Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIII se enfrenta a una demanda legal por los cuelgues de PS3

Namsel13580Hace 13 años16
[color=#2F0442]Vale, esta vez no es un cutre-port como han hecho los de [b]Rockstar[/b] así que ¿qué excusa tiene [b]Square[/b]? Es la primera vez que oigo que se te puede fastidiar la consola entera por un bug en un juego. Parece que le metieron troyanos a la hora de programar, porque no es normal.[/color]

@FVM-890
Mostrar cita
Aunque bueno, tanto como para ponerles una demanda... eso es pasarse. Si hay que demandar a cada juego por un bug...
[color=#2F0442]Claro, porque esta vez no es porque el juego tenga un bug, si no que se le ha jodido la consola. Eso es lo que demanda y lo que le joroba. Tener un glitch sin más no es motivo de demanda[/color]
NinjaHanzo2924Hace 13 años17
@Perrymaison
Mostrar cita
Cada vez le salen mas cosas raras a esta consola.
Y que lo digas!!!! Creo que para este año y el que viene le van a salir unos AAA como LBP2, KZ3, entre otros! Raro raro raro! Respecto a la noticia... que decir?? DIOS BENDIGA AMERICA!
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
FVM-8909254Hace 13 años18
Demasiada casualidad creo yo. Como dice Namsel, nunca he visto que una consola se joda por un bug...

Si ese es el único usuario al que se le ha jodido la consola, ya sabemos que es pura casualidad. Cuando vea más casos entonces me lo creeré .

[b]PD:[/b] Indemnización de cinco millones...  menuda forma de aprovecharse.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Landser1500Hace 13 años19
No corráis tanto, muchachos... Habrá que ver que hay de cierto en las acusaciones del tal Daniel Wolf. De momento esto no me huele más que a artimaña para sacar pasta. ¿En serio se pide una indemnización de 5 millones de dólares porque un videojuego destroze una consola? Igual lo han echado del trabajo y necesita dinero. A saber... 
Jodral130Hace 13 años20
Joer este tio es 1 crak, se te rompe 1 aparato de 300 euros y pides 5 millones de indemnizacion
yo le voto para presidente del gobierno ,a ver si aprende zapatero 
EDITADO EL 07-06-2010 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kamakeru13554Hace 13 años21
Jajaja menuda gran chorrada esta, a ver como demuestra el flipadillo que puso la denuncia que su consola se fastidio por el FF y no por estar trasteando con ella y haciendole cosas raras. Si me dices tu, que se le jode la PS3 a un millon de personas por culpa del FF pues me quedo callado, pero que se le fastidie a un solo tio, con lo que ha vendido el FF, pues no me parece normal.
Hay gente que intenta sacar dinero de donde sea, sin fundamento alguno.

P.D: Habra que preguntarle al chaval este si intento meter el juego con la caja y todo, alomejor ese es el problema.
Frutal8Hace 13 años22
Al margen sobre si tiene razón o no el chaval este,pienso que tiene todo el derecho de mundo a reclamar por un juego que cree que le a estropeado la consola. A mi lo que me queda claro sobretodo después de leer los comentarios es que los usuarios cada vez tenemos mas tragaderas y esto significa que los juegos son cada vez mas caros y mas mal echos o con mas fallos y nos parece normal.
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años23
@Namsel
Mostrar cita
[color=#2F0442]Vale, esta vez no es un cutre-port como han hecho los de [b]Rockstar[/b] así que ¿qué excusa tiene [b]Square[/b]? Es la primera vez que oigo que se te puede fastidiar la consola entera por un bug en un juego. Parece que le metieron troyanos a la hora de programar, porque no es normal.[/color]
@FVM-890
Mostrar cita
Aunque bueno, tanto como para ponerles una demanda... eso es pasarse. Si hay que demandar a cada juego por un bug...
[color=#2F0442]Claro, porque esta vez no es porque el juego tenga un bug, si no que se le ha jodido la consola. Eso es lo que demanda y lo que le joroba. Tener un glitch sin más no es motivo de demanda[/color]
Habria que comprobar la veracidad de dicha informacion y demanda tambien...porque es raro de narices. Por otra parte la version de 360 es un cutre port(lo hicieron en 4 meses) d algo hecho integro en exclusiva,optimizado total...lo unico es el motor,que no es exclusivo sino multi pero el desarrollo en si del juego si lo es,y la base del motor es ps3 aun siendo motor multi.Es muy raro que la version d 360 no sea la "presunta afectada" cuando tendria todas las papeletas para serlo..y no es por meter paranoia conspiratoria pero..en los ultimos 3 años hemos visto DE TODO y la mayor parte d lo visto siempre es juego sucio y rastrero por parte d una empresa y/o entidad hacia otra...asique yo ya es que me siento obligado a tener todos mis sentidos alerta en cada noticia..por mi propia seguridad y para evitar caer en la ingnorancia.
1 VOTO
Lobera230Hace 13 años24
En la noticia dice que no solo fue a el al que se le estropeó la consola, dice bien claro:
[b]"La demanda legal busca una indemnización de cinco millones de dólares en daños y perjuicios que se repartiría entre todos los firmantes de la acción legal".[/b]
yo conozco a uno que por culpa de los cuelgues de un juego se le quemo la lente (suerte que la consola aún estaba en garantía) si no aún por encima de desembolsar 70€ en un juego, por culpa de este que tengas que gastar otros tantos en reparar la consola, a mi que queréis que vos diga no me haría mucha gracia...
Hacen bien en demandarlos y si ganan mejor, haber si de una vez por todas hacen un buen testeo de los juegos y se dejan de parchecitos de descarga...
Nesher50Hace 13 años25
Hombre pedir 5 mill. me parece exagerado, lo que esta claro es que a todos nos ha dado algun problema la ps3, y te dan ganas de denunciarlos. yo no he podido actualizar HOME, se me reinicia la consola y no actualiza.
1 VOTO
Belgarath3047Hace 13 años26
Qué cuelgues??? me he pasado 3 veces el juego y no se ha colgado nunca.

ADEMAS!!!! es el único juego que he jugado en ps3, que yo recuerde, que no haya tenido que instalar ningún parche, y eso dice mucho a su favor, lo cual seguramente denota que lo pulieron hasta la saciedad antes de ponerlo en nuestras manos.

Este señor lo que quiere es dinerito fresco para pagarse los empastes, y si os descuidáis puede que esté pagado por la competencia y todo, visto lo visto....
2 VOTOS
Welko83Hace 13 años27
Se nota que hay gente mu necesita con esto de la crisis y ya no saben que inventarse 
Xavi-Marot4264Hace 13 años28
La culpa es del tipo...por comprarse un juego tan jodidamente malo como el FFXIII.
1 VOTO
Almeritagti978Hace 13 años29
Hombre si es uno solo el  que denuncia, lo mismo su maquina estaba chunga de antes y se ha terminado de joder jugando al final. Pero si empiezan a haber mas casos puede que la compañia tenga que tomar cartas y compensarlos de alguna forma.

Pero vamos es la primera vez que lo escucho por que el juego lleva ya unos meses en el mercado, seguro que es un viciao de la vida que juega 20 horas al dia y con el final la consola ha dicho basta 
Maestrorasengan1437Hace 13 años30
Solo tuvo mala suerte eso opinino yo a mi no me ha pasado con mi ps3 y el final fantasy
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años31
Vaya pues que mala suerte! Yo no he tenido ningún problema de este tipo con el juego.

PD: Esto es Sqare-enix, pero ¿Que pasa con Rockstar y los cuelgues de RDR? Eso si es más evidente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIII se enfrenta a una demanda legal por los cuelgues de PS3

Hay 73 respuestas en Final Fantasy XIII se enfrenta a una demanda legal por los cuelgues de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL