Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Cosas que...

Juanjose444718Hace 13 años16
@Ohyeah
Mostrar cita
Quisiera saber como secuestar y pedir recompensa cuando secuestraas a una prostituta por ejemploo
no se puede
Bananaplayer12149Hace 12 años17
Yo depende de como me encuentre.Si estoy de mal humor me voy a thieves landing y con mi pañuelo y mi escopeta corredera destrozo las cabezas de la gente hasta que me matan o hasta que me aburro y me voy,porque nunca se acaba la gemnte.Si estoy de buen humor,me voy a explorar casas abandonadas como silent stead o aurora basin(por cierto,un lugar chulisimo con animales como castores,osos,lobos y zorros),o sino me voy a nekoti rock y busco a brumas el oso pero no se como se hace.
Willi514Hace 11 años18
Lo mejor sin duda es atar a alguien y dejarlo en las vias del tren justo cuando llegue uno 
Xavi14171Hace 11 años19
A mi me gusta matar a la gente que va con caballos porque los caballos tienen que ser libres(menos el mio que a mi me quiere  )
Tambien me mola atar a gente y dejarla en la via del tren para ver como explota
1 VOTO
LaraCris3Hace 9 años20
Lo que hago yo es atar con el lazo a las guarrillas del bar y pegarles un tiro en el pie y ver como salen cojeando, o ponerlas en la via del tren y esperar a que el tren la mate (me dieron un logro por ello)
LaraCris3Hace 9 años21
Una cosa para pasar el rato es raptar a una guarrilla española y mearte cada vez que habla   
Dice cosas como: Hermooosoooo eres muy sabrooosoo; soy como la tequila voy de los pies a la cabeza; si no vas a hacerme la cama sueltame; guapoo. Jajajaja
Byangel252Hace 5 años22
Yo busco misterios y asesino gente con Jack
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Cosas que...

Hay 22 respuestas en Cosas que..., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL