Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension

Usuarios conflictivos

Kratos284506Hace 10 años64
@PacoTheRock
Mostrar cita
Aqui tengo mensajes de @Roku360 , este crio que nunca dice nada malo de nadie ( por eso a estado en 2 clanes y los dos le an echado ) , en fin mirad y juzgad vosotros. Aqui me puse a hablar con el , ya que se quejaba de la partida porque claro , le dejan tirado y parece que uno tiene la culpa , y luego cuando nos pusimos a hablar de porque le borre ( mejor dicho le borro todo el clan ) y le eche del clan . se inventa tonterias acusando a @Kratos284 de mentiroso Esta parte es la mejor , ya acusa a todo el clan de mancos y payasos que segun el se los folla a todos excepto a mi , despues le digo de jugarle 1vs1 para que viera que no se quejara de la partida del 2 vs 1 que tuvo , pero imaginaos que pasa Sinceramente no soy de colgar mensajes privados , pero creo que ya que voy a tener mi ps4 mañana la mejor forma de despedirme de este foro y olvidar todo lo relacionado con el juego y la ps3 es esta , que mejor que dejarle un poco en ridiculo. A mi nunca me cayo mal , pero el solito se lo busco y siempre me e caracterizado por ser buena persona y un buen amigo de mis amigos , pero que me difamen y insulten a mi clan y mis colegas eso no lo permito. Bueno señores , espero veros en ps4 pronto mi epoca aqui a acabado Saludos espartanos
No se yo pero a mi nunca me ganó, ni cuando era un jugador "malo"
2 VOTOS
Proser32414Hace 10 años65
Paco ya te vere en ps4, aun quiero ver que ocurrira con gaikai pero la tndre eso esta claro, por cierto nose si para quedadas con horarios pero si aparece gente nueva por aqui a ver si echamos partidas, de 2vs2 de 4vs al no ser que nos tpemos muchos de este foro paso y que estoy en un deja vu de comienzos de lanzamiento cuando no tenia team, o me robaban las muertes o me cortaban los combos (mis compis de turno hablo) o e tocan otros teams que saben q voy solo y me matan de a 3 o 4 ... en fin avisados estais ,, gente nueva bienvenida..

por cierto yo nose si es mi mando o que pero hoy estuve echando varias partidas y me parece que con la ultima actualizacion modificaron los tiempos de respuesta a contraataques porque antes saba el "x" para saltar y rematar o esquivar contrarrestar algunos ataques y ahora es como si el tiempo de respuesta fuese muy lento y a  veces no puedo ejecutar bien la accion. lo probe con dos mandos distintos y  sigo teniendo la misma sensacion nose si a alguien mas le a ocurrido..

see you soon people!!!
GameOveRx0002375Hace 10 años66
Siguen activos jaja ...
GranPresi208Hace 10 años67
@Proser32 creo que si a mí me pasa algo similar al ejecutar combos con el martillo.
MEROLIOSO43Hace 10 años68
@HotelMoscu cuando quieras te echó una
EDITADO EL 02-12-2013 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
MEROLIOSO43Hace 10 años69
Enga astalueg
EDITADO EL 02-12-2013 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos284506Hace 10 años70
@Proser32
Mostrar cita
Paco ya te vere en ps4, aun quiero ver que ocurrira con gaikai pero la tndre eso esta claro, por cierto nose si para quedadas con horarios pero si aparece gente nueva por aqui a ver si echamos partidas, de 2vs2 de 4vs al no ser que nos tpemos muchos de este foro paso y que estoy en un deja vu de comienzos de lanzamiento cuando no tenia team, o me robaban las muertes o me cortaban los combos (mis compis de turno hablo) o e tocan otros teams que saben q voy solo y me matan de a 3 o 4 ... en fin avisados estais ,, gente nueva bienvenida.. por cierto yo nose si es mi mando o que pero hoy estuve echando varias partidas y me parece que con la ultima actualizacion modificaron los tiempos de respuesta a contraataques porque antes saba el "x" para saltar y rematar o esquivar contrarrestar algunos ataques y ahora es como si el tiempo de respuesta fuese muy lento y a veces no puedo ejecutar bien la accion. lo probe con dos mandos distintos y sigo teniendo la misma sensacion nose si a alguien mas le a ocurrido.. see you soon people!!!
A veces si hay un poquito de lag tardas más en responder a un ataque y cosas asi
PacoTheRock3754Hace 10 años71
@MEROLIOSO

Tu eres de los mios tio 



Que pena de crio , vacilar se le daba bien pero el 1vs1 ni de coña 
4 VOTOS
MEROLIOSO43Hace 10 años72
@PacoTheRock tu ya no juegas? Me gustaría jugar contigo alguna vez si puede ser!!
PacoTheRock3754Hace 10 años73
@MEROLIOSO
Mostrar cita
@PacoTheRock tu ya no juegas? Me gustaría jugar contigo alguna vez si puede ser!!
Que va , como ya te dijo en el otro post acabe por aburrirme , aunque me consideraba bueno pero aun asi me aburria jugar. Y tenia esperanzas en gta v , y me lleve un chasco tremendo asi que decidi vender mi ps3 junto a mi coleccion juegos para tener pack killzone Estas son mis estadisticas finales , cuando ya deje el juego..... Yo pienso que lo deje bastante bien , jugaba con mi clan ya que para eso era el lider y casi siempre ganabamos , la verdad es que me sentia a gusto jugando ahi porque me consideraba bueno , pero ya llego un punto que me aburrio..... si hubiesen puesto privadas para jugar retos , seguramente estaria igual de activo que el primer dia
EDITADO EL 03-12-2013 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
MEROLIOSO43Hace 10 años74
@PacoTheRock vale pues ya nos veremos en otro juego..y las estadísticas son un poco bestias!! Yo solo llevo 1 mes y medio jugando...pero me juego el cuello a que ah muchos de aquí los barro! 
1 VOTO
HotelMoscu102Hace 10 años75
Lo de las estadisticas es muy relativo. Hay mucha gente k tira del cable con tal de subir sus preciadas estadisticas y su ratio. no quiero decir con esto que Paco lo haga ( porque no lo se). Yo tengo alguna muerte mas k el pero el doble de bajas.
PacoTheRock3754Hace 10 años76
@HotelMoscu

Si por algo presumo de estadisticas , no es desde luego porque vaya abandonando 

Medio foro sabe las partidas que me e sacado , muchos de aqui te lo aseguran incluido mi clan.

Mira aqui tienes un post que hice ya hace un buen tiempo enseñando muchas partidas , tengo mas pero yo ya paso de actualizar

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23088680/0/recopilatorio-mis-partidas/[/url]

Aqui el torneo que se celebro del 1vs1 , en el que gane yo con una final muy igualada entre luys77 y yo

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23839496/0/final-torneo-god-of-war-ascension-lance-de-honor/[/url]

Ya te digo yo no tiro del cable, te puedo garantizar que otros que se las daban de pros y ser los mejores del juego tiraban de cable cada vez que perdian o quedaban negativos.

Si quieres nombres te los doy : cazamax , anderson999 , thelesman , tuco, salvo nicol.....
MEROLIOSO43Hace 10 años77
@HotelMoscu una pregunta!! Porq le sacas punta a todo?
Ami me da igual las estadísticas tu agrégame y echamos un 1 vs 1 iD; MEROLIOSO
HotelMoscu102Hace 10 años78
@MEROLIOSO
Mostrar cita
@HotelMoscu una pregunta!! Porq le sacas punta a todo? Ami me da igual las estadísticas tu agrégame y echamos un 1 vs 1 iD; MEROLIOSO
¿Quisquilloso?, que quieres que te diga el primer mensaje que pusiste no fue muy acertado metiéndote con un colega mio, así que te respondí lo mas educadamente que pude. Y con lo de los stats solo dije que hay gente que ha perjudicado mucho al juego tirando de cable para creerse ellos mismos que son mejores de lo que son. Cualquiera que lleve tiempo en el juego y este hasta las narices de entrar en una partida para ver como la gente se sale a los 5 segundos comprenderá de lo que hablo. PD: A mi me gusta jugar en cooperativo no juego nunca 1 vs 1. Solo juego cuando están mis colegas conectados al GOW. No te preocupes que si nos encontramos en 4 vs 4 no tirare de cable
HotelMoscu102Hace 10 años79
@PacoTheRock
Mostrar cita
@HotelMoscu Si por algo presumo de estadisticas , no es desde luego porque vaya abandonando Medio foro sabe las partidas que me e sacado , muchos de aqui te lo aseguran incluido mi clan. Mira aqui tienes un post que hice ya hace un buen tiempo enseñando muchas partidas , tengo mas pero yo ya paso de actualizar [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23088680/0/recopilatorio-mis-partidas/[/url] Aqui el torneo que se celebro del 1vs1 , en el que gane yo con una final muy igualada entre luys77 y yo [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23839496/0/final-torneo-god-of-war-ascension-lance-de-honor/[/url] Ya te digo yo no tiro del cable, te puedo garantizar que otros que se las daban de pros y ser los mejores del juego tiraban de cable cada vez que perdian o quedaban negativos. Si quieres nombres te los doy : cazamax , anderson999 , thelesman , tuco, salvo nicol.....
Hola Paco, yo tb llevo tiempo en el juego y se de que pie cojea mucha gente . No sabia ni que hubo un torneo jeje, pero si que se que Luys es/era muy duro de pelar. Enhorabuena si ganaste el torneo. A mi conociéndome me hubiesen exado en la primera ronda jaja. Rondas de mas de 20 muertes creo que solo hice 2. Lo de tirar del cable yo lo hubiese sancionado con 30 min de no poder entrar en otra partida, así mas de uno se lo pensaría, con la salvedad del ultimo que se quede del grupo (imagínate se van todos quedas solo y encima no te puedes ir porque te sancionan, un show). Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Usuarios conflictivos

Hay 153 respuestas en Usuarios conflictivos, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL