Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1100

Dragon Ball Z: Battle of Z concreta su fecha de salida en Japón

[b]Dragon Ball Z: Battle of Z concreta su fecha de salida en Japón[/b]
Aparecerá en enero mientras que a occidente llegará "a principios de 2014".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137667/0/dragon-ball-z-battle-of-z/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Ball Z Battle of Z
Spiderignacio4487Hace 10 años1
Vaya rollo, pensaba que salia en navidades. En fin, mejor así q tengo que terminar el TFM.
-Steven-3466Hace 10 años2
Encerio goku con el traje de naruto? Pero que aberracion es esta  
EDITADO EL 17-10-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Prexak8320Hace 10 años3
Me huele a mojon
2 VOTOS
Gekiosan846Hace 10 años4
@-Steven-
Mostrar cita
Encerio goku con el traje de naruto? Pero que aberracion es esta
U MAD BRO?
PenisMan537Hace 10 años5
Por mi ni que llegue, juego cutre a más no poder.
Gokgiru1019Hace 10 años6
@Gekiosan
Mostrar cita
@-Steven-
Mostrar cita
Encerio goku con el traje de naruto? Pero que aberracion es esta
U MAD BRO?
En el juego de naruto hicieron lo mismo y estaba gracioso, no lo veo mal.
Gokgiru1019Hace 10 años7
Creo que este juego por lo que veo ha conseguido subir un poco el listón, pero no quiero decirlo muy alto por si acaso.
Spiderignacio4487Hace 10 años8
Para el que no lo sepa, este nuevo Dragon Ball no lo hace SPIKE (los del Tenkaichi) así que no espereis gran cosa aparte de la novedad de jugar en grupo. Aunque la verdad, después de la mierda que hicieron con Ultimate Tenkaichi o el Kinect Dragon Ball Z, no espero gran cosa de ellos.

Sinceramente, espero que el proximo Dragon Ball Z sea o de Spike o Cyberconnect, tengan una fusión de la velocidad/cuerpo a cuerpo de Tenkaichi 3, la diversidad y nuevas mejoras de Raging Blast 2, y la plantilla de los dos juntos.

Los combates por grupos/parejas debería ser un añadido, porque la gracia de los juegos de lucha es el 1vs1.
3 VOTOS
McBaker1272Hace 10 años9
@Spiderignacio
Mostrar cita
Para el que no lo sepa, este nuevo Dragon Ball no lo hace SPIKE (los del Tenkaichi) así que no espereis gran cosa aparte de la novedad de jugar en grupo. Aunque la verdad, después de la mierda que hicieron con Ultimate Tenkaichi o el Kinect Dragon Ball Z, no espero gran cosa de ellos. Sinceramente, espero que el proximo Dragon Ball Z sea o de Spike o Cyberconnect, tengan una fusión de la velocidad/cuerpo a cuerpo de Tenkaichi 3, la diversidad y nuevas mejoras de Raging Blast 2, y la plantilla de los dos juntos. Los combates por grupos/parejas debería ser un añadido, porque la gracia de los juegos de lucha es el 1vs1.
Al igual que Spike ha desarrollado y distribuido los tenkaichi, tambíen hicieron los raging blast (de los cuales el 2 no es muy malo) y también la gran cagada que es el ultimate tenkaichi, yo creo que por eso han cambiado, de momento voy a darle un voto de confianza al nuevo juego, el cual alquilaré , antes de cagarla, y ya veremos, echo de menos el tener ignorancia en el mundo de los videojuegos y jugar al Dragon Ball sólo para revivir por mí mismo los momentos de la serie, quitándole importancia a la jugabilidad o a los gráficos.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 10 años10
Se avecina truño como un puño y sus cutres combates online
Daishinkan3557Hace 10 años11
Si el juego es un truñazo como la última película, no le auguro un nada esperanzador futuro.

A mí desde luego, no me interesa. Los buenos Dragon Ball se quedaron en PS2.
2 VOTOS
Davrix23158
Expulsado
Hace 10 años12
¿Goku con traje de naruto? En vez de esa gamberrada podrian ya poner a naruto modo sabio.
Spiderignacio4487Hace 10 años13
@McBaker
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Para el que no lo sepa, este nuevo Dragon Ball no lo hace SPIKE (los del Tenkaichi) así que no espereis gran cosa aparte de la novedad de jugar en grupo. Aunque la verdad, después de la mierda que hicieron con Ultimate Tenkaichi o el Kinect Dragon Ball Z, no espero gran cosa de ellos. Sinceramente, espero que el proximo Dragon Ball Z sea o de Spike o Cyberconnect, tengan una fusión de la velocidad/cuerpo a cuerpo de Tenkaichi 3, la diversidad y nuevas mejoras de Raging Blast 2, y la plantilla de los dos juntos. Los combates por grupos/parejas debería ser un añadido, porque la gracia de los juegos de lucha es el 1vs1.
Al igual que Spike ha desarrollado y distribuido los tenkaichi, tambíen hicieron los raging blast (de los cuales el 2 no es muy malo) y también la gran cagada que es el ultimate tenkaichi, yo creo que por eso han cambiado, de momento voy a darle un voto de confianza al nuevo juego, el cual alquilaré , antes de cagarla, y ya veremos, echo de menos el tener ignorancia en el mundo de los videojuegos y jugar al Dragon Ball sólo para revivir por mí mismo los momentos de la serie, quitándole importancia a la jugabilidad o a los gráficos.
Yo igual, siempre lloriqueo un poco cada vez que sale un Dragon Ball Z, pero después lo trinco emocionado con la esperanza de que sea tan bueno como los MÍTICOS Tenkaichi y Super Dragon Ball Z de PS2 o el Budokai 3. En fin, quien sabe... a lo mejor es entretenido. El Raging Blast 2 apuntaba maneras, tienes razón, pero no tenia la velocidad ni la intensidad del Tenkaichi 3. Cada vez que lo rejuego, me doy cuenta de lo buenisimo que era ese juego. No entiendo como han podido sacar un recopilatorio en PS3 del Budokai 3 y el 1, en vez del Tenkaichi 3. Un recopilatorio de Tenkaichi 3 HD, Budokai 3 y el de PSP con combates a dobles con más personajes y mejor pulido. Eso hubiera sido una flipada.
2 VOTOS
McBaker1272Hace 10 años14
@Spiderignacio
Mostrar cita
@McBaker
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Para el que no lo sepa, este nuevo Dragon Ball no lo hace SPIKE (los del Tenkaichi) así que no espereis gran cosa aparte de la novedad de jugar en grupo. Aunque la verdad, después de la mierda que hicieron con Ultimate Tenkaichi o el Kinect Dragon Ball Z, no espero gran cosa de ellos. Sinceramente, espero que el proximo Dragon Ball Z sea o de Spike o Cyberconnect, tengan una fusión de la velocidad/cuerpo a cuerpo de Tenkaichi 3, la diversidad y nuevas mejoras de Raging Blast 2, y la plantilla de los dos juntos. Los combates por grupos/parejas debería ser un añadido, porque la gracia de los juegos de lucha es el 1vs1.
Al igual que Spike ha desarrollado y distribuido los tenkaichi, tambíen hicieron los raging blast (de los cuales el 2 no es muy malo) y también la gran cagada que es el ultimate tenkaichi, yo creo que por eso han cambiado, de momento voy a darle un voto de confianza al nuevo juego, el cual alquilaré , antes de cagarla, y ya veremos, echo de menos el tener ignorancia en el mundo de los videojuegos y jugar al Dragon Ball sólo para revivir por mí mismo los momentos de la serie, quitándole importancia a la jugabilidad o a los gráficos.
Yo igual, siempre lloriqueo un poco cada vez que sale un Dragon Ball Z, pero después lo trinco emocionado con la esperanza de que sea tan bueno como los MÍTICOS Tenkaichi y Super Dragon Ball Z de PS2 o el Budokai 3. En fin, quien sabe... a lo mejor es entretenido. El Raging Blast 2 apuntaba maneras, tienes razón, pero no tenia la velocidad ni la intensidad del Tenkaichi 3. Cada vez que lo rejuego, me doy cuenta de lo buenisimo que era ese juego. No entiendo como han podido sacar un recopilatorio en PS3 del Budokai 3 y el 1, en vez del Tenkaichi 3. Un recopilatorio de Tenkaichi 3 HD, Budokai 3 y el de PSP con combates a dobles con más personajes y mejor pulido. Eso hubiera sido una flipada.
No puedo estar más de acuerdo contigo
Aj93290Hace 10 años15
@Spiderignacio Donde este el infinite world de PS2, que se quiten los demas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Z: Battle of Z concreta su fecha de salida en Japón

Hay 21 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z concreta su fecha de salida en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL