Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo 3 ya disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold

Forerrunner2040Hace 10 años16
El mejor juego que he jugado en la última década y mi juego de la gen.

Su jugabilidad "orgánica" basada en las físicas y la aleatoriedad de las situaciones me sigue sorprendiendo después de jugarlo unas ¿25, 30? veces, algo que no he visto en juego alguna hasta la fecha.
EDITADO EL 16-10-2013 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fernando-N7898Hace 10 años17
@Favyhhz
Mostrar cita
Lo estoy descargando, espero que esté a la altura del 4.
gráficamente nooooo, el 4 es glorioso en ese apartado, pero la historia es genial mejor en coop se disfruta mas.
Spiderignacio4487Hace 10 años18
Que ratas son macho, y en el PLUS regalando Remember Me y Metal Gear Revengeance...
3 VOTOS
Leon--2756Hace 10 años19
Menuda estafa , pero después dicen que psn+ no es bueno 

Yo como usuario de Xbox tengo que decir que regalen juegos en Xbox live es una buena noticia para todos pero que sean juegos de más de 5 años es una cagada completa
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años20
Por fin algo decente
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años21
Menos mal que sacan un juego decente este mes ..... por que el Clash of Heroes   
Xelu2417055Hace 10 años22
@Spiderignacio
Mostrar cita
Que ratas son macho, y en el PLUS regalando Remember Me y Metal Gear Revengeance...
por favor no me compares esos dos juegos con halo 3, es un insulto comparar esos juegos con el mejor shooter de esta gen. Gran campaña y el mejor multiplayer que jamás se ha hecho, lástima que el de halo 4 no sea tan bueno, aunque su campaña está a la altura de la del 3. Que sean más recientes esos dos juegos no quita que no le lleguen a halo 3 a la suela el zapato eh!!
10 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años23
@Leon--
Mostrar cita
Menuda estafa , pero después dicen que psn+ no es bueno Yo como usuario de Xbox tengo que decir que regalen juegos en Xbox live es una buena noticia para todos pero que sean juegos de más de 5 años es una cagada completa
porque comparas un alquiler de juegos con juegos regalados? Los juegos del Plus dentro de unos años ya no los podrás jugar porque quitaran el servicio y todo lo qe has pagadoes su alquiler, estos juegos sin tuyos en propiedad para siempre, y aunque se te Rompa la xbox podrás seguir bajandotelos en otra asique no compares un alquiler con unos regalos no tiene nada que ver
9 VOTOS
Darklight873288Hace 10 años24
@Spiderignacio
Mostrar cita
Que ratas son macho, y en el PLUS regalando Remember Me y Metal Gear Revengeance...
Comparar Remember Me y MGRevengeance con Halo 3 es como comparar, Haze con Half life, vamos debería estar penalizado, ese pensamiento de que algo por ser más nuevo es mejor es patético, ya quisieran muchos juegos de final de la generación mirarle a la cara a Halo 3, pero hay mucho fan boy por ahí.
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años25
Es un juego un poco viejo y se puede encontrar a 4€ en tiendas de segunda mano, además de que MUCHA gente ya lo tiene o ya lo ha jugado.

Lo único bueno es que revive un poco el online.
Pinto-8676Hace 10 años26
@Xelu24 es verdad no es comparable un "alquiler de juegos" con juegos gratis pero si comparamos la calidad de los juegos ofertados no hay color
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años27
@Xelu24
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Menuda estafa , pero después dicen que psn+ no es bueno Yo como usuario de Xbox tengo que decir que regalen juegos en Xbox live es una buena noticia para todos pero que sean juegos de más de 5 años es una cagada completa
porque comparas un alquiler de juegos con juegos regalados? Los juegos del Plus dentro de unos años ya no los podrás jugar porque quitaran el servicio y todo lo qe has pagadoes su alquiler, estos juegos sin tuyos en propiedad para siempre, y aunque se te Rompa la xbox podrás seguir bajandotelos en otra asique no compares un alquiler con unos regalos no tiene nada que ver
Claro, todo el mundo estará toda la vida jugando a los juegos del Live. Yo los juegos que quiero tener de recuerdo y coleccionismo los compro en físico y los tengo en mi estantería, no en digital, por ello me gusta más el Plus, me da igual que me duren 2 años o toda la generación los juegos, habrá sido suficiente para disfrutar de más y mejores juegos todo lo que quería que además me gastaría MUCHO dinero jugando a todos esos juegos comprados. Luego si veo que merece la pena tenerlos en mi estantería espero a verlos baratos (como están los juegos del Gold ) y me hago con ellos. Con el Gold no me entran ganas de hacerme usuario del servicio por juegos que están a 4€ de segunda mano, para eso directamente los compro en físico.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años28
@Pinto-86 es que no entiendes que no puedes comprar dos servicios diferentes? Venga vale ahora hago lo que tu vale? Comparo los juegos que te alquila Sony que son de 6 meses a 1 año y medio con los que alquiló en un videoclub el mismo día que salen a la venta... Menuda mierda los juegos que alquila Sony no? Que poca calidad respecto a los que yo alquiló el mismo día de salida.... Pues eso el plus es un gran servicio pero cuando dejas de pagar.. Adiós juegos.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 10 años29
@Alexcunha
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Menuda estafa , pero después dicen que psn+ no es bueno Yo como usuario de Xbox tengo que decir que regalen juegos en Xbox live es una buena noticia para todos pero que sean juegos de más de 5 años es una cagada completa
porque comparas un alquiler de juegos con juegos regalados? Los juegos del Plus dentro de unos años ya no los podrás jugar porque quitaran el servicio y todo lo qe has pagadoes su alquiler, estos juegos sin tuyos en propiedad para siempre, y aunque se te Rompa la xbox podrás seguir bajandotelos en otra asique no compares un alquiler con unos regalos no tiene nada que ver
Claro, todo el mundo estará toda la vida jugando a los juegos del Live. Yo los juegos que quiero tener de recuerdo y coleccionismo los compro en físico y los tengo en mi estantería, no en digital, por ello me gusta más el Plus, me da igual que me duren 2 años o toda la generación los juegos, habrá sido suficiente para disfrutar de más y mejores juegos todo lo que quería que además me gastaría MUCHO dinero jugando a todos esos juegos comprados. Luego si veo que merece la pena tenerlos en mi estantería espero a verlos baratos (como están los juegos del Gold ) y me hago con ellos. Con el Gold no me entran ganas de hacerme usuario del servicio por juegos que están a 4€ de segunda mano, para eso directamente los compro en físico.
tio no te enteras o no te quieres enterar? Para que quiero el live en unos años si podré jugar a todos los juegos que regalan aunque no Pague el live? Mientras tu si seguirás paganado el plus o sino, adiós juegos xd, no compares un alquiler con unos regalos porque no tiene sentido. Pd si a 4€ pero ese juego de 4€ le da mil vueltas a todo lo que sale en el plus y lo sabes.
1 VOTO
Jinkel1005Hace 10 años30
A tomar porculo los servicios de suscripcion.
Pinto-8676Hace 10 años31
@Xelu24 jajaja que gracioso me parece todo esto, pero vale jugemos a tu juego, ve a tu videoclub de confianza y alquina 9 juegos de xbox del tiron y luego cada mes 3 juegos y cuando pase un año se los devuelve y me enseñas la factura y si todo eso te a costado menos de 50 euros me callaras la boca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo 3 ya disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold

Hay 118 respuestas en Halo 3 ya disponible de forma gratuita para los suscriptores de Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL