Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

NBA 2K14 - Next-Gen Trailer

Frawn155Hace 10 años64
Da gusto ver este tipo de juegos... No soy partidario del Basket aunque me gusta igual pero ESTO SI ES LA NEXT GEN... que gráficazos!!!! Esto ya es la realidad total, me encanta la saga NBA 2K, para mi es la mejor saga de juegos de Basketball, me da placer que vuelva con todo                      
Juanhobby39127Hace 10 años65
¿Soy yo o este juego parece real?, joder, ni un juego exclusivo ni de PS4 ni de XOne me ha enseñado "realidad", solo este juego, será que lo que se ha visto está basado en personas reales, pero vamos vaya tela con el juego.

[b]PD[/b]: Veo más realidad en el movimiento de las camisetas y pantalones de este juego que en el FIFA 14 y eso que este usa nuevo motor. No sé si NBA 2K14 usa motor nuevo pero es flipante.
Xicoateo1378Hace 10 años66
@Contrast-1988
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
@Contrast-1988
Mostrar cita
Bueno, ya está aquí otro juego que muestra gráficos muy superiores en PS4 que en un PC de gama ultra!, (como ya dije desde antes de Febrero), no importa que PS4 sea menos potente en cuestiones de specs que un PC de 1000€ (lógico), pero también dije que podría pasar que algún juego multiplataforma tuviera mejores gráficos en PS4 que en PC de gama alta a finales de este año, y el tiempo me ha dado la razón!, aquí teneis NBA 2K14, FIFA 14, etc,etc. (sin mencionar los exclusivos de PS4 potentorros gráficamente) . Saludos y mañana veremos 13 minutos de la campaña de Killzone Shadow Fall!, eso sí que va a ser next-gen de verdad!
Nunca he jugado en PC , siempre en consola. PS1,Ps2,Ps3,Psp,Ps VIta , Xbox ,Xbox360, NES,SNES, Wii U ... vamos , casi todas las conosolas desde la Atari .. Pero un PC (actualizado a lo último o casi último )... no tiene rival con ningun sistema cerrado .Por mucho que queramos que así sea. Y no hay discusión . Que sí , que se pueden rentabilizar al máximo las características de un sistema cerrado ( consola) , pero no se puede luchar contra un sistema abierto ( pc) actualizado a lo último en tecnología. La ventaja por la que siempre elijo consola es porque no quiero estar pensando cada vez que compro un juego si me funcionará al máximo de las posibilidades para las que ha sido creado , aunque estas sean inferiores al último PC. Pero vamos , que lo digo y lo reitero , ninguna consola puede luchar con un sistema actualizable. Volviendo al ema de NBA 2k14 en PS4/Xbox One ... ni por asomo pienso que así vaya a ser un gameplay . ¡Más quisiéramos los usuarios de consola!
A ver, que no lo has entendido por lo que veo... Me da igual que un PC gama ultra, (de más de 1000€) sea mucho más potente que una PS4 sistema cerrado de 400€ (lógico). Hasta ahí bien, pero es que eso como podrás comprobar con este mismo juego, DA IGUAL. La versión de PS4 es muy superior a la del PC (sistema abierto) gama ultra o de la Nasa, da igual, en PC se sigue viendo muy inferior gráficamente este juego comparado a la versión de PS4, punto. En cuanto a exclusivos de PS4 será lo nunca visto en gráficos hasta la fecha, (como ya se está viendo con Killzone Shadow Fall, Driveclub, The Order 1886, etc,etc, etc) Saludos.
Lo he entendido perfectamente y no quiero crear ninguna polémica , ya que además de ser usuario exclusivo de consola , la próxima que compre será Ps4 . Pero la versión de NBA 2k14 se ve mucho mejor que la de PC simplemente porque la versión de PC es la misma que las de las consolas actuales PS3/Xbox360 . Que yo lo tengo en Ps3 y me parece genial , pero que está hecha para estos sistemas . 2k sports programa pensando en consolas , y la versión para PC es la de estas consolas .
AYO1212237Hace 10 años67
Estoy deceando disfrutarlo ya en mi Xbox One.Que ganas      .Los de 2k no dejan de sorprendernos que maquinas son profesionales como la copa de un pino.Les animo para que desarrollen un juego de futbol que ya es hora que los de konami y los de ea ya me la comen con patatas jajaja 
SteelFalcon3266Hace 10 años68
@DarkWaters
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Consolas con características gama baja decían
No, caracteristicas de media-baja. Lo cual es cierto, ya que esos graficos son mas angulos de camara que otra cosa.. ya veras como cambia a la hora de jugar. Que estoi metido en este mundillo ya, y se como funciona... son muy listos. Reza para que se vea la mitad de bien en tu casa... y suena a broma, pero es la triste verdad ---------------------------------------------------------------------- Pues la verdad es que 2K no decepciona nunca... lastima que no hayan puesto este motor para PC... si luce asi en PS4... no me quiero imaginar como seria en PC Supongo que ya para la proxima entrega lo adaptaran, y todos seremos felices Un saludo. Edito: El PC ahora mismo seria Next gen de la Next gen...... y cuando Nvidia lanze sus modelos maxwell y volta..... Adios. La diferencia no se va a poder calcular . infinita+1
Completamente de acuerdo contigo respecto a lo de los ángulos de cámara. Si comparamos los gameplays con las cinemáticas que muchas veces los publicitan, lo que rompe la inmersión en los videojuegos no es que las texturas no sean de tan alta resolución o que tengan menos polígonos. Lo es cuando las animaciones son repetitivas y la cámara es aburrida. Si hay un videojuego que consiga romper esa regla (aparte del Beyond o de Heavy Rain, los cuales no cuentan porque se sacrifica cualquier atisbo de libertad jugable en pos de la cinematografía) es el juego Ryse: Son of Rome y sus espléndidas ejecuciones. No parece muy bueno desde el punto de vista jugable pero su sistema de cámara y animaciones debería ser un estándar junto con los HUDs minimalistas o integrados (como en Dead Space). Si algún día los juegos combinan el look cinematográfico de Beyond y la libertad de GTAV estaré satisfecho.
Nazgul10268Hace 10 años69
@Seto-
Mostrar cita
Pues si si, se ve tan real que asusta. Que temazo, no? Le hace ganar puntos al video. Alguien me dice artista y nombre del tema?
Phil Collins- In the Air Tonight
1 VOTO
K-ontainaka95222
Expulsado
Hace 10 años70
@Contrast-1988 Se ve que te tiras tus pajas viendo las gráficas de tu dios PS4   . Las dos van a hacer pan con lo mismo, la de One sera igual. No soy fanboy, soy hater de ustedes (Xboxers,Sonyer,nintenderos)   
CaptainJL4809Hace 10 años71
[b]El día en que 2K haga un juego de fútbol, a la mierda el fifa y el pro. Así de claro[/b]  
3 VOTOS
Abelxxx216Hace 10 años72
Están alucinando con este trailer!!! Deja que vean el último del Ryse son of Rome!!!! BESTIAL
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años73
HOLA!! MI APELLIDO ES NBA2K14, NACÍ EN 2KGAMES, VIVO EN PS4 Y MI NOMBRE ES... !!ESPECTACULAR!!  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años74
@Seto- es phill collins pero no se el titulo sorry  
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años75
FANBOYS de PC en 3,2,1... ah no espera! Que ya an salido   curioso, que aparezcan ahora cuando se acerca la next-gen a decir que sus juegos se ven mejor, donde estan sus gameplays de sus juegazos??    pk yo solo escucho hablar de XBOX ONE y de PS4.
Fonsof1197Hace 10 años76
Realmente impresionante, esto si en NEXT - GEN que calidad hay escenas en la que parece totalmente real, los gestos, movimientos, fisicas, etc, todo perfecto no me gusta el baloncesto pero por este juego vale la pena.
Messi10arg483Hace 10 años77
Me vas a decir que en pc no lo podian haber hecho igual  , todo para vender mas en ps4 como el fifa 14
1 VOTO
Contrast-1988127Hace 10 años78
@Xicoateo
Mostrar cita
@Contrast-1988
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
@Contrast-1988
Mostrar cita
Bueno, ya está aquí otro juego que muestra gráficos muy superiores en PS4 que en un PC de gama ultra!, (como ya dije desde antes de Febrero), no importa que PS4 sea menos potente en cuestiones de specs que un PC de 1000€ (lógico), pero también dije que podría pasar que algún juego multiplataforma tuviera mejores gráficos en PS4 que en PC de gama alta a finales de este año, y el tiempo me ha dado la razón!, aquí teneis NBA 2K14, FIFA 14, etc,etc. (sin mencionar los exclusivos de PS4 potentorros gráficamente) . Saludos y mañana veremos 13 minutos de la campaña de Killzone Shadow Fall!, eso sí que va a ser next-gen de verdad!
Nunca he jugado en PC , siempre en consola. PS1,Ps2,Ps3,Psp,Ps VIta , Xbox ,Xbox360, NES,SNES, Wii U ... vamos , casi todas las conosolas desde la Atari .. Pero un PC (actualizado a lo último o casi último )... no tiene rival con ningun sistema cerrado .Por mucho que queramos que así sea. Y no hay discusión . Que sí , que se pueden rentabilizar al máximo las características de un sistema cerrado ( consola) , pero no se puede luchar contra un sistema abierto ( pc) actualizado a lo último en tecnología. La ventaja por la que siempre elijo consola es porque no quiero estar pensando cada vez que compro un juego si me funcionará al máximo de las posibilidades para las que ha sido creado , aunque estas sean inferiores al último PC. Pero vamos , que lo digo y lo reitero , ninguna consola puede luchar con un sistema actualizable. Volviendo al ema de NBA 2k14 en PS4/Xbox One ... ni por asomo pienso que así vaya a ser un gameplay . ¡Más quisiéramos los usuarios de consola!
A ver, que no lo has entendido por lo que veo... Me da igual que un PC gama ultra, (de más de 1000€) sea mucho más potente que una PS4 sistema cerrado de 400€ (lógico). Hasta ahí bien, pero es que eso como podrás comprobar con este mismo juego, DA IGUAL. La versión de PS4 es muy superior a la del PC (sistema abierto) gama ultra o de la Nasa, da igual, en PC se sigue viendo muy inferior gráficamente este juego comparado a la versión de PS4, punto. En cuanto a exclusivos de PS4 será lo nunca visto en gráficos hasta la fecha, (como ya se está viendo con Killzone Shadow Fall, Driveclub, The Order 1886, etc,etc, etc) Saludos.
Lo he entendido perfectamente y no quiero crear ninguna polémica , ya que además de ser usuario exclusivo de consola , la próxima que compre será Ps4 . Pero la versión de NBA 2k14 se ve mucho mejor que la de PC simplemente porque la versión de PC es la misma que las de las consolas actuales PS3/Xbox360 . Que yo lo tengo en Ps3 y me parece genial , pero que está hecha para estos sistemas . 2k sports programa pensando en consolas , y la versión para PC es la de estas consolas .
@
Mostrar cita
"la versión de NBA 2k14 se ve mucho mejor que la de PC simplemente porque la versión de PC es la misma que las de las consolas actuales PS3/Xbox360"
Eso lo sabemos todos. Pero me da igual cual sea la razón, lo que pasa es que hay algunos PCeros tan fanáticos que se creían que ningún juego de PS4 podría superar gráficamente a un juego de PC ultra!, y ya sea por la razón que sea, el tiempo me ha dado la razón (como pasó en la actual generación con sagas como FIFA, que desde la edición FIFA 07 hasta FIFA11 la versión consolas fue treméndamente superior a la versión PC, (igual que ahora mismo está pasando con FIFA 14 o este NBA 2K14, muy superiores gráficamente en PS4 que en su versión PC gama ultra! . (y repito que me da igual la razón por la que en PC no esté a la altura de la versión PS4, la cuestión es la que es, luce treméndamente superior en PS4). No te lo tomes como algo personal que no es a tí a quien va dirigido este mensaje, sino a aquellos PCeros fanáticos que no daban su brazo a torcer cuando dije desde el Playstation Meeting de Febrero, que PS4 mostraría juegos gráficamente superiores a los juegos que saldrían a final de este año en sus PCs Ultra de la nasa, y así ha sido, ya no solo con FIFA 14 o NBA 2K14, sino también en exclusivos, el shooter con mejores gráficos hasta la fecha es Killzone Shadow Fall, de PS4. Tiene muchas papeletas de convertirse en el juego con mejores gráficos de lanzamiento de la next-gen. Saludos.
1 VOTO
Jose-myl5389Hace 10 años79
Ojalas y 2K adapate el 2K15 con este motor a PC, se veria brutal + mods   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > NBA 2K14 - Next-Gen Trailer

Hay 86 respuestas en NBA 2K14 - Next-Gen Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL