Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V

-AlucarD-3776Hace 10 años80
@AstroMurgui
Mostrar cita
Este será el primer juego shooter que compraré solo salir en honor del Modern Warfare 2, el cual para mi es el mejor COD. De hecho fue probarlo y enamorarme a diferencia de los siguientes que los probé en casas ajenas y me disgustaron. Tengo esperanzas de que varios años después la saga haya evolucionado a mejor. Por mi parte, ya lo reservé. No creo que vuelva a reservar uno pero quise darle la oportunidad a Infinity. Con lo poco que me costó, y el tiempo que dediqué a MW2, merecen esta compra por mi parte.
Bueno pues el juego que tienes que comprar es Titanfall, es el juego que han desarrollado los maximos responsables del MW2, que despues de este tuvieron lios con Activsion y se marcharon, y desarrollaron Titanfall.
2 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 10 años81
@Rolemodel
Mostrar cita
Mucho cachondeo veo por aquí pero luego la realidad es otra muy diferente. Si alguien puede tutear en números al querídismo GTA, es el odiado CoD. Ese juego que todos repudian pero que misteriosamente siempre lidera los top de ventas de cualquier país.
Cáptese la fina ironía.
CaptainJL4809Hace 10 años82
GTA 5 es una obra maestra y el mejor sandbox de todos los tiempos. Call of duty ghost es un fraude en todos los niveles. Que no me los compare  
EDITADO EL 17-10-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinkmb45Hace 10 años83
Sueña papaaaaa  
Eraqus21745Hace 10 años84
@ApatiA
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Pues yo espero que no. Hay que concienciar a la gente para que no le compren el juego y se pongan las pilas de una vez.
Concienciate tú, a ver si reaprovechas tus neuronas para pensar mejor y valorar por qué algunos juegos son de venta masiva, como GTA5 o la saga COD. Millones de personas no pueden estar equivocadas; si no encuentras diversión en COD, mejor dedícate a otra cosa por que se ve que no entiendes de videojuegos. [b]Seguramente sólo sigas la moda de poner a parir a COD para dártelas de entendido[/b] y luego lo juegues con las ventanas cerradas, para que nadie lo sepa.
Eso quiere decir que, aplicando tu lógica, como hay millones de personas que compran los discos de Justin Bieber significa que es un gran artista, ¿no? Caso aparte, no se qué tiene que ver que no me guste Call of Duty para que no entienda de videojuegos, estoy estudiando una carrera para dedicarme a ello pero no tengo ni idea, tiene sentido. Pero eh, que si a ti te gusta que te claven 70€ cada año por un juego que lo única que cambia es el lugar donde ocurre, como si de un FIFA se tratase, allá tú, es tu dinero. Yo prefiero invertirlo en otros juegos y no dárselo a Activision para que se llene las arcas y siga timando a la gente. Y no, pongo a parir a los CoD y no los juego (aunque sí que los he jugado en casa de amigos y familiares), de hecho no juego shooters bélicos como Call of Duty o Battlefield porque no me gustan, no me tengo que esconder.
L3C--trane4732Hace 10 años85
Pos claro que lo van a recuperar, aunque tengan que mentir o sobornar lo van a hacer jajaja
JOK3R96961496Hace 10 años86
                  
Yyoconestospelos2339Hace 10 años87
@GodShaka
Mostrar cita
[b]´´ Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V´´[/b] Claro que si Campeones.......Claro que si! Malditos avariciosos, flojos, mediocres, descarados, sin vergüenzas, esperan ventas iguales a las de GTAV sin un mínimo esfuerzo empleado en su juego solo un puto C&P+Perro, Ojala desaparezcas Mierdivision.
Si te muerdes la lengua es posible que la palmes. Tanto odio no puede ser bueno. Háztelo mirar.
ApatiA1797Hace 10 años88
@Nomakc
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Pues yo espero que no. Hay que concienciar a la gente para que no le compren el juego y se pongan las pilas de una vez.
Concienciate tú, a ver si reaprovechas tus neuronas para pensar mejor y valorar por qué algunos juegos son de venta masiva, como GTA5 o la saga COD. Millones de personas no pueden estar equivocadas; si no encuentras diversión en COD, mejor dedícate a otra cosa por que se ve que no entiendes de videojuegos. [b]Seguramente sólo sigas la moda de poner a parir a COD para dártelas de entendido[/b] y luego lo juegues con las ventanas cerradas, para que nadie lo sepa.
El argumento de que millones de personas no pueden estar equivocadas es una basura. Si ahora a millones de personas les da por comer mierda significa que esta buena y es saludabel? Justin bieber, miley cirus o one direction son artistazos?
[b]P:[/b] Justin bieber, miley cirus o one direction son artistazos?: [b]R:[/b] Sí, es evidente que ni tú ni yo los escucharemos o admiraremos, pero [b]para sus respectivos públicos son artistazos.[/b]
Yyoconestospelos2339Hace 10 años89
@DAVIDMB7
Mostrar cita
Pues yo me se de unos cuantos que no lo van a comprar incluido yo
Pues yo me se de muchísimos más que lo van a comprar. Incluido yo.
Zamenhof3080Hace 10 años90
Yo hace años y años en que les digo a los fans que se están riendo de su cara, pero se ve que les mola el sadomaso y esas cosas...
EDITADO EL 17-10-2013 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años91
@ApatiA
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Pues yo espero que no. Hay que concienciar a la gente para que no le compren el juego y se pongan las pilas de una vez.
Concienciate tú, a ver si reaprovechas tus neuronas para pensar mejor y valorar por qué algunos juegos son de venta masiva, como GTA5 o la saga COD. Millones de personas no pueden estar equivocadas; si no encuentras diversión en COD, mejor dedícate a otra cosa por que se ve que no entiendes de videojuegos. [b]Seguramente sólo sigas la moda de poner a parir a COD para dártelas de entendido[/b] y luego lo juegues con las ventanas cerradas, para que nadie lo sepa.
El argumento de que millones de personas no pueden estar equivocadas es una basura. Si ahora a millones de personas les da por comer mierda significa que esta buena y es saludabel? Justin bieber, miley cirus o one direction son artistazos?
[b]P:[/b] Justin bieber, miley cirus o one direction son artistazos?: [b]R:[/b] Sí, es evidente que ni tú ni yo los escucharemos o admiraremos, pero [b]para sus respectivos públicos son artistazos.[/b]
Que para su público lo sea no quiere decir que objetivamente lo sean.
1 VOTO
Sc36750Hace 10 años92
No he podido contenerme las ganas de reirme cuando he visto esta noticia
Juanhobby39127Hace 10 años93
Es gracioso esto, el juego a muchos no les gusta, echan pestes siempre hacia el juego pero misteriosamente siempre es el más vendido todos los años (no sabemos éste) en muchos sitios durante meses, en Xbox Live se sigue manteniendo esta saga como el [url=https://www.3djuegos.com/noticia/137493/4/xbox-live/gta-5/xbox-360/]más jugado[/url] por debajo ahora mismo de GTA V e incluso juegos más antiguos de la saga siguen ahí, vende todos los años millones pero no, no entiendo cómo este juego puede estar ahí cuando a "nadie" le gusta...

Seguro que más de la mitad de los que se quejan serán los primeros en comprarlo, es que seguro que más de uno de aquí hasta lo tiene reservado por muchas quejas y peste que le eche.
2 VOTOS
Exsagirl22Hace 10 años94
Pues suerte ajajaja
Ya pueden cambiar mucho si quieren superarlo
Foley3823Hace 10 años95
UI!!!!! Yo creo que ni se hacercaran aun contando las ventas de todos los cod a partir de este (ghost) asta que salga el nuevo gta.

PD: Ya se que e exagerado pero bueno jaja. Un GTA tiene la calidad o mas que todos los COD juntos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V

Hay 277 respuestas en Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL