Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dungeon Siege III está ya en desarrollo y lo realizará Obsidian

Adnoren490Hace 13 años16
@Pewpew
Mostrar cita
@Unfenion
Mostrar cita
@Pewpew
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
Estupendo... Obsidian, la perfecta candidata para destruir franquicias. Una lástima.
Bailan entre la mediocridad y la genialidad, hicieron los primeros fallout, una de las más importantes Ip's del rol occidental, casi nada y Alpha Protocol es un buen rpg nothing more.
Bueno, eso no es exactamente cierto. Los primeros Fallout los desarrollo Black Isle Studios. Pero bien es verdad que cuando esta desarrolladora cerro, muchos de sus integrantes se fueron a Obsidian
Sí, es exactamente cierto dado que Chriss Avellone es el cerebro de la saga junto con lo que hoy es Obsidian, lo de Interplay y demás es redundar en lo mismo.
También hicieron KOTOR 2 y Neverwinter 2, cepillándose por el camino dos de las mejores franquicias de todos los tiempos ¿Alguien da más?
Petersuars336Hace 13 años17
Lo unico que espero aparte del juego es que Jermey Soule le haga la musica nuevamente a este juego , es y fue lo mas imporante aparte de su historia para el juego .
Erga8310325Hace 13 años18
Por fin justicia se le hace a los roleros, despues de un penosos dungeon siege 2 y una expansion poco mas que desastroza (gracias microsoft), esperemos que este juego sea mejor que los ya mencionados, la verdad me dejaron un sabor agridulce peor que el intento de los juegos de imitacion de este genero, en fin veremos que pasa y ahora que obsidian se hara cargo me parece mas que sera un gran juego...
Rodwer427Hace 13 años19
Una saga que con su sencillez marco a más de uno como a mí.  Espero que eta tercera entrega haga lo mismo,  y a la espera del por supuesto rey del rol diablo 3 saludos.     Y VIVA EL ROL!
Belgarath3047Hace 13 años20
OOOOOOOOOOOO siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Con lo que me gustaron a mi los anteriores DS............ cómo me alegro de que saquen el 3 en consolas.

Solo de pensar en la calidad de sus antecesores pero con los gráficos actuales se me cae la baba.
Sheen715Hace 13 años21
A ver si les sale mejor que la porquería de Alpha Protocol.
Messalla3490Hace 13 años22
Que gaaaanassss     
Jordi991644Hace 13 años23
¡Que buena noticia, Chris Taylor colaborando con Obsidian!    Puede salir algo muy grande de aquí....   

Me encanta que se haya confirmado DS3.    A ver si esta vez Chris se pone las pilas y hace un juego superior al 1, que el 2, aunque sigue siendo muy bueno, era un paso atrás respecto al 1:
- Escasez de equipo ( poca variedad, mucho reciclaje ).
- Jefes enemigos la mayoría aburridos ( recordad la batalla con la bestia de 3 cabezas ).
- El mismo mapa para single y multiplayer ( y muy lineal ).
- Horrorosa herramienta para desarrollo de mods.

¡Y que Jeremy Soule haga la música!  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dungeon Siege III está ya en desarrollo y lo realizará Obsidian

Hay 23 respuestas en Dungeon Siege III está ya en desarrollo y lo realizará Obsidian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL