Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nomura ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

Jpradarojo67Hace 10 años128
@Isma-mj13
Mostrar cita
Sera next gen y todo lo que quieras pero en PS3 se veria igual...
La PS3 no aguanta esto ni de coña, mucho menos en tiempo real
EDITADO EL 17-10-2013 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ivaniko954433Hace 10 años129
@Rukasu FFXV
Esixise46147Hace 10 años130
@Kalel99
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
[i]¿Eso es lo que son capaces de ofrecer en esta entrega? Pues [b]con menos se apaña uno.[/b][/i]
LOL, apenas están mostrando algo de su faceta jugable y gráfica.. que apenas esta en desarrollo, el mismo trailer lo dice.que
@Kalel99
Mostrar cita
[i]Claro que me lo creo , porque [b]es imposible que en 7 años no hayan hecho absolutamente nada.[/b][/i]
Claro porque en esos 7 años no han estado centrando sus recursos en otro juego que por cierto han tenido que adaptarlo para la next gen. Mira, cree lo que tu quieras que poco o nada mi importa pero bueno.. allá tú.
[i]Si pudieron mostrar algo en el E3 , y han podido mostrar algo ahora [b]no es precisamente porque empezaran a desarrollar el juego ayer.[/b]Y me parece perfecto que se centraran en otro juego , pero [b]es que estamos hablando de casi una década ¿En serio crees que en una década no han tenido nada tiempo para KH3?.Es que es imposible.[/b]Lo de los recursos es una excusa barata , porque [b]tienen un equipo dedicado a KH3 y otro a FF XV[/b] , y según lo que dice Nomura se pican entre ellos , pero [b]no interfiere un desarrollo con el otro ni nada.[/b][/i]
No es que no hayan tenido tiempo en una década, es que han estado en otros menesteres. Y si, esta en una fase tempranísima de desarrollo, el tráiler del E3 y el de ayer dejan muy claro lo prematuro que está.
[i]No , os equivocáis , [b]lo que sale en los gameplays es lo que están probando[/b] ahora mismo.[b]Probablemente tengan más ideas para el juego que aún no han desvelado porque aún las están probando y no están listas para mostrarlas[/b].Pero estoy seguro al 100% de que llevan mucho más.[/i]
Las ideas son sólo ideas. El código del juego está prematurísimo.
Isma-mj131494Hace 10 años131
@Jpradarojo Pues los graficos que muestran son iguales, a los mostrados en el 1.5 HD Remix y el futuro 2.5  
ChangKhan8069Hace 10 años132
Lo que no entiendo porque ultimamente solo se nombra a ps4 para relacionarlo a este juego. A los que hablan de ps3, parece que no hayan visto la cantidad de juegos con dientes de sierra por un tubo, prefiero que quede niquelado que con bajones de fps i dientes de sierra everywhere. Espero que venga doblado al español, de lo contrario seria un paso atrás, aunqnue viendo el DDD...Vamos, si lo llevaran a PC ya seria la bomba 

@Isma-mj13 En ningun caso porfavor...se nota aumento de poligonos por todos lados, shaders...la diferencia es brutal.

A los que dicen lo del traje de Sora, Nomura dijo que lo cambiarian, esto es solo para montar el juego principalmente, en el DDD tambien llevaba al principio el traje del 1, seguramente mejoren los personajes como ultimo retoque.
EDITADO EL 17-10-2013 / 21:02 (EDITADO 3 VECES)
Jpradarojo67Hace 10 años133
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Jpradarojo Pues los graficos que muestran son iguales, a los mostrados en el 1.5 HD Remix y el futuro 2.5
Sí, sí, igualitos [img]http://24.media.tumblr.com/192c78435c53a1d73a04f276bc12b1e8/tumblr_muqt3ohUWT1r0zbf9o1_1280.jpg[/img] aprende la diferencia entre gráficos y ESTILO de gráficos
5 VOTOS
Isma-mj131494Hace 10 años134
@Jpradarojo
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Jpradarojo Pues los graficos que muestran son iguales, a los mostrados en el 1.5 HD Remix y el futuro 2.5
Sí, sí, igualitos aprende la diferencia entre gráficos y ESTILO de gráficos
Ooooooh pedazo diferencia, hacer que los colores sean mas similares al oscuro, y remasterizar un poquito, dios con esos graficos me corro
Sakin9689Hace 10 años135
@Baxtermega
Mostrar cita
@Sakin96
Mostrar cita
Mientras arreglen a Donald hacen un gran favor.
Seguira muriendo el primero.
Lo malo es que después Goofy lo ve hay tirado en el suelo y le hace compañia.
Cloud191619Hace 10 años136
     diooos es genial poder ver estoooo 
Samineitor5737Hace 10 años137
@Kalel99
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Con respecto a lo de Axel: [spoiler][/spoiler] Muchos decis que no es necesario jugar el DDD, y que esta de relleno, pero este es muy importante en la historia. (pero claro, como es de 3DS es relleno).
Es que salvo 4 detalles que se empeñaron en poner para que la gente no dijese que fuera relleno, es relleno. Cosas que nos dice el DDD: [spoiler]- Que Sora y Riku se examinan para ser maestros de la llave espada y sólo Riku lo consigue. - Que si matas al incorpóreo y al sincorazón vuelve el ser original. - La nueva organización y el futuro enfrentamiento entre luces y oscuridades. - La llave espada de Axel. El resto de mundos en sueño, de viajes en el tiempo, de devora sueños (no tenían suficiente con sincorazones y nescientes) y de realidades paralelas son puro relleno para complicar la historia aún más y vender figuritas y peluches. No había ninguna necesidad de hacerlo y menos en una 3DS, parece que lo hacen para fastidiar a los fans. Y todos los puntos de arriba se podían introducir en los 10 primeros minutos de juego de KH3, ya vimos lo que duró el examen de maestro de Terra y Aqua. Cada "mentor" pone el examen que le sale de los cojones porque vamos...[/spoiler] Yo sólo espero que en el 3 introduzcan esos detalles, porque no incluirlo en la recopilación...
[i]Todo lo que ocurre en el mundo inexistente , [b]TODO[/b] , no es para nada relleno.[/i]
Todo es un engaño que lo lleva al mundo inexistente, pero la acción no tiene lugar allí todo el rato, lo que significa que es relleno.
Jpradarojo67Hace 10 años138
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Jpradarojo
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Jpradarojo Pues los graficos que muestran son iguales, a los mostrados en el 1.5 HD Remix y el futuro 2.5
Sí, sí, igualitos [img]http://24.media.tumblr.com/192c78435c53a1d73a04f276bc12b1e8/tumblr_muqt3ohUWT1r0zbf9o1_1280.jpg[/img] aprende la diferencia entre gráficos y ESTILO de gráficos
Ooooooh pedazo diferencia, hacer que los colores sean mas similares al oscuro, y remasterizar un poquito, dios con esos graficos me corro
Pues no sé si estás ciego o qué, pero es que no tienen comparación, es como comparar los gráficos del GTA san andreas a los del GTA 5
Isma-mj131494Hace 10 años139
@Jpradarojo
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Jpradarojo
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Jpradarojo Pues los graficos que muestran son iguales, a los mostrados en el 1.5 HD Remix y el futuro 2.5
Sí, sí, igualitos aprende la diferencia entre gráficos y ESTILO de gráficos
Ooooooh pedazo diferencia, hacer que los colores sean mas similares al oscuro, y remasterizar un poquito, dios con esos graficos me corro
Pues no sé si estás ciego o qué, pero es que no tienen comparación, es como comparar los gráficos del GTA san andreas a los del GTA 5
San Andreas con GTA 5? macho se ve una diferencia en Kingdom Hearths pero no es tanto como decian, aparte no creo que te vaya a decir en la vida que GTA SA tiene mas o se parezca al GTA 5, de hecho los tengo ambos
ChangKhan8069Hace 10 años140
@Jpradarojo
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
@Jpradarojo Pues los graficos que muestran son iguales, a los mostrados en el 1.5 HD Remix y el futuro 2.5
Sí, sí, igualitos aprende la diferencia entre gráficos y ESTILO de gráficos
La diferencia simplemente es ABISMAL.
Ashfor14951Hace 10 años141
Que ganas de echarle el guante.
No estaria mal tener más compañeros de FF.

Pero bueno que tarden lo que quieran que hasta que me pille una PS4.....
Kalel9936125Hace 10 años142
@Samineitor
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Con respecto a lo de Axel: [spoiler][/spoiler] Muchos decis que no es necesario jugar el DDD, y que esta de relleno, pero este es muy importante en la historia. (pero claro, como es de 3DS es relleno).
Es que salvo 4 detalles que se empeñaron en poner para que la gente no dijese que fuera relleno, es relleno. Cosas que nos dice el DDD: [spoiler]- Que Sora y Riku se examinan para ser maestros de la llave espada y sólo Riku lo consigue. - Que si matas al incorpóreo y al sincorazón vuelve el ser original. - La nueva organización y el futuro enfrentamiento entre luces y oscuridades. - La llave espada de Axel. El resto de mundos en sueño, de viajes en el tiempo, de devora sueños (no tenían suficiente con sincorazones y nescientes) y de realidades paralelas son puro relleno para complicar la historia aún más y vender figuritas y peluches. No había ninguna necesidad de hacerlo y menos en una 3DS, parece que lo hacen para fastidiar a los fans. Y todos los puntos de arriba se podían introducir en los 10 primeros minutos de juego de KH3, ya vimos lo que duró el examen de maestro de Terra y Aqua. Cada "mentor" pone el examen que le sale de los cojones porque vamos...[/spoiler] Yo sólo espero que en el 3 introduzcan esos detalles, porque no incluirlo en la recopilación...
[i]Todo lo que ocurre en el mundo inexistente , [b]TODO[/b] , no es para nada relleno.[/i]
Todo es un engaño que lo lleva al mundo inexistente, pero la acción no tiene lugar allí todo el rato, lo que significa que es relleno.
Pero las cosas que allí ocurren si son importantes para la saga , es que si nos ponemos en ese plan , la necrópolis de las llaves espada es relleno porque son llevados allí engañados por los planes de xehanort y la acción no ocurre allí todo el rato.Bastión Hueco es relleno por lo mismo , Villa Crepúsculo sería relleno , Islas del destino sería relleno.Todos los mundos serían relleno.
Samineitor5737Hace 10 años143
@Kalel99
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Con respecto a lo de Axel: [spoiler][/spoiler] Muchos decis que no es necesario jugar el DDD, y que esta de relleno, pero este es muy importante en la historia. (pero claro, como es de 3DS es relleno).
Es que salvo 4 detalles que se empeñaron en poner para que la gente no dijese que fuera relleno, es relleno. Cosas que nos dice el DDD: [spoiler]- Que Sora y Riku se examinan para ser maestros de la llave espada y sólo Riku lo consigue. - Que si matas al incorpóreo y al sincorazón vuelve el ser original. - La nueva organización y el futuro enfrentamiento entre luces y oscuridades. - La llave espada de Axel. El resto de mundos en sueño, de viajes en el tiempo, de devora sueños (no tenían suficiente con sincorazones y nescientes) y de realidades paralelas son puro relleno para complicar la historia aún más y vender figuritas y peluches. No había ninguna necesidad de hacerlo y menos en una 3DS, parece que lo hacen para fastidiar a los fans. Y todos los puntos de arriba se podían introducir en los 10 primeros minutos de juego de KH3, ya vimos lo que duró el examen de maestro de Terra y Aqua. Cada "mentor" pone el examen que le sale de los cojones porque vamos...[/spoiler] Yo sólo espero que en el 3 introduzcan esos detalles, porque no incluirlo en la recopilación...
[i]Todo lo que ocurre en el mundo inexistente , [b]TODO[/b] , no es para nada relleno.[/i]
Todo es un engaño que lo lleva al mundo inexistente, pero la acción no tiene lugar allí todo el rato, lo que significa que es relleno.
Pero las cosas que allí ocurren si son importantes para la saga , es que si nos ponemos en ese plan , la necrópolis de las llaves espada es relleno porque son llevados allí engañados por los planes de xehanort y la acción no ocurre allí todo el rato.Bastión Hueco es relleno por lo mismo , Villa Crepúsculo sería relleno , Islas del destino sería relleno.Todos los mundos serían relleno.
O no me has entendido o no quieres entender. Esas comparaciones no tienen nada que ver con lo que intento decir, aparte de que los mundos no-disney tienen mucho más peso argumental que los de disney. En mi primer comentario dije las cosas importantes que tenía el juego, detalles que nos podrían haber introducido a principio de KH3 y obviar este juego, que para lo único que sirve es para complicar la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nomura ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III

Hay 147 respuestas en Nomura ofrece nuevos detalles sobre Kingdom Hearts III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL