Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare confirma un anime sobre Dragon Age

Sirdante80Hace 13 años16
Pues si se lo curran komo el anime del Dante's Inferno (vale k la istoria es un poko distinta) puede estar mu wapo verlo
Kevinista7020Hace 13 años17
         

que bueno
Xavi-Marot4264Hace 13 años18
Fisicamente es la unica que hay.
Pero en la Store(en el caso de Ps3)veras otras muuuuuchas "mini" expansiones.De esas me quejo yo.
Porque todo es MONEY MONEY MONEY $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
         
Jr-pain2047Hace 13 años19
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Fisicamente es la unica que hay. Pero en la Store(en el caso de Ps3)veras otras muuuuuchas "mini" expansiones.De esas me quejo yo. Porque todo es MONEY MONEY MONEY $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
pero igual ahi gente q ama este juego y prefiere gastarse los 10euros a 10 en otra cosa e igual se entretienen mas q comprando otra tonteria talvez a ti no te gusten pero ahi getne q le fasina este juego mi hermano por ejemplo ama este juego cuando yo digo q es una regular solo son diferentes gustos aparte ¿te estan obligando a comprarlas? se las compra el q quiere y el q puede
Xavi-Marot4264Hace 13 años20
@Jr-pain
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Fisicamente es la unica que hay. Pero en la Store(en el caso de Ps3)veras otras muuuuuchas "mini" expansiones.De esas me quejo yo. Porque todo es MONEY MONEY MONEY $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
pero igual ahi gente q ama este juego y prefiere gastarse los 10euros a 10 en otra cosa e igual se entretienen mas q comprando otra tonteria talvez a ti no te gusten pero ahi getne q le fasina este juego mi hermano por ejemplo ama este juego cuando yo digo q es una regular solo son diferentes gustos aparte ¿te estan obligando a comprarlas? se las compra el q quiere y el q puede
Por supuesto,he dicho lo contrario? A ti o a tu hermano os encanta. Y a mi me ha parecido un timo gastarme el dinero en ellas. Ambos tenemos el mismo derecho a opinar.
GalloSoiYo66Hace 13 años21
Bien...que tal uno de Mass Effect???  
Sirdante80Hace 13 años22
Aki al final se abla de todo menos del anime de Dragon Age, k si expansiones k duran poko k si no ay pasta
Jam007101Hace 13 años23
Va quedar como devil may cry anime.
 bueno pero no tanto ,solo para pasar el tiempo
Forfun2585Hace 13 años24
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Fisicamente es la unica que hay. Pero en la Store(en el caso de Ps3)veras otras muuuuuchas "mini" expansiones.De esas me quejo yo. Porque todo es MONEY MONEY MONEY $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
En la Sore hay lo q Sony quiere q haya y al precio q Sony marca como en el live de Microsft Ya q nos ponemos críticos a cada uno lo q se merece y los precios de los juegos para las consolas y sus DLC's los marcan los dueños de las consolas q son los q chupan...o porque te crees q un juego en PS3/360 vale lo q vale y los DLC's porque Bioware quiere?? o porque Sony y Microsft chupan lo suyo. A mi me costo DAO 55€ y traen los 2 DLc's pico del soldado y prisionero de piedra y solo he pagado 3€ por Retonor a Ostagar...si todos los juegos me dieran loq me da DAO o ME firmaba ya y por mi q saquen todo lo que quieran..había un jeugo en web sobre DAO q era muy bueno y por supuesto gratuito y si quieren hacer un anime por mi fantástico..si me interesa lo comprare como compre el de Dead Space. Pero ya q criticamos los DLc's a cada uno lo q se merece y los DLC's existen proque a Microstf y Sony les interesa tanto o mas q las propias desarrolladoras..en PC un DLC vale 3€ ese mismo DLC q es una descarga en la store vale 6€ y no los cobra Bioware.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare confirma un anime sobre Dragon Age

Hay 24 respuestas en BioWare confirma un anime sobre Dragon Age, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL