Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Durante septiembre PS3 supera por vez primera en 32 meses las ventas de Xbox 360 en Estados Unidos

Bolty5821Hace 10 años80
@Luisadr
Mostrar cita
@Raydan077
Mostrar cita
YA TODOS LO DE XBOX ESTAN AHORRANDO PARA EL SIGUIENTE NIVEL DE CONSOLAS, MIENTRAS QUE LOS DE PLAY ????
Mientras que los de play se ahoran 100 dolares
jjajajjajajajajajaj excelente respuesta
1 VOTO
Robot20675404Hace 10 años81
@Eaglening
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Como usuario de Xbox 360 debo decir que la que gana esta generacion no es sony sino wii por sus ventas y se olvidan una cosa? el servicio de online de xbox 360 es mejor que el de play 3 ese lag que tiene lo hace ver una soberana shit y lo digo por que una amigo con coneccion de internet de 10 megas con mortal kombat se laguea y con otros juegos mas eso pasa por un servicio gratuito a y otra cosa que si luces rojas? a ustedes fanboys del play tuvieron luces amarillas y perdieron mas de 600 euros dolares y la xbox esta mejor construida que la play pa que lo sepan si no han visto una desarmada pueden comentar trollear lo que quieran pero tendre la razon.
Joder, no puedo creer que los fanboys sean tan estupidos que halagan una suscripción para jugar online.
Esta mas que justificado si quieres usar un servicio debes pagarlo y punto internet comprar app y otras cosas di cosas coherentes y sin insultos que son pateticos.
VastoLord117335Hace 10 años82
Eso es bueno, yo soy de sony, y amo mi ps3, pero creo que 3DJuegos tambien lo es, ya que siempre se va con las noticias de sony, digo. no me molesta a mi, pero creo que deberian ser mas neutrales 
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años83
O sea que... PS gana en su casa, y en la casa de 360 tambien  al menos por este mes.
Ahora Sony sabe que se puede, es real!
Eaglening7192Hace 10 años84
@Robot20675
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Como usuario de Xbox 360 debo decir que la que gana esta generacion no es sony sino wii por sus ventas y se olvidan una cosa? el servicio de online de xbox 360 es mejor que el de play 3 ese lag que tiene lo hace ver una soberana shit y lo digo por que una amigo con coneccion de internet de 10 megas con mortal kombat se laguea y con otros juegos mas eso pasa por un servicio gratuito a y otra cosa que si luces rojas? a ustedes fanboys del play tuvieron luces amarillas y perdieron mas de 600 euros dolares y la xbox esta mejor construida que la play pa que lo sepan si no han visto una desarmada pueden comentar trollear lo que quieran pero tendre la razon.
Joder, no puedo creer que los fanboys sean tan estupidos que halagan una suscripción para jugar online.
Esta mas que justificado si quieres usar un servicio debes pagarlo y punto internet comprar app y otras cosas di cosas coherentes y sin insultos que son pateticos.
lol sabes que en steam es gratis jugar online con la misma o mayor calidad que en 360
2 VOTOS
LuisWapillo157Hace 10 años85
Que exita lag en unos juegos y en otros no, no es por el servicio que presta sony o microsoft, sino por la programacion de cada juego y de como se comunica con el otro jugador, ya que en cada consola existen juegos con problemas de lag, como en gears para xbox asi como algunos call en ps3, hace muchos años si habia una diferencia enorme y ni se diga en las stores, pero de uno años para aca, sony ha invertido bastante al llegar al grado que ambos sistemas funcionan de manera muy similar, es por eso que ideo el plus para poder recuperar parte de la inversion y mantener esos servidores, de hecho en play hay juegos que tienen servidores dedicados, que asta con conexiones de 256 kb funcionan muy bien, lo que si hay que reconocer, y en lo unico que si es mejor xbox, es que a la hora de descargar un archivo psn no utiliza todo el ancho de banda, y no solo eso, sino que no es constante, mientras que en xbox live si utiliza todo el ancho y es mas constante, solo es la unica diferencia que encuentro y que tal ves sea el motivo de la inversion.
2 VOTOS
Robot20675404Hace 10 años86
@Eaglening
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Como usuario de Xbox 360 debo decir que la que gana esta generacion no es sony sino wii por sus ventas y se olvidan una cosa? el servicio de online de xbox 360 es mejor que el de play 3 ese lag que tiene lo hace ver una soberana shit y lo digo por que una amigo con coneccion de internet de 10 megas con mortal kombat se laguea y con otros juegos mas eso pasa por un servicio gratuito a y otra cosa que si luces rojas? a ustedes fanboys del play tuvieron luces amarillas y perdieron mas de 600 euros dolares y la xbox esta mejor construida que la play pa que lo sepan si no han visto una desarmada pueden comentar trollear lo que quieran pero tendre la razon.
Joder, no puedo creer que los fanboys sean tan estupidos que halagan una suscripción para jugar online.
Esta mas que justificado si quieres usar un servicio debes pagarlo y punto internet comprar app y otras cosas di cosas coherentes y sin insultos que son pateticos.
lol sabes que en steam es gratis jugar online con la misma o mayor calidad que en 360
Desde tiempos inmemorables la gente en este foro lo unico que quiere demostrar es quien la tiene mas grande para que seguir perdiendo el tiempo y yo estoy hablando de servicio pago no servicio gratis.
Agente-zeth3767Hace 10 años87
@ZelderoLink acabo de revisar vgchartz y tu diferencia es de 77 mil unidades... en la semana del 21 de septiembre al 5 de octubre uffff si nombre Wii para todos, la ps3 tiene una diferencia de 205 mil en el mismo período (consola que va de salida y según tu vieja generación) imagino que ahora saldrás con que 3ds es lo mejor
EDITADO EL 18-10-2013 / 06:51 (EDITADO 1 VEZ)
Bolty5821Hace 10 años88
@Robot20675
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Como usuario de Xbox 360 debo decir que la que gana esta generacion no es sony sino wii por sus ventas y se olvidan una cosa? el servicio de online de xbox 360 es mejor que el de play 3 ese lag que tiene lo hace ver una soberana shit y lo digo por que una amigo con coneccion de internet de 10 megas con mortal kombat se laguea y con otros juegos mas eso pasa por un servicio gratuito a y otra cosa que si luces rojas? a ustedes fanboys del play tuvieron luces amarillas y perdieron mas de 600 euros dolares y la xbox esta mejor construida que la play pa que lo sepan si no han visto una desarmada pueden comentar trollear lo que quieran pero tendre la razon.
Joder, no puedo creer que los fanboys sean tan estupidos que halagan una suscripción para jugar online.
Esta mas que justificado si quieres usar un servicio debes pagarlo y punto internet comprar app y otras cosas di cosas coherentes y sin insultos que son pateticos.
lol sabes que en steam es gratis jugar online con la misma o mayor calidad que en 360
Desde tiempos inmemorables la gente en este foro lo unico que quiere demostrar es quien la tiene mas grande para que seguir perdiendo el tiempo y yo estoy hablando de servicio pago no servicio gratis.
jajaj es verdad. Hace poquito lei que un usuario puso esto: "los consoleros se quejan de que vienen los pc gamers a decir que ellos tienen la plataforma mas potente y que sus juegos se ven mucho mejor ahi pero, ahora que PS4 es mas potente que One, los seguidores de Sony alardean de eso en cada foro". Me hizo pensar, y tenia razon
Juale3692Hace 10 años89
Estupenda victoria esta y vaya que con el paquete de GTA V la hizo a gusto y méritos propios la PS3 así se hace  
Martin-Batman2352Hace 10 años90
Bueno con esta Noticia demuestra que Sony termina bien esta generación y la proxima comienza con el pie derecho, me alegro por esto y encima me pregunto que otras cosas van a entregar a la PS3 el año que viene?
Tomasm276684Hace 10 años91
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Grande sony y la próxima generación sera igual
[i]amén[/i]
Eaglening7192Hace 10 años92
@Robot20675
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Como usuario de Xbox 360 debo decir que la que gana esta generacion no es sony sino wii por sus ventas y se olvidan una cosa? el servicio de online de xbox 360 es mejor que el de play 3 ese lag que tiene lo hace ver una soberana shit y lo digo por que una amigo con coneccion de internet de 10 megas con mortal kombat se laguea y con otros juegos mas eso pasa por un servicio gratuito a y otra cosa que si luces rojas? a ustedes fanboys del play tuvieron luces amarillas y perdieron mas de 600 euros dolares y la xbox esta mejor construida que la play pa que lo sepan si no han visto una desarmada pueden comentar trollear lo que quieran pero tendre la razon.
Joder, no puedo creer que los fanboys sean tan estupidos que halagan una suscripción para jugar online.
Esta mas que justificado si quieres usar un servicio debes pagarlo y punto internet comprar app y otras cosas di cosas coherentes y sin insultos que son pateticos.
lol sabes que en steam es gratis jugar online con la misma o mayor calidad que en 360
Desde tiempos inmemorables la gente en este foro lo unico que quiere demostrar es quien la tiene mas grande para que seguir perdiendo el tiempo y yo estoy hablando de servicio pago no servicio gratis.
Es decir que prefieres pagar a que tener algo gratis y de mejor calidad?
Eaglening7192Hace 10 años93
Y no quiero demostrar una supremacia intelectual, solo tu estupidez superior  
Freedommaycry2187Hace 10 años94
Para mi son 3 cosas que han ayudado a esto:

1.- GTA V
2.-Los grandes juegos que tiene PS3
3.-Casi todos ellos ya deben de tener Xbox
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 10 años95
De cierta forma la apertura de SONY para con su público, el ofrecerle más exclusivas y mantener esa frescura para la máquina PS3 le han permitido doblegar a Xbox 360 que aunque es una máquina fenomenal, se ha visto abandonada por Microsoft. Aunque les confieso que si yo me llego a comprar una PS3 (sobre todo ahora que están baratas) no va a ser por juegos como GTA (no me agrada), sino más bien como Uncharted, Infamous, The last of Us y hasta por los Caballeros del Zodiaco. Sin duda GTA es un gran vendeconsolas y es que a mucha gente le atrae y pues un pack que lo incluya, con mucha más razón.  
EDITADO EL 18-10-2013 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Durante septiembre PS3 supera por vez primera en 32 meses las ventas de Xbox 360 en Estados Unidos

Hay 201 respuestas en Durante septiembre PS3 supera por vez primera en 32 meses las ventas de Xbox 360 en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL