Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El retraso de Watch Dogs tiene también que ver con "ganar la próxima generación"

Daishinkan3557Hace 10 años16
No me parece mal la decisión de retrasar el juego. Los buenos juegos deben cocinarse a fuego lento, que se vea que están hechos con mimo y dedicación. Yo creo que los juegos así son más enriquecedores y dan calidad a la industria y a la propia empresa en sí.

Sé que Ubisoft puede hacer grandes juegos, no lo pongo en duda. Sólo espero que no se convierta en un futuro Asassins's Creed. Empezó bien, pero desde el magnífico Asassin's Creed II, la calidad bajó bastante (en mi opinión).
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost851852Hace 10 años17
Si quereis ganar hacer un juego completo al 100% desde el minuto 1, para que no haigan DLC
1 VOTO
Kazuie2435
Expulsado
Hace 10 años18
Ya mejor digan que lo hicieron pensando en su cochino dinero Ubisoft ganar la proxima generación? jajaja no me hagan reir
1 VOTO
Shartarion1085Hace 10 años19
[b]Aun se pueden llevar un palo si con el lanzamiento de Wath Dogs cuando lo saquen, R* decide sacar su GTA V para PC se armara una buena... No es lo mismo compararlo la version de Pc con las consolas.[/b]

Watch Dogs (2014)


GTA IV + MOD de graficos en PC. (2009)

2 VOTOS
Eorl2872Hace 10 años20
Vamos que se intuye perfectamente que Watch Dogs se convertirá en saga de la compañía.

Y como ya dije en otra noticia y también algún compañero, con vuestros argumentos de dar un producto de calidad justificando así el retraso del juego, [b]no tenéis ni excusa ni justificación posible si luego el juego trae bugs, optimizaciónes "cuestionables" y esas cosas...[/b]

Así que muchos esperamos que ese retraso nos brinde un juegazo. Y en caso de los usuarios de PC como yo, que esté BIEN OPTIMIZADO.
2 VOTOS
Espada74552Hace 10 años21
En este aspecto le estoy cogiendo asco a ubisoft, es cierto que hace buenos juegos, pero les importa una mierda los jugadores que compran sus juegos, solo miran la forma de ganar dinero aunque para ello tenga que llevar a assasins creed por ejemplo cada vez a peor y sacando un juego anual como si de un fifa se tratase, solo por esto tengo decidido ya al 100% que no me compro el juego
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Exor7203775Hace 10 años22
@Eorl
Mostrar cita
Vamos que se intuye perfectamente que Watch Dogs se convertirá en saga de la compañía. Y como ya dije en otra noticia y también algún compañero, con vuestros argumentos de dar un producto de calidad justificando así el retraso del juego, [b]no tenéis ni excusa ni justificación posible si luego el juego trae bugs, optimizaciónes "cuestionables" y esas cosas...[/b] Así que muchos esperamos que ese retraso nos brinde un juegazo. Y en caso de los usuarios de PC como yo, que esté BIEN OPTIMIZADO.
Tranquilo, el juego está hecho como base en PC, corre como nativa en el...
Diegopi13934Hace 10 años23
@Espada7
Mostrar cita
En este aspecto le estot cogiendo asco a ubisoft, es cierto que hace buenos juegos, pero les importa una mierda los jugadores que compran sus juegos, solo por esto tengo decidido ya al 100% que no me compro el juego
Solo porque han retrasado el juego da asco??? Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo no veo tan malo que lo hayan retrasado, no me importa esperarme, mejor incluso, podrán pulirlo bien sin fallos, y además tendre tiempo hasta que salga WD para poder jugar a borderlands 2 goty, hitman HD ect ect. Posdata:[b] no se porque cojones me moderan mi comentario, hay miles de personas que ponen estúpidos gif, y yo por poner un video relacionado con lo que pienso que hare con la fecha nueva del juego, me lo moderan, menuda igualdad macho.[/b] Pues como decía el video: Watch Dogs yo te esperareeeee
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Snake14052291Hace 10 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MrNeloner1987Hace 10 años25
El retraso se debe a que ahora mismo todo el mundo está liado con el GTA V Online y si lo sacan en noviembre como estaba pensado perderían ventas, eso es así, desde luego han sido listos pero que no nos intenten dar el palo que no es por "ganar la próxima generación"
Espada74552Hace 10 años26
@Diegopi
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
En este aspecto le estot cogiendo asco a ubisoft, es cierto que hace buenos juegos, pero les importa una mierda los jugadores que compran sus juegos, solo por esto tengo decidido ya al 100% que no me compro el juego
Solo porque han retrasado el juego da asco??? Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo no veo tan malo que lo hayan retrasado, no me importa esperarme, mejor incluso, podrán pulirlo bien sin fallos, y además tendre tiempo hasta que salga WD para poder jugar a borderlands 2 goty, hitman HD ect ect. Posdata:[b] no se porque cojones me moderan mi comentario, hay miles de personas que ponen estúpidos gif, y yo por poner un video relacionado con lo que pienso que hare con la fecha nueva del juego, me lo moderan, menuda igualdad macho.[/b] Pues como decía el video: Watch Dogs yo te esperareeeee
Me da asco el que solo miren por ellos, esto es solo otro aliciente mas de porque me esta dando asco la compañia en ese aspecto, no solo porque lo hayan retrasadp, todo esto viene de mas atras
El-egido1264Hace 10 años27
Pues cuando lo saquen al mercado la gente se habrá cansado de esperar y lo mismo se estrellan.
Diegopi13934Hace 10 años28
@Espada7
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
En este aspecto le estot cogiendo asco a ubisoft, es cierto que hace buenos juegos, pero les importa una mierda los jugadores que compran sus juegos, solo por esto tengo decidido ya al 100% que no me compro el juego
Solo porque han retrasado el juego da asco??? Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo no veo tan malo que lo hayan retrasado, no me importa esperarme, mejor incluso, podrán pulirlo bien sin fallos, y además tendre tiempo hasta que salga WD para poder jugar a borderlands 2 goty, hitman HD ect ect. Posdata:[b] no se porque cojones me moderan mi comentario, hay miles de personas que ponen estúpidos gif, y yo por poner un video relacionado con lo que pienso que hare con la fecha nueva del juego, me lo moderan, menuda igualdad macho.[/b] Pues como decía el video: Watch Dogs yo te esperareeeee
Me da asco el que solo miren por ellos, esto es solo otro aliciente mas de porque me esta dando asco la compañia en ese aspecto, no solo porque lo hayan retrasadp, todo esto viene de mas atras
Pero como no te he visto hablar de esa forma a ubisoft, me sorprende, es cierto que tu y yo nos hemos parado a hablar de los fallos de ubisoft, pero jamás de esa forma, y es cierto que tienen sus fallos, pero también tienen mas aciertos, para mi de las mejores compañías que hay, eso si, el ac no pienso comprármelo de salida.
Espada74552Hace 10 años29
@Diegopi
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
En este aspecto le estot cogiendo asco a ubisoft, es cierto que hace buenos juegos, pero les importa una mierda los jugadores que compran sus juegos, solo por esto tengo decidido ya al 100% que no me compro el juego
Solo porque han retrasado el juego da asco??? Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo no veo tan malo que lo hayan retrasado, no me importa esperarme, mejor incluso, podrán pulirlo bien sin fallos, y además tendre tiempo hasta que salga WD para poder jugar a borderlands 2 goty, hitman HD ect ect. Posdata:[b] no se porque cojones me moderan mi comentario, hay miles de personas que ponen estúpidos gif, y yo por poner un video relacionado con lo que pienso que hare con la fecha nueva del juego, me lo moderan, menuda igualdad macho.[/b] Pues como decía el video: Watch Dogs yo te esperareeeee
Me da asco el que solo miren por ellos, esto es solo otro aliciente mas de porque me esta dando asco la compañia en ese aspecto, no solo porque lo hayan retrasadp, todo esto viene de mas atras
Pero como no te he visto hablar de esa forma a ubisoft, me sorprende, es cierto que tu y yo nos hemos parado a hablar de los fallos de ubisoft, pero jamás de esa forma, y es cierto que tienen sus fallos, pero también tienen mas aciertos, para mi de las mejores compañías que hay, eso si, el ac no pienso comprármelo de salida.
En cuanto a calidad de juegos, de las mejores junto a rokstars y alguna mas, todos son juegos sobresalientes, en el twrmino " asco " hablo de los peces gordos, como el que echo al padre dw ac y despues hizo de su obra maestra un cachondeo... nose, hay muchas cosas que no me gustan de los responsables, de juegos no me quejo de nada, todos son buenos sin duda, el que diga que no se engaña a si mismo
EDITADO EL 17-10-2013 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
NextGenGamer412Hace 10 años30
¿Lo veis? Pura estrategia comercial. Con GTA V rompiendo récords en PS3/Xbox 360 y las ventas que van a tener CoD: Ghosts, BF4 y FIFA 14 el "day one" en PS4/Xbox One, lo mejor es retrasar Watch Dogs, porque no se iban a comer un colín... 
Diegopi13934Hace 10 años31
@Espada7
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
En este aspecto le estot cogiendo asco a ubisoft, es cierto que hace buenos juegos, pero les importa una mierda los jugadores que compran sus juegos, solo por esto tengo decidido ya al 100% que no me compro el juego
Solo porque han retrasado el juego da asco??? Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo no veo tan malo que lo hayan retrasado, no me importa esperarme, mejor incluso, podrán pulirlo bien sin fallos, y además tendre tiempo hasta que salga WD para poder jugar a borderlands 2 goty, hitman HD ect ect. Posdata:[b] no se porque cojones me moderan mi comentario, hay miles de personas que ponen estúpidos gif, y yo por poner un video relacionado con lo que pienso que hare con la fecha nueva del juego, me lo moderan, menuda igualdad macho.[/b] Pues como decía el video: Watch Dogs yo te esperareeeee
Me da asco el que solo miren por ellos, esto es solo otro aliciente mas de porque me esta dando asco la compañia en ese aspecto, no solo porque lo hayan retrasadp, todo esto viene de mas atras
Pero como no te he visto hablar de esa forma a ubisoft, me sorprende, es cierto que tu y yo nos hemos parado a hablar de los fallos de ubisoft, pero jamás de esa forma, y es cierto que tienen sus fallos, pero también tienen mas aciertos, para mi de las mejores compañías que hay, eso si, el ac no pienso comprármelo de salida.
En cuanto a calidad de juegos, de las mejores junto a rokstars y alguna mas, todos son juegos sobresalientes, en el twrmino " asco " hablo de los peces gordos, como el que echo al padre dw ac y despues hizo de su obra maestra un cachondeo... nose, hay muchas cosas que no me gustan de los responsables, de juegos no me quejo de nada, todos son buenos sin duda, el que diga que no se engaña a si mismo
Pues a eso es a lo que yo voy, tiene grandes juegazos, que obviamente la mayoría tendré, los desarrolladores no tienen culpa de esto, y la mejor forma de joder a esta gente, es comprar el juego mas barato, lo que yo hare con ac 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El retraso de Watch Dogs tiene también que ver con "ganar la próxima generación"

Hay 76 respuestas en El retraso de Watch Dogs tiene también que ver con "ganar la próxima generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL