Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo top software de Reino Unido y nuevo liderato para John Marston

Maestrorasengan1437Hace 13 años16
[b]Lo tiene muy merecido es un señor juegazo [/b]  
S-15HD33417Hace 13 años17
¡Fútbol! Ya que no van a ganar el mundial, por lo menos que lo ganen en el juego..
2 VOTOS
Albert6662031Hace 13 años18
El único que me interesa de la lista es Lost Planet 2....lo demas paso.
KoeS986Hace 13 años19
@Kilocidio
Mostrar cita
Soy al unico q le suda las narices lo q agan los Ingleses???? nose... podrian poner el top 10 pero español... lo q compren los ingleses me la suda!!
Es para saber la acogida que ha tenido en un pais importante, a mí me da igual los ingleses como los españoles, es simple curiosidad para saber como he dicho antes, la acogida que ha tenido el/los juego/s .
Kilocidio3960Hace 13 años20
@KoeS
Mostrar cita
@Kilocidio
Mostrar cita
Soy al unico q le suda las narices lo q agan los Ingleses???? nose... podrian poner el top 10 pero español... lo q compren los ingleses me la suda!!
Es para saber la acogida que ha tenido en un pais importante, a mí me da igual los ingleses como los españoles, es simple curiosidad para saber como he dicho antes, la acogida que ha tenido el/los juego/s .
si si me parece cojonudo... pero tb me parece a mi q nos podrá interesar mas un Top o una informacion sobre temas mas nacionales por q no guiara mas sobre gustos mas de aqui... los ingeses me la sudan...!! PD: pero q como curiosidad esta bien... pero q no sacan uno español... siempre ingles...
T0N1hot4373Hace 13 años21
Aunque sea noticia no es novedad, mentiria si dijera que no me lo esperaba.
Matator1433Hace 13 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Llevo ya bastantes horas con RDR, historia acabada y bastantes trofeos conseguidos... La verdad es que el Hype es horrorible, lo que en verdad salva a RDR es el Online, ya que los personajes no son tan buenos como los de GTA y la historia aveces es un poco descafeinada... Ir a una parte, matar, volver...
No, si quieres podían haber hecho que fuera a la luna en un cohete. Es tu opinión y respetable pero RDR tiene unos personajes impresionantes, una estructura de misiones mucho más variada que la de GTA, el universo es mucho más creible, ocurren mil veces más cosas y de una forma lógica y sobre todo...las motivaciones de los personajes son coherentes: Niko Bellic: [i]estoy harto de tanta violencia en mi vida[/i] Fulano: [i]¿Puedes ir a quemar el negocio de mengano y asesinar a todas sus mascotas?[/i] Niko Bellic: [i]Vale, lo haré[/i]
Tienes toda la razon en que la historia del Dead Read Redemption es mejor que la del GTA 4, personajes mucho mas creibles, empatizantes (West Dickens no tiene precio el cabron ) Y pese a lo que digan yo me entiendo mejor con Marston que con Bellic, pero no puedes resumir todas las motivaciones de Bellic en esas frases, sabes que es mucho mas complejo que eso. El GTA 4 habla, entre otras cosas, de la espiral de violencia y muerte en la que se ve envuelto Niko y que, a pesar de querer salir de ella, no puede... el sueño americano consiste en adaptarse a america o america te aplasta según Rockstar. Si bien la historia de redencion de RDR es mas intersante, te hace sentir mas la tension mas ganas de meter un balazo por el culo a Williamson... para mi es mucho mejor pero la del GTA tambien es buena y no creo que merezca esa ridiculizacion. Espero que aguante en ese top 10 mil meses mas que el MW... por cierto ¿alguien puede sacarle de alli de una vez por todas? Un saludo
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años23
Rockstar sacarlo para pc, por dios!!!   

un saludo  
Beliar15291Hace 13 años24
Lo de Just Dance es la repocha, ¿por qué no le dan el GOTY de una vez por todas? Madre del amor hermoso.

@Palillo12
Mostrar cita
Llevo ya bastantes horas con RDR, historia acabada y bastantes trofeos conseguidos... La verdad es que el Hype es horrorible, lo que en verdad salva a RDR es el Online, ya que los personajes no son tan buenos como los de GTA y la historia aveces es un poco descafeinada... Ir a una parte, matar, volver...
Tienes razón. Marston debería ser un putero de tres pares de narices, Bonnie su fulana de noche y de día, Dickens un payaso de circo con su chimpancé y su flor que echa agua... Bajo mi punto de vista no has sabido enfocar la experiencia jugable que un juego como Red Dead Redemption te puede proporcionar, quizás porque estabas demasiado influenciado por GTA IV, pero repito, te equivocas y mucho.
Mariotaja1993Hace 13 años25
Jaja ,,esque los mejores juegos deven y tienen k estar los primero como dios manada 1 red dead redemption pero tmb hay k acordarse del gta 4 k eso si k es un juego y de shoter el bad company   deven estar en esa lista por lo menos en ESPAÑA.   
LoboFHmod35146Hace 13 años26
@Matator
Mostrar cita
...para mi es mucho mejor pero la del GTA tambien es buena y no creo que merezca esa ridiculizacion.
No, no, si a mi también me encanta GTA IV y Niko Bellic pero veo siempre esa contradicción en lo que quieren contar y en lo que al final ocurre. Bellic es un tipo con un pasado violento, que le obsesiona y que quiere dejar atrás pero en el fondo no se resiste apenás a la espiral de violencia en que siempre está envuelto, y no tiene ninguna excusa coherente para justificarla: quiere vivir el sueño americano, pues vaya, que prosaico... Marston en cambio también quiere dejar atrás su pasado de violencia pero tiene motivos admisibles para seguir ejeciendo la violencia durante la historia de RDR, no digo más para no desvelar la trama pero tu sabrás a que me refiero.
Belgarath3047Hace 13 años27
La madre que lo parió al modern warfare 2 que ahí sigue entre los más vendidos en casi todos los países..... es muy fuerte lo de este juego, aparte de los típicos juegos de nintendo, nunca había visto cosa igual.
1 VOTO
Matator1433Hace 13 años28
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Matator
Mostrar cita
...para mi es mucho mejor pero la del GTA tambien es buena y no creo que merezca esa ridiculizacion.
No, no, si a mi también me encanta GTA IV y Niko Bellic pero veo siempre esa contradicción en lo que quieren contar y en lo que al final ocurre. Bellic es un tipo con un pasado violento, que le obsesiona y que quiere dejar atrás pero en el fondo no se resiste apenás a la espiral de violencia en que siempre está envuelto, y no tiene ninguna excusa coherente para justificarla: quiere vivir el sueño americano, pues vaya, que prosaico... Marston en cambio también quiere dejar atrás su pasado de violencia pero tiene motivos admisibles para seguir ejeciendo la violencia durante la historia de RDR, no digo más para no desvelar la trama pero tu sabrás a que me refiero.
Alomejor rockstar se centro tanto en mostrar el mensaje principal de la hostilidad de el modelo de vida americano para un inmigrante que se les escapo que bellic no hiciese nada por abandonar ese estilo de vida la verdad. Como tu has dicho, en cambio, la vuelta a la "mala vida" de Marston esta mucho mas justificada. Un saludo
Christiands5796Hace 13 años29
Jo, mira que es casualidad han puesto la imagen por donde voy yo    en el desafío que tengo que matar a un osos con cuchillo( aun no he podido matarlo)
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años30
@Matator
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Llevo ya bastantes horas con RDR, historia acabada y bastantes trofeos conseguidos... La verdad es que el Hype es horrorible, lo que en verdad salva a RDR es el Online, ya que los personajes no son tan buenos como los de GTA y la historia aveces es un poco descafeinada... Ir a una parte, matar, volver...
No, si quieres podían haber hecho que fuera a la luna en un cohete. Es tu opinión y respetable pero RDR tiene unos personajes impresionantes, una estructura de misiones mucho más variada que la de GTA, el universo es mucho más creible, ocurren mil veces más cosas y de una forma lógica y sobre todo...las motivaciones de los personajes son coherentes: Niko Bellic: [i]estoy harto de tanta violencia en mi vida[/i] Fulano: [i]¿Puedes ir a quemar el negocio de mengano y asesinar a todas sus mascotas?[/i] Niko Bellic: [i]Vale, lo haré[/i]
Tienes toda la razon en que la historia del Dead Read Redemption es mejor que la del GTA 4, personajes mucho mas creibles, empatizantes (West Dickens no tiene precio el cabron ) Y pese a lo que digan yo me entiendo mejor con Marston que con Bellic, pero no puedes resumir todas las motivaciones de Bellic en esas frases, sabes que es mucho mas complejo que eso. El GTA 4 habla, entre otras cosas, de la espiral de violencia y muerte en la que se ve envuelto Niko y que, a pesar de querer salir de ella, no puede... el sueño americano consiste en adaptarse a america o america te aplasta según Rockstar. Si bien la historia de redencion de RDR es mas intersante, te hace sentir mas la tension mas ganas de meter un balazo por el culo a Williamson... para mi es mucho mejor pero la del GTA tambien es buena y no creo que merezca esa ridiculizacion. Espero que aguante en ese top 10 mil meses mas que el MW... por cierto ¿alguien puede sacarle de alli de una vez por todas? Un saludo
Comparar RDR con GTA es tontería, por la simple razón de que RDR lo supera en TODOS los apartados. (y aún así GTA es el único sandbox que le hace sombra) Por mi parte, Marston es el mejor personaje creado por Rockstar, con una personalidad única, digna de rivalizar con Snake, Sephard y cia... Por cierto, como personaje secundario me encantó Landon Rickets, una pena hacer tan pocas misiones para él.
1 VOTO
Alvaro-19961543Hace 13 años31
@Kilocidio
Mostrar cita
@KoeS
Mostrar cita
@Kilocidio
Mostrar cita
Soy al unico q le suda las narices lo q agan los Ingleses???? nose... podrian poner el top 10 pero español... lo q compren los ingleses me la suda!!
Es para saber la acogida que ha tenido en un pais importante, a mí me da igual los ingleses como los españoles, es simple curiosidad para saber como he dicho antes, la acogida que ha tenido el/los juego/s .
si si me parece cojonudo... pero tb me parece a mi q nos podrá interesar mas un Top o una informacion sobre temas mas nacionales por q no guiara mas sobre gustos mas de aqui... los ingeses me la sudan...!! PD: pero q como curiosidad esta bien... pero q no sacan uno español... siempre ingles...
El Top Español esta en la pagina de inicio -.-" (De veras eres miembro de 3D Juegos? tampoco hace falta que seas tan grosero... a demas de vez en cuando ponen el de Japon)... Y comontando el Red Dead Mierdemption esta currao pero es FALSO
EDITADO EL 07-06-2010 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo top software de Reino Unido y nuevo liderato para John Marston

Hay 45 respuestas en Nuevo top software de Reino Unido y nuevo liderato para John Marston, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL