Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

BPL Paso a paso (superguia)

Proxima superguia

BBVA
53%  (20)
Serie A
45%  (17)
Ligue 1
0%
No te molestes.
3%  (1)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
AlexGprofut677Hace 10 años16
@Lcastillo
Mostrar cita
Muy buen aporte en serio solo tengo una duda te mantienes con equipo siempre? Si es asi como haces con el cansancio?
Suelo tener ese 11 y en el baquillo dejar los bronces, aunque sean patatas, y meterme en ligas bronce online y asi se recuperan sin uso de formas fisicas
AlexGprofut677Hace 10 años17
@Miguefifa11
Mostrar cita
Muy buena tio!! Yo hice una de la misma hace una semana o así. Mañana o pasado colgaré una de la Serie A. +1 tio, muy buena guia.
Gracias, el caso es que la vi, pero pense que era de fut 13 nose xq jajajaja
AlexGprofut677Hace 10 años18
UPPP
hare up mañana que la gente ahora esta durmiendo 
Fix88308Hace 10 años19
Buenísimo, excelente guía compañero, yo ahora mismo tengo de la BBVA, comenzaré con una BPL, desde el primer paso 

salu2 
EDITADO EL 18-10-2013 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ginji658Hace 10 años20
Que tan bien va Podolski?

Buenisimo aporte crack!
AlexGprofut677Hace 10 años21
@Ginji
Mostrar cita
Que tan bien va Podolski? Buenisimo aporte crack!
Para mi es de lo mejor de todo fifa por menos de 50k es toda una bestia, buenisimo tiro, regate bueno y centros y ritmo elevados
Modric193304
Expulsado
Hace 10 años22
Esa formacion va bien este año¿ dicen que es malilla. ¿Usas alguna tactica personalizada o algo?
AlexGprofut677Hace 10 años23
@Modric19
Mostrar cita
Esa formacion va bien este año¿ dicen que es malilla. ¿Usas alguna tactica personalizada o algo?
Depende de la forma de juego, puedes poner Defensiva, a la contra o balones largos y el equipo va de 10, pero tener a Ramires, Silva, Hazard etc para jugar a la contra defensiva, presion de equipo y posesion y tmb va de 10
AlexGprofut677Hace 10 años24
Ultimo UPP
Geri102061
Expulsado
Hace 10 años25
Buena aportación y buenas explicaciones pero si te digo la verdad no me gustan los equipos que montaste, pones a defensas debiles o con workrates ofensivos en una defensa de 3, tambien pones a un jugador como Vidic en una banda cuando deberia estar en el centro.
La idea de la guia es muy buena pero creo que deberias revisar los equipos pprque a la hora de hacerlos te pasas por alto atributos como los workrates y la fuerza.
Te hablo desde la experiencia porque yo en el 13 empece con un barclays 352 con David Luiz y Ramires y eso era un coladero que flipas en las contras, cambie a los dos y problema solucionado.
1 VOTO
AlexGprofut677Hace 10 años26
@Geri10
Mostrar cita
Buena aportación y buenas explicaciones pero si te digo la verdad no me gustan los equipos que montaste, pones a defensas debiles o con workrates ofensivos en una defensa de 3, tambien pones a un jugador como Vidic en una banda cuando deberia estar en el centro. La idea de la guia es muy buena pero creo que deberias revisar los equipos pprque a la hora de hacerlos te pasas por alto atributos como los workrates y la fuerza. Te hablo desde la experiencia porque yo en el 13 empece con un barclays 352 con David Luiz y Ramires y eso era un coladero que flipas en las contras, cambie a los dos y problema solucionado.
Toda la guia esta hecha de una forma subjetiva, Vidic etc los he puesto ahi pero podrian ocupar cualquier posicion como los Dc´s y los MCD´s, es por dar una idea del equipo. Y dije que era dependiendo de la forma de juego, yo nada mas empiezo Ultradefensivo y contra aunque este todo el partido en su area, esto me permite que los DFC y los MCD no suban mas del medio campo tenga los WR que tengan
Tomixjr60Hace 10 años27
Increible aporte viejo lo estoy siguiendo, aunq claro dandole mi estilo en todo, revise y me fije q el MI q todos usan finalmente es Podolski, es bueno pero les sugiero prueben a Pienaar es un jugador increible desborda magistralmente y su tiro es un misil dirigido y tambien les sugiero un cambio de mc definitivo para los que gusten yo tengo de mc a Jack Wilshere y Steven Gerrard es realmente un asombroso duo, Wilshere con características similares a Ramires pero en mi opinion todo mejor y Gerrard no necesita explicacion pelota parada es fijo gol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > BPL Paso a paso (superguia)

Hay 27 respuestas en BPL Paso a paso (superguia), del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL