Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Mi Tactica personalizada de este año ( Actualizado 18/04/2014)

Boki502766Hace 10 años64
@Darksteel avisas como te va
1 VOTO
XxFANCAIxx1Hace 10 años65
Funcionará con el mio http://www.futhead.com/14/squads/2659188/ ?
1 VOTO
Darksteel2199Hace 10 años66
@Boki502 [b]Para los que querian saber si funciona con el 433 (4)[/b]

5 Partidos jugados
4 Victorias
1 Derrota

muchas ocasiones de Gol, arta presion al contrario.

Voy en la 2da divison de ultimate team, con un equipo de la BPL

Para el que usa esta tactica debe saber defender muy bien porque a veces te cogen de contra o con L1 Triangulo buena pareja de centrales recomiendo, hasta ahora me ha dejado satisfecho el unico cambio que le hice fue subir la velocidad a 75 de resto todo bien 
1 VOTO
Vanlic434247Hace 10 años67
LLegue a primera division jugando con 433 + Balones Largos.
Y me propuse jugar a posesion,Resultado estoy en 4ª.
He jugado con la tuya y 2-0-0.Muy bien
1 VOTO
YankoPanzer73Hace 10 años68
Pregunta:

Por ejemplo cuando estoy en un partido amistoso (con el tiempo que esto implica) voy a la parte de Formaciones y edito la formacion. Lo que cambio es la mentalidad de los defensas, en ofensiva le pongo BAJA y en Defensiva ALTA.
Como puedo hacer para que esto quede por defecto en mi equipo de UT?

Ademas cada vez que entro a un partido con mi UT me carga por defecto la Tactica personalisada por defecto, si la edito el pone otro nombre, pero jamaz me cambia la por defecto que no tengo idea porque es tal cual sale 

Esto ya me esta volviendo loco, cambio que hago cmbio que no queda guardado.

Saludos
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años69
Actualizo a la nueva tactica con la que simplemente va bestial y que parece que tambien va muy bien en la anterior gen con la 3-5-2   
no se como ira en otras formaciones y los que lo prueben en otras , agradeceria muchisimo que dijesen su opinion, sea buena o mala 
Gracias!.
Alfonso172641Hace 10 años70
Para 4-4-2 y 4-3-3 valdra??
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años71
@Alfonso17
Mostrar cita
Para 4-4-2 y 4-3-3 valdra??
Eso me gustaria saber y si alguien lo prueba que lo haga saber, ya que teniendo en cuenta que en la centena de partidos solo perdi 4 partidos ( 3 reales) no hay ganas de cambiar de formacion.
Alfonso172641Hace 10 años72
Yio lo probaria pero nose como ponerla aver si mañana aprendo
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años73
@Alfonso17
Mostrar cita
Yio lo probaria pero nose como ponerla aver si mañana aprendo
En direccion de equipo, tactica personalizada, la creas, guardas y en tactica rapida (Direccion de equipo) cambias una de 4 las que hay por la que guardaste y en medio del partido ya simplemente con la cruceta eliges tu tactica y listo.
Killer19943012Hace 10 años74
Hay algunas pautas para usar la 352 con esa tactica? 

es decir, el MCD debe ser muy defensivo, y el otro muy creativo. Los MD y MI que no suban tanto, ... etc
1 VOTO
Alfonso172641Hace 10 años75
@OGCwisel vale mañana os digo como me fue con la 4-3-3(2)
OGCwisel25912Hace 10 años76
@Killer1994
Mostrar cita
Hay algunas pautas para usar la 352 con esa tactica? es decir, el MCD debe ser muy defensivo, y el otro muy creativo. Los MD y MI que no suban tanto, ... etc
Creo que eso es mas depende del nivel defensivo de cada uno por ejemplo mi 3-5-2 siempre suele ser la misma ( casi siempre) de Serie A + premier abajo y delanteros muy buenos arriba pero si o si centrales rapidos y fuertes ( sobretodo fuertes) y workrates buenos.. kaboul,ogbonna,kompany,chiellini,benatia etc etc.. un MCD si o si alto y fuerte y con workrates de med/high como minimo y el otro un MCD creativo como Vidal,Hernanes,Rooney etc con que tenga defensa y o fuerza y luego ya el resto que pueda aportar al ataque el MD y MI pues que tengan mucha velocidad y regate sobretodo .. para meterse por dentro o correr por fuera.. Biabiany,Shaarawy,Nani,Robben, etc y si defienden pues mejor que mejor, Shaarawy defiende muchisimo por su high/high y lo ves en todos los sitios y Babiany igual.. Nani no defiende casi y mayormente esta mas pendiente del ataque.. luego del MCO a DC nada especial.. lo que te guste, he tenido ahi a Suarez TIF, cr7, todo tipo de leyendas.. RvP de MCO.. y todo muy bien lo importante es la base 1 MCD defensivo fuerte y alto, 3 centrales fuertes y altos.. el resto ya tienes que ver si necesitas MD y MI defensivos..
EDITADO EL 18-04-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killer19943012Hace 10 años77
@OGCwisel
Mostrar cita
@Killer1994
Mostrar cita
Hay algunas pautas para usar la 352 con esa tactica? es decir, el MCD debe ser muy defensivo, y el otro muy creativo. Los MD y MI que no suban tanto, ... etc
Creo que eso es mas depende del nivel defensivo de cada uno por ejemplo mi 3-5-2 siempre suele ser la misma ( casi siempre) de Serie A + premier abajo y delanteros muy buenos arriba pero si o si centrales rapidos y fuertes ( sobretodo fuertes) y workrates buenos.. kaboul,ogbonna,kompany,chiellini,benatia etc etc.. un MCD si o si alto y fuerte y con workrates de med/high como minimo y el otro un MCD creativo como Vidal,Hernanes,Rooney etc con que defensa y o fuerza y luego ya el resto que pueda aportar al ataque el MD y MI pues que tengan mucha velocidad y regate sobretodo .. para meterse por dentro o correr por fuera.. Biabiany,Shaarawy,Nani,Robben, etc y si defienden pues mejor que mejor, Shaarawy defiende muchisimo por su high/high y lo ves en todos los sitios y Babiany igual.. Nani no defiende casi y mayormente esta mas pendiente del ataque.. luego del MCO a DC nada especial.. lo que te guste, he tenido ahi a Suarez TIF, cr7, todo tipo de leyendas.. RvP de MCO.. y todo muy bien lo importante es la base 1 MCD defensivo fuerte y alto, 3 centrales fuertes y altos.. el resto ya tienes que ver si necesitas MD y MI defensivos..
Gracias. Si el tema es que no se defender del todo bien y algunas me como por eso le tengo miedo a esta formacion. Voy a comprar a Ibra en los TOTS, podrias armarme un equipo un poco barato alrededor de el? Aunque ni se a cuanto va a bajar Ibra, pero ojala que baje a 800k o menos de 900k. Ya que tengo 1 100 000 monedas para gastar, con lo que me reste podria armarle algo potente alrededor gracias de vuelta!
Juanv852273
Expulsado
Hace 10 años78
La pobre en una 3-4-1-2 y va de lujo 8-0 7-1 3-0  
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 10 años79
@Killer1994
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Killer1994
Mostrar cita
Hay algunas pautas para usar la 352 con esa tactica? es decir, el MCD debe ser muy defensivo, y el otro muy creativo. Los MD y MI que no suban tanto, ... etc
Creo que eso es mas depende del nivel defensivo de cada uno por ejemplo mi 3-5-2 siempre suele ser la misma ( casi siempre) de Serie A + premier abajo y delanteros muy buenos arriba pero si o si centrales rapidos y fuertes ( sobretodo fuertes) y workrates buenos.. kaboul,ogbonna,kompany,chiellini,benatia etc etc.. un MCD si o si alto y fuerte y con workrates de med/high como minimo y el otro un MCD creativo como Vidal,Hernanes,Rooney etc con que defensa y o fuerza y luego ya el resto que pueda aportar al ataque el MD y MI pues que tengan mucha velocidad y regate sobretodo .. para meterse por dentro o correr por fuera.. Biabiany,Shaarawy,Nani,Robben, etc y si defienden pues mejor que mejor, Shaarawy defiende muchisimo por su high/high y lo ves en todos los sitios y Babiany igual.. Nani no defiende casi y mayormente esta mas pendiente del ataque.. luego del MCO a DC nada especial.. lo que te guste, he tenido ahi a Suarez TIF, cr7, todo tipo de leyendas.. RvP de MCO.. y todo muy bien lo importante es la base 1 MCD defensivo fuerte y alto, 3 centrales fuertes y altos.. el resto ya tienes que ver si necesitas MD y MI defensivos..
Gracias. Si el tema es que no se defender del todo bien y algunas me como por eso le tengo miedo a esta formacion. Voy a comprar a Ibra en los TOTS, podrias armarme un equipo un poco barato alrededor de el? Aunque ni se a cuanto va a bajar Ibra, pero ojala que baje a 800k o menos de 900k. Ya que tengo 1 100 000 monedas para gastar, con lo que me reste podria armarle algo potente alrededor gracias de vuelta!
[url]http://www.futhead.com/14/squads/10049079/[/url] de hecho ahi puedes probar mi combinacion favorita de la 3-5-2 la que mas he usado la parte de abajo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Mi Tactica personalizada de este año ( Actualizado 18/04/2014)

Hay 147 respuestas en Mi Tactica personalizada de este año ( Actualizado 18/04/2014), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL