Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos de Xbox 360 podrían cambiar el aspecto de sus carátulas

CristianTheDeat13916Hace 13 años48
Es una caratula chicos,no me creo lo que leo.........
Moisa580Hace 13 años49
Carartula nueva, me parece bien, aunque no creo que le bajen el precio a los juegos por unba simple caratula.

yo digo que esa caratula sera para juegos que soporten natal, aunque viendo el tipo de juegos con esta caratula nueva no creo...
MonoBOMBA330Hace 13 años50
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Ahora falta que cambien la consola de aspecto por que no tienen ni estilo , parece una tostadora !!!!!
AMIGO NO SEAS FANBOY NI TROLL...PUEDES SALIR PERJUDICADO... CON CUALQUIER CONSOLA PREPARAS UN BUEN DESAYUNO...JAJAJJAA PD: SOY DUEÑO DE UN CENTRO DE VIDEOJUEGOS, POSEO TODAS LAS CONSOLAS Y UNA SUPER PC...PARA LOS CRITICOS....
pues muy bien que tengas todas las consolas y tu gran pc , mejor para ti... a mi con una consola me basta te lo aseguro,ya demostre el otro dia la mejor consola y compañia cuala es, osea que no hay mas que ablar.... [b]arriba ps3[/b] !!!! las cosas se [b]demuestran[/b] no tanto ablar.....
EDITADO EL 07-06-2010 / 18:57 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
WHWE1876Hace 13 años51
@MonoBOMBA
Mostrar cita
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Ahora falta que cambien la consola de aspecto por que no tienen ni estilo , parece una tostadora !!!!!
AMIGO NO SEAS FANBOY NI TROLL...PUEDES SALIR PERJUDICADO... CON CUALQUIER CONSOLA PREPARAS UN BUEN DESAYUNO...JAJAJJAA PD: SOY DUEÑO DE UN CENTRO DE VIDEOJUEGOS, POSEO TODAS LAS CONSOLAS Y UNA SUPER PC...PARA LOS CRITICOS....
pues muy bien que tengas todas las consolas y tu gran pc , mejor para ti... a mi con una consola me basta te lo aseguro,ya demostre el otro dia la mejor consola y compañia cuala es, osea que no hay mas que ablar.... [b]arriba ps3[/b] !!!! las cosas se [b]demuestran[/b] no tanto ablar.....
Ya tenemos aquí el fanboy del año. Felicidades.
Perrymaison983Hace 13 años52
@MonoBOMBA
Mostrar cita
@Rojo-Intenso
Mostrar cita
@MonoBOMBA
Mostrar cita
Ahora falta que cambien la consola de aspecto por que no tienen ni estilo , parece una tostadora !!!!!
AMIGO NO SEAS FANBOY NI TROLL...PUEDES SALIR PERJUDICADO... CON CUALQUIER CONSOLA PREPARAS UN BUEN DESAYUNO...JAJAJJAA PD: SOY DUEÑO DE UN CENTRO DE VIDEOJUEGOS, POSEO TODAS LAS CONSOLAS Y UNA SUPER PC...PARA LOS CRITICOS....
pues muy bien que tengas todas las consolas y tu gran pc , mejor para ti... a mi con una consola me basta te lo aseguro,ya demostre el otro dia la mejor consola y compañia [b][u]cuala[/u][/b] es, osea que no hay mas que ablar.... arriba ps3 !!!! las cosas se demuestran no tanto ablar.....
[b][i]Cuala pascuala[/i][/b]
EDITADO EL 07-06-2010 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
Landser1500Hace 13 años53
Damas y caballeros, esto es un ejemplo de lo que nunca se debe hacer con un fanboy: espolearlo con imágenes graciosas a trollear, tocar los cojones y, en resumen, a joder el foro. Así que de verdad, ahorraos la puñetera gracieta y no mordáis el anzuelo. Si no podéis resistiros a pasar de los comentarios fanboys y/o trolls, apagad el ordenador y esperad a que se hayan perdido en la inmensidad de la web.
Saeta5960Hace 13 años54
Me gusta la caratula, solo espero que na "caja" no sea como la de PS3, que es como la de un CD, me gusta alargada como una caja de DVD 
1 VOTO
Cyberlucho155Hace 13 años55
Me gusta!
FVM-8909254Hace 13 años56
Dios qué buena Beliar    menuda dramatización enserio, soy tú y lo llevo a derechos de autores xDDDDDDDD.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Jcastaroth688Hace 13 años57
@Saeta
Mostrar cita
Me gusta la caratula, solo espero que na "caja" no sea como la de PS3, [b]que es como la de un CD[/b], me gusta alargada como una caja de DVD
nooooo . es una caja de bluray .
Diiaz2910300Hace 13 años58
@Juanhobby
Mostrar cita
No esta mal pero vamos que por lo que se ve, lo unico que le falta en la esquina derecha que ponga Xbox Live o Live, para ser casi una copia exacta de las caratulas de PS3. Ejemplo: Caratula PS3 Caratula Xbox 360 Que si que no esta mal .
Guaaaauu jajaja de repente se voltean los papeles ahora que sony vende mas microchafa le copia hasta la caratula, la version slim ... jajaja pero bueno que sigan vendiendo con la unica exclusiva que tienen buena Gears..... Weeeeee
Wayne21126Hace 13 años59
Parece que microsoft esta cambiando de imagen hace unos dias era RARE y ahora las caratulas yo creo que es por la llegada de natal     
Andrews19676Hace 13 años60
Ahora si lo e visto todo jajajajajaja pelearse por las caratulas jajajajajaja                       dan mucha risas que si microsoft se copio de sony que si el presidente de microsoft se la fuma todos lo dias que si el de sony se hace harakiri por favor que es esto? ahora solo falta que llege el tipico fanboy nintendero molesto y diga que todos son una copia de nintendo y que nintendo y que nintendo jajajajajajajaja de verdad que me e reido como nunca con muchos comentarios absurdos hasta la saciedad y michael partner en las sombras esperando el momento de atacar.......
Jr-pain2047Hace 13 años61
@Juanhobby
Mostrar cita
No esta mal pero vamos que por lo que se ve, lo unico que le falta en la esquina derecha que ponga Xbox Live o Live, para ser casi una copia exacta de las caratulas de PS3. Ejemplo: Caratula PS3 Caratula Xbox 360 [b]esta muy grande el mensaje por eso la corto[/b][b] from jr-pain[/b] Que si que no esta mal .
e novato deberias a ver visto un juego de 360 antes proque esto de xbox live desde el primer juego de xbox normal lo tiene si alguien es copia en eso es el playstation esa caratula la invento xbox y es mas el live lo invento xbox y por si feura poco la caratula de 360 ya lo pose en si asi q antes de hablar aprende noob es aqui cuando no cabe duda lo unico q cambian es tres rallitas la verdad se me hace una cosa bien x copiones los de playstation y respecto a la noticia ni debieron haberla puesto la verdad es una cosa mas q no tiene importancia solo por tres rallitas ya es sorprendente
EDITADO EL 08-06-2010 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Axelsk8rock314Hace 13 años62
Seguramente será para los juegos que funcionen con Natal.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de Xbox 360 podrían cambiar el aspecto de sus carátulas

Hay 62 respuestas en Los juegos de Xbox 360 podrían cambiar el aspecto de sus carátulas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL