Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V supera los tres millones de juegos vendidos en el Reino Unido

Ceslick20334Hace 10 años64
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Ahora solo falta se anuncie el premio Game of The Year de los VGA para GTA V y sería la guinda para el mejor videojuego de la historia. Esto es una revolución tal y como lo dijo Rockstar.
De aquí a que sea el mejor juego de la historia aun le queda...Será un juegazo y todo lo que quieras pero afirmar que un juego es el mejor de la historia me parece de fanboy, después empiezas a mencionar a los haters...
1 VOTO
GooDGamE27Hace 10 años65
@FuneralBrute
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Record Guiness, no hay más. Que este [i]brillante[/i] juego esté en semejante [i]best seller[/i] con galardonados de la talla del tipo que se tira más pedos por segundo o con el de Villaconejos con su bocadillo de farinato más grande del mundo, es como para sentirse orgulloso. Grande GTA V, claro que sí.
Sarcasmo ?
No creo. Ese neno siempre es más serio que el culo de un cura, jamás usa el sarcasmo.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años66
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Ahora solo falta se anuncie el premio Game of The Year de los VGA para GTA V y sería la guinda para el mejor videojuego de la historia. Esto es una revolución tal y como lo dijo Rockstar.
De aquí a que sea el mejor juego de la historia aun le queda...Será un juegazo y todo lo que quieras pero afirmar que un juego es el mejor de la historia me parece de fanboy, después empiezas a mencionar a los haters...
Repito que a las pruebas me remito, todo lo que ha ganado este videojuego desde su salida es impresionante, ningún otro juego está al nivel de GTA V. Le duela a quien le duela es el mejor videojuego de la historia, para el disfrute de los tantos millones que han comprado este magnífico videojuego. PD: Llámame fanboy y lo que quieras, yo ya paso de discutir con haters y usuarios resentidos.
Raska075917Hace 10 años67
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Z-darks @Raska07 Entiendo, pero yo solo digo que es el mejor videojuego de la historia por todo lo que ha conseguido hast ahora, ningún otro videojuego ha conseguido tanto, y por lo menos a mí es el que más me ha gustado de los alrededor de 3.000 videojuegos que he jugado. Viva la saga Grand Theft Auto, un orgullo ser fan de esta pedazo de saga desde pequeño !
Es cierto que ha vendido muchísimo, que ha obtenido puntuaciones altísimas por parte de la crítica especializada y demás méritos, si en tu caso es el mejor juego que has jugado, se ha de respetar, pero afirmar que tu opinión es un verdad universal no es mas que una falta de respeto a los que opinan diferente.
2 VOTOS
Pepeka347Hace 10 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Franprestige4475Hace 10 años69
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
Cuánto escozor veo por aquí....
Demasiado tio, demasiado... Que lote de reír me estoy pegando
Pero tú también deberías contenerte un poco colega, no estoy diciendo que tengas la culpa pero sí guardarte algunas cosas para tí porque todos no tienen los mismos gustos que nosotros. En cuanto a los dos o tres energúmenos que han aprovechado para meterse aquí volviendo a tirar mierda hacia este juego cuando los datos de este, son bastante evidentes, Rockstar se ha currado el juego con una delicadeza y con un cariño que ya nos tiene acostumbrados, que este juego coseche tanta expectación allá por donde se le nombra, digo yo que es por algo, si es verdad que ha habido mucho Marketing pero, ¿de qué sirve el Marketing si el juego no es bueno o no recauda lo esperado?, ese no es el caso de GTAV porque ha cumplido con lo establecido e incluso ha superado las expectativas de bastante gente, eso no es moco de pavo. Con total seguridad, me atrevería a decir que será GOTY 2013 porque con el retraso de WD, no hay ningún juego que pueda plantarle cara seriamente, TLOU y Bioshock pueden claros candidatos pero en mi opinión, no están a la altura.
EDITADO EL 17-10-2013 / 19:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ceslick20334Hace 10 años70
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Ahora solo falta se anuncie el premio Game of The Year de los VGA para GTA V y sería la guinda para el mejor videojuego de la historia. Esto es una revolución tal y como lo dijo Rockstar.
De aquí a que sea el mejor juego de la historia aun le queda...Será un juegazo y todo lo que quieras pero afirmar que un juego es el mejor de la historia me parece de fanboy, después empiezas a mencionar a los haters...
Repito que a las pruebas me remito, todo lo que ha ganado este videojuego desde su salida es impresionante, ningún otro juego está al nivel de GTA V. Le duela a quien le duela es el mejor videojuego de la historia, para el disfrute de los tantos millones que han comprado este magnífico videojuego. PD: Llámame fanboy y lo que quieras, yo ya paso de discutir con haters y usuarios resentidos.
¿Que records ha conseguido? ¿Vender en poco tiempo y mucho? No dudo que sea un juegazo como ya he dicho antes, pero eso lo hace CoD todos los años. [url=http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?view=condensed&sort=desc]Aqui[/url] puedes ver los juegos mejor valorados y curiosamente GTA V no esta el primero. Yo no soy hater(me lo pillare seguro cuando pueda con mi situación economica), solo me remito a datos. Dame argumentos de peso y te daré la razón hasta el momento nada
HinasumaDC3502
Expulsado
Hace 10 años71
@Pepeka
Mostrar cita
@HinasumaDC
Mostrar cita
@Soulreaper95 Cierto, pero es normal, una gran parte de los usuarios que compran GTA V [b]NO [/b]tendrían capacidad para jugar a un JRPG.
Tú eres idiota. Un público adulto ha jugado a más JRPGs que seguramente has jugado tú en tu vida, y también juegan GTA. Acabas de decir una soberana gilipollez.
Llamar idiota a alguien, en cambio, es señal de absoluta razón. Qué pena que no sepamos leer... Cualquiera que sea seguidor de los JRPGs ha jugado a más que yo, ¿quién ha dicho lo contrario? ¿Acaso me he autoconsiderado experto del género? Yo también juego GTA, ¿dónde ves tú la crítica? Simplemente apuntaba que la dificultad de jugar a un JRPG es mucho mayor que la de un sandbox como GTA V. Y no me refiero a dificultad jugable, sino a todo en general... Por decirlo coloquialmente, es mucho más "casual". Ts... Todo es culpa del PP, joder.
EDITADO EL 17-10-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 10 años72
@CarlosTBoss no niego que sea un buen juego, pero hasta ahora muchos de esos records los hostentaba la saga CoD (las notas lo único que no) y no por ello es de los mejores. En cuanto a que para tí es el mejor que ahs jugado, cada uno tiene sus gustos.
Gamer2002822889Hace 10 años73
Y que esperaban si es un juego de 10  
1 VOTO
Z-darks8568Hace 10 años74
@GooDGamE afirmar que Tamtango no usa sarcasmo es o no entenderlo o no conocerlo.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 10 años75
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Ahora solo falta se anuncie el premio Game of The Year de los VGA para GTA V y sería la guinda para el mejor videojuego de la historia. Esto es una revolución tal y como lo dijo Rockstar.
De aquí a que sea el mejor juego de la historia aun le queda...Será un juegazo y todo lo que quieras pero afirmar que un juego es el mejor de la historia me parece de fanboy, después empiezas a mencionar a los haters...
Repito que a las pruebas me remito, todo lo que ha ganado este videojuego desde su salida es impresionante, ningún otro juego está al nivel de GTA V. Le duela a quien le duela es el mejor videojuego de la historia, para el disfrute de los tantos millones que han comprado este magnífico videojuego. PD: Llámame fanboy y lo que quieras, yo ya paso de discutir con haters y usuarios resentidos.
¿Que records ha conseguido? ¿Vender en poco tiempo y mucho? No dudo que sea un juegazo como ya he dicho antes, pero eso lo hace CoD todos los años. [url=http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?view=condensed&sort=desc]Aqui[/url] puedes ver los juegos mejor valorados y curiosamente GTA V no esta el primero. Yo no soy hater(me lo pillare seguro cuando pueda con mi situación economica), solo me remito a datos. Dame argumentos de peso y te daré la razón hasta el momento nada
Hombre, la lista pierde un poco de seriedad cuando aparece GTA IV en mejor posición que GTA V, cuando en realidad es todo lo contrario tanto en jugabilidad, innovación, gráficos, tecnología o historia. Al final todo esto es muy subjetivo ya que cada uno tiene unos gustos, y unas notas no quieren decir nada, lo mismo que con las ventas (solo hay que ver lo que vende COD). Conclusión, no hace falta que os saquéis los ojos cada vez que sale alguna noticia de estas, ya que los que se quedan con la pasta son ellos, y no nosotros...
3 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años76
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Ahora solo falta se anuncie el premio Game of The Year de los VGA para GTA V y sería la guinda para el mejor videojuego de la historia. Esto es una revolución tal y como lo dijo Rockstar.
De aquí a que sea el mejor juego de la historia aun le queda...Será un juegazo y todo lo que quieras pero afirmar que un juego es el mejor de la historia me parece de fanboy, después empiezas a mencionar a los haters...
Repito que a las pruebas me remito, todo lo que ha ganado este videojuego desde su salida es impresionante, ningún otro juego está al nivel de GTA V. Le duela a quien le duela es el mejor videojuego de la historia, para el disfrute de los tantos millones que han comprado este magnífico videojuego. PD: Llámame fanboy y lo que quieras, yo ya paso de discutir con haters y usuarios resentidos.
¿Que records ha conseguido? ¿Vender en poco tiempo y mucho? No dudo que sea un juegazo como ya he dicho antes, pero eso lo hace CoD todos los años. [url=http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?view=condensed&sort=desc]Aqui[/url] puedes ver los juegos mejor valorados y curiosamente GTA V no esta el primero. Yo no soy hater(me lo pillare seguro cuando pueda con mi situación economica), solo me remito a datos. Dame argumentos de peso y te daré la razón hasta el momento nada
Varios records guiness, mejorando records de los Call of Dutys, notas de 10 en muchas revistas de videojuegos especializadas, elogios de los críticos etc... además de estar nombrado como un evento mundial del entretenimiento, se me olvidaba que dentro del género Sandbox ha sido el más variado y con más calidad (normal si los Sandbox existen gracias a Grand Theft Auto..) Y puede que dentro de poco tiempo se nombre oficialmente como juego del año, ¿te parece poco? @Raska07 Para mí es la verdad universal, tomatelo como una falta de respeto, aya tú.. @Franprestige Puede ser pero ahora me toca reír a mí, los trolls y haters decían muchas cositas sobre GTA V y a día de hoy están asqueados y lo que les queda...
Albertommoral259Hace 10 años77
Cada dos días hay una noticia de UK respecto a GTA. La pregunta es: ¿Y a nosotros qué nos importa? Si alguien piensa que allí se habla de las ventas en España estamos listos.
Soulreaper9529704Hace 10 años78
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Ahora solo falta se anuncie el premio Game of The Year de los VGA para GTA V y sería la guinda para el mejor videojuego de la historia. Esto es una revolución tal y como lo dijo Rockstar.
De aquí a que sea el mejor juego de la historia aun le queda...Será un juegazo y todo lo que quieras pero afirmar que un juego es el mejor de la historia me parece de fanboy, después empiezas a mencionar a los haters...
Repito que a las pruebas me remito, todo lo que ha ganado este videojuego desde su salida es impresionante, ningún otro juego está al nivel de GTA V. Le duela a quien le duela es el mejor videojuego de la historia, para el disfrute de los tantos millones que han comprado este magnífico videojuego. PD: Llámame fanboy y lo que quieras, yo ya paso de discutir con haters y usuarios resentidos.
¿Que records ha conseguido? ¿Vender en poco tiempo y mucho? No dudo que sea un juegazo como ya he dicho antes, pero eso lo hace CoD todos los años. [url=http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/all?view=condensed&sort=desc]Aqui[/url] puedes ver los juegos mejor valorados y curiosamente GTA V no esta el primero. Yo no soy hater(me lo pillare seguro cuando pueda con mi situación economica), solo me remito a datos. Dame argumentos de peso y te daré la razón hasta el momento nada
Hombre, la lista pierde un poco de seriedad cuando aparece GTA IV en mejor posición que GTA V, cuando en realidad es todo lo contrario tanto en jugabilidad, innovación, gráficos, tecnología o historia. Al final todo esto es muy subjetivo ya que cada uno tiene unos gustos, y unas notas no quieren decir nada, lo mismo que con las ventas (solo hay que ver lo que vende COD). Conclusión, no hace falta que os saquéis los ojos cada vez que sale alguna noticia de estas, ya que los que se quedan con la pasta son ellos, y no nosotros...
GTA 4 por encima del 5 no deberia estar, vamos, es que sin jugar al 5 digo eso, algo mas aburrido que GTA 4 no he jugado
2 VOTOS
Bigbossmty210Hace 10 años79
@FredericoMercury
Mostrar cita
@JezzT
Mostrar cita
@FredericoMercury
Mostrar cita
Mientras tanto juegazos como [url=https://www.3djuegos.com/noticia/136607/2/ninokuni/ventas/]Ni no Kuni[/url] no vende ni la mitad de eso en todo el mundo....
Y qué tiene que ver eso, son los jugadores quienes deciden a qué juegos jugar.
Solo digo que el mejor juego de la generación no vendió ni la mitad que el juego más sobrevalorado de le generación, en un pais.
El mejor juego de la generación según tú me imagino? porque es muy subjetivo ese título, porque para mi es Bioshock
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V supera los tres millones de juegos vendidos en el Reino Unido

Hay 139 respuestas en GTA V supera los tres millones de juegos vendidos en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL