Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Anime Opening (JP)

Rodrigopereza292Hace 10 años16
Estoy seguro que que hayan salido los pokemons de la 1 y 2 generación tanto en el juego como en el anime tiene que ver algo... ¿Quizas esta será la ultima temporada definitiva de pokemon y ganara la liga de Kalos? Y por cierto y no menos importante, a ver si hacen mejores las batallas 6 vs 6 y mas frecuentemente porke en la serie pokemon blanco y negro no hubo casi ninguna y mal hechos los combates... como el combate polo vs ash ninguno
1 VOTO
DarkFollow12Hace 10 años17
Pero que coño!!?? esto no va a acabar nunca, uno recuerda lo buenos ratos que echo de pequeño viendo a ash y compañía, pero joder, es que tiene que tener mas años que el sol, Y SIGUE SIN CRECER! coño, es que estos japoneses nunca han oído hablar del estirón? pero bueno, lo peor no es eso, es que los acompañantes cada vez se los curran menos, ahora ponen a dos niñitos rubios, y a la que mas seguro sea (no tengo el juego) el personaje femenino del juego... otra vez! es que no van a acabar nunca! mejor seria que dejaran a ash de una santa vez, (que le dejen envejecer coño, que tiene que estar frustrado por la tardanza de su pubertad!) y que empezaran con rojo, en plan voy a conquistar todas las regiones, pero como en pokémon: the origins, la mejor ilustración del juego al anime (solo con 4 capítulos ha desbancado a los 52754795748235 de pokémon).

Esto es MI opinión, lo dejo bien claro
Xrubenx968Hace 10 años18
Donde este el pokemon que yo veia de pequeño que se quiten los demás y no es que lo vea mejor por la nostalgia es que era mejor. a los que sois mas jóvenes y no visteis los primeros episodios mirarlos y compararlos con estos ya veréis
InazumaCrack57187Hace 10 años19
A saber la mierda de opening que nos traeran a nosotros

este fue alucinante
EDITADO EL 17-10-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Virus-infectus449Hace 10 años20
Encerio, cuando se van a cansar de mostrar a la misma rata y al mismo niño?? aunq digan que ahora tiene 16, esta igual desde 1994!!!y estamos en 2013 llegando a 2014 y sigue igual!!!  y la rata nunca evoluciona y tiene lvl 1000 pero sigue perdiendo de un golpe. Cada vez esta serie esta mas y mas orientada a niñitos de 6 años. Pues alguien digale a esos niñitos que ven pokemon que nunca esperen el final de pokemon series o el crecimiento de ash o algun romance de ash, porque les pasara como a nosotrs que empesamos viendo pokemon a esa edad y ahora estamos a punto de graduarnos de la unviersidad o ya trabajando. metanse a ash en el el **** creadores de ******!!!!!!!
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 10 años21
@Virus-infectus
Mostrar cita
Encerio, cuando se van a cansar de mostrar a la misma rata y al mismo niño?? aunq digan que ahora tiene 16, esta igual desde 1994!!!y estamos en 2013 llegando a 2014 y sigue igual!!! y la rata nunca evoluciona y tiene lvl 1000 pero sigue perdiendo de un golpe. Cada vez esta serie esta mas y mas orientada a niñitos de 6 años. Pues alguien digale a esos niñitos que ven pokemon que nunca esperen el final de pokemon series o el crecimiento de ash o algun romance de ash, porque les pasara como a nosotrs que empesamos viendo pokemon a esa edad y ahora estamos a punto de graduarnos de la unviersidad o ya trabajando. metanse a ash en el el **** creadores de ******!!!!!!!
pero tambien piensa que si ash crece quedaria raro ver a un tio de 30 años capturando animales, seria un poco raro, yo la verdad es que prefiero que siga siendo un niño, pero claro cada cual tiene su opinion
1 VOTO
Starwarized412Hace 10 años22
Está bien la intro,tengo unas ganas tremendas de ver la serie.

PD: ¿Alguien más se percató de que Pikachu golpeó a Honedge con ataque rápido en el minuto 1:00?
InazumaCrack57187Hace 10 años23
@Starwarized
Mostrar cita
Está bien la intro,tengo unas ganas tremendas de ver la serie. PD: ¿Alguien más se percató de que Pikachu golpeó a Honedge con ataque rápido en el minuto 1:00?
lo que pasa es que pikachu es especial, se burla del sistema [spoiler]
[/spoiler] como en el opening de la primera pelicula derrota a un golem con un impactrueno, fuck logic
Virus-infectus449Hace 10 años24
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Virus-infectus
Mostrar cita
Encerio, cuando se van a cansar de mostrar a la misma rata y al mismo niño?? aunq digan que ahora tiene 16, esta igual desde 1994!!!y estamos en 2013 llegando a 2014 y sigue igual!!! y la rata nunca evoluciona y tiene lvl 1000 pero sigue perdiendo de un golpe. Cada vez esta serie esta mas y mas orientada a niñitos de 6 años. Pues alguien digale a esos niñitos que ven pokemon que nunca esperen el final de pokemon series o el crecimiento de ash o algun romance de ash, porque les pasara como a nosotrs que empesamos viendo pokemon a esa edad y ahora estamos a punto de graduarnos de la unviersidad o ya trabajando. metanse a ash en el el **** creadores de ******!!!!!!!
pero tambien piensa que si ash crece quedaria raro ver a un tio de 30 años capturando animales, seria un poco raro, yo la verdad es que prefiero que siga siendo un niño, pero claro cada cual tiene su opinion
Obviamente no me refiero a crecer hasta un tipo de 30 o 40 años, me refiero que cresca por lo menos psicologicamente, ya que desde 1994 sigue siendo el niño de 10 años que nunca le ha atraido ninguna chica, nunca madura un poco mas, solo cambia de ropa o quizas ya sea hora de jubilar a ash y buscar otro personaje.
InazumaCrack57187Hace 10 años25
@Virus-infectus
Mostrar cita
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Virus-infectus
Mostrar cita
Encerio, cuando se van a cansar de mostrar a la misma rata y al mismo niño?? aunq digan que ahora tiene 16, esta igual desde 1994!!!y estamos en 2013 llegando a 2014 y sigue igual!!! y la rata nunca evoluciona y tiene lvl 1000 pero sigue perdiendo de un golpe. Cada vez esta serie esta mas y mas orientada a niñitos de 6 años. Pues alguien digale a esos niñitos que ven pokemon que nunca esperen el final de pokemon series o el crecimiento de ash o algun romance de ash, porque les pasara como a nosotrs que empesamos viendo pokemon a esa edad y ahora estamos a punto de graduarnos de la unviersidad o ya trabajando. metanse a ash en el el **** creadores de ******!!!!!!!
pero tambien piensa que si ash crece quedaria raro ver a un tio de 30 años capturando animales, seria un poco raro, yo la verdad es que prefiero que siga siendo un niño, pero claro cada cual tiene su opinion
Obviamente no me refiero a crecer hasta un tipo de 30 o 40 años, me refiero que cresca por lo menos psicologicamente, ya que desde 1994 sigue siendo el niño de 10 años que nunca le ha atraido ninguna chica, nunca madura un poco mas, solo cambia de ropa o quizas ya sea hora de jubilar a ash y buscar otro personaje.
me dijeron que en la version japonesa de teselia ash tenia 13 años pero que aqui lo censuraron y le dejaron con 10, pero no se si eso es cierto
Peluka1990266Hace 10 años26
@Cara-Cortada

Normalmente hasta el momento te daría la razón Montana, pero precisamente en esta nueva temporada Ash tiene la apariencia mucho más mayor que en ninguna otra
Virus-infectus449Hace 10 años27
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Virus-infectus
Mostrar cita
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Virus-infectus
Mostrar cita
Encerio, cuando se van a cansar de mostrar a la misma rata y al mismo niño?? aunq digan que ahora tiene 16, esta igual desde 1994!!!y estamos en 2013 llegando a 2014 y sigue igual!!! y la rata nunca evoluciona y tiene lvl 1000 pero sigue perdiendo de un golpe. Cada vez esta serie esta mas y mas orientada a niñitos de 6 años. Pues alguien digale a esos niñitos que ven pokemon que nunca esperen el final de pokemon series o el crecimiento de ash o algun romance de ash, porque les pasara como a nosotrs que empesamos viendo pokemon a esa edad y ahora estamos a punto de graduarnos de la unviersidad o ya trabajando. metanse a ash en el el **** creadores de ******!!!!!!!
pero tambien piensa que si ash crece quedaria raro ver a un tio de 30 años capturando animales, seria un poco raro, yo la verdad es que prefiero que siga siendo un niño, pero claro cada cual tiene su opinion
Obviamente no me refiero a crecer hasta un tipo de 30 o 40 años, me refiero que cresca por lo menos psicologicamente, ya que desde 1994 sigue siendo el niño de 10 años que nunca le ha atraido ninguna chica, nunca madura un poco mas, solo cambia de ropa o quizas ya sea hora de jubilar a ash y buscar otro personaje.
me dijeron que en la version japonesa de teselia ash tenia 13 años pero que aqui lo censuraron y le dejaron con 10, pero no se si eso es cierto
Es probable, recordemos que pokemon se occidentalizo mucho y desde que empresas EEUU adquirieron los estudios donde se hacia pokemon, este anime ya no ha sido lo mismo.
Wizardmon144Hace 10 años28
Brock ._.????¡¡
Kaught10109Hace 10 años29
Es curioso ahora ash coj su nuevo look parece mas "niño" que en los viejos, pikachu debe tener ya el nivel 9283838283 tras tantos capítulos D
TheFinalEndo462710Hace 10 años30
El anime de Pokemon ya se hizo mierda hace ya cuando empezo diamante y perla,por eso creo que lo mejor siempre será el manga y los juegos
EDITADO EL 03-11-2013 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Vusco595Hace 10 años31



     
EDITADO EL 28-10-2013 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Anime Opening (JP)

Hay 36 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Anime Opening (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL