Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Anti-haters0122238Hace 10 años16
Soy el unico que quiere volver a ver a Sheik?
3 VOTOS
Hexos779Hace 10 años17
@Anti-haters01
 Si D
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años18
Muy buena entrevista, aunque Aonuma no suelta mucha info, da gusto saber sobre su perspectiva de las cosas que rodean A Link Between Worlds, como otros aspectos de interés también.
Ramonium3524Hace 10 años19
No me gusta la trayectoria reciente de Aonuma, pero NADA. El trabajo que hizo con los Zeldas de DS me pareció aberrante, y Skyward Sword, pese a ser un buen juego, me parece el peor Zelda en 3D, con diferencia.

Sin embargo, con este nuevo Zelda parece haberse enderezado un poco. Espero no equivocarme, porque de momento tiene buena pinta.
Toads17962Hace 10 años20
Son unos máquinas a la hora de resolver varios problemas en un solo juego. ¡Viva Nintendo!    
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años21
Me agrada la parte en la que dice que no todos entienden el arte. "Nada en este mundo puede ser mas cierto." Por esa razon los soniers jamas entenderan la magia de nintendo y sus juegos. Ahora entiendo porque Miyamoto lo ve como juguetes, al igual que los niños que son lo mas cercanos a enteder el arte por su corazon inocente (pero no explicarlo solo divertirse)

Por otro lado a mi no me importa esperar hasta el 2016 (Espero que los fans no presionen como al pobre sakurai  )aunque eso digo ahora claro que despues del E3 2014 nuca se sabe...    Pero valdra la pena. Lo bueno es que ya tenemos A link between worlds muy cerca y yo predigo que se merecera un 9.8 como minimo, aunque aqui en 3djuegos nunca se sabe [spoiler]God of war 3 y AC revelations mas de 9. wtf!!!  [/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2013 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio4987384Hace 10 años22
@Anti-haters01
Mostrar cita
Soy el unico que quiere volver a ver a Sheik?
Sheik se merece un spin-off o franquicia para él...ella...él... Tal vez un juego de sigilo o en plan de ninjas... Estaría bastante bien
5 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años23
[b]Bien,vuelve la mejora de objetos de Skyward sword   [/b]
[i]
PD:Lo que ha dicho sobre el Zelda de Wii u me tiene intrigado,ya que ha dicho que nos daríamos cuenta enseguida de que va si dice algo.Podría ser un juego en Majora's maks y Twilight princess,un juego entre Skyward sword y Minish cap,entre Twilight princess y Four swords adventures (Mejor esta,no entiendo como twilught pudo acabar en four swords),o la continuación de Spirit tracks.Hay muchas posibilidades.[/i]
Jolink1199Hace 10 años24
Con que sea la mitad de bueno que ALTTP le dará mil vueltas a la mayoría de los juegos que hay en el mercado 
Demerzel9778
Hace 10 años25
Te podrán gustar sus juegos más o menos, pero Aonuma es uno de los tipos más sensatos de la industria. Utiliza las palabras justas en sus entrevistas, da gusto leerle. 

Me intriga toda esta rumorología que rodea a Majora y su remake. No me molestaría que la máscara, o lo que una vez fue la máscara, sustituyese a Ganon como villano principal durante unos cuantos juegos. Es un enemigo al que se le puede sacar más chicha, sobre todo ahora que conocemos cómo funciona la cronología de la saga. Y aunque poco probable, entra dentro de lo posible que el Zelda de Wii U sea "Majora's Mask 2", y el próximo Zelda de 3DS sea el remake del primero. En cuestión de historia, Zelda siempre ha dado lo mejor de sí cuando la cosa se pone [url=http://www.youtube.com/watch?v=v_PnOyW0ZtU]osc[/url][url=http://www.youtube.com/watch?v=U_cAAL7S6ZI]ura[/url].
EDITADO EL 17-10-2013 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años26
@Demerzel
Mostrar cita
Te podrán gustar sus juegos más o menos, pero Aonuma es uno de los tipos más sensatos de la industria. Utiliza las palabras justas en sus entrevistas, da gusto leerle. Me intriga toda esta rumorología que rodea a Majora y su remake. No me molestaría que la máscara, o lo que una vez fue la máscara, sustituyese a Ganon como villano principal durante unos cuantos juegos. Es un enemigo al que se le puede sacar más chicha, sobre todo ahora que conocemos cómo funciona la cronología de la saga. Y aunque poco probable, entra dentro de lo posible que el Zelda de Wii U sea "Majora's Mask 2", y el próximo Zelda de 3DS sea el remake del primero. En cuestión de historia, Zelda siempre ha dado lo mejor de sí cuando la cosa se pone oscura.
Si el Zelda Wii u es un Majora's mask 2 tendría sentido lo que ha dicho que si comentaba algo del juego la gente sabría automáticamente el de iría la historia.
SilexEco4511
Expulsado
Hace 10 años27
Entrevistaza y juegazo, si señor.
Gheseff22145Hace 10 años28
[b]Soy un gran fan de Zelda, pero a mi esto me huele a refrito de ALTP ¿habeis leído la entrevista? No para de mencionarle
Aonuma es muy bueno en lo suyo, pero sin Miyamoto de supervisor, me parece que la saga puede perder parte de su esencia... espero que eso no pase[/b]
EDITADO EL 17-10-2013 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
BlueWolf1295Hace 10 años29
Pues este nuevo Zelda, aun con esto, me sigue pareciendo una mierda, con todos mis respetos
T4ma6Hace 10 años30
Me gusta que Aonuma no diga tanta información así nos quedamos con la intriga de lo que vendrá y tendremos que comprar el juego para saber las nuevas cosas del videojuego, no como otras compañías que hacen spoilers mucho antes del lanzamiento del juego y todos los usuarios ya saben de lo que se tratara, Nintendo siempre nos dejara impresionados con sus trabajos la Gran N nos sorprenderá de nuevo?   
1 VOTO
T4ma6Hace 10 años31
@BlueWolf
Mostrar cita
Pues este nuevo Zelda, aun con esto, me sigue pareciendo una mierda, con todos mis respetos
Se nota que nunca jugaste los de nes snes gbc y gba para todos los fans de antaño esto es una gran oportunidad de revivir nuestra infancia y recordar lo bueno que era un juego con vista cenital yo ya lo tengo reservado y creo que muchos ya lo tienen también, esperaba que los neogamers se interesaran pero veo que no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hay 38 respuestas en Entrevista Eiji Aonuma - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL