Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

2K Marin, los responsables de Bioshock 2, habrían cerrado

Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años32
@Ronald10CDL
Mostrar cita
Digan lo que digan, Bioshock 2 fue una gran entrega. 2K Marin tenía un gran peso que cubrir teniendo a Bioshock por delante, es obvio que no lo igualaron o superaron, pero creo que el juego tiene toda la capacidad de llevar Bioshock en su nombre. Esperemos que puedan coger rumbo y desarrollar nuevas ideas con la misma calidad plasmada en Bioshock 2.
Es verdad que el primero es una obra maestra y es muy difícil superarlo en historia como por su innovadora y original propuesta pero en lo que respecta a la jugabilidad lo supero con creses esta mucho mas trabajado se corrigieron algunos errores del original y se pulieron algunas de las mejores mecánicas del juego, en general y en este sentido es superior.
2 VOTOS
Calacha599235Hace 10 años33
Que raro que vayan a cerrar si bioshock 2 es un gran juego 
Setciencies3136Hace 10 años34
[b]Bioschock 2[/b] no me gustó tanto como el primero pero era bueno, de hecho a nivel de jugabilidad creo que me divertí más. En el caso de [b]The Bureau [/b]es una pena, yo le tenía ganas pero no de lanzamiento, la mayoría pensaríamos lo mismo y eso habrá causado el pobre arranque comercial resposable de este cierre.
Bamstein1220Hace 10 años35
Estas noticias te hacen pensar en que como es de injusta muschas veces la vida hciendo cosas como estas ya fue duro thq para mi un palo
Gamer2002822889Hace 10 años36
Y yo con la fe de ver un bioshock 3 
Keneciel64Hace 10 años37
Sinceramente no creo que hayan despedido al 100% aun, ya que deben pagar algún tipo de indemizacion a los trabajadores por finalizar contratos antes de tiempo. Y si planean cerrar es una verdadera pena, ya que buenos equipos también ven mermadas sus ventas con la piratería. Es cierto que existen jugadores que bajan juegos y al gustarles los compran, pero hay quienes no hacen eso. Una pena.
Ronald10CDL8555Hace 10 años38
@Palipali
Mostrar cita
@Ronald10CDL
Mostrar cita
Digan lo que digan, Bioshock 2 fue una gran entrega. 2K Marin tenía un gran peso que cubrir teniendo a Bioshock por delante, es obvio que no lo igualaron o superaron, pero creo que el juego tiene toda la capacidad de llevar Bioshock en su nombre. Esperemos que puedan coger rumbo y desarrollar nuevas ideas con la misma calidad plasmada en Bioshock 2.
Es verdad que el primero es una obra maestra y es muy difícil superarlo en historia como por su innovadora y original propuesta pero en lo que respecta a la jugabilidad lo supero con creses esta mucho mas trabajado se corrigieron algunos errores del original y se pulieron algunas de las mejores mecánicas del juego, en general y en este sentido es superior.
En ello tienes razón. Tanto en lo jugable como lo técnico y gráfico, Bioshock 2 es una notable mejoría respecto a su predecesor, pero el problema radica en que no tiene ese maravilloso factor sorpresa y sencillamente, para mí, Sofia Lamb no es comparación con Andrew Ryan, la historia de Bioshock me parece mejor que la de Bioshock 2, pero en su defecto me parece aun mejor la de Bioshock Infinite en el sentido de estructuración ya que parece más continua que lo tedioso que era en Bioshock andar dando vueltas porque a cada momento algo te impedía pasar.
ZoeM2802Hace 10 años39
Lamentable que 2K Marin, la compañia que nos trajo Bioshock, cierren, al menos quedara en nuestras memorias.
Cristoxseco1973Hace 10 años40
Buaaa, y porque cierran?, espero que vuelvan a abrir pronto o que no se pierda el talento de los que ahí trabajaban
HeavenMask919Hace 10 años41
Es una pena cuando estos estudios cierran. Son grandes marcas. Grandes juegos han hecho. Bioshock 2 era genial poder usar un big daddy fue el sueños de cualquiera que halla pasado bioshock 1... lastima con el estudio y esperemos que los empleados encuentren lugar ahorita
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años42
@Ronald10CDL
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ronald10CDL
Mostrar cita
Digan lo que digan, Bioshock 2 fue una gran entrega. 2K Marin tenía un gran peso que cubrir teniendo a Bioshock por delante, es obvio que no lo igualaron o superaron, pero creo que el juego tiene toda la capacidad de llevar Bioshock en su nombre. Esperemos que puedan coger rumbo y desarrollar nuevas ideas con la misma calidad plasmada en Bioshock 2.
Es verdad que el primero es una obra maestra y es muy difícil superarlo en historia como por su innovadora y original propuesta pero en lo que respecta a la jugabilidad lo supero con creses esta mucho mas trabajado se corrigieron algunos errores del original y se pulieron algunas de las mejores mecánicas del juego, en general y en este sentido es superior.
En ello tienes razón. Tanto en lo jugable como lo técnico y gráfico, Bioshock 2 es una notable mejoría respecto a su predecesor, pero el problema radica en que no tiene ese maravilloso factor sorpresa y sencillamente, para mí, Sofia Lamb no es comparación con Andrew Ryan, la historia de Bioshock me parece mejor que la de Bioshock 2, pero en su defecto me parece aun mejor la de Bioshock Infinite en el sentido de estructuración ya que parece más continua que lo tedioso que era en Bioshock andar dando vueltas porque a cada momento algo te impedía pasar.
En lo único para mi que es superior Bioshock 2 es nada mas ni nada menos que en la jugabilidad incluso en el apartado gráfico no se noto los años de diferencia que los separan pero claro para mi siempre la jugabilidad esta por encima de todo; ahhhh!! y no me traiga a comparación Infinite que en jugabilidad es una real porquería.
Ronald10CDL8555Hace 10 años43
@Palipali
Mostrar cita
@Ronald10CDL
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ronald10CDL
Mostrar cita
Digan lo que digan, Bioshock 2 fue una gran entrega. 2K Marin tenía un gran peso que cubrir teniendo a Bioshock por delante, es obvio que no lo igualaron o superaron, pero creo que el juego tiene toda la capacidad de llevar Bioshock en su nombre. Esperemos que puedan coger rumbo y desarrollar nuevas ideas con la misma calidad plasmada en Bioshock 2.
Es verdad que el primero es una obra maestra y es muy difícil superarlo en historia como por su innovadora y original propuesta pero en lo que respecta a la jugabilidad lo supero con creses esta mucho mas trabajado se corrigieron algunos errores del original y se pulieron algunas de las mejores mecánicas del juego, en general y en este sentido es superior.
En ello tienes razón. Tanto en lo jugable como lo técnico y gráfico, Bioshock 2 es una notable mejoría respecto a su predecesor, pero el problema radica en que no tiene ese maravilloso factor sorpresa y sencillamente, para mí, Sofia Lamb no es comparación con Andrew Ryan, la historia de Bioshock me parece mejor que la de Bioshock 2, pero en su defecto me parece aun mejor la de Bioshock Infinite en el sentido de estructuración ya que parece más continua que lo tedioso que era en Bioshock andar dando vueltas porque a cada momento algo te impedía pasar.
En lo único para mi que es superior Bioshock 2 es nada mas ni nada menos que en la jugabilidad incluso en el apartado gráfico no se noto los años de diferencia que los separan pero claro para mi siempre la jugabilidad esta por encima de todo; ahhhh!! y no me traiga a comparación Infinite que en jugabilidad es una real porquería.
No concuerdo totalmente con lo de que su jugabilidad es porquería. Digo, no es una mierda total, es divertida, pero concuerdo en parte por la shooterización que se le dio al juego, tampoco me gustó para nada y eso es lo que para mí lo aleja de ser un juego prácticamente redondo.
Tomasm276684Hace 10 años44
Estas noticias nunca son buenas
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años45
@Ronald10CDL
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ronald10CDL
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ronald10CDL
Mostrar cita
Digan lo que digan, Bioshock 2 fue una gran entrega. 2K Marin tenía un gran peso que cubrir teniendo a Bioshock por delante, es obvio que no lo igualaron o superaron, pero creo que el juego tiene toda la capacidad de llevar Bioshock en su nombre. Esperemos que puedan coger rumbo y desarrollar nuevas ideas con la misma calidad plasmada en Bioshock 2.
Es verdad que el primero es una obra maestra y es muy difícil superarlo en historia como por su innovadora y original propuesta pero en lo que respecta a la jugabilidad lo supero con creses esta mucho mas trabajado se corrigieron algunos errores del original y se pulieron algunas de las mejores mecánicas del juego, en general y en este sentido es superior.
En ello tienes razón. Tanto en lo jugable como lo técnico y gráfico, Bioshock 2 es una notable mejoría respecto a su predecesor, pero el problema radica en que no tiene ese maravilloso factor sorpresa y sencillamente, para mí, Sofia Lamb no es comparación con Andrew Ryan, la historia de Bioshock me parece mejor que la de Bioshock 2, pero en su defecto me parece aun mejor la de Bioshock Infinite en el sentido de estructuración ya que parece más continua que lo tedioso que era en Bioshock andar dando vueltas porque a cada momento algo te impedía pasar.
En lo único para mi que es superior Bioshock 2 es nada mas ni nada menos que en la jugabilidad incluso en el apartado gráfico no se noto los años de diferencia que los separan pero claro para mi siempre la jugabilidad esta por encima de todo; ahhhh!! y no me traiga a comparación Infinite que en jugabilidad es una real porquería.
No concuerdo totalmente con lo de que su jugabilidad es porquería. Digo, no es una mierda total, es divertida, pero concuerdo en parte por la shooterización que se le dio al juego, tampoco me gustó para nada y eso es lo que para mí lo aleja de ser un juego prácticamente redondo.
Te digo por culpa de castigar duramente la jugabilidad de Bioshock Infinite e tenido mas de una pelea y no me pienso callar, para mi fue un despropósito el cambio que sufrió el juego yo lo encontré como un mata-mata cansino y poco inspirado con una IA enemiga en su mayoría simple que no sale de esconderse asomar y dispararte, nada que ver con el original que eran brutales e inteligentes. Por ej la falta de poder llevar mas armas fue muy negativo, armas muy sencillas y poco imaginativas y esto no fue lo peor recortaron la personalización del personaje que era muy útil en el original, eliminaron el pirateo bases jugables de Bioshock , ahora es casi imposible poner trampas utilizando el sigilo castigando duramente el juego estratégico no queda otra que ir para delante como zanguango rompiendo cabezas. Otra cosa horrible fue la economía del juego que perdió el sentido juntar dinero por la facilidad de conseguirse botiqunes y vigores y si te faltaba algo de esto tenias un escudo protector que te permitía pasar olímpico todo el juego y lo mas me hacia gracia que si morías te sacaban el dinero jaja, al final jugabas sin dinero por que no lo precisabas para nada jajajajaja. Si me pongo a escribir aspectos negativos no me da el día para contarlo lo único que rescato de este Bioshock Infinite es su historia y absolutamente nada más.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 10 años46
Wuaw. Sabia que The Boureau no esta recibiendo muy buenas criticas ni vendiendo tan bien, pero tanto como para despedir y hasta cerrar el estudio? :/ Es una lastima. No eran un mal estudio, sus juegos (sin destacar demasiado) eran buenos y ofrecian un estilo particular.
Nekobutters1759Hace 10 años47
Espero que sea mentira, Bioshock 2 es mi favorito
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 2K Marin, los responsables de Bioshock 2, habrían cerrado

Hay 59 respuestas en 2K Marin, los responsables de Bioshock 2, habrían cerrado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL