Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Motorstorm 3 podría estar ya dando sus primeras señales de vida

FlamezeroJ3233Hace 13 años16
@Aioria23
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Las imágenes son la versión en [b]3D[/b] del juego. Y también se ven peatones en medio de la carretera como si se pudieran atropellar...
Parece un juego de PS2 graficamente hablando Sera cosa de que sean imagenes en 3D pero aun asi no se ve un GT5 la verdad...
Tienes razon, a mi me parecio lo mismo cuando un amigo me trajo la pelicula avatar calidad Cine (Se que entenderan) y la verdad los efecto graficos me parecieron dignos de pelicula de serie B de los 80, ni hablar de idiota que movia la cabeza y te tapaba media pelicula. Como sea una estafa, muchos millones para esos efectos feos
hey no se apresuren , son imagenes del estado beta del juego :l , ademas que al ser fotos sacados con camara mala frente una pantalla reduce bastante la calidad de imagen.
Aioria238310Hace 13 años17
[quote="FlamezeroJ"]
@Aioria23
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Las imágenes son la versión en [b]3D[/b] del juego. Y también se ven peatones en medio de la carretera como si se pudieran atropellar... Parece un juego de PS2 graficamente hablando Sera cosa de que sean imagenes en 3D pero aun asi no se ve un GT5 la verdad...
Tienes razon, a mi me parecio lo mismo cuando un amigo me trajo la pelicula avatar calidad Cine (Se que entenderan) y la verdad los efecto graficos me parecieron dignos de pelicula de serie B de los 80, ni hablar de idiota que movia la cabeza y te tapaba media pelicula. Como sea una estafa, muchos millones para esos efectos feos
hey no se apresuren , son imagenes del estado beta del juego :l , ademas que al ser fotos sacados con camara mala frente una pantalla reduce bastante la calidad de imagen.
Ya lo se, me estaba burlando un poco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm 3 podría estar ya dando sus primeras señales de vida

Hay 17 respuestas en Motorstorm 3 podría estar ya dando sus primeras señales de vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL