Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Radalgo75
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 708

Ryse: Son of Rome: Nuevo video de Ryse (story trailer)

[url]http://www.gamespot.com/videos/ryse-son-of-rome-story-trailer/2300-6415624/[/url]

Me ha dicho el Major Nelson  
EDITADO EL 17-10-2013 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Trocalos2801Hace 10 años1
Te lo pongo directamente aqui...

[b]añado otro de la pagina de donde saque el primero[/b] [i]"El segundo trailer trata de la leyenda de Democles, un centurión Romano que fue traicionado y asesinado por generales corruptos Romanos y regresa desde el infierno para buscar venganza."[/i]
4 VOTOS
Radalgo75Hace 10 años2
@Trocalos gracias, no sabía como ponerlo
1 VOTO
Windows1240Hace 10 años3
JODER me da igual si es a 900p, 1080p o lo que sea si se ve así me lo compro pero ya. Este se viene conmigo el 22 de noviembre, me recuerda a spartacus.
2 VOTOS
Trocalos2801Hace 10 años4
@Radalgo
Mostrar cita
@Trocalos gracias, no sabía como ponerlo
Tienes que tener el enlace del video. Yo lo saque de otra pagina que estaba compartido de youtube. Jejje Gran video por cierto...gracias por compartirlo
Xrob4401Hace 10 años5
Algún comentario decía que el video estaba retocado, pero ya confirmaron que es 100% del juego.
Gráficamente de lo mejorcito de consola en gráficos.
Borghius132Hace 10 años6
¡¡¡¡Jesus!!!!  Que pintazaaaa            

No me extraña que lo critiquen... los que no pueden jugarlo. 
3 VOTOS
Radalgo75Hace 10 años7
@Trocalos
Mostrar cita
@Radalgo
Mostrar cita
@Trocalos gracias, no sabía como ponerlo
Tienes que tener el enlace del video. Yo lo saque de otra pagina que estaba compartido de youtube. Jejje Gran video por cierto...gracias por compartirlo
Lo que más me impacta son los rostros y las expresiones de las caras mientras hablan. Creo que estamos ante algo grande.
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 10 años8
Es espectacular la verdad, de todos los que he visto de la next gen es el que mas me impresiona, realmente se aprecia un salto generacional. Las ganas que hay ya de tenerlo en casa. Tremendo!! 
3 VOTOS
Trocalos2801Hace 10 años9
@Radalgo
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Radalgo
Mostrar cita
@Trocalos gracias, no sabía como ponerlo
Tienes que tener el enlace del video. Yo lo saque de otra pagina que estaba compartido de youtube. Jejje Gran video por cierto...gracias por compartirlo
Lo que más me impacta son los rostros y las expresiones de las caras mientras hablan. Creo que estamos ante algo grande.
Cierto...la imagen que se ve antes de empezar el video parece de película. Un gran trabajo y gracias que rectificaron de lo primero que se supo del juego: para la 360 y exclusivo de kinect y primera persona.... Este se viene antes de terminar 2013
2 VOTOS
Gatoacm1894Hace 10 años10
Joer que pinta tiene ese juego,
Miguelcortes291949Hace 10 años11
La verdad que este juego pinta muy bien y es una de las razones por la cual cojo xbox one de inicio.saludos.
2 VOTOS
Kanolito318Hace 10 años12
Es 100% exclusivo solo de xbox one o temporalmente?
DREAMER3608326Hace 10 años13
@Kanolito
Mostrar cita
Es 100% exclusivo solo de xbox one o temporalmente?
100% exclusivo de Xbox One. Ha sido desarrollado para aprovechar las capacidades y opciones de la consola y tanto Crytek como Microsoft han confirmado que la exclusiva es permanente.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 10 años14
Se aprecia igualmente la calidad visual del título, pero no entiendo como una página como Gamespot sube vídeos con esa calidad, que no son 720p ni de coña.

@DREAMER360, antes de decir nada te voy a pedir el link donde Crytel afirma que será exclusivo de One de forma permanente. Y no me pases uno de diga que es exclusivo de One, que eso ya lo sé yo, donde diga que lo será de forma permanente. Porque, sinceramente, no me suena que se haya dicho eso.
EDITADO EL 18-10-2013 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Prorambo42Hace 10 años15
Sin comentarios   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Nuevo video de Ryse (story trailer)

Hay 28 respuestas en Nuevo video de Ryse (story trailer), del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL