Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocksmith 2014 Edition detalla su lista de canciones definitiva

Old-Clown244Hace 10 años16
Tendrá el mismo problema que con el anterior? ese en que el sonido de la guitarra llega retrasado a la pantalla?
1 VOTO
Salme170Hace 10 años17
Buenos grupos, pero un poco tipicas las canciones que han escogido, no?
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años18
@Old-Clown
Mostrar cita
Tendrá el mismo problema que con el anterior? ese en que el sonido de la guitarra llega retrasado a la pantalla?
Eso pasa en todos los juegps Bemani, y cambia con cada televisor, o cuando tienes un sistema de altavoces, supongo que en opciones habra un menu para calibrar el sonido y el tiempo de respuesta de el televisor
Next-gen-gamer1035Hace 10 años19
Damn si se sacaron muy buenas rolas, Cemetery Gates me sorprendio que estuviera ahi, canciononona
AILDying21Hace 10 años20
Falta As I Lay Dying, Trivium o All That Remains  
Palotexx471781Hace 10 años21
@Eraqus
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Tiene canciones fáciles de aprender, como por ejemplo Knockin' on Heavens Door (que son 4 acordes, por lo menos la versión de Bob Dylan), y luego otras como Satch Boogie para los verdaderos entusiastas (es Satriani, así que ). Y bueno, en PC por lo menos puedes ampliar repertorio mediante mods.
Toda la razon acerca de Satch boogie. Es solo para guitarristas hardcore. A mi me llevo varios intentos aprendermela.
¿Y lo que molaría alguna de Vai, como por ejemplo For the Love of God? Me acuerdo cuando lo vi en directo y fue como: Dios
Tambien estaria bueno una de Vai, aunque el problema es que como usa harto el tremolo no se como lo podrian llevar al juego y que funcione. Me gustarian canciones de Dream Theater, Rush y Yes que tambien son de mis artistas favoritos.
Enlacealpasado218310Hace 10 años22
Pues oye la lista es acojonante, muchos temazos sin duda!
Palotexx471781Hace 10 años23
@Salme
Mostrar cita
Buenos grupos, pero un poco tipicas las canciones que han escogido, no?
Asi es mas seguro que el producto venda mejor, pero la verdad es una pena.
Eraqus21745Hace 10 años24
@Palotexx47
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Tiene canciones fáciles de aprender, como por ejemplo Knockin' on Heavens Door (que son 4 acordes, por lo menos la versión de Bob Dylan), y luego otras como Satch Boogie para los verdaderos entusiastas (es Satriani, así que ). Y bueno, en PC por lo menos puedes ampliar repertorio mediante mods.
Toda la razon acerca de Satch boogie. Es solo para guitarristas hardcore. A mi me llevo varios intentos aprendermela.
¿Y lo que molaría alguna de Vai, como por ejemplo For the Love of God? Me acuerdo cuando lo vi en directo y fue como: Dios
Tambien estaria bueno una de Vai, aunque el problema es que como usa harto el tremolo no se como lo podrian llevar al juego y que funcione. Me gustarian canciones de Dream Theater, Rush y Yes que tambien son de mis artistas favoritos.
Podrían poner un modo para Bajo para Roundabout (mi canción favorita de Yes).
Palotexx471781Hace 10 años25
@Eraqus
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
Tiene canciones fáciles de aprender, como por ejemplo Knockin' on Heavens Door (que son 4 acordes, por lo menos la versión de Bob Dylan), y luego otras como Satch Boogie para los verdaderos entusiastas (es Satriani, así que ). Y bueno, en PC por lo menos puedes ampliar repertorio mediante mods.
Toda la razon acerca de Satch boogie. Es solo para guitarristas hardcore. A mi me llevo varios intentos aprendermela.
¿Y lo que molaría alguna de Vai, como por ejemplo For the Love of God? Me acuerdo cuando lo vi en directo y fue como: Dios
Tambien estaria bueno una de Vai, aunque el problema es que como usa harto el tremolo no se como lo podrian llevar al juego y que funcione. Me gustarian canciones de Dream Theater, Rush y Yes que tambien son de mis artistas favoritos.
Podrían poner un modo para Bajo para Roundabout (mi canción favorita de Yes).
ooooh, Roundabout es un temazo . Yo te recomendaria que escucharas el close to the edge, de lejos el mejor album de Yes y uno de los mejores del progresivo, sino el mejor.
Malunel269Hace 10 años26
Nada como Band-in-a-Box.
Thelonewolf2803Hace 10 años27
Tendrían que meter algún tema de death metal técnico.   

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Rufus00757Hace 10 años28
El primer "ROCKSMITH" debería haberse llamado "Indismtih"  ... vaya repertorio más pobre que tenía... por lo menos este tiene éxitos y clasicos, pero claro.... Los verdaderos exitazos.... a base de DLCs 
Fabrinet605Hace 10 años29
@Palotexx47
Mostrar cita
Pocos grupos de interes la verdad. Deberian hacer un rocksmith para guitarristas avanzados.
Aerosmith y Iron Maiden están en el juego al menos (a pesar de que tiene "The Trooper" una de las canciones mas sobre valoradas de ellos)
Juanlu982897Hace 10 años30
A mí al menos me parece una muy buena lista, sobre todo por estas canciones:

Aerosmith – Walk This Way 
Bob Dylan – Knockin’ On Heaven’s Door 
Def Leppard – Pour Some Sugar On Me (2012) 
Iron Maiden – The Trooper 
Foo Fighters - Everlong 
Kiss – Rock And Roll All Nite 
Nirvana – Heart Shaped Box 
Oasis – Don’t Look Back In Anger 
Pantera – Cemetery Gates 
Ramones – Blitzkrieg Bop 
R.E.M. – Losing My Religion 
Rise Against – Savior 
Slayer – War Ensemble 
The Kinks – You Really Got Me 
The Police – Every Breath You Take 
The Rolling Stones – Paint It, Black 
The Who – My Generation 

Espero que la versión con guitarra no sea muy cara, siempre he querido aprender a tocar la guitarra y nunca me he puesto a ello en serio, puede que este juego sea el momento perfecto para hacerlo, ya que unas clases son carísimas.
@Fabrinet
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Pocos grupos de interes la verdad. Deberian hacer un rocksmith para guitarristas avanzados.
Aerosmith y Iron Maiden están en el juego al menos (a pesar de que tiene "The Trooper" una de las canciones mas sobre valoradas de ellos)
Pues a mí me parece una canción bastante buena, de hecho es de mis preferidas, aunque es verdad que hubiera preferido que pusieran 2 Minutes to Midnight o Afraid to shoot strangers, supongo que querrán poner las más conocidas de cada grupo para atraer más público...
EDITADO EL 17-10-2013 / 02:30 (EDITADO 2 VECES)
Fabrinet605Hace 10 años31
@Juanlu98
Mostrar cita
Pues a mí me parece una muy buena lista, sobre todo por estas canciones: Aerosmith – Walk This Way Bob Dylan – Knockin’ On Heaven’s Door Def Leppard – Pour Some Sugar On Me (2012) Iron Maiden – The Trooper Foo Fighters - Everlong Kiss – Rock And Roll All Nite Nirvana – Heart Shaped Box Oasis – Don’t Look Back In Anger Pantera – Cemetery Gates Ramones – Blitzkrieg Bop R.E.M. – Losing My Religion Rise Against – Savior Slayer – War Ensemble The Kinks – You Really Got Me The Police – Every Breath You Take The Rolling Stones – Paint It, Black The Who – My Generation Espero que la versión con guitarra no sea muy cara, siempre he querido aprender a tocar la guitarra y nunca me he puesto a ello en serio, puede que este juego sea el momento perfecto para hacerlo, ya que unas clases son carísimas.
@Fabrinet
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Pocos grupos de interes la verdad. Deberian hacer un rocksmith para guitarristas avanzados.
Aerosmith y Iron Maiden están en el juego al menos (a pesar de que tiene "The Trooper" una de las canciones mas sobre valoradas de ellos)
Pues a mí me parece una canción bastante buena, de hecho es de mis preferidas, aunque es verdad que hubiera preferido que pusieran 2 Minutes to Midnight o Afraid to shoot strangers, supongo que querrán poner las más conocidas de cada grupo para atraer más público...
2 Minutes to Midnight esta muy buena, Afraid to Shoot Strangers me gusta pero no mucho, osea la onda de este juego es que puedas aprender a tocar canciones que no sabías como, a mi opinión de haber puesto Hallowed be thy Name o Revelations sería todo mucho mejor, pero como tu dices tienen que poner las mas conocidas y populares, mis favoritas son: -Hallowed be thy Name -Revelations -Wasted Years -Seventh Son of a Seventh Son -Wasting Love De la era de Blaze mi preferida es The Clansman -Dream of Mirrors -Wicker Man -Journeyman -Rainmaker -Different World -Y esta es la única de ahora que se puede comparar con Hallowed be thy Name o Revelations: When the Wild Wind Blows De estar una de esas canciones en un juego estaría mas contento que tengan The Trooper, que ademas esta en todos los juegos que a aparecido Iron Maiden...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocksmith 2014 Edition detalla su lista de canciones definitiva

Hay 50 respuestas en Rocksmith 2014 Edition detalla su lista de canciones definitiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL