Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo quiere integrar más opciones online en la serie The Legend of Zelda

Shenmue647428Hace 10 años16
Si hay algo que me gusta es ésto "Apuestan por la conectividad, aunque sin "interrumpir la experiencia del juego en solitario", siempre esta bueno que agreguen nuevas cosas, y que implementen opciones del momento, pero que a su vez no se olvíden del juego en solitario, como lo que es, es realmente saber como se hacen las cosas.

En cuanto a lo que espero, es lo siguiente: Un juego como todo Zelda en solitario, pero que se nos pueda unir un amigo y nos ayude desde la jugabilidad asimétrica, o sea que él, como Tingle en Wind Waker, pueda tener su propia perspectiva. Siempre para ayudarnos, pero que el juego pueda seguir sin él, quizás eso sí que hayan cuartos secretos con curiosidades (para darle un valor extra pero que no interrumpa el avance). Y todo ésto ya sea desde el Gamepad, o que el amigo lo haga desde el online.

Pero repito, me gusta que intenten avanzar pero al mismo tiempo respetar lo que es el juego o mismo la saga. Parece que está en buenas manos porque no exagera.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 10 años17
Hay muchas sagas que han perdido calidad en la historia principal por el añadido del online ya que se invierte tiempo a la planificación y creación de éste y eso es restado de las horas de acabado de la campaña individual, lo cual comporta un desgaste abrumador en el juego... Primero que hagan el juego y si luego quieren añadirle un parche para opciones en lìnea, que lo hagan.
JCK7630Hace 10 años18
@Krant
Mostrar cita
La verdad es que un modo coperativo no estaría mal.
Se refiere a integrar funciones online sin interrumpir la experiencia en solitario, por lo cual me parece poco probable la inclusión del modo cooperativo ya que rompería con lo dicho anteriormente. Además ¿para qué integrar un modo cooperativo?, el cual probablemente termine alargando el desarrollo del juego y utilice recursos de manera innecesaria que se podrían invertir en otros ámbitos; sin contar que en muchos casos su inclusión podría perjudicar al menos unos de los modos, ya que se debe pensar en un diseño de juego que se pueda jugar tanto en solitario como cooperativo, teniendo que sacrificar varios aspectos del juego. En todo caso, hubo un Zelda del GCN y GBA (usando el cable link) que se caracterizaba por el multijugador, pero por lo visto para jugarlo se necesitaba a los 4 jugadores.
EDITADO EL 17-10-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Adri-hv14728Hace 10 años19
Podrian meter cooperativo a cuatro, para jugar la historia acompañado, estos juegos SON SU HISTORIA! no la pueden descuidar, pero un multi a lo Borderlands, la gente entra, sale, etc, tu puedes seguir tanto solo, como con dos, tres, etc
Scientist6811Hace 10 años20
Mientras sea un añadido como en WWHD no me parecerá mal.
Ghostgladiator3229Hace 10 años21
Si resulta un complemento a la experiencia single player pues por mí bienvenido, aunque viniendo de Nintendo, se les ocurrirá algo genial   
EDITADO EL 17-10-2013 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 10 años22
@Ophiuchus
Mostrar cita
No me gusta por donde esta llendo esto... esa es el gran cambio???
No sé si el gran cambio, pero habrán otros más no solamente uno. En la noticia anterior ya dieron a entender que en ciertos aspectos romperá reglas de la saga como el uso del Z-target. Además estoy seguro que aplicarán la jugabilidad asimétrica para que otra persona, o uno mismo, pueda tener otro punto de vista con otra jugabilidad e items desde el Gamepad en comparación a lo que pasa en la tele. O mismo, que usando el online otra persona haga lo anteriormente mencionado a la par del jugador principal. Entre otras cosas que solo ellos saben, no son de dar un par de sorpresas, si no muchas.
Isma-mj131494Hace 10 años23
Si le pusieran un modo tipo Deathmatch, mejoraria las ventas.
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años24
[b]Confirmadas opciones online en Zelda Wii u[/b]

PD:@3djuegos ¿Y ese artwork de wind waker? Me encanta.
Redcoins1612Hace 10 años25
Solo espero no ver a link y a ganondorf tratar de matarse a balazos por un mapa =(

bueno yo no se si es mucho pedir pero me gustaría ver un online donde puedes elegir una raza del juego y pasar mazmorras con tus amigos y que sea necesario la unión de todos para completar la mazmorra (como era el zelda online héroes de la trifueza pero sin rpg)
Shenmue647428Hace 10 años26
@JCK7
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
La verdad es que un modo coperativo no estaría mal.
Se refiere a integrar funciones online sin interrumpir la experiencia en solitario, por lo cual me parece poco probable la inclusión del modo cooperativo ya que rompería con lo dicho anteriormente. Además ¿para qué integrar un modo cooperativo?, el cual probablemente termine alargando el desarrollo del juego y utilice recursos de manera innecesaria que se podrían invertir en otros ámbitos; sin contar que en muchos casos su inclusión podría perjudicar al menos unos de los modos, ya que se debe pensar en un diseño de juego que se pueda jugar tanto en solitario como cooperativo, teniendo que sacrificar varios aspectos del juego. En todo caso, hubo un Zelda del GCN y GBA (usando el cable link) que se caracterizaba por el multijugador, pero por lo visto para jugarlo se necesitaba a los 4 jugadores.
O usar el sistema de Game Cube-Game Boy Advance para que el otro jugador use a Tingle. De esa manera el juego estaría completo por sí solo, pero agregando un punto de vista aparte, que no es complicado de hacer, junto a habilidades propias. [spoiler]
[/spoiler] Igualmente el concepto del Wii U gamepad salió de esa conexión, así que ya lo planificaron y desarrollaron bastante (hay juegos que ya dan buenos ejemplos como ZombiU o Nintendoland).
1 VOTO
Ellocox121Hace 10 años27
Un online estilo Monste Hunter...      
Juale3692Hace 10 años28
Catalogaba a Nintendo de ser conservadora en cuanto al trip online de uno de sus zeldas pero ya viendo esta propuesta retiro lo dicho, espero pronto saber mas sobre el tema seria muy interesante ver lo variado y original y las formas de juego que pudiera tener zelda en su online
XBrianX362Hace 10 años29
Lo suyo sería un cooperativo tipo four swords pero en 3d en wii u
HoruS201029Hace 10 años30
@Adri-hv
Mostrar cita
Podrian meter cooperativo a cuatro, para jugar la historia acompañado, estos juegos SON SU HISTORIA! no la pueden descuidar, pero un multi a lo Borderlands, la gente entra, sale, etc, tu puedes seguir tanto solo, como con dos, tres, etc
Seria.en.una.modalidad de juego solo para matar o arena.. entonces si El juego nornal cooperativo.. no lo veo.. dentro de una dungeon jugando un español y un chino.. aparte del lag..de la mala comunicacion y siendo la primera vez wue la juegas.. desastre padree
Firro23Hace 10 años31
Yo me imagino el modo on line modo historia como, si tu vieras a un link de un usuario convertido en un cerdo, cuando ese otro usuario te ve no como un link si no como otro monstruo del mundo del juego solo asi lo veo seria algo fantástico para mi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo quiere integrar más opciones online en la serie The Legend of Zelda

Hay 59 respuestas en Nintendo quiere integrar más opciones online en la serie The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL