Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Olimpo Creativo

FuneralBrute7174Hace 10 años176
-Irrational
-CDProjecktRed
-Naughty Dog
-Bethesda

Me quedo con estos 3 sin dudas
Samineitor5737Hace 10 años177
Nintendo. Suyos son los dos Galaxy, los dos Zeldas (Skyward Sword y Twilight Princess) y el Brawl. Son 5 joyas que hicieron brillar mi Wii.
1 VOTO
Faztor54717Hace 10 años178
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Maldita sea, CD Projeckt, Square Enix y Nintendo me lo ponen difícil[/b]
[b]Me ofendes.[/b]
[b]No debería, 2 de 3 son niponas, la tierra del true gaming [/b]
Tío, eres demasiado fanboy. No te voy a negar que aborrezco el trabajo de Naughty Dog y Sony Santa Mónica, me vale que prefieras Nintendo, pero de ahí a decir que Japón/ Oriente (como se interprete) es la tierra del [i]true gaming[/i], tío... estás desechando a muchísimos jugadores y desarrolladores hardcore occidentales que no te han hecho nada. Vale opinar, pero desprestigiar de ese modo a Occidente... precisamente con el estancamiento de muchos estudios orientales... x D
Gente que no ha tocado titulazos como Unreal, Half Life, Halo, DooM... Valve, Epic Games, Ubisoft, Id Software o Bungie me han dado los mejores títulos que he podido disfrutar, no creo que el True Gaming esté únicamente apiñado en una isla, en occidente también hay empresas capaces de hacer maravillas.
2 VOTOS
Wopote381Hace 10 años179
Por partes, el especial se llama Olimpo [b]Creativo[/b] y meter en este saco a Turn 10 o Infinity Ward tiene tela.

y ojo no quiero entrar en polemicas y no estoy diciendo que no hagan buenos juegos xq Forza Motors es un juegazo pero de creatividad y originalidad bien poco es juego de carreras como otro cualquiera (eso si bien hecho).

y lo mismo pasa con Call Of Dutty, bueno juego pero es un shooter belico mas  como los que llevan haciendo desde hace ya muchos años, aunq se le asocia la moda de los shooters quiero recordar que sobre el año 2000 habia que hacer cola en cualquier ciber de España para poder jugar a Counter strikes.

En Ubisoft no hubiera nombrado a Tom Clancy y si con mayusculas a FROM DUST eso si que es creatividad.

y dejar fuera estudios como RARE que son la creatividad por excelencia y nombrar a los dos de atras..................

Viva Piñata y Kameo deberian estar en el olimpo de la creativad, no Forza Motors y Call of Dutty
1 VOTO
Anibus3258Hace 10 años180
@Diego909
Mostrar cita
Que alguien me diga que tiene malo skyrim como juego de rol por favor. Y una cosa que me saca de quicio como que Bethesda a dejado mucho que desear, vamos a ver, si tiene 3 GOTYS esta generacion Que alguien me explique, que a lo mejor me equivoco, pero no me parece que halla dejado mucho que desear.
-Sistema de combate es ortopédico, simple, aburrido y repetitivo a más no poder. -La famosa Radiant Story es inexistente y ni tus acciones ni tu mera presencia afectan al mundo, tan pronto robas a un aldeano y la media hora te saluda como si nada -Puedes hacer las 2 campañas de la guerra civil mientras no completes la ultima misión de una de las facciones- -Las opciones para avanzar se reducen a combatir, lo que impide que puedas pasarte el juego sin matar a nadie y mediante el diálogo, pues la opcion de persuasión solo sirve para evitar que te arresten y poco más(de ahí la importancia de tener un buen sistema de combate del que carece, pues es un juego enfocado al combate). -Animaciones robóticas a más no poder que estropean la inmersión -Los únicos cambios al terminar la guerra son los guardas de cada zona y los líderes, pero ni un mísero cambio en la ciudad(una ciudad que hace 2 misiones estaba arrasada no reflejaba las secuelas de la masacre más adelante) y salvo un cambio de alguna frase la mayoría de los NPC seguían hablando como antes de la rebelión y te trataban como si aquello no hubiera pasado. En realidad Skyrim como juego de Rol llega a ser hasta malo. Vale que tiene mucha libertad, que el mundo es enorme, que tiene una gran cantidad de misiones, historias que descubrir... pero falla en lo más importante en un juego de rol: la coherencia. Y ojo, que yo en mi reanalisis le di un 9.6 creo, pero no había jugado lo suficiente como saber de que pie cojeaba.
EDITADO EL 26-10-2013 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años181
Difícil decidirse entre CD Projekt, Bioware y Bethesda, pero me quedo con los polacos por su ejemplar manera de hacer (DLC y "reediciones" gratis).
Por otro lado no entiendo cómo con Epic y Crytek se nombra su motor gráfico y con DICE no se nombre a su archiconocido Frostbite.
M4ik1821Hace 10 años182
Me he fijado en lso votos y la inmensa mayoría son realizados basando simplemente en los videojuegos de cada compañia

Cierto es que es lo mas importante y en lo primero que nos fijamos. Pero un gran estudio de verdad acarrea otras cosas tan o mas importantes que el propio videojuego...

Por eso. CD proyect me parece el mejor estudio de la generación.Un estudio que con recursos limitados saca una obra maestra como The witcher 2 y a mayores lo actualiza constantemente con contenido gratuito. GRATUITO!!!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años183
Ironias de la vida. No sabria a quien votar pero sabria a quien,de los merecidos,votarle menos.Kojima  Production..psiendo un pepino de juego,mgs4 depende un huevo del resto y peace walker siendo otro pepino no compensa la geneacion anterior,donde habia bestias del caibre de zoe2 mgs2 y mgs3,sin contar botkai.De todos los que son dignos de mi voto,ironicamente serian el que menos.digno,pero no de los que mas.


nota al articulo: se que es complicado hacer un reportaje con tantos y tantos estudios de estos años pero...en serio, capcom solo a hecho pura mierda,cryteck y guerrilla tienne cuartelillo por le hype de los graficos igual que la fantasma de epic games,infinite ward es un monton de basura infecta artistica y creativamente hablando,square enix a hecho solo 2 juegos dignos en 6 años siendo uno BBS y el otro crisis core(y este no por lo jugable eh),ni polyphony ni turn10 an llegado a tanto nivel......Y NO ESTARIA DE MAS separar los juegos de eidos,de los de square enix....porque human revolution es plata pintada de oro y square enix no vale ni el bronce. Toda esta gente aqui nombrada,SOBRA.

Rockstar y bathesda "venden" mas por como funciona el mercado de masas que por lo que ofrecen en si,asique para mi no tienen valor algonoPero si hay gente que tiene ese valor habiendoselo ganado a pulso sin necesidad de grandes talones para campañas publicitarias que les endiosen hasta el infinito,y son:Media Mocule-Rocksteady Studios-CD Proyect e irrational games.No solo son "de los buenos" sino que son estudios "sleeper".Pero tampoco se puede olvidar a los cada vez mas ascendentes como sucker punch y los todopoderosos gearbox que partieron el bacalaó con borderlands2 el año pasado.la gran madurez creativa de nughty ddog amo se olvidara


sobre blizard y bioware.....han hecho daño.....mucho,mucho daño.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años184
Todas son buenas, pero [b]Naugthy dog[/b] dió un paso adelante ofreciendo a los gamers obras clásicas en todas las generaciones de consolas de Playstation especialmente en [b]PS3[/b] con la saga [b]Uncharted[/b] y [b]The last of us[/b] por lo tanto mi voto es para esta gran empresa que nos sorprende con cada juego que saca al mercado. 



EDITADO EL 26-10-2013 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Watch-dogs336Hace 10 años185
VALVE, sin duda alguna...  [b][u]¡¡¡LARGA VIDA AL PC!!![/u][/b]      
2 VOTOS
Okita8256Hace 10 años186
@Riseofbrutality 

pero que bien plagia
1 VOTO
Juancajericho1041Hace 10 años187
Yo me quedaría con bethesda y rockstar tambien epic games aunque no he podido jugar gears of war 3  
FredericoMercury2896
Expulsado
Hace 10 años188
2 VOTOS
SirMaGu7110Hace 10 años189
[b]B POWER[/b]

BIOWARE

BETHESDA

BUNGIE
Sathiel1598
Expulsado
Hace 10 años190
Naughty Dog.
Javigrayfoxpr4515Hace 10 años191
Imposible escojer solo uno, asi de claro lo digo.

[b]Valve: [/b]¿Que decir de la misma?... solo crea obras maestras. Leaf for Dead, Portal son testigo de ello y tienen una plataforma digital digna de elogio en sus seguidores. Solo esperando la noticia de que por fin el numero 3 sera reconocido por ellos...

[b]Naughty Dog:[/b] Una de las desarrolladoras punteras de este mundo de los videojuegos y para mí, la más admirada de los aficionados del amplio batallón de estudios de Sony. Solo con nombres como Uncharted y The Last of Us es suficiente para saber que talento les sobra a este estudio.

[b]BioWare[/b]: Simplemente nos regalaron una de las mejores experiencias en Mass Effect en está generación y sin mencionar a Dragon Age. A la espera de lo nuevo de este estudio y más en concreto con la cuarta parte de la querida franquicia de Shepard y compañia.

[b]Kojima Productions[/b]: Por que simplemente son los responsables de el nombre de Metal Gear Solid... ¿algo más que decir?. En la nueva entrega, la cual promete aumentar la leyenda en la industria de mí franquicia favorita y con el prometedor Fox Engine... ¿Quien apostaria en contra de ello?.

[b]Irrational Games:[/b] Por que nos han dado uno de los mejores shooter y experiencias en videojuegos se refiere en nombres como BioShock 1 y 2 y BioShock Infinite. Por que en la mente y visión del maestro Ken Levine solo pueden o promete cosas buenas por ver en el futuro. Que juegos señores ! 

Y asi con otras como la siempre [b]Rockstar[/b], simplemente calidad como de costumbre, solo veamos el juego Red Dead Redemption o las entregas de GTA. [b]Rocksteady[/b], por que enseño como hacer un grandisimo videojuego de una licencia, en este caso de Batman. Posiblemente son los mejores juegos en cuanto a superheroes se refiere. Y asi otros estudios por igual.

Y por eso es solo escojer solo uno entre tanto talento y tantas cosas buenas que nos han regalado en está industra.

[b]¿Quien decia que está es la peor generación en la historia de los videojuegos?[/b] Con estos ejemplos, dificil afirmar tal cosa.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Olimpo Creativo

Hay 458 respuestas en Especial: Olimpo Creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL