Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sonic: Lost World - Vídeo Análisis 3DJuegos

CinosDvD719Hace 10 años16
@Prometeo-24
Mostrar cita
Sonic the Hedhogh (O como se escriba) de Sega era el mejor Fui feliz cuando conseguí desbloquear a Super Sonic, tambien estaba Hyper Sonic ya con esto medio se fueron de tema pero.....era bonito brillando de muchos colores
El juego que comentas es el Sonic 3 & Knuckles. Y se escribe Sonic the Hedgehog . Con respecto a este juego...... el intentar "copiar" o hacer algo parecido a Mario Galaxy era en parte buena idea, por lo menos yo lo vi bien cuando lo anunciaron. Pero aun y así los niveles 3D parecen ser la maldita cruz del Sonic Team. No dan ni una desde que saltaron al 3D (a excepcion de los dos Adventures y con peros) Ya esperar al siguiente que ya han anunciado, el cual me vuelve a atraer, pues han dicho que volveran a incluir el tema de las esmeraldas y los jardines chao ^^
Alexcunha14226Hace 10 años17
Pues tiene mejor pinta que la nota que le han puesto, desde luego a mi me gusta probar los juegos por mi mismo y no fiarme siempre de las notas de 3DJuegos u otros usuarios, ya que cada uno lo ve de un modo subjetivo.

Si lo juego seguro que le pongo un 8 u 8,5.
4 VOTOS
Gostjmm11627Hace 10 años18
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues tiene mejor pinta que la nota que le han puesto, desde luego a mi me gusta probar los juegos por mi mismo y no fiarme siempre de las notas de 3DJuegos u otros usuarios, ya que cada uno lo ve de un modo subjetivo. Si lo juego seguro que le pongo un 8 u 8,5.
pues yo deje de confiar en las notas de 3djuegos desde hace mucho tiempo que fíjate que luego llega cod ghost y le pondrán un 9.5
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 10 años19
@Adverture
Mostrar cita
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Las funciones del gamepad entorpecen la jugabilidad, y sólo resulta útil para jugar sin televisión... Vaya menuda mierda resulta este concepto del gamepad de Wii U
Naa, tu como siempre criticando a la Wii U sea el juego que sea ... Por qué le tienes tanta mania?
porque es un hardcore fanboy de microsoft
2 VOTOS
Elite121210Hace 10 años20
Cuanta diferencia de nota entre una y otra
Oscar7751576Hace 10 años21
Yo sabia que este juego iba a hacer un fracaso , como lo sube , porque casi todos los juegos actuales de sonic son una mierda (ejemplo: sonic unleashed) fue una porqueria de juego , yo puede provar el demo y el juego tenia una asquerosa jugabilidad y muchos errores , como les debe doler en el alma a los fanaticos de sonic , mientras que mario bros sigue sacando juegos que son de verdad muy buenos como mario galaxy 1 y 2 , mario 3d land , new super mario bros (saga) y los mario karts , ahora se viene el super mario 3d world , que estoy seguro de que va a ser un juegazo como lo fue el 3d land para 3ds , lo sientos fanaticos de sonic pero su personaje ya murio al igual que muchos otros que quedaron en el olvido (ejemplo: crash) 

en resumen , mario bros gana esta pelea ...

EDITADO EL 20-10-2013 / 04:30 (EDITADO 1 VEZ)
Carjus6Hace 10 años22
Yo lo que no entiendo de todo esto es porque muchos comparan Sonic con Mario y cual es el motivo por el que muchos piensan que los últimos sonics son malos, yo por ejemplo jugué sonic unleashed y el kinght y ambos me gustaron, asi que voy a darle una oportunidad
 
1 VOTO
Wedmz2173Hace 10 años23
@Oscar7751
Mostrar cita
Yo sabia que este juego iba a hacer un fracaso , como lo sube , porque casi todos los juegos actuales de sonic son una mierda (ejemplo: sonic unleashed) fue una porqueria de juego , yo puede provar el demo y el juego tenia una asquerosa jugabilidad y muchos errores , como les debe doler en el alma a los fanaticos de sonic , mientras que mario bros sigue sacando juegos que son de verdad muy buenos como mario galaxy 1 y 2 , mario 3d land , new super mario bros (saga) y los mario karts , ahora se viene el super mario 3d world , que estoy seguro de que va a ser un juegazo como lo fue el 3d land para 3ds , lo sientos fanaticos de sonic pero su personaje ya murio al igual que muchos otros que quedaron en el olvido (ejemplo: crash) en resumen , mario bros gana esta pelea ...
no se puede comparar estas dos sagas, su jugabilidad es muy distinta, que estas mosca todavia porque los escenarios se parezcan al mario galaxy sabes que sonic esto ya lo ha echo antes, lo de los planetoides en los escenarios antes de 1998(y ojo, que digo antes, vease sonic x-treme o adventure 2), y el mario galaxy cuando salio? en 2008 y no me entiendas mal, que soy un gran fan de mario, tengo el new mario bros, el u, el wii, el galaxy 1 y 2 (y si sacaran el 3 seria ya la ostia) el land, me voy a coger el world, dos mario y luigi varios mario kart, ect
Azulon3ds15516Hace 10 años24
@HomoSaPiensa
Mostrar cita
Para un juego del 2006, lo unico que puede atraer del juego es que el personaje es sonic, por que si plantea la misma mecanica pero con otro personaje que nadie conoce, seria un juego para 5.0 de nota, ya puedo verlo en las maquinitas de juego en el centro, porque es un juego arcade para pasar el rato.
No es un juego del 2006, es del 2013 y tiene unos gráficos muy buenos. ¿No te parece un juego complejo? Es que no lo es ni lo pretende ser, algunos queremos tener también juegos más arcade para pasar el rato sin muchas presiones ya que a veces tanto juego complejo y que pide que uses la cabeza mucho es que a veces ya cansa y quieres descansar jugando a algo más arcade que aunque tiene su reto no tienes que pensar tanto y es más relajadito.
Azulon3ds15516Hace 10 años25
@Elite12
Mostrar cita
Cuanta diferencia de nota entre una y otra
es que ahora con el nuevo sistema de valoración va de 0,5 en 0,5 por lo que la diferencia mínima para marcar que una versión es mejor que otra es de 0,5.
Azulon3ds15516Hace 10 años26
@Gostjmm
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues tiene mejor pinta que la nota que le han puesto, desde luego a mi me gusta probar los juegos por mi mismo y no fiarme siempre de las notas de 3DJuegos u otros usuarios, ya que cada uno lo ve de un modo subjetivo. Si lo juego seguro que le pongo un 8 u 8,5.
pues yo deje de confiar en las notas de 3djuegos desde hace mucho tiempo que fíjate que luego llega cod ghost y le pondrán un 9.5
3DJuegos es de risa, siempre se enzarzan a poner a parir a juegos buenos que tienen todo lo que tiene que tener un buen videojuego(medal of honor warfighter, army of two the devil´s cartel, sonic lost world...). Y al igual que 3djuegos hace esas gilipolleces de imbecilo, luego van y le ponen 9,5 a un puto COD sin ninguna innovación.
Kuroimato5071Hace 10 años27
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues tiene mejor pinta que la nota que le han puesto, desde luego a mi me gusta probar los juegos por mi mismo y no fiarme siempre de las notas de 3DJuegos u otros usuarios, ya que cada uno lo ve de un modo subjetivo. Si lo juego seguro que le pongo un 8 u 8,5.
pues yo deje de confiar en las notas de 3djuegos desde hace mucho tiempo que fíjate que luego llega cod ghost y le pondrán un 9.5
3DJuegos es de risa, siempre se enzarzan a poner a parir a juegos buenos que tienen todo lo que tiene que tener un buen videojuego(medal of honor warfighter, army of two the devil´s cartel, sonic lost world...). Y al igual que 3djuegos hace esas gilipolleces de imbecilo, luego van y le ponen 9,5 a un puto COD sin ninguna innovación.
No dejes que la furia te ciege, este juego es malo... No se puede negar, metacritic que reune la de los usuarios y la de las paginas mundiales no llego para darle un 7 siquiera... Gamespot que es mi favorita le dio un 5 seco. Y ya dejen de meter a cod, como shooter cumple y no es como si 3djuegos tenga un historial de analisis exclusivamente de cod.
Velorian177Hace 10 años28
Bueno después de haber acabado este juego dolo puedo decir el análisis y vídeoanálisis de este juego han sido por encargo ya ke tanto yo como cualquiera ke aya jugado al juego y aya leído y oído estos análisis se darán cuenta de ke la persona encargada de hacerlos obtiene no los a jugado o bien NO LOS A JUGADO,poner como punto de creatividad la pantalla de los raíles da buena nota de ello
1 VOTO
Carlosyukimura1273Hace 10 años29
Pues el juego es bueno a mi parecer, darle una nota de 6,5 y 7,0 no me parece, pero bueno.
Cristoxseco1973Hace 10 años30
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Las funciones del gamepad entorpecen la jugabilidad, y sólo resulta útil para jugar sin televisión... Vaya menuda mierda resulta este concepto del gamepad de Wii U
ya, y eso donde lo dicen? ademas en otros juegos no molesta para nada el wii u gamepad, al contrario, es muy beneficiosos para la experiencia jugable
InazumaCrack57187Hace 10 años31
Pues a mi este sonic la verdad es que la impresion me ha gustado mucho que por mi le  daba un 8,5 pero claro hay que porbarlo antes, yo no me fio mucho de la nota de 3djuegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic: Lost World - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 31 respuestas en Sonic: Lost World - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL