahan
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
En serio, quien puede creer que Microsoft perdió la generación? Ha vendido el triple de consolas que la pasada, es un éxito sobrenatural por mucho que a tantos duelan.
Sony ha vendido más PS3 y con un año de desventaja, sin abandonar en ningún momento la consola cueste lo que cueste, sacando exclusivos -mejores o peores, eso ya va por gustos- incluso en la recta final de la generación, a diferencia de Microsoft. Eso, para mí, es un fracaso ante la competencia.
pero solo lo medis en consolas..que estan bastante igualadas. Pero la ps3 logro ser rentable pasados bastantes años ( el blueray encarecia el producto)..jugar online es gratuito , contra una competencia que lo cobra , guste o no , sony no recauda y Micro si..y para colmo hay una diferencia notable de casi 100 millones de juegos vendidos mas en xbox 360 que en ps3..
Es que eso ya lo doy por hecho, es una obviedad. Lo que estoy remarcando es que Sony ha remontado el vuelo con PS3 y ahora sí llega preparada para la next-gen, ya han escarmentado. ¿Tan difícil es de entender?
Zentrum6735Hace 10 años44
No gracias a mi.
FeelOut684Hace 10 años45
Yo me alegro que exista y perdure. Para mi una de las mejores consolas de la historia. Y muchas horas de diversion. Tengo todas las consolas desde 1989. Y cada una tiene un hueco en mi habitacion. Y 360 tiene mi amor eterno para siempre. Coño parece que hablo como un motero a su moto jejeje..

  360
Lucas-roller193Hace 10 años46
@Alanboy
Mostrar cita
Luego vendrán fan Boys de ps, a decir que importa el mercado de Estados Unidos, si Europa y Japón son los los mejores mercados, no sé si algún día entiendan quien es la primera potencia mundial y que hasta los japoneses empezaron a doblar sus juegos en inglés mucho antes qué en castellano por qué será,. Qué todo sale casi primero siempre en Estados unidos. Más estudio para muchos y menos juegos.
Claro que si campeón!! Solo importa el mercado de EEUU, los demas mercados no cuentan. Nose para que venden las consolas en otros mercados si total nunca van a vender una mierda comparado a USA, los paises emergentes que crecen rapidamente no van a comprar consolas, gracias que les alcanza para no morirse de hambre. Vamos hombre rompe la burbuja de donde vives!! Fijate tu que china en unos años va a ser la primera potencia mundial asi que te recomiendo que te compres la camiseta china y te vallas a vivir alla.
Kelvinms22Hace 10 años47
@Xelu24
Se te olvido mencionar que ps3 llego a esa sifra con 16 meses de desventaja por detrás de xbox360 además de un pésimo catálogo de inicio y aún haci a superado a la 360 con todo y gears of wars y halo 
PD. Yo quiero a mis dos consolas pero debo decir que Sony es mejor con todo el respeto que me merecen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 alcanza las 80 millones de consolas distribuidas en todo el mundo

Hay 64 respuestas en Xbox 360 alcanza las 80 millones de consolas distribuidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL