Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3

Halo 3 una porqueria

XxGodOfWarxX1300Hace 10 años16
Trolls, trolls everywhere... ~
Taxi83952Hace 10 años17
Eso pasa por registrarte para crear un tema y poner a parir a Halo 3 
Si dieras alguna razon DE VERDAD, vale... pero si solo te quejas de los graficos, de que es aburrido (cuando solo has jugado 5 minutos) pues que quieres, te van a poner fino filipino 
Kalaraper5933Hace 10 años18
....y yo muriendome por tener gold y bajarmelo  
Darkdavius1080Hace 10 años19
Hay que ser borrico.  No todo el mundo sabe apreciar la calidad de un gran videojuego.  En fin ...
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años20
Wajajajajaj  hal es una saga con estilo propo y un shooter muy diferente  al resto de lo que la gente le suele gustar sea call of duty battlefield etc  yo prove el reach y me encanta y compre el 4 y ahrael 3 gratis  ..halo no es un shooter complejo tal vez por eso te decpciono a halo tienes que verlo de otra manera que ya descubriras si le das una oprtunidad
Porquitorrinco1Hace 10 años21
Mi novio me enseño que a tontos como tu no hay que hacerles caso  
EljoakoxD151Hace 10 años22
No tomen enserio a este fanboy de COD, anda criticando todos los juegos incluyendo este, gta v, skyrim etc y defendiendo a su amado COD, si no me creen vean sus mensajes y temas
Franckdogzx74
Expulsado
Hace 10 años23
Jugue el 4 y realmente me dejo sorprendido con ganas de jugar mas en cambio el halo3 me parecio muy aburrido no me gusto para nada no soy fanboy de cod solo que halo 3 me pareco una porqueria
Taxi83952Hace 10 años24
Busca el pico mas afilado de tu casa, y date de cabeza contra el, cuando veas que sangras, da igual, no pares, sigue hasta que no puedas mas.
2 VOTOS
Vengador932851Hace 10 años25
Madre de dios.... Se nota que no estas acostumbrado a los juegos o mejor dicho a un FPS clasico el cual no se corre o apunta....

Orimero son graficos del 2007 y eran unos graficazos, la historia es genial.

Que no te gusto mal por ti....
9Bowen861Hace 10 años26
Pues ves a jugar a los CoD en cooperativo con 3 amigos más... oh wait!
DAVIDMB73284Hace 10 años27
@Franckdogzx
Mostrar cita
Hola a todos nunca jugue ningun halo y esta fue mi oportunidad de descargarlo con el gold de xbox cuando lo descarge me puse a jugar y me lleve una decepcion lo aburido y patetico que es este juego nose poque hay gente que le guste porque la verdad siendo sincero esta muy aburrido voy por el nivel 3 y ya ni ganas de seguir jugandolo y mucho menos el multiplayer tiene un aspecto muy para niños de 5 años los graficos ni hablar son un asco la verdad una decepcion no soy fanatico de play ni nada por el estilo me encanta xbox 360 pero este juego la verdad muy monotono aburridisimo
Tiene 6 años este juego y los graficos después de 6 años son bastante aceptables sinceramente.El juego a medida que avanzas se hace mas interesante.Yo me lo pase hace tiempo y lo estoy haciendo ahora otra vez .Para nada es aburrido.
SHOLBAP10231Hace 10 años28
Una porqueria es el CoD, no el Halo 3, un juego maestro que ha marcado un antes y un después!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo 3 > Halo 3 una porqueria

Hay 28 respuestas en Halo 3 una porqueria, del foro de Halo 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL