Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J-Stars Victory VS
J-Stars Victory VS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J-Stars Victory VS

Todo lo que debes saber de J-Stars Victory VS ( 07/03/14 )

Daario557Hace 10 años16
Luffy manos bomba y yo pense que usaba haki 

mi unica duda es el multijugador local, de a cuanto de puede jugar
Lucasn3243Hace 10 años17
@Daario
Mostrar cita
Luffy manos bomba y yo pense que usaba haki mi unica duda es el multijugador local, de a cuanto de puede jugar
Estas de suerte amigo por que son 2 player local (Pantalla Dividida en equipo o en contra) y Online 4 jugadores
1 VOTO
DanielValente193Hace 10 años18
Actualizado [b]personajes nuevos[/b] y [b]gameplays de Kenshin Goku y Luffy [/b]
DanielValente193Hace 10 años19
Actualizado
DanielValente193Hace 10 años20
Actualizando
Dakotae550Hace 10 años21
Sinceramente pienso que almenos 2 de los personajes de apoyo (Rukia y Allen Walker) deberian ser jugables,en general el plantel de personaje esta muy bien,pero ojala que metan a saito de rurouni kenshin y zoro de one piece
1 VOTO
Lucasn3243Hace 10 años22
En mi caso Rukia, Lala y Kagura tendrían que ser jugables para ser 6 mujeres por lo menos junto con Medaka, Hancock y Arale 
1 VOTO
DanielValente193Hace 10 años23
Actualizado
LDeko136Hace 10 años24
Tu crees que el online tendrá pantalla dividida? En plan tu y un colega contra otros dos en online, y un modo historia que sea para 2?
Lucasn3243Hace 10 años25
@LDeko
Mostrar cita
Tu crees que el online tendrá pantalla dividida? En plan tu y un colega contra otros dos en online, y un modo historia que sea para 2?
Es posible
Darkgirl-ceci38Hace 10 años26
@DanielValente El stage que nombraste como afueras de la estación de policía en realidad es el castillo de Hosen de la serie Gintama, en la página oficial lo dice.
Saludos!
DanielValente193Hace 10 años27
Actualizado Gameplays nuevos
Lucasn3243Hace 10 años28
@DanielValente Amigo aquí tienes el nombre de las técnicas del Trailer 7:

Arale: No tendría nombre definido porque solo parte la tierra, pero podrías ponerle Super Punch.

Luffy: Gomu Gomu No Grizzly Magnum.

Taro Yamada: No tengo idea.

Meisuke Nube: Byaku E Kanon Kyou.

Akainu: Ryusei Kazan.

Makoto: Tsui no Hiken: Kaguzuchi.

Aizen: Hogyoku No Chikara.

Toguro: Dai Chi Retsu Zan.

Roah: No tengo idea.

BoBoBo: Hanage Shinken.

Luckyman: Lucky Beam.

Hiei: Jaou Ensatsu Kokuryuha.

Momotaro: No tengo idea.
1 VOTO
DanielValente193Hace 10 años29
Actualizado tecnicas de personajes
Lucasn3243Hace 10 años30
@DanielValente amigo aquí tienes nuevas imágenes de los últimos personajes anunciados  






Renegro11Hace 10 años31
Eso de personajes de apoyo no me agrada mucho.me gustaria jugar con rukia.pero bueno que se la va a hacer
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > J-Stars Victory VS > Todo lo que debes saber de J-Stars Victory VS ( 07/03/14 )

Hay 39 respuestas en Todo lo que debes saber de J-Stars Victory VS ( 07/03/14 ), del foro de J-Stars Victory VS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL