Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3

Tofftir7007556Hace 13 años48
[color=royalblue][b]Por eso tanta gente con más de 15 platinos  [/b][/color]
Zemen547Hace 13 años49
Jajajaja idiotas los que paguen por eso en toda la red hay partidas que usuarios compraten hay una pajina en especial se llama (gamefaqs) creo  hay encuentras partidas de todos los juegos que existen en ps3 no me vengan con mamadas jajaja o simple en san google pon ejemplo (savegame metal gear solid 4 ) y ya te saldran partidas para que te descargues que tonterias la verdad espero no alla personas que se dejen timar por algo tan absurdo, inclucive hay editores de partidas, tanto para ps3 como xbox 360 yo lo se por que yo los e usado inclucive ahora meto temas premium e imagenes de jugador al 360 e inclucive jugos arcade y complementos de juegos desde que mocosoft dejo utilizar el pendrive dejo libre acceso a los hackers ahora tengo todo lo que quiero meterle de dlc a mi consola sin gastar un solo centavo, mapas, armas de ediciones especiales, ropas para el avatar etc etc...
Yasinator29432
Hace 13 años50
Lo de las partidas guardas es muy triste... ¿dónde está la belleza de pasarte un juego?

Yo para lo único que he recurrido a partidas guardadas son para los GTA, lo reconozco las misiones me terminan por aburrir y si no he logrado desbloquear todo el mapa pido que me pase un amigo la partida, pero de eso a pagar de forma ilegal... En fin, hoy en día se paga hasta por ver mear, así que no me extraña ya nada, por mucha crisis que haga.
1 VOTO
CaraPan74Hace 13 años51
@Yasinator
Mostrar cita
Lo de las partidas guardas es muy triste... ¿dónde está la belleza de pasarte un juego? Yo para lo único que he recurrido a partidas guardadas son para los GTA, lo reconozco las misiones me terminan por aburrir y si no he logrado desbloquear todo el mapa pido que me pase un amigo la partida, pero de eso a pagar de forma ilegal... En fin, hoy en día se paga hasta por ver mear, así que no me extraña ya nada, por mucha crisis que haga.
Lol,¿para que quieres desbloquearlo todo sin pasarte las misiones? Así es como pierde la gracia el juego,es como ganar una carrera de bicis montado en un mercedes...
Aioria238310Hace 13 años52
@CaraPan
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Lo de las partidas guardas es muy triste... ¿dónde está la belleza de pasarte un juego? Yo para lo único que he recurrido a partidas guardadas son para los GTA, lo reconozco las misiones me terminan por aburrir y si no he logrado desbloquear todo el mapa pido que me pase un amigo la partida, pero de eso a pagar de forma ilegal... En fin, hoy en día se paga hasta por ver mear, así que no me extraña ya nada, por mucha crisis que haga.
Lol,¿para que quieres desbloquearlo todo sin pasarte las misiones? Así es como pierde la gracia el juego,es como ganar una carrera de bicis montado en un mercedes...
En algunos casos los juegos suelen ser aburridos y por ahi mas adelante la cosa se pone buena, a nadie le gusta aburrise cuando juega por eso se busca la forma llegar a los bueno. Ejemplos ahi un monton, en mi caso en algunos juegos de rol que eran bastante densos al principio pero despues como que la cosa cambiaba
EDITADO EL 07-06-2010 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 13 años53
Hoho,ya se esta pirateando la Play 3,veremos aver.
CaraPan74Hace 13 años54
@Aioria23
Mostrar cita
@CaraPan
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Lo de las partidas guardas es muy triste... ¿dónde está la belleza de pasarte un juego? Yo para lo único que he recurrido a partidas guardadas son para los GTA, lo reconozco las misiones me terminan por aburrir y si no he logrado desbloquear todo el mapa pido que me pase un amigo la partida, pero de eso a pagar de forma ilegal... En fin, hoy en día se paga hasta por ver mear, así que no me extraña ya nada, por mucha crisis que haga.
Lol,¿para que quieres desbloquearlo todo sin pasarte las misiones? Así es como pierde la gracia el juego,es como ganar una carrera de bicis montado en un mercedes...
En algunos casos los juegos suelen ser aburridos y por ahi mas adelante la cosa se pone buena, a nadie le gusta aburrise cuando juego por eso se busca la forma llegar a los bueno. Ejemplos ahi un monton, en mi caso en algunos juegos de rol que eran bastante densos al principio pero despues como que la cosa cambiaba
Sigo sin encontrarle sentido.Además tu comentario no tiene ni pies ni cabeza,si divertirte significa sacrificar el hilo argumental,desbloquear cosas por tu propia mano,etc etc...pues no gracias,prefiero pasarme un juego de "Pe" a "Pa".
EDITADO EL 07-06-2010 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nuna294Hace 13 años55
Esto no es más que la visión de otro avezado jugón que vio mercado dondo nadie mas lo habia hecho. Yo nunca compraria ninguna partida guardada, porque para eso pierde la gracia el juego, no tiene ningun aliciente. Es como cuando haces los pasatiempos del periodico y vas a ver al final de este las soluciones. No tienes rompederos de cabeza para conseguir las cosas y solo sirva para autoengañarse a uno mismo. 

Esto solo nos dice como va la sociedad, queremos que nos den todo hecho y no nos preocupamos por luchar por lo que nos interesa... que me cuesta ese juego?, no pasa nada, me compro la partida hecha y ya esta. Asi cuando mis amigos vengan a casa podre presumir delante de ellos que consegui todo....

Vamos hombre.... eso es tirar el dinero por la borda, asi no disfrutas un juego. Yo cuando juego quiero divertirme y ve como consigo todo por mis propios medios, no quiero que me lo den hecho. Si me quedo atascado y no doy hecho pido ayuda a otra gente, pero no compro nada. 

La culpa no la tiene el que vende las partidas, sino las personas que las compran. el vendedor solo hace negocio donde ve que hay un vacio que nadie aprovecha. Y es ahi cuando, si nadie queremos que se haga negocio, todo el mundo no deberia comprar las partidas. No se si esto es calificar de pirateria o no, no lo tengo claro, pero si es asi es otro dato mas que nos indica que no se podra acabar con la pirateria cuando haya personas que la demandan.
Choloman0374Hace 13 años56
Pues yo prefiero pasarme el juego al 100%         
y de momento solo tengo un platino el de RE5 y me encanto conseguirlo            y lo volveria a hacer            quiero el RE6   
EDITADO EL 07-06-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tritochmix671Hace 13 años57
Wolas

La gente se gasta 70€ en un juego, y luego paga un 1 € más para perder el 80% del juego ? como dice cierto anuncio el ser humano es extraordinario.       

Saludos.
Stratomigue007812Hace 13 años58
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Hoho,ya se esta pirateando la Play 3,veremos aver.
CALLA, COÑO
Nacho89242Hace 13 años59
¿Pero estamos tontos? Si los savedata de ps3 estan por todos los lados(webs, foros) y GRATIS!!! 
Pero de todas maneras los trofeos no van a saltar!!!
Stratomigue007812Hace 13 años60
@Belgarath
Mostrar cita
@Kamakeru
Mostrar cita
Una pregunta, por que la verdad que no lo se. ¿Una partida guardada te da trofeos?, yo creo que no, por que muchas veces he conseguido un trofeo y con la misma apagar la PS3 o simplemente no guardar, y el trofeo se queda hay aunque despues en el juego no te aparezca como que has realizado esa accion, no se. Creo que aunque cargues una partida de alguien que lo ha desbloqueado todo, los trofeos no te saltan como realizados. A mi lo de los trofeos me gusta bastante, le da otro incentivo al juego, muchas veces voy a por trofeos, y me paso horas intentando hacer algo para conseguirlo, aparte de que me divierto tambien le sacas mas partido el juego.
Yo personalmente no creo que sirvan para conseguir trofeos, ya que te lo dan en el momento exacto que lo consigues, no creo que sea tan tonto el servidor de sony como para darte 60 trofeos de una tirada, no creéis? en el caso de que se pudiera hacer sería un error garrafal por parte de sony.
Te aseguro yo que una partida al 100% no te "suelta" ningún trofeo a no ser que te deje repetir la hazaña... Por otra parte, puede ser que se trate de una partida que no esté al 100% y te la pasen a punto de conseguir uno (o varios) trofeos del tipo "mata a 100 enemigos de un disparo en la cabeza", y en la partida guardada hayan muerto 99 enemigos de esa forma, de modo que, con un leve "esfuerzo" te regalen el trofeo de marras... ¡¡¡HAY QUE SER RUÍN Y ARRASTRAO!!!
1 VOTO
Pblo102917Hace 13 años61
¿y a quién le interesa eso? lo que divierte es pasarte tú los juegos
CristianTheDeat13916Hace 13 años62
@Stratomigue007
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Hoho,ya se esta pirateando la Play 3,veremos aver.
CALLA, COÑO
Tengo la solucion,llamar a Clint Eastwood.
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años63
@CaraPan
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@CaraPan
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Lo de las partidas guardas es muy triste... ¿dónde está la belleza de pasarte un juego? Yo para lo único que he recurrido a partidas guardadas son para los GTA, lo reconozco las misiones me terminan por aburrir y si no he logrado desbloquear todo el mapa pido que me pase un amigo la partida, pero de eso a pagar de forma ilegal... En fin, hoy en día se paga hasta por ver mear, así que no me extraña ya nada, por mucha crisis que haga.
Lol,¿para que quieres desbloquearlo todo sin pasarte las misiones? Así es como pierde la gracia el juego,es como ganar una carrera de bicis montado en un mercedes...
En algunos casos los juegos suelen ser aburridos y por ahi mas adelante la cosa se pone buena, a nadie le gusta aburrise cuando juego por eso se busca la forma llegar a los bueno. Ejemplos ahi un monton, en mi caso en algunos juegos de rol que eran bastante densos al principio pero despues como que la cosa cambiaba
Sigo sin encontrarle sentido.Además tu comentario no tiene ni pies ni cabeza,si divertirte significa sacrificar el hilo argumental,desbloquear cosas por tu propia mano,etc etc...pues no gracias,prefiero pasarme un juego de "Pe" a "Pa".
Yo ponia como ejemplo cuando juego en PC, si voy a gartarme semejante dinero en un juego de consola estate seguro que le sacare el maximo provecho. Tambien como dice la noticia se pueden desbloqueal algunos extras solo disponible en ediciones coleccionistas por ejemplo, ya dije que yo lo utilize para desbloquear armas especiales en el MW1. Es muy comun esto nadie tiene que sorprenderse, lo que no es comun es que te cobren por una partida salvada es una avivada de algunos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3

Hay 97 respuestas en Comienza el mercado pirata de partidas guardadas en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL