Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo WWE enfrentará a leyendas del Wrestling con figuras actuales

Plop5b148Hace 13 años16
@Darkkruger
Mostrar cita
Deberian hacer uno en el que salgan todos los luchadores/as que han pasado por la wwe y que el juego tenga muchos eventos y sobre todo pido fisicas y lesiones, como roturas. es un juego violento y no todo sale perfecto [ya que todo es teatro aunque creo que ya lo sabemos todos]
Q ingenuidad, o sea esperas q a los 30 segundos t den un silletazo y quedes inconciente y termine la pelea?? o q al saltar de la eskina se esquiven y t rompas una pierna y se acabe la pelea... Respecto a los jugadores legend supongo q a estos se les incluira en el modo historia (al road to wrestlemania) y se lles dara mayor participacion. Ademas supongo q incrementaran el numero ya q nunk fueron mas d 8 En fin con tal q salga (sin codigos d pre order) stone cold y la roca, basta ...supongo q saldran rickflair shawn brethart undertakerclasico owenhart incluso [u]seria bueno y espero q me roben la idea d poner las anteriores versiones d los luchadores como por ejemplo cristian y edge como vampiros la roca con sus patillas hasta los tobillos, undertajer con moto [/u][b] Ojala q saquen a los de los 90 de la attitude era ..igual hulk y mankind no estaran xq estan en otra compania
Plop5b148Hace 13 años17
@Nico-vsl
Mostrar cita
Bueno la verdad es que esta muy bien jeje es cierto que siempre han puesto algunas leyendas auqnue ubo un wwe que no se podian creo... aunque no recuerdo cual era estoy seguro pero perfec que esta ves se tenga planeado poner a todas las leyendas jajaja cuando salga el juegovere si falta alguna xDDDDDD
A mi tambien me parece, creo q fue aquel q salio el año q tambien publicaron Legends od Wrestlemania! aunq en el siguiente LOW o sea el (2) podias importar todas las superstar del wwe vs raw y jugar (pero solo en el LOW) no viseversa
EDITADO EL 08-06-2010 / 19:44 (EDITADO 1 VEZ)
Plop5b148Hace 13 años18
El ultimo mensaje [b]Ataaaaaangana![/b][u][i]
Bruno-9824Hace 13 años19
@Vizan9596
Mostrar cita
Haber si mejoran un poco, los vicios que me he echado al WWE 2007 eran inmensos! Pero al comprar el WWE 2008, lo vi prácticamente igual, solo que con nuevos movimientos y nuevos luchadores. No se si han incluido un editor de finishers, pero si no lo han hecho deberían. Con lo bien que me lo pasaba con una Jaula, 4 jugadores...
Hola . no han hecho un editor de finishers pero a partir del 2009 han creado el creador de remates(finishers) que es bastante parecido a editar ya que podes ponerles partes de tus finishers favoritas (agarres, burlas, golpes e impactos) hasta 10 etapas pero solo en llave frontal. luego en 2010 se agrego para hacer planchas. Si te ayude para ver que si modifican algunas cosas mejor PD: me olvidava de otra cosa que tambien pusieron en el 2009, el road to wrestlemania que consiste en ir atravesando distintas etapas con tu judador favorito(cena,undertaker, batista y rey,cris jericho y cm punk. chau!
Bruno-9824Hace 13 años20
@Nico-vsl
Mostrar cita
Bueno la verdad es que esta muy bien jeje es cierto que siempre han puesto algunas leyendas auqnue ubo un wwe que no se podian creo... aunque no recuerdo cual era estoy seguro pero perfec que esta ves se tenga planeado poner a todas las leyendas jajaja cuando salga el juegovere si falta alguna xDDDDDD
el que no se podian era el 2009 porque habian sacado el legend aparte el mismo año
Kevinista7020Hace 13 años21
Pues cmo en todos no?

almenos yo  tuve el 2006,2007 i 2008 y ya lo hacian    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo WWE enfrentará a leyendas del Wrestling con figuras actuales

Hay 21 respuestas en El próximo WWE enfrentará a leyendas del Wrestling con figuras actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL