Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Que quieres en PES 2009

Zidane925998Hace 15 años16
  Ahh!! no me podía ir sin decir , eres un hijo de p*** "marcin" como puedes decir que el juego no salga para la mejor consola del mundo jaja , sólo con esto ya  se nota la variedad de gente ignorante que puede haber en este planeta , jaja quédate con tu xbox360 mientras mi play3 le da un repaso a la tuya  saludos , me gustaría poder jugar online con distintas consolas,  te daría una paliza al fifa09 que no jugarías al juego mas en tu vida ... xd  saludos>>> * Pancho Villa*  
JOVIER110Hace 15 años17
Bueno si el fifa es mejor en aspectos de sonido y los otros que has comentado que el pro es solo cuestion de que electronics arts en un gigante empresarial y puede gastarse en invertir en un proyecto muchos pero que muchos euritos. De todas formas la jugabilidad de un juego es lo más importante por encima de todo lo demás porque como bien dice la palabra lo que se hace con un juego es JUGAR, no nos olvidemos de eso. Y ahora me voy que ha empezado la segunda parte del futbol. PD: Nunca comprare un fifa porque es el antirealismo y si el pro de este año no me gusta volveré a jugar a las chapas como cuando era niño. Ale, au cacau que tu casa es cau.
Ronnie18817Hace 15 años18
Un apartado grafico digno de esta generacion de consolas,no lo ke hay ahora.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2009 > Que quieres en PES 2009

Hay 18 respuestas en Que quieres en PES 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL