Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de terror, de oferta en la Store de PlayStation Network

Torino19689338Hace 10 años32
@JOK3R9696
Mostrar cita
[b]Y los Resident Evil? o los Silent Hill? [/b]
Los Resident Evil's en inglés los 3 primeros en perfecto inglés, el 4 y Code Veronica los únicos en Español además del 5 y el 6 Y... Silent Hill solo está el 1 de PSX.... El Store carece de tener juegos de terror, el store da pena y Sony no pone ningún empeño en lanzar los juegazos de terror que había en PS2 en el store Entonces para que pones la sección de juegos de PS2 Sony!!!???
Dark1993924Hace 10 años33
@Lokasta
Mostrar cita
Pues voy a probar Limbo, que siempre me ha llamado la atención. Con suerte me llevo una sorpresa como me llevé en su día con Journey...menuda maravilla de juego. Un saludo.
Muy corto, pero totalmente recomendable.
1 VOTO
Rev103415Hace 10 años34
[b]Por el momento juegos nada interesantes al menos dead space o resident evil si que hubiera sido buena oferta[/b]  
SkullBull9547Hace 10 años35
¿Desde cuando el juego de [i]Deadpool (Masacre)[/i] es de terror? si es un cachondeo total    

Obviando esto, me parecen bien las ofertas.
Crescencio4131Hace 10 años36
@Lokasta
Mostrar cita
Pues voy a probar Limbo, que siempre me ha llamado la atención. Con suerte me llevo una sorpresa como me llevé en su día con Journey...menuda maravilla de juego. Un saludo.
No te esperes la genialidad de Journey porque te llevarás una gran decepción. No esta mal Limbo (juego de 6,5 para mi) pero te recomiendo mas The Cave (aunque no esta en oferta, yo le pongo un 8).
1 VOTO
Darkryum232Hace 10 años37
Descubro que Deadpool y Devil May Cry son de terror.

Ya podrían haber puesto algún Silent Hill... 
Raptor466473Hace 10 años38
InFamous Festival of Blood no es terror, pero bueno, trata el tema de los vampiros y tal, y como estamos cerca de Halloween pues encaja bien, aunque el año pasado, cuando lo compre, lo rebajaron tambien en estas fechas hasta dejarlo en 4,99, esta vez cuesta 2 euros mas, es un magnifico DLC, pero un poco corto.
EDITADO EL 16-10-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
OoOLuisiOoO782Hace 10 años39
Pues si un catalogo amplisimo de juegos de.....terror........valla huevos si señor 
Alexcunha14226Hace 10 años40
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Desde luego algunas ofertas son muy buenas como la de Amy o el Siren Blood Curse. Por menos de un € (soy Plus) me haré con Amy porque el precio es tentador me sale a unos 0,75€ más o menos.
@Txintxeto92
Mostrar cita
Jajajajaja Directamente que regalen el juego de Amy Pues estoy pensando en cogerme el Doom 3 bfg edition. Pero a los del Plus ¿Hay que hacerle lo que vale ahora menos el descuento? ¿O lo que vale ahora ya es el descuento?
Ese es el precio sin el descuento del Plus, es que si no la gente que no tuviera Plus tendría que estar sumándole dinero
No lo hagas! No compres el Amy! Comprate un chupachups... Te dejara mejor sabor de boca.
Que hay de malo en ese juego? Es que el precio es tentador.
Alexcunha14226Hace 10 años41
@Gaston6666
Mostrar cita
Deadpool Antes 59,99 €, ahora 34,79 € si es de terror esta oferta
25€ menos y no te parece una buena oferta? Casi a mitad de precio.
Exor7203775Hace 10 años42
@Ice-cream
Mostrar cita
Si uno leyera sólo está revista pensaría que la única plataforma que hace ofertas en PSN. Lo mismo es que soy un despistado y no me he dado cuenta, pero no recuerdo noticia sobre la celebración del 30 aniversario de Capcom en Steam, con jugosas ofertas en todas sus grandes franquicias.
Si pusieran noticia por cadas ofertas que hay en steam no hay plantilla que de a vasto para tantas entradas..
Ice-cream13814Hace 10 años43
@Exor720
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Si uno leyera sólo está revista pensaría que la única plataforma que hace ofertas en PSN. Lo mismo es que soy un despistado y no me he dado cuenta, pero no recuerdo noticia sobre la celebración del 30 aniversario de Capcom en Steam, con jugosas ofertas en todas sus grandes franquicias.
Si pusieran noticia por cadas ofertas que hay en steam no hay plantilla que de a vasto para tantas entradas..
También es verdad, pero podrían poner las más importantes, como las de verano y navidad o esa que decía del aniversario de Capcom, entre otras.
1 VOTO
GameOveRx0002375Hace 10 años44
Me recomiendan el DmC hd collection ?
Corsariooscuro1111Hace 10 años45
@Alexcunha
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Desde luego algunas ofertas son muy buenas como la de Amy o el Siren Blood Curse. Por menos de un € (soy Plus) me haré con Amy porque el precio es tentador me sale a unos 0,75€ más o menos.
@Txintxeto92
Mostrar cita
Jajajajaja Directamente que regalen el juego de Amy Pues estoy pensando en cogerme el Doom 3 bfg edition. Pero a los del Plus ¿Hay que hacerle lo que vale ahora menos el descuento? ¿O lo que vale ahora ya es el descuento?
Ese es el precio sin el descuento del Plus, es que si no la gente que no tuviera Plus tendría que estar sumándole dinero
No lo hagas! No compres el Amy! Comprate un chupachups... Te dejara mejor sabor de boca.
Que hay de malo en ese juego? Es que el precio es tentador.
Era un juego que prometia mucho, pero cuando coges el mando, apagas la luz y te pones a jugar todas las promesas se caen una a una por el suelo: - Control de los personajes: malo - Graficos: play 2 tuvo juegos mejores. - Jugabilidad: era su gran baza, se quedo muy por debajo de lo que se esperaba, combates pesimos, guardado de partida muy distanciados y mal gestionados, ia inexistente, puzles basicos y repetitivos... Y todo ello con muchos bugs, que supuestamente subsanaron pero que yo no vi. Un juego cuyos desarrolladores deberian haberse marcado un "Watch Dogs", 4 mesecitos de desarrollo mas y lo salvan. En una palabra: DECEPCION.
EDITADO EL 17-10-2013 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChrisREDb86288Hace 10 años46
Jaja q terror esos juegos
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años47
¿Deadpool es de terror?  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de terror, de oferta en la Store de PlayStation Network

Hay 50 respuestas en Los juegos de terror, de oferta en la Store de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL