Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Concurso: Unidades de Alpha Protocol y 5 lectores de tarjetas SIM - [Resultados]

LoboFHmod35146Hace 13 años16
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Necesito pelearme con alguién, que gané el Bioshock tras una bronquilla con otro usuario.....Gengis, te huele el sobaco a testículos de mono podridos. /[i]runs[/i]
Fue un movimiento muy rastrero por tu parte, y mas aun, cuando me apoyaste en este tema que cree, a razon de problema similar que pasara con los sorteos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/2041390/0/injusticia/[/url] Respecto al aroma de mi sobaco, todo lo malo se pega.
No, me refiero a que el día anterior al resultado del sorteo de Bioshock tuve una pelea con otro de los usuarios del foro y nos tocó a ambos el juego. Parece que las broncas atraen a la suerte.
SPAR7AN569Hace 13 años17
Es un titulo que vengo siguiendo practicamente desde que se anuncio y que tengo en mente comprarme  tarde o temprano asi que esta es una excelente oportunidad de hacerrme con el y ahorrarme un dinero, gracias una vez mas a 3Djuegos por el concurso y suerte a los usuarios que participen.
EDITADO EL 07-06-2010 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
No, me refiero a que el día anterior al resultado del sorteo de Bioshock tuve una pelea con otro de los usuarios del foro y nos tocó a ambos el juego. Parece que las broncas atraen a la suerte.
Se de sobra a que te refieres, mi lema: [i]Perdono pero no olvido[/i]. Lo que no me gusto ni un pelo, es que teniendo la version de Pc de Bioshock 2, participaras en el sorteo por la version de Ps3, hasta aqui bien, la jodienda es que te toco. El colmo fue cuando yo cree el tema que antes expongo, donde te pones de mi lado y te encaras contra el usuario al que yo estaba criticando por su actuacion, al fianl resulta que sois de la misma calaña, desde ese punto de vista.
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 13 años19
Una preguntita porque son siempre para españa??  

AL final respondi sin mirar las bases, cuando miro bien dice ""requisitos"" ""recidir en España"".    

Bue eso me pasa por nacer en un pais del tercer mundo y no en europa.
LoboFHmod35146Hace 13 años20
Bueno, ahora vas tu a decidir a que concursos me presento o me dejo de presentar, si me apetece la copia de Bioshock en PS3 para venderla, jugarla, compararla con la de PC o utilizarla de [i]frisbee[/i] para matar gorriones es mi puñetero problema.
5 VOTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años21
@LoboFHmod
Mostrar cita
Siempre tengo razon.
Hasta mas ver.
LoboFHmod35146Hace 13 años22
No te jode, la tendrás tu.

Gengis, que en esto no llevas razón, ¿quien eres tu para decir quien puede participar o no en un concurso, siendo un usuario legítimo y habitual? (multis y "paracaidistas" excluidos), si quieres proponemos que todos los concursos sean exclusivos para el Gengis.
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 13 años23
Tranquiloooosssss, si al final no os va a tocar este concurso, por lo menos una version de PS3 sera para mi, asi dejad las peleas de patio de colegio para otro momento.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años24
@LoboFHmod
Mostrar cita
No te jode, la tendrás tu. Gengis, que en esto no llevas razón, ¿quien eres tu para decir quien puede participar o no en un concurso, siendo un usuario legítimo y habitual? (multis y "paracaidistas" excluidos), si quieres proponemos que todos los concursos sean exclusivos para el Gengis.
En todas las discusiones que tienes, siempre intentas, y a menudo lo consigues, salirte con la tuya, eso es porque en realidad llevas la razon, pero ahora no es asi. Al igual que te apoyo cuando tienes razon, que por casualidad o no, es la mayoria de veces, ahora te echo mierda encima, porque no tienes ni pizca de razon. Y no me vale "yo hago lo que quiero" o "es mi opinion". Pues yo tengo armas en casa, y no se me da por salir al balcon a practicar punteria y luego presentarme en el cuartel de la Guardia Civil y decir "yo hago lo que quiero". Eso que argumentas para participar en el sorteo, es una autencica desfachatez, me parace muy bien que participes, pero siempre y cuando no tuvieras el juego con anterioridad, y de una mejor calidad puesto que es la version de Pc. Vamos a ver, no se trata de nada personal, es una cuestion etica, si vas por la calle y ves que a la persona que llevas delante tuya se le escapa un billete de 50€ sin que se percate, apuesto a que tu te lo meterias en el bolsillo sin decir ni pio, pues de la manera que actuas en el foro en ciertas situaciones, se puede decir mucho de la manera de ser en la vida real. Yo propuse en su momento el cambio del sistema en los sorteos que tiene el foro, como llevar como minimo 2 o 3 semanas registrado, y unos 100 mensajes publicados, un simple ejemplo. Pero lo de participar en un sorteo de un juego que ya tienes, eso es cosa de cada uno.
@
Mostrar cita
i quieres proponemos que todos los concursos sean exclusivos para el Gengis.
No tergiverses mis palabras, yo nunca he dicho eso.
Ragmariz9567Hace 13 años25
Si me toca hago como maradona y me desnudo en medio de el pueblo!
LoboFHmod35146Hace 13 años26
Mira, de verdad, tu argumento raya en el absurdo, no tendría ni que molestarme ya que tiene guasa que tenga que justificar mis decisiones porque a ti te parezca mal que participe en un concurso pero es que concursé para conseguir una versión de coleccionista, [b]que no tengo[/b], para una plataforma [b]en que no tengo el juego[/b].

Podría entender tu enfado si participo en un concurso de copias en PC de Left4Dead porque ya lo tengo y el único motivo sería vender la copia del premio, pero es que no fué así.

Finito, no tengo porque justificar mis decisiones libres y adultas...[b]y tu no deberías estar metiendo las narices en las decisiones libres y adultas de otro fulano[/b].
Metro2033-HQ392Hace 13 años27
Mierda, Kane Armstrong...  
Big-Smoke2310Hace 13 años28
Me vendría bien el juego   

Mucha suerte tod@s!  
Dartacan383Hace 13 años29
Pues a mi si que me interesa jaja nose, cuando vi que si lo reservavas te ahorrabas 20€ me quede mudo! lastima que no tengo dinero ni para pipas, que por eso llevo dos años sin ir a la universidad.. y me interesa sobretodo pq ademas de ser tipo Mass Effect me recuerda un poco al MGS, una saga que me encanta.

A ver si hay suerte ^^ y suerte a todos!
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 13 años30
SUERTE A TODOS que la fuerza os acompañe   
Beliar15291Hace 13 años31
Gracias por la oportunidad, a ver si me toca una copia para PC.

Suerte a todos/as.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Concurso: Unidades de Alpha Protocol y 5 lectores de tarjetas SIM - [Resultados]

Hay 79 respuestas en Concurso: Unidades de Alpha Protocol y 5 lectores de tarjetas SIM - [Resultados], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL